Saltar al contenido
Proxe

Fiesta Xxx

Mensajes recomendados

Ahora mismo, Proxe dijo:

Fiesta xxx con 3 ex cafeteras de las buenas

Cuento corto quiero organizar una fiesta privada xxx con 3 ex cafeteras muy buenas, dos hermanas  y una amiga que trabajaron en el rapanui acá en Talca, quiero saber cuántos y con cuánto disponen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general son 2 chicas por cada socio...sin son 4 chicas serian 8 socios maximo....y al menos una de ellas deberia aplicar la doble penetracion..... y por lo general van de 1.5 horas a  2 horas y el pago era antes 40 a 50 por persona ahora no se ... y uno folla con la que este disponible y ahi uno le pone bueno no mas...eso saludos colegas y ojala prenda pues 🥳🥳🥳

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he sabido de fiestas de alto nivel! Donde se mueven weones de Lucas, son hechas en el fondo para lobby, se los llevan en un minibus a una parcela, donde hay asado, copete, piscina y otro minibús con maracas. 
 

las minas se contratan casi siempre por contactos, onda cada mina se pega 3 cachas, y lo q hagan después es wea de ellos. 
 

cuando supe de este evento! Puta que me dio envidia jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Chatape dijo:

Yo conosco a 3 chicas que se podrian animar para hacerlo 2 jovenesy una mayor con unas caderas que se mueren...son de curico las chicas

Son under? Trabajan en esto? Están de paso en la ciudad?? Si se animan es xq se deben publicar en algún lado… deje link amigo o cuéntenos más, muy sospechoso todo jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son  venecas y no trabajan en el ambiente y estan la ciudad y me comentaron que igual se animaban si era buena plata la que podrian ganar....asik estoy esperando hablar bn con ellas para ver si se atreven o no y cuanta plata quieren y ya con eso subir las fotos,anotar los interezados y ver el lugar para hacerlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta difícil, si no son del ambiente, eso juega a favor y en contra a la vez, hágalas de Manager y dígales que se tiren a este mundo, no esperen hacerse ricas por una vez (la fiesta) que tampoco pueden cobrar muy caro, no sabemos su atención por muy ricas que sean, ademas son venezolanas que últimamente están mal catalogadas por la atención. 
 

dígales que se lancen, de los números y fotos, luego que foreros hagan sus tablas y después hablan lo otro jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Chatape dijo:

Son  venecas y no trabajan en el ambiente y estan la ciudad y me comentaron que igual se animaban si era buena plata la que podrian ganar....asik estoy esperando hablar bn con ellas para ver si se atreven o no y cuanta plata quieren y ya con eso subir las fotos,anotar los interezados y ver el lugar para hacerlo 

Yapo compa vea las posibilidades y nos cuenta yo me apunto altiro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...