Saltar al contenido
larry2020

Abuela Boca Magica

Mensajes recomendados

Oiga, recuerdo una abuelita boca mágica que se publicaba hace años, ella vivía en una casa en San Bernardo, relativamente cerca de la plaza, tirando más para Portales. Una vez fui a media tarde con un amigo de nombre clave Antonio, que la publicaba en www.cluberotico.cl y le dimos entre los dos, le llenamos el culo de leche, creo que se llamaba María. Si voy reconozco la casa, que estaba entre medio de unos pasajes, y creo que la abuela vivía sola, porque se notaba bien a maltraer la casa. Ella nos esperó en lencería roja con portaligas negro, era seca pa la corneta, nos chupó a los dos juntos, luego le dimos doble penetración, anal y vaginal y anal doble, afp todo el rato, hizo la aniñada de ponerme condón pero al final así no más, el socio que era algo así como el pololo le acabó dentro del hueco y después cuando le entré yo, se sentía bien rico, super lubricado. La wea es que la señora se veía como de unos 75 años, medianamente bien tenida y claro usaba placa, no noté que se la sacara para atendernos pero sí recuerdo que en un arranque de calentura le di varios atraques con lengua a pesar que la había visto chupando corneta recién a mí y al amigo. 

Cuando terminamos nos fuimos de la casa y la abueli se quedó sola. Igual me dio pena, aunque la verdad sentí que toda la situación fue muy bizarra. 

Editado por Vitamina
Agregado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2022 a las 19:24, Vitamina dijo:

Ajajjaja uno nunca termina de leer historias bizarras ajajja Un grande don vitamina xd 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Catimba en todo caso debo aclarar que le pagué a la abuela, 20 lucas me salió el trío con doble penetración. Pero la casa estaba pal repico, de hecho en la ducha no había ni tina ni piso ni nada, era como el cemento picao y sería, así que con suerte pude lavarme la corneta en el lavaplatos de la cocina, y con una wea que era como quix mezclado con cloro, incluso me anduvo quemando un poco la tula.

Algo que también encontré muy freak fue que la señora, por la edad avanzada que tenía estaba viendo películas mexicanas de charros, así que mientras se lo metíamos recuerdo haber visto cantar a Libertad Lamarque con Pedro Infante, y la abuela quejándose que le partíamos el hoyo. Escena digna de romance mexicano. 

Incluso me grabé culeando, pero tiempo después en uno de esos momentos que digo nunca más puteo, los borré. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mostacero1 dijo:

una de mis fantasías más bizarras es darle con todo a una viejita de 70

Año 2014 por ahí, calle monjitas con San Antonio cumplí esa fantasía, subí al mítico 527 con una señora aprox 70 años, tetas caídas,  su pelo teñido pero su zorra pendejos blancos producto de su edad, la cacha? Nada del otro mundo, es más, me dio hasta miedo taladrar muy fuerte que se podía morír la tecla jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2022 a las 19:24, Vitamina dijo:

Cuando terminamos nos fuimos de la casa y la abueli se quedó sola. Igual me dio pena, aunque la verdad sentí que toda la situación fue muy bizarra. 

Quizás un poco bizarra mi estimado camarada XD. Si sacamos la palabra casa de la cita a mi se me paso por la cabeza que profanaron una tumba con su amigo y se afilaron el cadaver de la vieja XD.

Hace 16 horas, Vitamina dijo:

Algo que también encontré muy freak fue que la señora, por la edad avanzada que tenía estaba viendo películas mexicanas de charros, así que mientras se lo metíamos recuerdo haber visto cantar a Libertad Lamarque con Pedro Infante, y la abuela quejándose que le partíamos el hoyo. Escena digna de romance mexicano.

jajaajjajaja que crack!. Igual abusaron de la viejita. Menos mal que no se les murió ensartada XD. Saludos, 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...