Saltar al contenido
El_Monje

Me Enamore de una Bailarina.....Se da? !!!!

Mensajes recomendados

Que tan seguido se da el amor entre una Bailarina y un Cliente?....

 

Es posible?....ojo que lo difícil es el machismo arraigado en nuestra mente….entre Cafetera y Cliente se da, pero entre Bailarina y Cliente no cacho….bueno se de un destacado forero, pero no resulto mucho….

Se da?...Resultará?....o es solo empotamiento?.....Aguantarán tus celos???? Yo lo veo dificil, pero no imposible....

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante pregunta don monje, yo puedo decir que mientars viví en en el norte del país salí unos meses con una bailarina que de verdad estaba increible fisicamente (hasta el momento creo que es lo meor que he tenido en mi vida en materia de cuero) y muy linda por dentro, fue una lata tener que separarnos, pero asi nomas fue.

 

Es dificil, obviamente conciliar la pega de ella, con los ideales de uno muchas veces, pero creo tener altas dosis de tolerancia.

Es decir igual sabes en que trabaja tu pareja y aceptarlo, aun mas si la conociste en su pega, en mi caso particular no la conocí en su lugar de trabajo,pero una vez que supe era fácil o, seguir o abstraerese nomas del tema, y seguí.

Yo creo que para vivir tranquilo habría (y tuve) que seguir la línea J.P.Sartre con su pareja Simone de Beauvoir que indicaron "Nos Fuimos infieles muchas veces, pero nunca nos engañamos"

 

Otro relato interesante dentro de nuestro mismo foro se puede leer por aquí

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=12577

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm.. me gustaria saber de cual destacado forero habla don monje para saber si es el mismo que conosco yo..

 

En realidad esa relacion de pareja con la bailarina no tiene porque ser algo tan imposible, una mujer no deja de ser mujer y asi como hay cafatinas con las que se podria entablar una relacion.. hay otras con las que definitivamente no. hay que conocer a la srta nomas.

 

Si me dan un listado, me ofresco amablemente a catalogar a las srtas. a ver si son candidatas para relacion seria o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil tema amigo Monje, recuerdo una vez como hace un año y medio caminaba junto a un compañero de trabajo tipo 11 de la noche por el centro de Santiago, los dos con algo de alcohol en el cuerpo por cierto, de repente pasamos por un night club no recuerdo el nombre nos miramos y sin decir nada entramos de una. Harta mina pero no de muy buen nivel, de pronto se nos acercan dos chicas minas una vieja como de 30 y otra jovencita como de 21. Puta la wuea la vieja se sienta al lado mío y la otra mina que era preciosa se sienta al lado de mi compañero, unos minutos de conversación y noto que la mina me que estaba con mi amigo me miraba con insistencia y yo hacia lo mismo obviamente, de pronto mi amigo se para al baño y yo de una salta al lado de la mina sin decir nada (la vieja solo miraba), palabras risas besos de todo un poco. Me la lleve al privado antes que mi amigo volviera, les juro que me enamore y creo que ella también todo perfecto nos juramos amor eterno, le prometí que volvería pero jamás volví a verla.

 

Después de dos meses aproximadamente me encontré con ella en un concurrido centro comercial, pero ella estaba de la mano de un tipo solo nos miramos y nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, algo de experiencia tengo en este tema y puedo decir que si puede darse, yo por lo menos asi lo he experimentado 2 veces.

Pero como se dijo antes es dificil no pescar en lo que trabajan las chiquillas, yo por lo menos las conoci en el ambiente por lo tanto, nada que reclamar, = es muy entretenido que tu llegues al lokal y tu "polola" te atienda a ti no +, pero es muy dificil mantener la relación en el tiempo. Socios todo es posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relacionarse es totalmente posible y le puede pasar a cualquiera......pero que la relación resulte...eso es otra cosa.

 

Según mi experiencia, las cafeteras y las bailarinas en general tienen muchos dramas, casi todas separadas con hijos y realmente necesitan la plata y por eso trabajan ahí y no en otros trabajos. Y si uno se relaciona con una de esas minas, tambien debe cargar la mochila de la mina y esa mochila es bien pesadita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA VEZ TUVE UN AFAIR CON UNA DE ESTAS NIÑAS........YO NO SOY MUY PREJUICIOSO..PERO EN FIN AQUI VA......!!!!!

 

 

LUNES: DESPUES DE UN EXAMEN EN LA U....ME FUI DE CARRETE CON MI PARTNER Y CONOCI UNA NIÑA EN UNO DE ESOS DEL CENTRO...CONVERSAMOS LE INVITE UN TRAGO, ATINAMOS Y ESO FUE TODO.....

 

VIERNES: OTRO CARRETITO Y VOLVI A VERLA POR QUE ME HABIA QUEDADO PRENDADO, ERA UNA MORENA DEMASIADO RICA...HASTA ME GUSTABA.....PASO LO QUE TENIA QUE PASAR Y NOS FUIMOS A UN MOTEL...YO EN ESE ENTONCES ERA UN POLLO A MIS NOBLES 23 AÑOS...ELLA DE 21 AÑOS.........BUENO LO PASE LA RAJA...LA MINA SE PASO EN LA CAMA ERA ESPECTACULAR, HICIMOS EL KMASUTRA, TANTRA..UFFFFFFFF NOS SEGUIMOS VIENDO UN PAR DE VECES HASTA QUE UN DIA SE CASABA UN AMIGO EN LA U.......Y SE ME OCURRIO LLEVAR A LA TURBA DE CALIFAS ALLI DONDE ELLA TRABAJABA....ELLA ME VIO SE ACERCO ME ABRAO Y ME DIJO ¿COMO ESTAS XXXXXX?..MIS COMPAÑEROS ME MIRARON Y DIJERON PRESENTALA...YO ME CAGUE ENTERO DE LO QUE PODIAN PENSAR DE MI...Y ME HICE EL WEON.....ASI QUE ELLA LO NOTO Y SE MURIO TODO..............!!!!!!!! SNIF (VERIDICO)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil, por mi experiencia las niñas al momento de cruzar la puerta asumen un papel que consiste en no involucrarse con los clientes, como que todas vieron en conjunto pretty woman y se engrupieron. Y si por algún cuevazo llegasen a involucrar sentimientos... no es sinonimo que vayan a dejar el "trabajo" por uno... con lo cual hay que extirparse los nervios.... En sintesis ... Muy difícil.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...