Saltar al contenido
Calabozo

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2022-2024

Mensajes recomendados

El otro día pasé a ver a la regalona al 109 PM y entró un caballero con muleta de esas con carrito por una evidente parálisis.... la cafetera se la pidió para sentarse y al hacerlo, se puso a revisar el celu y no pescaba. Luego echaba la talla  con otra mina y el caballero con la mirada perdida, me dió lata la wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estuviera privatizada , no estaría en ccp, con cuea en cmp, como antes.

Las extranjeras cada cierto tiempo van a su pais y aprovechan el viaje para otras cosas también. 

Por ahí una fué y después no pudo entrar. Pero este no es el caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colegas,no se si esta o no privatizada, al menos no me consta.. Pero si es cierto que Angélica va todos los años a ver a su familia y se viene más o menos a fines de Junio.. Los que somos clientes antiguos de ella, sabemos que todos los años se va en esta epoca. Así que a buscar otras alternativas mientras dure su viaje.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El macheteo de las  kfeteras llego a nivel Dios, el viernes en mi tour escuché a varias deslizar que estaban complicadas para regalarle a su mamá y otras derechamente pedir sus lks ..... que tiene que ver uno con sus viejas,  si yo voy a cafetear es a pasarlo bien y si me puedo culear a la hija muchísimo  mejor .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, ayer en mi tour escuché sus comentarios para que mediten:

- Le he enviado whatsapps a todos estos weones y ninguno ha venido si son las 11:00 y no se aparecen los voy a bloquear, después andarán llorando, exclamó la mujer de color esclavo.

- Mira el viejo cagao me dejo dos lucas y monedas por agarrarme la teta, la próxima no lo pesco. Viene a saludar cuando no tiene plata, señaló la garzona de la comuna dormitorio favorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas: mejor q los bloqueen asi no joden todos los dias con el "ven a verme"(y no pasa naranja,solo con los antiguos vip)

Otras patudas quieren q les dejen 5- 10 lukas por su simpatia y buena onda,claro aca todos tenemos minas de oro y ellas creen q la tienen de oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual hay mucho chanta q inventa ser rico ,deja luka de propina y se cree conquistador, pero a todos los tienen cachados y las minas se pasan los datos,saben quien es de verdad y quien se pone pq hay billete:empresarios y narcos jajajajaja...anda uno q las deja entera tapizadas,de marca ajajajajaja,otros las privatizan y al segundo/ tercer mes hacen cambiaso pq ganan bien y pueden conquistar a cualquiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Sr.de los Anillos dijo:

las minas se pasan los datos,saben quien es de verdad y quien se pone pq hay billete:empresarios y narcos jajajajaja..

Los malos clientes se avisan para dejarlos tirados por los regalones o dejárselas a las nuevas, pero los buenos clientes la mayoría se quedan piolas para que no se lo quiten, si les cuenta que lo despluma como quiere estarán al acecho haciéndoles ojito, mostrando teta o paseando la raja por el frente hasta que pique el anzuelo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Kakaka dijo:

La privatizaron de una

Yo creo lo mismo, siendo sincero,no sere yo quien lance la primera piedra condenándolo, porque para mi gusta estaba como para privatizarla. Lo mismo que el que hace años privatizo  a LOLA del Elitte..Maldito afortunado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lola , de las pocas privatizadas sin elástico. Por ahí me tocó verla hace unos años con pareja y suegros en un conocido restorán. Para ser justo , eran de edades acordes y no con un brayatan y salió del ambiente. De las pocas parejas que la supo hacer. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...