Saltar al contenido
Broadcast

Putita Volada Del Agro

Mensajes recomendados

Les cuento una anécdota y quizás alguien ya ha caído ahí dejen sus comentarios.

Pta he estado alejado del puterio por un tiempo y ayer haciendo weas personales....tuve que ir a hacer una entrega de un negocio propio.... Tuve que ir por el Agro....por tambo quemado más arriba del Agro...la cosa es que entregué lo que tenía que entregar y le quede estacionado al costado con ventanas semi abiertas y con seguros en las puertas por si acaso....

La cosa es que estaba viendo algo en el celular y de pronto me golpean la ventana del auto.... Llegué a saltar y al mirar era una Minita....flaca pero no tanto...pelo castaño liso...era blanca ....y con sus buenas tetas....algo caídas se notaba que había Sido mamá.... Y una cara de Volaaaa ksm....y me dice que anda ofreciendo sus servicios.... Me dice que me cobra 10 Lucas....que me lo deja hasta en 8 lukas....pta al momento le dije no....pero después me puse a preguntarle cosas.... Que si tenía un lugar donde ir....y me dice que no....que lo hacemos por ahí en cualquier parte donde yo quiera llevarla....

Chucha me entró la maldad...pero andaba sin efectivo y sin condones...asumo que la mina no tenía tampoco.... Así que le dije que no...que quizás para la próxima jajaja para ir más preparado XD.... La cosa es que la mina me dijo si tenía una moneda aunque sea....y tenía en en cenicero como 600 pesos en monedas jajajaja y le dije que era todo lo que tenía...pero que me muestre una tetita almenos jajajaja....la mina se sacó una y chucha tan mal no estaba y se dejó agarrar cuando le pase las monedas....

Alguien ha entrado ahí o la ubica ??? ...sera carta entrar ahí o mucho riesgo ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Broadcast dijo:

Les cuento una anécdota y quizás alguien ya ha caído ahí dejen sus comentarios.

Pta he estado alejado del puterio por un tiempo y ayer haciendo weas personales....tuve que ir a hacer una entrega de un negocio propio.... Tuve que ir por el Agro....por tambo quemado más arriba del Agro...la cosa es que entregué lo que tenía que entregar y le quede estacionado al costado con ventanas semi abiertas y con seguros en las puertas por si acaso....

La cosa es que estaba viendo algo en el celular y de pronto me golpean la ventana del auto.... Llegué a saltar y al mirar era una Minita....flaca pero no tanto...pelo castaño liso...era blanca ....y con sus buenas tetas....algo caídas se notaba que había Sido mamá.... Y una cara de Volaaaa ksm....y me dice que anda ofreciendo sus servicios.... Me dice que me cobra 10 Lucas....que me lo deja hasta en 8 lukas....pta al momento le dije no....pero después me puse a preguntarle cosas.... Que si tenía un lugar donde ir....y me dice que no....que lo hacemos por ahí en cualquier parte donde yo quiera llevarla....

Chucha me entró la maldad...pero andaba sin efectivo y sin condones...asumo que la mina no tenía tampoco.... Así que le dije que no...que quizás para la próxima jajaja para ir más preparado XD.... La cosa es que la mina me dijo si tenía una moneda aunque sea....y tenía en en cenicero como 600 pesos en monedas jajajaja y le dije que era todo lo que tenía...pero que me muestre una tetita almenos jajajaja....la mina se sacó una y chucha tan mal no estaba y se dejó agarrar cuando le pase las monedas....

Alguien ha entrado ahí o la ubica ??? ...sera carta entrar ahí o mucho riesgo ??

Yo nika prefiero aplicar la ley del cobarde . 

 

Esa mina hasta a fierro pelado te hubiera aceptado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Broadcast dijo:

Les cuento una anécdota y quizás alguien ya ha caído ahí dejen sus comentarios.

Pta he estado alejado del puterio por un tiempo y ayer haciendo weas personales....tuve que ir a hacer una entrega de un negocio propio.... Tuve que ir por el Agro....por tambo quemado más arriba del Agro...la cosa es que entregué lo que tenía que entregar y le quede estacionado al costado con ventanas semi abiertas y con seguros en las puertas por si acaso....

La cosa es que estaba viendo algo en el celular y de pronto me golpean la ventana del auto.... Llegué a saltar y al mirar era una Minita....flaca pero no tanto...pelo castaño liso...era blanca ....y con sus buenas tetas....algo caídas se notaba que había Sido mamá.... Y una cara de Volaaaa ksm....y me dice que anda ofreciendo sus servicios.... Me dice que me cobra 10 Lucas....que me lo deja hasta en 8 lukas....pta al momento le dije no....pero después me puse a preguntarle cosas.... Que si tenía un lugar donde ir....y me dice que no....que lo hacemos por ahí en cualquier parte donde yo quiera llevarla....

Chucha me entró la maldad...pero andaba sin efectivo y sin condones...asumo que la mina no tenía tampoco.... Así que le dije que no...que quizás para la próxima jajaja para ir más preparado XD.... La cosa es que la mina me dijo si tenía una moneda aunque sea....y tenía en en cenicero como 600 pesos en monedas jajajaja y le dije que era todo lo que tenía...pero que me muestre una tetita almenos jajajaja....la mina se sacó una y chucha tan mal no estaba y se dejó agarrar cuando le pase las monedas....

Alguien ha entrado ahí o la ubica ??? ...sera carta entrar ahí o mucho riesgo ??

Pucha estimado soy algo perdido con las calles... Si me dices exactamente donde te la topas te puedo aplicar kamikaze... Ando con amonio, espuma colorada y alcohol etílico para desinfectar la zona 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2022 a las 23:01, Gato Benito dijo:

Yo nika prefiero aplicar la ley del cobarde . 

 

Esa mina hasta a fierro pelado te hubiera aceptado. 

Jakak demás que aguanta a fierro pelao pero ni cagando....ahí hay que ir con forro doble....

Lo que si había pensado en su buen video....por 10 Lukas más demás que la hace..... jajajaja ya me entró el demonio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2022 a las 21:52, Broadcast dijo:

Jakak demás que aguanta a fierro pelao pero ni cagando....ahí hay que ir con forro doble....

Lo que si había pensado en su buen video....por 10 Lukas más demás que la hace..... jajajaja ya me entró el demonio.

Jaja ve campeon y luego cuentas xp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2022 a las 20:15, Kkawaii dijo:

minimo pedir el celular y era po mano avisa donde ka viste exactamentepara su vuelta loca

Ni celular deve tener. Yo la eh visto. Igual se me ofrecio. Pero la mande a la xuxa me dio asco . Con que wea se deve acostar y mas encima ni condon deve usar. Asi q a cuidarce por calentura te podi cagar todo la vida. Y tampoko es ran rika como para arriesgarme a cacharla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La loca se para por tambo quemado con rio cisnes. 

Es una loquita media rubia.

Mamón s/c y traga moco.

Me dijo un amigo.

Personalmente me la topo siempre(porque trabajo por ahí), pero nunca he aplicado....la misma del colega. Sus monedas y su agarra de teta y era. Hay días que está más hedionda que la chucha y como dicen... debe estar con los pitufos dando vueltas por ahí.. mejor evitar.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, puta no quiero parecer cartucho, pero ya es muy bajo tirarse a esa mina, yo igual en sus momentos pesque a unas minas que trabajand de putas en la calle, pero esta mina de la que hablan debe ser una fumoncita, con olores birgidos como dicen,  que tendra la mina que ni preservativos debe tener, de seguro cuantos se lo han mandado a guardar a fierro pelao y mismo viejos del sector o algunos de la calle, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en que quedo esto, al final el loquito pudo estoquear a la pastera? yo la vi e igual es bonita la loca.

tenia la idea de ofrecerle 10 lucas (por todo con 3 forros encima) llevarla a un motel y que se pegue un duchazo (le ayudo a lavarse bien a la wna) y grabar la estoqueada xd... alguien me echa barra y la hago?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Elnutria88 dijo:

en que quedo esto, al final el loquito pudo estoquear a la pastera? yo la vi e igual es bonita la loca.

tenia la idea de ofrecerle 10 lucas (por todo con 3 forros encima) llevarla a un motel y que se pegue un duchazo (le ayudo a lavarse bien a la wna) y grabar la estoqueada xd... alguien me echa barra y la hago?

 

no compadre, igual hay fumonas en mejor estado, su mamon piola y era. pero al extremo de concretar con todo. no lo creo. como consejo aborda mision. si se dice como esta la mina de deplorable en precensia exterior, imaginala internamente, guacala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Zombie_Outbreak_ dijo:

no compadre, igual hay fumonas en mejor estado, su mamon piola y era. pero al extremo de concretar con todo. no lo creo. como consejo aborda mision. si se dice como esta la mina de deplorable en precensia exterior, imaginala internamente, guacala

compadre y algún otro paradero fumistico de fumonas urgidas? xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Elnutria88 dijo:

compadre y algún otro paradero fumistico de fumonas urgidas? xd

los lugares que rondé ( ya no lo hago ) el agro, me tercié con 2 fumonas, una era mas maraquilla eso si. en carlos pezona frente a lubricentos baltolu, por la e 15 y detras del poli, en linderos tb he visto. en los industriales demas que si , debe hacer varias pero nunca fui de caceria para alla. es relativo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habia una fumona que rondaba por tucapel y lubricentros baltolu, no era fea de cara ni de cuerpo, pero andaba super cochina y pal gato. creo que se murio , y super joven- hay una fumona ricarda que iba caminando por la carretera yendo para el omega, le dije a mi compañero de pega que la abordaramos, pero finalmente no lo hicimos. hay una fumoman que paseaba por diferentes lados, ojos verde claros, pendeja pero ya cara flaca, ojerosa, onda metia en la pasta. creo que esta chantada ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dio paja ir hoy pero iria como a las 12... pero parece que a esa horas las fumoncillas estan durmiendo parece ... el otro dia vi a una pero era de pelo negro, flaca, sin dientes arriba , pero no estaba en esas andanzas ella... incluso trate se acercarme pero se juntaba con los limpiadores de auto...estaba con pantaletas azules y peto negro y mochila se creia deportistas de la pipa de alto rendimiento...me tratede acercar pero nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo el dato de una fumoncita, si a alguien le interesa, saludos

Editado por Zombie_Outbreak_
Mi prima me chupó la callampa por años!!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kkawaii dijo:

a alguien le a servido el dato del zorron cuenten po 

pero no tiene que ser si o si ella. hay que ir en auto a darse una vueltas al parque lauca, lubricentos baltolu, carlos pezoa donde hay un mercado. en la misma 11 de septiembre , industrales, chapiquiña pasao diego portales. es cosa de buscar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Zombie_Outbreak_ dijo:

pero no tiene que ser si o si ella. hay que ir en auto a darse una vueltas al parque lauca, lubricentos baltolu, carlos pezoa donde hay un mercado. en la misma 11 de septiembre , industrales, chapiquiña pasao diego portales. es cosa de buscar

Cual es el morbo de tirarse una fumona?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , El Cimmerio dijo:

Cual es el morbo de tirarse una fumona?

a mi, compañero, me excita caleta concretar con una fumona. mientras sea rica, este bien, y no para el gato. hace años que no lo hago, eso si. tampoco que he pisado a ninguna, olo sexo oral y en publico, entonces ahi esta el morbo, la excitación y la adrenalina del momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...