Saltar al contenido
Alex sumautra

Café Ikabarú Online - GA - L8 (2022)

Mensajes recomendados

Maai: una chica de piel blanca, bajita, de alrededor de 28 años, pelo negro, lacio y lago, con su brayatan oficial que la cela siempre.

 

Empezó en  el Aruba, hace como 8 años y después llego al On-Line. En esa época era muy delgada, pelo negro liso largo y de pocas curvas. Una niña muy joven y alegre. En esa época siempre me pedía regalos de $50.000 para una cosa y otra, y yo como estaba ahuevonado con ella, la cotensia. Estaba empotado con la mina, pero nunca me dio la pasa.

 

Ahora esta con más cuerpo. A mi parecer mucho mejor. Sigue con su brayatan y de vez en cuanto baja de la barra. Pero ahora los montos que me pide son más altos, por la pandemia, y yo el GUEVON caigo nuevamente. Y todo por amor al arte. Le pregunte al cajero (el viejo verde, flaco y que no atiende la caja cuando corresponde) y me dijo que ellas (en general) trabajan así. O sea, con sus antenitas detectan a algún aguevonado como yo y le quitan su pensión en segundos.

 

Lo bueno es que es muy linda, entretenida y si logras su atención tendrá tu interés. Así que vaya con su billetera bien abultada, que en un par de segundos, quedará con nada. Si deja malas propinas será lejana. 

 

Buena chica, de buenas intensiones. Es amorosa y le gusta el dinero.   A quien no. A quien no le gusta el dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Tathamet dijo:

Detectan a algún aguevonado como yo y le quitan su pensión en segundos.

A confesión de partes, relevo de pruebas su señoría... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Tathamet dijo:

 

Todos caimos en eso, en lo personal comi un año, casi lo dejamos como relacion, pero me aweone con otras niñas pero lo comido y bailado... uffffffff y me doy el libo de decir que comi weno..... master no se cienta mal... es parte del aprendizaje

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las galletas griton estan en oferta parece XD...como sea como dicen los lemas cafeteros.

lo comido y bailado no te lo quita nadie, cosa de gustos y el que come callado come dos veces y el que no come callado le cuesta luego dos veces o tres XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, alvaro29 dijo:

las galletas griton estan en oferta parece XD...como sea como dicen los lemas cafeteros.

lo comido y bailado no te lo quita nadie, cosa de gustos y el que come callado come dos veces y el que no come callado le cuesta luego dos veces o tres XD 

Perrin lo que pasa es que primero me fui a region... leeeeeejos y segundo... quien sabe quien soy.... si despues que comi..  se que varios otros, no foreros comieron tambien.... a si que galletas griton... naaaaaaaaa quizas solo saque pica...🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍🤣 pero en buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Tathamet en serio le lleva regalos de 50 lukas a estas minas  ??????  me esta ........................  por un lado no le creo , pienso que lo esta tirando como entre talla y pa ver que dice el resto y por otro lado le creo , porque he visto a cada pajarito llevandoles regalos a sus regalonas , las cuales despues que se van sus "galanes" los quedan pelando cagadas de la risa 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

regalos siempre hay ...recuerdo hace no mucho cuando entre canciones baja el volumen de la musica .a una que le decia a un cliente el tipo y material de joya creo se referia a eso que esperaba de el.

hay gente con lucas y para ellos regalar eso no es nada..y yo que me gane la onda con una comprandole un mankeke hace unos años XD 

la pobreza a veces da satisfacciones jeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay nuchas que cumplen años en fechas estrategicas..

ejemplo antes de vscaciones de verano o invierno, fiestas patrIas, antes de navidad ..o dos veces al año...y no son pocas 

creo celebran el real y años en el cafe  o cosas asi. total siempre caen los regalos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo bien en que publicación lo leí, pero tengo entendido que hace varios años atrás, se coordinaban algunos cafeteros para celebrar el cumpleaños de alguna chica. En dicha oportunidad se producía cierta camaradería entre los cafeteros, uno de ellos llevaba su torta, otros los respectivos regalos. Esto era bastante bueno para la chica, porque recibía una gran cantidad de vales, regalos y sus respectivas propinas. 

 

Lo interesante es que se conocían los cafeteros entre ellos y generaba cierta amistad.

 

Ahora, al parecer es más frio. Ir por la chica, pasarle su vale, manosearla hasta donde se pueda, dejarle una mínima propina y después dirigirse a otro café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Tathamet no era tan asi , quizas en algunos casos , pero varias cafetinas decian que no le gustaban esos momentos , porque el grupito queria atencion especial y al final se hacian los larrys con la propina 

@assembly buena noticia , y seguimos con los retornos de "volver al pasado" lo que es yo , me ire a hacer el lindo ahi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón , nos pusimos JM, pero la verdad a mi edad prefiero una sandia calada que una que puede ser una sorpresa y que muchas veces no es tan positiva.. En lo personal todavía no encuentro una cafetina como Martinrika o Yanara, en un acuario que sean tan entretenidas y puedan atender simultáneamente a 6 o mas clientes y no se notaba que te dejan solo. Acá empiezan las odiosas comparaciones y uno se da cuenta que saber atender en un cafe, es mas que colocarse un bikini,es tener tema, ser entretenidas, tirar una talla en doble sentido y algo importante que vayas una vez y a la siguiente vez ella se acuerde de lo que conversaron.. Martina se producía para ir a trabajar, iba al gimnasio todos los dias, peluqueria,uñas y todo eso, cuando aun no llegaban las venezolanas.. Asi somos los JM, todo tiempo pasado fue mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos hablando del IOL e inmediatamente uno compara entre el staff de antes y el de hoy, una ventaja tremenda le sacan las de antes a las de hoy, en todos los aspectos e items.

P.D. Para mi Yanara ahi nomas, en su tiempo habian varias cafetinas mejor que ella, pero bueno, cuestion de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-01-2022 a las 0:43, curtidor dijo:

Estamos hablando del IOL e inmediatamente uno compara entre el staff de antes y el de hoy, una ventaja tremenda le sacan las de antes a las de hoy, en todos los aspectos e items.

P.D. Para mi Yanara ahi nomas, en su tiempo habian varias cafetinas mejor que ella, pero bueno, cuestion de gustos.

Tal vez Yanarita no tenía el mejor físico, pero lejos por simpatía y calidad de atención le ganaba lejos a muchas muy ricas, como la Karen Robot por ejemplo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que los cafés con piernas tipo acuario como el OnLine y Bahía están en decadencia porque han irrumpido fuerte en la Galería Santiago Centro los de la cadena Starleg que trajeron de vuelta el perreo y muchos quieren ir a un café a no solo mirar, sino algo más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, kapitankafetero dijo:

Tal vez Yanarita no tenía el mejor físico, pero lejos por simpatía y calidad de atención le ganaba lejos a muchas muy ricas, como la Karen Robot por ejemplo.

@kapitankafetero Toda la razón. Solo lo decía porque el colega @only69 puso a Yanara en la cúspide de las cafeteras de todos los tiempos, aunque aclaró que era su gusto personal  (en lo personal todavía no encuentro una cafetina como Martinrika o Yanara)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...