Saltar al contenido
Morelatino22

Andrea

Mensajes recomendados

 

Costo: 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad: Venezolana.
Ubicación: Urmeneta frete weitzlwler
Lugar: Pieza Normal
Tipo: Trabajan varias
Fono: 9 9277 6544

Horarios: No pregunte, fui de noche
Comunicación: Por teléfono explica detalles

Nivel de Empotamiento: Me gusto linda
Estatura: 1,62
Contextura: 6 físico hermoso 
Cara: 6 linda
Nivel de Photoshop: cero,
Trato:6 simpatica
Besos: pocos a la pasada
Tetas: 6,0 pequeñas y naturales como me gustan.
Culo: 6,5 rico paradito
Pussy: 6.5 peladita, sin olores rico
Mamón: 5,0 con cóndon,
Movimientos pelvicos: 6.0 como se mueve
Calidad de sonido: 6,0 no le crei pero esas caderas
Anal: No hace

Promedio: Le pongo 6,0 rica la mina

Llamo a varias del mismo lugar y me contesta andrea acordamos todo muy claro escalera larga vi vrias chicas ricas y se desviste ataca al chico buen mamon y en cuatro, pide cambio de frente patita al hombro cortinas conversa y me empieza a otdeñar de nuesvo en 4 y uff la luz. Salgo de la pieza bajo por la escalera y veo un crespa y una flaca de infarto. Todo por 40,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Morelatino22 dijo:

 

 

Costo: 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad: Venezolana.
Ubicación: Urmeneta frete weitzlwler
Lugar: Pieza Normal
Tipo: Trabajan varias
Fono: 9 9277 6544

Horarios: No pregunte, fui de noche
Comunicación: Por teléfono explica detalles

Nivel de Empotamiento: Me gusto linda
Estatura: 1,62
Contextura: 6 físico hermoso 
Cara: 6 linda
Nivel de Photoshop: cero,
Trato:6 simpatica
Besos: pocos a la pasada
Tetas: 6,0 pequeñas y naturales como me gustan.
Culo: 6,5 rico paradito
Pussy: 6.5 peladita, sin olores rico
Mamón: 5,0 con cóndon,
Movimientos pelvicos: 6.0 como se mueve
Calidad de sonido: 6,0 no le crei pero esas caderas
Anal: No hace

Promedio: Le pongo 6,0 rica la mina

Llamo a varias del mismo lugar y me contesta andrea acordamos todo muy claro escalera larga vi vrias chicas ricas y se desviste ataca al chico buen mamon y en cuatro, pide cambio de frente patita al hombro cortinas conversa y me empieza a otdeñar de nuesvo en 4 y uff la luz. Salgo de la pieza bajo por la escalera y veo un crespa y una flaca de infarto. Todo por 40,

Buena tabla la crespa que vio debe ser Michell , igual tengo en la mira a esa Andrea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo, lugar penca, cama penca, ducha sin toalla me paso l de ella que ya estaba húmeda con olor a guardado y humedad, no para de hablar por teléfono, nada de lo que tiene publicado en decidir es cierto.

salvo por la contextura gruesa, apretada si, pero la higiene no se.

yo paso me gustan más modélitos 

se pego buena calbagada 

 

nota 45 quizás porque no es lo que me gusta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad: Veneca
Ubicación: Urmeneta frente weitzlwler
Lugar: Pieza penca
Tipo: Trabajan varias maracas
Fono: 9 9277 6544

horario: fui después de las 13:00
Comunicación: Por teléfono su tono veneca correspondiente y calentona, dime papi, cuéntame papasito y esas weas

Nivel de Empotamiento: No webiemos sanos
Estatura: 1,60, enana
Contextura: 5 gruesa y chica
Cara: 5, pasa!
Nivel de Photoshop: quizas las fotos son de hace tiempo.
Trato: 5 normal
Besos: no doy!
Tetas: 5 normales y naturales.
Culo: 6 en 4 salva
Pussy: 6 peladita, sin olores rico, tiene buen apriete su molusco 🦪 
Mamón: 5,0 con cóndon, fome y por cumplir.
Movimientos pelvicos: 5 monótono 
Calidad de sonido: 5 no le creí 
Anal: No pregunte.

Comentarios aparte:

Llamo y coordinamos para que llegara y pasará y no esté esperando afuera como es de costumbre, la llamo estacionado y le digo que abra la puerta, a lo cual demora, abre la puerta y subo la escalera, la saludo y la encontré pasable, se veía bien culiable, pago y de empelota, a todo esto me recibe con ropa de calle, eso le dio su push para que se vea mas rica, al sacarse la ropa se desparrama un poco, no es la gran modelo ni la tremenda mina, incluso esta un poco mas rellena que en las fotos. Me baja el boxer y empieza a jugar con mi mazo, me dice que lo tengo grande y no sabe si le entrara todo en la boca, pone condon y empieza a chupar, penca la wna, mamon qlo fome, por cumplir, le trate de hacer garganta profunda y no pudo, mamon qlo duro 40 segundos y me dice que me acueste, se chanta un litro de lubricante, mas ensima con aroma a frutilla, que wea mas desagradable, trataba de agarrar mi corneta con la mano y se le resbalaba tanto lubricante, le dije que si le podia chupar una teta a lo cual dijo que si, empece a amamantar y cuando cache que se empezo a mover rapido y duro me dice que pare, que se sentia muy caliente, a lo cual me corto toda la leche para seguir, me dijo que queria otra pose, a lo cual accedí, y en ese lapso pesca su celu, weon estuvo varios minutos con el celular, de me empezó a bajar la mangarria y le dije que se apure, que queria culiar y ni esperarla, a lo cual se molesta y me dicr que habla con un cliente, deja el celu en la cama, se pone en 4 y le empece a dar, buen culo, nada que decir, pero siempre pendiente del celu y de las notificaciones, y de la nada sale con su “estamos en la hora, viene otro cliente que lo tengo agendando” weon mi cara qla se desfiguro, se me paso la calentura y me acordé de todos ustedes hijos de la chingada que han dicho que venecas y colombianas no! 
No alcance a terminar, me vesti, le dije unas cuantas weas sin ser grosero y me fui!

pesima atención.

 

nota: 3.9 solo por ver ese culo en 4.

la pasaria a lista negra!

 

saludos cabros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gavriel Borish dijo:

Costo: 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad: Veneca
Ubicación: Urmeneta frente weitzlwler
Lugar: Pieza penca
Tipo: Trabajan varias maracas
Fono: 9 9277 6544

horario: fui después de las 13:00
Comunicación: Por teléfono su tono veneca correspondiente y calentona, dime papi, cuéntame papasito y esas weas

Nivel de Empotamiento: No webiemos sanos
Estatura: 1,60, enana
Contextura: 5 gruesa y chica
Cara: 5, pasa!
Nivel de Photoshop: quizas las fotos son de hace tiempo.
Trato: 5 normal
Besos: no doy!
Tetas: 5 normales y naturales.
Culo: 6 en 4 salva
Pussy: 6 peladita, sin olores rico, tiene buen apriete su molusco 🦪 
Mamón: 5,0 con cóndon, fome y por cumplir.
Movimientos pelvicos: 5 monótono 
Calidad de sonido: 5 no le creí 
Anal: No pregunte.

Comentarios aparte:

Llamo y coordinamos para que llegara y pasará y no esté esperando afuera como es de costumbre, la llamo estacionado y le digo que abra la puerta, a lo cual demora, abre la puerta y subo la escalera, la saludo y la encontré pasable, se veía bien culiable, pago y de empelota, a todo esto me recibe con ropa de calle, eso le dio su push para que se vea mas rica, al sacarse la ropa se desparrama un poco, no es la gran modelo ni la tremenda mina, incluso esta un poco mas rellena que en las fotos. Me baja el boxer y empieza a jugar con mi mazo, me dice que lo tengo grande y no sabe si le entrara todo en la boca, pone condon y empieza a chupar, penca la wna, mamon qlo fome, por cumplir, le trate de hacer garganta profunda y no pudo, mamon qlo duro 40 segundos y me dice que me acueste, se chanta un litro de lubricante, mas ensima con aroma a frutilla, que wea mas desagradable, trataba de agarrar mi corneta con la mano y se le resbalaba tanto lubricante, le dije que si le podia chupar una teta a lo cual dijo que si, empece a amamantar y cuando cache que se empezo a mover rapido y duro me dice que pare, que se sentia muy caliente, a lo cual me corto toda la leche para seguir, me dijo que queria otra pose, a lo cual accedí, y en ese lapso pesca su celu, weon estuvo varios minutos con el celular, de me empezó a bajar la mangarria y le dije que se apure, que queria culiar y ni esperarla, a lo cual se molesta y me dicr que habla con un cliente, deja el celu en la cama, se pone en 4 y le empece a dar, buen culo, nada que decir, pero siempre pendiente del celu y de las notificaciones, y de la nada sale con su “estamos en la hora, viene otro cliente que lo tengo agendando” weon mi cara qla se desfiguro, se me paso la calentura y me acordé de todos ustedes hijos de la chingada que han dicho que venecas y colombianas no! 
No alcance a terminar, me vesti, le dije unas cuantas weas sin ser grosero y me fui!

pesima atención.

 

nota: 3.9 solo por ver ese culo en 4.

la pasaria a lista negra!

 

saludos cabros!

Puta la Wea penca Don @Gavriel Borish nada que hacer que triste su historia 😢

Muchas gracias por su tabla y advertencia, ayudándolo a sentir 💔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gavriel Borish dijo:

Costo: 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad: Veneca
Ubicación: Urmeneta frente weitzlwler
Lugar: Pieza penca
Tipo: Trabajan varias maracas
Fono: 9 9277 6544

horario: fui después de las 13:00
Comunicación: Por teléfono su tono veneca correspondiente y calentona, dime papi, cuéntame papasito y esas weas

Nivel de Empotamiento: No webiemos sanos
Estatura: 1,60, enana
Contextura: 5 gruesa y chica
Cara: 5, pasa!
Nivel de Photoshop: quizas las fotos son de hace tiempo.
Trato: 5 normal
Besos: no doy!
Tetas: 5 normales y naturales.
Culo: 6 en 4 salva
Pussy: 6 peladita, sin olores rico, tiene buen apriete su molusco 🦪 
Mamón: 5,0 con cóndon, fome y por cumplir.
Movimientos pelvicos: 5 monótono 
Calidad de sonido: 5 no le creí 
Anal: No pregunte.

Comentarios aparte:

Llamo y coordinamos para que llegara y pasará y no esté esperando afuera como es de costumbre, la llamo estacionado y le digo que abra la puerta, a lo cual demora, abre la puerta y subo la escalera, la saludo y la encontré pasable, se veía bien culiable, pago y de empelota, a todo esto me recibe con ropa de calle, eso le dio su push para que se vea mas rica, al sacarse la ropa se desparrama un poco, no es la gran modelo ni la tremenda mina, incluso esta un poco mas rellena que en las fotos. Me baja el boxer y empieza a jugar con mi mazo, me dice que lo tengo grande y no sabe si le entrara todo en la boca, pone condon y empieza a chupar, penca la wna, mamon qlo fome, por cumplir, le trate de hacer garganta profunda y no pudo, mamon qlo duro 40 segundos y me dice que me acueste, se chanta un litro de lubricante, mas ensima con aroma a frutilla, que wea mas desagradable, trataba de agarrar mi corneta con la mano y se le resbalaba tanto lubricante, le dije que si le podia chupar una teta a lo cual dijo que si, empece a amamantar y cuando cache que se empezo a mover rapido y duro me dice que pare, que se sentia muy caliente, a lo cual me corto toda la leche para seguir, me dijo que queria otra pose, a lo cual accedí, y en ese lapso pesca su celu, weon estuvo varios minutos con el celular, de me empezó a bajar la mangarria y le dije que se apure, que queria culiar y ni esperarla, a lo cual se molesta y me dicr que habla con un cliente, deja el celu en la cama, se pone en 4 y le empece a dar, buen culo, nada que decir, pero siempre pendiente del celu y de las notificaciones, y de la nada sale con su “estamos en la hora, viene otro cliente que lo tengo agendando” weon mi cara qla se desfiguro, se me paso la calentura y me acordé de todos ustedes hijos de la chingada que han dicho que venecas y colombianas no! 
No alcance a terminar, me vesti, le dije unas cuantas weas sin ser grosero y me fui!

pesima atención.

 

nota: 3.9 solo por ver ese culo en 4.

la pasaria a lista negra!

 

saludos cabros!

Wena. Gracias por ese reporte!! 

Bueno, las veces que me han tocado minas pendientes del celu (muy pocas) les empiezo a dar como caja y agarro todo lo que quiero...están concentradas en buscar otro cliente que no son capaces de cortar la llamada..ajajajajaja🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Hay alguna referencia para poder guiarse a través de estándares de minas buenas? Porque Morelatino la encontró casi una diosa con un promedio 6 po weón, siendo una chubby mala y pesada. No sé si está cagao el colega o no ha puesto a remojar el cochayuyo durante mucho tiempo sin considerar que la tipa es pesada para atender. Acá cayeron muchos colegas hasta me incluyo, hasta parece autopromo. Por que la idea es que pongan una nota con criterio po wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendola bien creo que me la culie hace 2 meses atras pero tenia otro nombre.

Por lo que recuerdo tenia buena raja pero no soltaba el celu. Menos mal ese dia fui media hora nomas, le di en 4 y salio un olor a raja csm un asco de ese noche nunca mas afilo tarde, ahora todas mis cachas a primera hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...