Saltar al contenido
Calabozo

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2022-2024

Mensajes recomendados

yo le recomendaria el elitte am es jugado pero no al nivel de las propinas adelantadas que realmente no compensan lo obtenido a cambio.

otro interesante podria ser el marilyn siempre y cuando haya mas interaccion. 

en la cadena de las gabrielinas tendria mucha competencia desleal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, golgo13 dijo:

bueno y cual seria un local mas jugado honestamente no conosco los demas monasterios . y cual seria el local ideal para ella?

Algo piola, así como quitado de bulla... El Dejavu???? Jejejejeje.... Ohhh me aweone jejejejejr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Calabozo dijo:

La t... esta con ganas de migrar a uno mas jugado.... atentos a la movida...

Si la T es Tanya y quiere lukas en vez de irse a uno mas jugado con perreo  y macheteo mejor que se tire a la parrilla por salidas asi se haria sus morlacos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Sscruch dijo:

Si la T es Tanya y quiere lukas en vez de irse a uno mas jugado con perreo  y macheteo mejor que se tire a la parrilla por salidas asi se haria sus morlacos

Yo considere lo mismo, no se lo dije, pero se lo di a entender...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me tinca más al clásico chamulleo de barra tipo "amorrshh, y si me voy a un café más rico, crees que mw iría bieeenn??? me irías a veeeeer??" (con cara y voz de seeexyyyyy)

... y ahí el feligrés queda tieso y duplica la propina jajaja XD

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Institutano_87 dijo:

La Tanya es vieja zoooorra ... Se las sabe por libro ;)

talvez si lo será pero no me cabe duda que es preciosa me encanta para la edad que tiene es muy riquísima . me llama la atención su abdomen tan lindo y plano según ella es anti gym y come a lo maldito. reconoce que se opero pero fue hace años ya eso . pero de que es rica .linda .bella  lo es me fascina ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2022 a las 23:17, Fender dijo:

A mi me tinca más al clásico chamulleo de barra tipo "amorrshh, y si me voy a un café más rico, crees que mw iría bieeenn??? me irías a veeeeer??" (con cara y voz de seeexyyyyy)

... y ahí el feligrés queda tieso y duplica la propina jajaja XD

 

Saludos

 

Sería bastante ilógico darle más propina si uno cree está evaluando irse a un café más hot, la idea sería que le siga yendo mal para que aplique el cambio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuesta imaginarme a Tanya en un esquema mas hot y perreando , oero si así fuera, me pongo en la fila. 

Yo creo que son pataletas que les dan a algunas al ver como otras ganan lks , tanto las experimentadas, como algunas nuevas que aprenden muuuuy rápido. Pero al final, lleva años en su esquema , por lo que veo difícil un cambio, salvo que su brayatan ya no esté. Esto último normalmente detona los cambios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Exxxplorer dijo:

me pongo en la fila.

Respete la fila don @Exxxplorer mire que si aplica cambio de rubro, a ella, con lo guapa que es, le iría demasiado bien. Lo que pasa además, es que con las referentes que ella tenia al lado cualquiera se cuestionaria como lo hacen (Tia Paula y la prospera Rosarito) y todos sabemos que no eran solo propinas de cafe..Entonces, si quiere tener un depto o una camioneta pagado por ellas mismas, de el siguiente paso.. Si quiere resultados distintos, no siga haciendo siempre lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja...lo tendré presente, pero ahora con tantos casos de corrupción, cohecho, coimas, pagos de favores por todos lados, no faltaran los que quieran saltarse la fila, por lo que propongo un ministro de fe, un hombre bueno que la controle.. Ojala Tanya vea que la apoyaremos bien apoyada en su aventura si decide dar el salto, así es el noble y desinteresado espíritu del cafetero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, only69 dijo:

Respete la fila don @Exxxplorer mire que si aplica cambio de rubro, a ella, con lo guapa que es, le iría demasiado bien. Lo que pasa además, es que con las referentes que ella tenia al lado cualquiera se cuestionaria como lo hacen (Tia Paula y la prospera Rosarito) y todos sabemos que no eran solo propinas de cafe..Entonces, si quiere tener un depto o una camioneta pagado por ellas mismas, de el siguiente paso.. Si quiere resultados distintos, no siga haciendo siempre lo mismo

la camioneta pagada por "ella misma" creo que la tiene hace rato. saquen cuentas.

siempre quieren mas plata.

 

Editado por 40y20
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooooo. Es rica y todo , pero es una de las minas mas pacatas del circuito, con brayatan o sin él. De hecho ni siquiera se baja de la barra en el bahía para atender de forma mas cercana a sus clientes. Está puro blufeando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cahuin puro y santo cahuin

segun lo que me contaron , el dueño se empoto con una ex trabajadora , mejor no nombrarla , una famosilla que estuvo tiempo atras aca , cuento corto , lo estan estrujando y ya saben el resto de la historia , 

fuiste weno cafe angels 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entiendo que  naty hizo que echaran a lolita y jenifer. algo asi pero con mas colors y brillos...en los ccp nada es verdad tampoco mentira mas bien es la magia de creer... XD

que wea habra pasado realmente lo importante es que todas salian XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acuerdan o hubican a la joise una bien bonita, con caminar de modelo estubo en Marilyn y el On Line... hoy no se de su existencia, pero en su momento me llamó tipo 2 de la mañana ultra urgida y la tarifa altiro por una hora....🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Calabozo anda ya retirada con bendicion de pocos meses, mas gordita y con brayatan, entiendo aun salia por lucas, ahora no se, pero al verla en vivo engordo de arriba pero de abajo pierna de pollo flaco desanima. no creo vuelva. pero efectivamente andaba angustiada por el vicio, ojala lo haya dejado por su bien.  

 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...