Saltar al contenido
El_Monje

Pagina Web DD ???

Mensajes recomendados

www.dancingday.cl

No esta mala la página para estar en construcción, me llamo la atención esta parte:

 

Tienen una encuesta de las Bailarinas....esta hace mucho?

 

Encuestas

Cual bailarina prefiere usted?

Tamara

Dulce

Amelia

Angela

Marie

Ana

Cristal

 

Y claramente los Calientes prefieren a estas dos Bailarinas:

 

Tamara - 150 - 37.5%

Dulce - 131 - 32.8%

 

Que opinion tienen de estas niñas?

Los otros Toples tienen páginas?

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los locales diurnos por lo general no tienen paginas

 

He escuchado reportes acerca de Támara del DD que está muy buena, pero que es la única mina rica del lugar y que el nivel no está muy, aunque para quines prefieren alas diosas de ébano creo que es para darse un festín.

 

La encuesta está media viejita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

farso, farso, farso:

el Dancing no esta tan mal.

Ayer anduve por ahi, y no estaban mal las niñas. Habia unas 10 y solo dos negritas. Lynda era una de ellas. La mayoria con harto poto, no como a mi me gusta, pero de 20 a 26 años, algunas agradables de cara.

Invite a una de pelo cobrizo, que andaba bailando sola, muy simpatica (se me olvido el nombre).

Aunque yo iba a ver a Tamara (la top, obviamente) pero me gano un tipo que la invito a un privado.

Estaba rica la mina, igual que siempre.

Pa los cafeteros, por ahi aparecio en unos shows en el Joyita, de amunategui.

Con piercing en el clitoris, depiladito...

Pero ayer no me pude atender con ella.

En fin, para otra vez sera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso, no hay que olvidar que van mas minas los viernes, las quincenas y los fines de mes.

Los sabados baja el numero, aunque es mas tranquilo el ambiente y se puede estar mas tie4mpo con la damicela. Pero es a la suerte de la olla.

Para no perder plata, es cosa de preguntarle al tarjetero si esta Tamara o a quien busquen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Tamara como se sabe la mas rica mina de topless que existe, va cuando quiere y hasta la hora que quiere, se sabe la diva, asi que tiene el ego bien exacerbado, hay que preguntarle a ella, la mina a pesar de todo no es pesada aunque no se como estara ahora porque no voy al DD hace meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fín le dan bola al DD !!!

 

En Marzo yo fuí a este local buscando a una leyenda urbana llamada Sasha... la cual ya no trabaja ahí (nunca sabré si era realidad tal maravilla) y para no perder el viaje según las fotos, me atendí con Amelia, es fácil reconocerla por el tatuaje con forma de sol en su ombligo, pero lejos lo mejor de la mina es su "don culo" .....de generoso volumen y forma perfecta.....tipo asstraffic (para los que saben) , te hace un perreo y te deja listo....lo malo de la mina es que es que tiene un defecto muy odiado por los topleros es apurona y aplica mano....

 

Acá algunas fotos:

http://www.dancingday.cl/portal/images/gal...magen%20006.jpg

http://www.dancingday.cl/portal/images/gal...magen%20007.jpg

 

En Abril volví a este local, pregunté por la mina y las carroñeras de turno me dijeron que no había ninguna mina llamada Amelia.....me retiré del local y hasta ahora no he vuelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede que exista una Siomara, pero la que describi es Tamara, pelo negro, crespa, delgada, bonita de cara, piercing en el clitoris, depilada abajo.

 

La Angela tb es muy rica, pero no tengo claro si sigue yendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina rica se llama Siomara y no Tamara.

 

Pero Hermano Ninosko...esta informacion esta en la página del DD...no creo que ellos se equivoquen....o si?

 

Ta peleada la cosa entre los que lo encuentran bueno y los que lo encuentran malo....tendremos que organizar un atake.....pero primero, esta semana....TG3...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...