Saltar al contenido
Loboxi

Javiera Y Dani Minas Pa Gorda

Mensajes recomendados

Tremendo guatazo con la Dani, y que guatazo!!! se supone que si vamos a estokar es porque buscamos algo mejor de lo que podríamos conseguir o ya estamos comiendo, cuando la vi le se me cayeron todas las ganas , una mina gorda , gordicima, ojo no es por discriminación, pero si en verdad van a pagar que sea por filete , estás minas , tanto la javiera como la Dani están muy sobrevalorada por estokadores del grupo, incluso la Dani le comentó que vários le mostraban los comentarios, mala experiencia ahí, no volvería, además la niña con muy mal olor . Que tal sus experiencias? Porque hay que tener estómago para volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Loboxi dijo:

Tremendo guatazo con la Dani, y que guatazo!!! se supone que si vamos a estokar es porque buscamos algo mejor de lo que podríamos conseguir o ya estamos comiendo, cuando la vi le se me cayeron todas las ganas , una mina gorda , gordicima, ojo no es por discriminación, pero si en verdad van a pagar que sea por filete , estás minas , tanto la javiera como la Dani están muy sobrevalorada por estokadores del grupo, incluso la Dani le comentó que vários le mostraban los comentarios, mala experiencia ahí, no volvería, además la niña con muy mal olor . Que tal sus experiencias? Porque hay que tener estómago para volver

Eso de mal olor no te la creo, no es por defender, pero nunca eh sentido un mal olor, o algo por el estilo, hay muchos colegas q asisten y nunca había leído algo así...

En lo personal nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como le dijeron al profe Nibaldo, vamos por parte

-Loboxy es un estokeador nuevo

- el que rebate es palichikito con nivel Sensei

- yo soy nivel 3

- Habla de las gorditas como si fueran lo peor, es decir, sus prejucios personales lo quiere imponer como norma, yo adoro las goriditas y OJO, la Dani y la Javi no las calificaria como gordas.

- lo de los olores, nunca he tenido problemas con eso.

- nunca he negado mi preferencia por la casa de la Javi, sobre todo por la Dani, porque como se ha escrito en otros reportes de aca, hay muchas chicas chantas, y como la plata no abunda siempre es bueno ir donde a uno lo atienden bien y sobre todo hay feeling para practicar el sado con la Dani.

- esta bien expresar los gustos personales, pero descalificar por el fisico sin preguntar que es lo que gusta al resto, no esta bien.

- El administrador debiera revisar la valides de los nuevos usuarios antes de que se las den de rango 10.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente comentario Colega Calamardo, toda la razón... para gustos colores, prefiero mil veces pagarle a una mina un poco menos agraciada pero con una atención jugada y que te deje seco... antes de ir con un modelo operada entera que a los 5 minutos te quiere echar... y finalmente te vayas a la casa con la sensación que te cagaron... con mis años de circo aprendí que la calidad no depende del envase!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te gustan las gordas la casa de la Javi es tu casa.

La Dani y la Javi tienen buena atención (son simpáticas y cumplen en el servicio) pero son super gordas ambas, nada que decir ahí.

 

Cualquiera que niegue eso es porque esta empotado con ellas, le duela a quien le duela...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso nunca eh negado el físico, pero el q se ah atendido en esa casa, sabe lo q es q te manden seco para la vuelta, y para que te cuento cuando me culiaron entre las 2, ahora hay que hacerse el tiempo y partir por las 3 jajaja...

Hablando encerio, la casa es una de las mejores para irte seco, precio/calidad esta bien, según este humilde servidor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Putero2.0 dijo:

Si te gustan las gordas la casa de la Javi es tu casa.

La Dani y la Javi tienen buena atención (son simpáticas y cumplen en el servicio) pero son super gordas ambas, nada que decir ahí.

 

Cualquiera que niegue eso es porque esta empotado con ellas, le duela a quien le duela...

 

 

Yo creo que ya estan exagerando demasiado, "super gordas" nicagando, no se cuales sean tu parametros si pesas 50 kilos y mides 1,80 te encuentro razon, en este mundo normal, le estas poniendo demasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Calamardo369 dijo:

Yo creo que ya estan exagerando demasiado, "super gordas" nicagando, no se cuales sean tu parametros si pesas 50 kilos y mides 1,80 te encuentro razon, en este mundo normal, le estas poniendo demasiado

El wn debe haberse enamorado y no quiere q nadie más se las llene de leche, yo en lo personal voy por que son las mejores para saciar al cabernicola, ya q hago lo q quiera y me apañan a todas sin pero, solo me falta las nalgadas q nunca lo eh intentado pero no me restringen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2022 a las 13:58, Soloytriste dijo:

O es brad pitt, pa tratar asi, a mi tampoco me gustan gordas, pero de ahí a descalificar asi de feo, mal ahi sociate, si no le gusta no se quede

Tal cual como dice el colega soloytriste...

Creo y ya le estan poniendo mucho color al tema... esta mas que claro que las minas son gordas, pero hacen muy bien su pega... la opcion es de cada uno, si no te gustan las gordas no vas y punto, aca hay para todos los gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , mannu dijo:

Tal cual como dice el colega soloytriste...

Creo y ya le estan poniendo mucho color al tema... esta mas que claro que las minas son gordas, pero hacen muy bien su pega... la opcion es de cada uno, si no te gustan las gordas no vas y punto, aca hay para todos los gustos

Que acertado su comentario, le dan mucho revuelo al tema. Al final si no le gusta la mina que pesque sus cosas y vaya a otro lado, mujeres en este deporte hay varias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, me pegue una visita donde la Dani, si bien es cierto, la mina no es una Barbie... sali mas que complacido del lugar, besos, oral sin forro bien baboseado, ella se moja bakan y el anal ppa que decir... no te hace ni un drama por el tiempo o que le das duro... en fin... la atención es buenísima... 100% conforme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, nunca me he atendido con ellas, pero para gustos, colores.

Hay personas q las prefieren rellenitas, yo prefiero buscar teens o delgadas, no modelos.

Y cada uno va a lo que quiere y busca. Pero no por eso debe descalificar a la chica o a los usuarios q si aprovechan sus servicios. Como bien han dicho en sus reportes, ellas son diosas del oral y hacerlas todas por un buen precio. Si usted es Rockefeller y tiene para gastar 100 lucas con una scort de alto servicio, pues hágalo.

Pero tenga en cuenta q si fuera tan encachado, no estaria pagando por servicios, e intentaria ir a buscar cachita gratis a una disco por un mojito o piscola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...