Saltar al contenido
Martinez

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, loquitox dijo:

Colegas se ha visto la negra Evelyn estos dias??. Tiene fuera de service su cel para califas

Le robaron su teléfono. Así que vaya a verla, seguro está en AM. 

Cordiales saludos 

Solinvictus35 

Publicado

Me sorprendió que el AM está bueno y variado. Hay como 7 minas, de todos los tipos. Me atendió una flaquita chilena de pelo rojo, sub 23 super caliente. Acá no hay consumos ni prepago, pero con la chica nos pusimos de acuerdo que si ella se porta bien, yo también con la propina. Sali feliz y para la próxima semana me aprendo el nombre de la chica.

Publicado

Hoy la negra Evelyn estaba más cariñosa y contenta que de costumbre ya que por fiestas patrias se tomó una par de "red bulls" demás (usted me entiende..) andaba agarrando a besos a quien pasará por su lado fueran clientes o compañeras de trabajo jajaja entretenida y rica atención 

Publicado

que hay de bueno en este cafe, no voy hace meses?

Publicado

Si van en am. Pasen a saludar a mi amiga daniela,qué en las tardes esta en el elitte, tiene dos grandes razones para no perdérsela...Además es muy agradecida si la pasan a visitar.. 

Publicado
Hace 2 horas, Mister_rojo dijo:

Sumándome al amigo de arriba. Va Martina por las tardes, hace tiempo q no visito este templo 

Martina se cambió al holding del macheteo. .

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Muchas gracias por la info

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Ok don Kratos, acá estaba daniela (col) bastante apetecible, pero se cambio al hibrido 139, asi que next

Publicado (editado)

Se parece a la Alicia la crespa 😂😂

Editado por Fender
se elimina cita al post anteior
Publicado

Yo fui el sabado y me atendi con stefany.veneca rica q no la veia hace algun rato.harto q agarrar sobre todo ese culo .su buen perreo !!.y a las compras..

Publicado
El 17-12-2023 a las 17:57, El huaso Correa dijo:

Se fue la Andrea colombiana.

Esa mina sí que ha dado bote.

Se fue por la mala onda del los edefecios que ahí en ese local 

Publicado
Hace 23 horas, Viejo estokador 64 dijo:

Se fue por la mala onda del los edefecios que ahí en ese local 

Alguien sabe donde está ahora? Viajo el jueves 😁👍🏽

Publicado

Me atendí con Stefany, mina veneca bien rica, buen culo buen perreo y se deja tocar de todo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...