Saltar al contenido
Maquinita

Consulta Por Luján Chillan

Mensajes recomendados

Hace 48 minutos , KamikaseChillan dijo:

Cero opción, también llevo meses tratando de ir, para ver si es verdad tanta maravilla, y no contesta los wsp ni los llamados... Será solo una leyenda urbana?

Yo fui, no tuve atados para que me contestara (no lo hizo altiro sipo). Tabla no hago pq ya está todo más que dicho. La mina te deja loco. Asumo que no contesta mucho porque ya tiene su clientela formada. Dejó la vara alta.

Editado por D0n3stok3r0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo como 1 mes llamando, enviando WhatsApp a esta tal Lujan y solamente deja el visto y los llamadas no responde. Para qué chucha se publica si no va atender ni un mensaje. Hay que olvidarla nomás solita se le va pasar lo enduosada cuando empiecen a faltar las lucas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha me dio por.ponerme ald8a con algunos reportes..... viajo bastante.... por pega ... pero aquí he culiado bastante.  Me gustan las paraguas.... el que sabe busca paraguas... Atleticas culo duro . Cintura caderas buenas tetas pequeñas , pero aguantan cupones

No.queria a esta pendeja , pero.igual.aperre... Me la lleve para la casa la 1era vez.... me la culie en una cama. En el living.... y le pedí me chupara.... y me pregunta sin condon ??....no lo podía creer....csm....weon ..le pega.  Bota saliva eso no me gusta. 

Punto bajo : non tiene tetitas.

Pero una pussy rosada casi dulce

Deja meter los dedos. Y como.todas las paraguas...calientes rápidamente.  FUI VARIAS VECES....para la excepción que hacía conmigo... igual me la chipaba todo ño que quería... hasta que se cansaba.... eso si le prometía que no le daría la leche y chipaba con confianza.y fuerte.  Se puso a pololear. Con un weon que.no la calentaba. Y empezó a. No tratar tan bien

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...