Saltar al contenido
Maquinita

Consulta Por Luján Chillan

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, respondiendo a la pregunta del colega expongo lo siguiente:

Tipo de chica :     (teen)

Nombre =.        Lujan    

Costo=           30 media ,50 la hora      
Ubicación=    Rosas       
Fono=.         En la pagina         
Horarios=   No pregunte              

Nivel de Photoshop= 5% es ella

Cara =     Carita de pendeja                           

Besos =     pocos                       
Pussy =     excelente, depilada, sin olores                        
Mamón =  Nivel medio, nada del otro mundo                           
Anal =       No pregunte                           
Atención=   Muy buena                        
Relación precio calidad = un 7

 

 

Hace poco quise volver a las pistas y busque algo bueno que apareciera en sexosur, mi primera opción fue Nataly, llamo coordino hora y me lanzo. Al llegar como suele pasar cuando se alinean los astros, no me contesta y después apaga el teléfono, buta la wea penca, mas choreao que la mierda empiezo a buscar para no quedarme con las ganas, 2 llamadas a otras minas y nada, al final me contesta lujan y coordino con poca expectativa.

Llego a la casa en rosas, doy una vuelta antes en el auto para ver que onda, y típico maestros trabajando en frente jujaujau.

Entro y me recibe esta mina con cara de pendeja, tapada con una manta, dije media pendeja, me calenté altiro. la típica aplico baño y a la acción.

lo mejor de la mina el el culo, cuerpo de pendeja rica, con pocas tetas pero ese culo lo compensa todo,  la tiro a la cama corriendo mano como loco, no suelo hacerlo pero baje y la saboree entera, nada de olores, depilada, exquisita  . después poses varias, ella arriba, en cuatro uuuuuf que vista , misionero y juste weno.

Después su masaje y conversa piola y a la acción nuevamente 

a mi parecer la mina la mina es rica, un culo rico, pocas tetas, cara de pendeja, tiene como 20 años. , anduve con la media sonrisa toda la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui antes de ayer (debo tablita) y la verdad es que quede medio empotado, a diferencia del amigo, me dio varios besos, se estuvo calentando la cosa, ya escribiré en detalle mi incursión. 

 

Vaya a ojos cerrados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     teen

 

Nombre =.           Luján 
Costo=                  momento 20, media 30, hora 40miles
Ubicación=           rosas/maipon
Fono=.                   (sin espacios)
Horarios=              no cacho, fui de día 

Nivel de Photoshop=        5%, es ella

Cara = 5.0

Besos =  no le hago a ese cotelé
Pussy = apretadita, se moja. 
Mamón =  c/c pero le hizo empeño, le gustó harto, me miraba a la cara y se lo mandaba todito, le pongo un 6.0(s/c sería 7.0)
Anal= no pregunte 
Atención=    les comparto mi experiencia, después de leer varios reportes para "asegurar el chancho" fui raudo... 

Comunicación super agradable, harto whattsap, es super agradable y parece polola, le caí en gracia porque después de la incursión me seguía hablando(por WhatsApp) .. Bueno llegó al lugar me recibe bien normal, no me calentó mucho pero que diablos, polerita corta, faldita y hawaianas, paso me pregunta por cuanto me quedo, cancelo y empieza a buscarme conversa, yo ya  estaba con el mango martillo en la mano mostrándoselo pa que empezará a trabajar, y lo miró y dijo ya está listo... Como piedra le digo, aplica condon y empieza, se pegó buena chupada la chiquilla, tambien aplicó sus besitos en la entrepierna, la agarro firme y la pongo en la cama(perrito) , como es bajita es bien maniobrale, le di mucho rato en 4, lo disfrutó la guachita, tiene un culo muy duro, para aquellos que gustan de las Nuevitas(teen) aquí hay buen dato, es muy sumisa, respetuosa, etc. Yo la recomiendo, no volvería, ya sali del empacho, espero que este aporte le sirva al resto y vayan seguros, es muy agradecida la chikilla, tratenla bien

.... Cuando acabé, me mando unos movimientos en 4, se maneja la chikilla,  lo otro, tiene buen dominio de su conchita, pegaba unos apretones, ayayay!!! 
Relación precio calidad = aprueba totalmente!!! 👍🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores

envio un reporte breve dado el apuro pero no quiero dejar pasar la ocasión de comentarlo. Me dejé caer donde esta pequeña. Confieso que soy un veterano en en estas lides y primera  vez subo reporte. 

Nombre =.           Luján 
Costo=                  momento 20, media 30, hora 40miles
Ubicación=           rosas
Fono=.                   en la pagina
Horarios=              tiene sus horarios la nena. horario normal de oficina. Cuando el trabajo ha sido arduo termina mas temprano . No trabaja de noche. Si le pides puedes estar a las 8 am

Nivel de Photoshop=        0, es ella

Cara = 5.80

Besos =  mojados, te besa el cuello, las orejas, todo con sonido digital estereo
Pussy = apretadita, se moja. depiladita, limpiecita
Mamón =  hasta los colgados tocaron su resto con la mirada siempre a  tus ojos
Anal= no aplica, pero tiene un ass que te lo encargo 
Atención=   la mejor en mucho tiempo... la he repetido por dos veces

Nivel de empotado: Estoy vacunado, pero si es de riesgo para quienes gustan de pendex calientes y no estan preparados.

Atención telefonica de pendeja simpatica, acudo sin muchas espectativas al lugar del lecho y me recibe una menuda de 158 mas o menos, super agradable conversa, ni dos minutos y ya estamos desnudos en la cama. Demasiado besos diría yo, no tanto en la boca como en el cuello, detras de las orejas, harta lengua que me volvió loco. No se que le pasó a la chiquilla. No soy un prototipo masculino muy atractivo, pero me agarró a besos por todos lados y me agarró todo lo que estuvo a su alcance, el nene, los cquimbanos, sus manos me recorrieron entero. Obviamente, yo no me quedé atrás. Al ver tanta entrega aplico manoseo por todos lados, mis tres dedos se pierden en esa pussy rosadita y depilada, limpiecita y sin olor, Debo decir que mientras mas carias y mas besos, la chica gemia, no,no gritaba extaciada de placer y eso me volvia loco. LA pongo boca abajo y ese culo hombre, uff, que belleza, lo mejor, empiezo a darle con todo, le abro cachetes, deposito mis coq. y empieza a apretar  esa nalgas, veo que mi nepe esta demasiado urgido, morado con los embistes de la nena, y, ella aun gimiendo de placer, me pide poner forro, lo agarra y se lo manda a guardar con sus manos, levanta sus caderas y lo lleva hasta el fondo, en posicion de misionero , le levanto las piernas y me las llevo a los hombros, levanto sus nalgas y le dejo sentir toda mi humanidad en su pussy. Calmados, me da esos movimientos intravaginales que muy pocas lo hacen y yo le respondo con los mios, una experiencia salvaje. Con él adentro, nos calmamos, conversamos y luego de unos 5 miinutos el ataque fianal. la wea mula a fondo, ya sus piernas estaban sobre su cara y yo embistiendo hasta dar la ultima gota. DE pelicula. Después , risas algo de conversa, y caricias de polola tierna .

No pasaron dos semanas y la experiencia resultó sencillamente mejor que la primera, pero esa es otra historia.

De todas maneras recomendable. Debo hacer notar que su cuerpo es totalmente natural, de hecho sus pechos son pequeños y se calientan al tacto. Que queden así por mucho tiempo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lujan
Edad = 20 y algo
Internet= sexosur
Costo= 20-30-40
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= rosas 
Lugar= casa con varias piezas
Tipo= debe ser agencia
Conserje= no , abre ella
Fono=en la pagina
Horarios= ni idea 
Comunicacion: todo bien, cuento mas abajo
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% rica pero no me mato
Estatura = 165 algo asi
Contextura =  no es mi gusto total, pero flaca y piel suave
Cara = bonita pero no modelo
Nivel de Photoshop= 10% puede ser las poses
Trato: super relajada y simpática
Besos = 5, piquitos 
Tetas = 5 , chicas , las deja chupar sin problema
Culo = 7 , ahí se paso, super rico. tiene una piel suave 
Pussy = 5,  sin nada de olores, permitio oral y eso nunca lo hago pero me tente, lo unico que le bajo la nota es que tenia un poco de pelitos creciendo
Mamon = 5 c/c , te mira rico y todo pero ahi falta el s/c 
Movimientos pelvicos = 7 ricoo , se mueve super bien , en 4 se manda unos twerk 
Calidad de sonido= 7 , le crei y me dejo mas caliente
Anal = no lo se, no pregunte.
Ambiente = 6 , ordenado , todo bien , no era un lujo pero bien.
Atención= 7 , buena atención, preocupada, relajada, todo bien.
Relacion precio calidad = 6 
 
Promedio Final = 6 
 
Comentarios a parte= andaba con ganas de portarme mal asi que llame algunas musas, no me fue muy bien o al hablar con me convencieron, siempre vi que hablaron bien de lujan asi que llame , me dijo que iba un compañero pero que la llame en 5, al final la llamo y me dice que no le confirmaron , asi que voy con ganas, andaba con poco tiempo asi que me quede por el momento , queria sacarme las ganas y probar, super relajada, cuando comenzo empece con sus tetas y ricooo, disfrutaba mientras estuve ahi , se empezo a calentar y la empiezo a besar cuello etc, la empiezo a gatillar y ahi se tira a la cama , me miro con cara de caliente para que yo baje, me calienta cuando se calientan asi que como nunca baje ahi estuve un rato , ella disfrutando a full , despues le toco a ella , posterior misionero, ella arriba y le digo que se ponga en 4, ahi rica la vista y se siente super, ahi termine y listo.

volveria? no lo se, no me dejo loco , pero si ando muy caliente y quiero irme algo sin perder mi plata , voy. No me fui diciendo la cague y con eso es bueno para mi jajajjaaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo con lo prometido, hoy visite a esta pendeja.

Nombre = Lujan

Edad = 20 y le creo.

Internet= sexosur

Costo= 30-40, fui por la media

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= Rosas con Maipon

Lugar= casa con varias piezas

Tipo= es independiente, arrienda ahí creo

Conserje= no aplica , abre ella

Horarios= hasta temprano al parecer

Comunicación: me costó bastante cordinar, llamé y no contestaba, por Whatsapp se demora un mundo en contestar, al final se pudo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va, son putas no webiemos.

Estatura = 1.55 - 1.60 al ojo, es bajita

Contextura = normal, piel suavecita, buena figura

Cara = bonita 

Nivel de Photoshop= 10% buenos ángulos, es ella sin lugar a dudas

Trato: relajada y simpática

Besos = 5.5, primero piquitos luego se calentó y metió lengua

Tetas = 5 , chicas ricas a mi gusto , las deja chupar 

Culo = 7 , exquisito , de pendeja, durito suavecito  

Pussy = 5.5, sin olores, jugosa, se la comi enterita. 

Mamon = 5 c/c , piola, con saludo a los compañeros y todo.

Movimientos pelvicos = 6 buenos, se maneja la cabra.

Calidad de sonido= 5, se queja harto y se calienta al toque

Anal = no lo se

Ambiente = 5 , lo normal, típico puterio de chillan

Atención= 6 , buena atención, relajada, de lo mejorcito en comparación al nivel de aca

Relacion precio calidad = 6 

 

Promedio Final = 6 por ahí

 

Comentarios a parte= Hace rato le tenía ganas a esta pendeja, tenía buenos comentarios acá, así que me decidí. Llamo y me costó coordinar un poco pero valió la pena. Llegó al lugar y me hizo esperar un poco pero todo bien. Me abre la puerta y veo a una  pendeja de cara bien bonita , ojitos claros y con un culo y piernas que dije acá me quedo jajaja, no mintieron los colegas de la estokada. Paso al baño aseo de rigor y a la pieza. Era por media hora así que me saco la ropa de una y la chica se me tira al toque, hartas caricias , besos, toqueteo y la mina se calienta altiro igual y se nota que le gusta la wea. Bajo a su pussy y aplicó lengua, se calentó más que la cresta, mojada entera y se retorcía rico, harto beso , le gusta con fuerza, es apasionada la cabra. Luego baja ella , su mamón piola y saludo a los compañeros, posterior a eso un par de poses, patitas al hombro, en 4 y ver a ese culito uffff, harto bombeo y hasta queme fui. 

Por 30 lucas de todas maneras vuelvo, es un dato bastante seguro, media hora así de intensa vale la pena.

Ya , eso sería, saludos colegas. Espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta coleguitas, aparece inactiva Luján 😢😢debe habe se ido, ya que sería la peor empresaria si se toma días libres justo a fin de mes, cuando uno está recién pagado. Parece que me quedé sin conocerla.

Editado por Mikeadriano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chillan2016 dijo:

Buenas ya que hablan tantas maravillas de esta niña tengo unas dudas haber si alguno de los colegas que se ha atendido con  Ella me  las aclara por favor....da besos la niña?...hace oral sin preservativo??....hace anal??

Jajajaja....no queri chicle tamb...ah..sin considerar que tienes 0 aporte...jajajaj

Editado por catadorXX
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo he estado muy interesado en atenderme con la niña, pero no contesta nunca el teléfono. Llevo meses tratando de contactarla, pero nunca lo he conseguido. Alguien sabe si hay algún truco o palabra secreta para invocar a esa Remy Lacroix Paragua ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Mikeadriano dijo:

La verdad yo he estado muy interesado en atenderme con la niña, pero no contesta nunca el teléfono. Llevo meses tratando de contactarla, pero nunca lo he conseguido. Alguien sabe si hay algún truco o palabra secreta para invocar a esa Remy Lacroix Paragua ?

Jajaja pensé q era el único, le he llenado el wsp de mensajes y nada, y lo q le quiero llenar la verdad es otra cosa jaja, tampoco contesta los llamados, muy ocupada al parecer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chillanclock dijo:

Jajaja pensé q era el único, le he llenado el wsp de mensajes y nada, y lo q le quiero llenar la verdad es otra cosa jaja, tampoco contesta los llamados, muy ocupada al parecer...

Igual no es malo que no conteste... porque no hay nada más incómodo que las escort que atienden el teléfono mientras están con un cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado que Luján es un mito compas.

Recién: casi logro atenderme con Elle. La señorita finalmente respondió, me dió el horario, luego la ubicación, y responde ok me prepararé, a lo que agrego: podrías porfavor esperarme en vestido ajustado y medias ( asíe gustan las mujeres) y de pronto responde no, que lo dejamos para otro día y me blockea jajajajjajaja se habrá molestado ???( Pregunta retórica ) casi compas, casi la hago. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Mikeadriano dijo:

Confirmado que Luján es un mito compas.

Recién: casi logro atenderme con Elle. La señorita finalmente respondió, me dió el horario, luego la ubicación, y responde ok me prepararé, a lo que agrego: podrías porfavor esperarme en vestido ajustado y medias ( asíe gustan las mujeres) y de pronto responde no, que lo dejamos para otro día y me blockea jajajajjajaja se habrá molestado ???( Pregunta retórica ) casi compas, casi la hago. 

Q mal compa, a lo mejor andaba con la vena atravesa la minita

Editado por Enrritwo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiuuuu se habrá endiosado la minita, yo le hablé hace días quedamos q iría a tal hora, que le hable por wsp, llegó la hora le hablé nada, la llamé nada, al rato le dije que me había dejado con la penca pará y obviamente me bloqueó jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo 10 días escribiéndole y la mina me responde de mala manera... un poco molesta por mi insistencia... se cree Diva la mina... de seguro le dijieron que atiende relativamente bien en comparación al resto de Chillán. En mi humilde opinión... NEEEEEEEEEEEXT!¡.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Kikerosas23 dijo:

Con todo respeto, estamos claros que la señorita da buen servicio, pero tampoco es la tremenda maravilla que digamos. ✌🏻

En todo caso no da ni besos... mejor dejarla de lado para que se le bajen un poquito los humos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Chillanclock dijo:

https://m.locanto.cl/temuco/ID_5464134460/MARCELA-PENDEJA-CALIENTE-Y-MUY-MUY-ENTREGADA.html me contaron por temuco q hace rato estaban esas fotos!! Será que por acá no son la realidad?

No entendí ni mierda Bro!¡...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo volvi a ir donde lujan despues de un tiempo sin verla sigue teniendo el mismo trato asia mi por lo menos es como estar con la polola que pendeja mas rica disfruta el pico como ninguna sobre todo cuando te vai cortao te pega unas movias de culo diooooo mio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...