Saltar al contenido
Veata

Kamila/katalina Skokka

Mensajes recomendados

Datos

 

Costo=20-25-35

wsp= +56 9 3059 8xxx

Nombre= Katalina, Kamila, se lo cambia, es la que muestra su rostro en sus fotos con pelo rojo ondulado, de Skokka

Nacionalidad= Venezolana

Ubicación= Colon 750

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= por lo pesasa 0%
Estatura = 1.60 aprz
Contextura = 5 no tiene tanta cola como se ve en sus fotos, aunque si es ella
Cara = 6 me quedé por eso, es la de la foto 
Nivel de Photoshop=  90% la cola no es como en sus fotos
Trato = 2.0 pésimo, no le gusta lo que hace y no se deja tocar nada
Besos = 1 no hace
Tetas = 6 
Culo = 5 decepcionado por no ser la de las fotos
Pussy = 1 no se deja tocar
Mamon = no hace
Movimientos pelvicos = 1 no hizo casi nada
Calidad de sonido= 
Anal = 0 no hace por ningún motivo no (según ella ) 
Ambiente = 4 habitacion chica cama fome 
Atención= 3

 

 

Promedio Final = calculen 

Volvería = nunca

La tipa no se deja tocar nada, incluso cuando le pague no quería sacarse la polera, tuve que insistirle demasiado (no me quedo de otra ya que ya había pagado) y tampoco se deja besar, ni si quiera el cuerpo por que dice que le dejas saliva. Fue demasiado desagradable, y no tiene la cola que se ve en sus fotos. Solo perdida de plata y tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soldado caído,  igual la mina tiene hasta la cara de weona pesada. Si ya había visto esa publicación antes, y le vi el caracho y dije mmmmm típica venaca muerta de hambre con aires de diva.

 

Igual gracias por reporte colega,  ayudándolo a sentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Veata dijo:

Datos

 

 

Costo=20-25-35

wsp= +56 9 3059 8xxx

Nombre= Katalina, Kamila, se lo cambia, es la que muestra su rostro en sus fotos con pelo rojo ondulado, de Skokka

Nacionalidad= Venezolana

Ubicación= Colon 750

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= por lo pesasa 0%
Estatura = 1.60 aprz
Contextura = 5 no tiene tanta cola como se ve en sus fotos, aunque si es ella
Cara = 6 me quedé por eso, es la de la foto 
Nivel de Photoshop=  90% la cola no es como en sus fotos
Trato = 2.0 pésimo, no le gusta lo que hace y no se deja tocar nada
Besos = 1 no hace
Tetas = 6 
Culo = 5 decepcionado por no ser la de las fotos
Pussy = 1 no se deja tocar
Mamon = no hace
Movimientos pelvicos = 1 no hizo casi nada
Calidad de sonido= 
Anal = 0 no hace por ningún motivo no (según ella ) 
Ambiente = 4 habitacion chica cama fome 
Atención= 3

 

 

Promedio Final = calculen 

Volvería = nunca

La tipa no se deja tocar nada, incluso cuando le pague no quería sacarse la polera, tuve que insistirle demasiado (no me quedo de otra ya que ya había pagado) y tampoco se deja besar, ni si quiera el cuerpo por que dice que le dejas saliva. Fue demasiado desagradable, y no tiene la cola que se ve en sus fotos. Solo perdida de plata y tiempo.

 

Q mal colega yo casi voy para alla pero el lugar muy funao luego me arme se valor y fui a maipu con lago creo hay nuevas chicas teen para regodearse se dan a conocer tipo cucardas me atendi con una q se llama nikol linda se deja tocar pero un poco pesada debo tabla pero la paja me gana xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Shagiduro dijo:

Q mal colega yo casi voy para alla pero el lugar muy funao luego me arme se valor y fui a maipu con lago creo hay nuevas chicas teen para regodearse se dan a conocer tipo cucardas me atendi con una q se llama nikol linda se deja tocar pero un poco pesada debo tabla pero la paja me gana xD

Y donde es eso amigo? Llegué hace unos meses a Arica y no cacho mucho la ciudad. Le agradecería algunas coordenadas por acá o por interno o algún teléfono para llamar o hay que llegar no mas y tocar la puerta? Mil gracias

Editado por Casado Caliente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Shagiduro dijo:

Q mal colega yo casi voy para alla pero el lugar muy funao luego me arme se valor y fui a maipu con lago creo hay nuevas chicas teen para regodearse se dan a conocer tipo cucardas me atendi con una q se llama nikol linda se deja tocar pero un poco pesada debo tabla pero la paja me gana xD

Maipu con que calle colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado skokker... maipu con lagos... yo fui a comer alla, hay una flakita de tanguita rosada, la carajita es buena pal pico apretita, llega al orgasmo, se deja de todo, lo se... debo la tabla, pero esta ahi en sk con el nombre de "2 amigas debutando"...Saludos estimado y ojala y se me adelante con su tabla de alguna niña de ahi, en breve me lanzare con una flakita llamada Catalina que me echo el ojo el dia que fui...deseenme suerte coleguitas!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2022 a las 17:30, Putero91 dijo:

Maipu con que calle colega?

Aha es maipu con lagos abajo de paris si no me equivoco niñas lindas hace tiempo fui no habia nada bueno ecepto stefani pero ya se fue creo ahora pueden visistar si quieren numero les dejo uno+56 9 3308 7525

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi recién con una camila pero ahora sale como Catalina y reside en puertas de Pacífico. No se si ed la.misma....Bueno estaba caliente ya que andaba picao, siempre veo sus fotos y comovivo más menos cerca me atrevi. Primero le digo tengo 15 para el momento y me dice ven amor. Llegó al lugar, están las puertas cerrada y así que me retiro ..la mina me llama haartas veces y le digo que más tarde la contactaba. Tipo 1 de la mañana o digo mejor en mi auto el momento ..ya me dice.voy de nuevo, laespero un buen rato y baja...linda la mina, para que estamos con cosas. Ya se sube al auto y me dice vamos al fondo. ..por el grupin. .Bueno llegamos y me dice que vamos hacer, le digo nosepo y me dice te la chupo por 15 ( pero ella más temprano me dijo sube al block 10 para hacerlo rico) por que estoy con mi periodo.....ya bueno....está bien a naaaaa...así que me chupo sin condón y me dijo que cuando acabe le avise. Igual estaba incómoda por que pasaban muchos autos...Bueno me la chupa un rato igual estaba rico chupa que chupa yo le tocos las retas blanditas y blanquitas....Me la corre un buen rato y acabo hartoo jajaj le manche la mano jajaj...Bueno le digo vamos, paseamos por la costanera hasta el dimango más menos y la deje en los deptos.

La mina es simpática pero con esos Aires de diva como de niña chica. Cuando se bajo,  Le vi el culo no era tan bueno pero es linda sii...

 

Mientras esperaba una sttation dejo a una morenita bien rica ...andaba con mini y dijo voy al block 10.

Volvería : no se, es linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2022 a las 20:14, Sexorcista669 dijo:

Estimado skokker... maipu con lagos... yo fui a comer alla, hay una flakita de tanguita rosada, la carajita es buena pal pico apretita, llega al orgasmo, se deja de todo, lo se... debo la tabla, pero esta ahi en sk con el nombre de "2 amigas debutando"...Saludos estimado y ojala y se me adelante con su tabla de alguna niña de ahi, en breve me lanzare con una flakita llamada Catalina que me echo el ojo el dia que fui...deseenme suerte coleguitas!

 

Esa mina de tanga rosada debe ser estrella, acaban de hacer un reporte de ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...