Saltar al contenido
depredadordecli

Casa Tía Amparo

Mensajes recomendados

Yo a la Cristina colombiana también me la serví en su momento. A mi parecer no hace falta su reporte. La encontré una cacha buena, considerando el nivel de chicas de esta casona. Hace poco fui y la vi, y debo reconocer que está más bonita que la primera vez de conocerla, se ha sabido sacar provecho. En esta ocasión quise ir por Pía, pero no estaba. También conocí a la chica nueva Eva, debe ser colombiana. Tienen una aire parecido a la Ámbar. Al final me atendí con Catalina o cata, es chilena y aclaró que no es la famosa Cata que hace un tiempo se paseó por esta casa y era una verdadera joya. Ojalá que vuelva. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que actualmente la casa del manzanal es la que mejor está, tienes un servicio súper bueno y tienes harta variedad tienes venezolanas, colombianas y lo más importante chilenas que se echaban de menos es como cuando la xime la tenía, la estefy y la cata al menos en servicios creo que son de las mejores actualmente y la niña nueva María Jesús creo que se llama es lo más cercano a estar con la Kata “china” de la xime, yo creo que el cambio de actitud fue súper bueno porque ahora tenemos dos casonas de calidad aunque ahora yo creo que sacaron ventaja. Debo tablas así que dentro de la semana me pongo al día 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le tengo ganas a la Emmy. Se ve bastante bien en los videos. Ya no se si ir a piel canela o donde la Amparo. Eso sí es otra Amparo. Cambiaron la cubana por otra venezolana. Igual es super simpática. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tiene caliente esa pendeja, pero esta semana me toca donde la piel canela. A la piel canela mejorar los videos triple x y la Amparo mejorar las camas. La última vez me tocó la cama hundida con la  Maria Jesús ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, el brutito dijo:

Yo le tengo ganas a la Emmy. Se ve bastante bien en los videos. Ya no se si ir a piel canela o donde la Amparo. Eso sí es otra Amparo. Cambiaron la cubana por otra venezolana. Igual es super simpática. 

Y sale como se llama ahora? para saber cuando la llame.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, el brutito dijo:

Mis deseos es que les vaya super bien a los dos casas. Entonces una semana voy donde la Ximena y la otra donde la Amparo y lo paso la raja

Así es,  hay que apoyar el emprendimiento en la zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, el brutito dijo:

Me tiene caliente esa pendeja, pero esta semana me toca donde la piel canela. A la piel canela mejorar los videos triple x y la Amparo mejorar las camas. La última vez me tocó la cama hundida con la  Maria Jesús ja ja

Esas camas son de tiempos de la tía xime.  Al parecer no han querido invertir en la casa. Lo bueno que la casa sigue cómoda y limpia como antes. Puta que deben tener historia esas camas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo de nuevo en la casa de la tía Amparo-miércoles pasado

Nombre =. Maria Jesús           
Costo=     40.000  + adicional oral afp          
Ubicación= Manzanal         
Fono=.  El publicado anteriormente                
Horarios=     de lunes a viernes hasta las 18.00          

Nivel de Photoshop= Es ella

Cara: Linda la niña con lentes de secre

Edad = 20 o 21

Nacionalidad = Chilenita

Tipo= Agencia Tía Amparo

Conserje= Amparo nueva y venezolana: Super amable

Horarios= de 16.30 hrs

Comunicación: Muy buena

Notas servicio: 6,8

Nivel de Empotamiento= 0% , por eso prefiero ir cambiando.

Estatura = 1, 58 mts. aprox.

Contextura = 6,0 bien, cuerpo de guitarra

Trato: muy atenta y amorosa.

Besos = 6.5 hartos y muy ricos

Tetas = 6.5 ricas y naturales

Culo = 6.5 extraordinado, es uno de sus puntos fuertes

Pussy = 6,5 bien, pero esta vez no bajé

Mamon = 6,0,puede mejorar + 10 afp

Movimientos pélvicos = 6,0 se maneja bien, rico

Anal = No pregunto. No me gusta

Ambiente = 7,0 todo bien.

Atención= 6.0. Tímida al principio

Promedio Final = 6.2

Buena atención. Voy tipo 16.30 y me recibe la nueva Amparo. Buena para conversar, espero un momento y me presenta a Maria Jesús. Todo bien, pero la cama está media hundida. Lo demás super. Eso sería.

Ahora quiero ir por la Emmy. 

                

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , el brutito dijo:

Después de mucho tiempo de nuevo en la casa de la tía Amparo-miércoles pasado

Nombre =. Maria Jesús           
Costo=     40.000  + adicional oral afp          
Ubicación= Manzanal         
Fono=.  El publicado anteriormente                
Horarios=     de lunes a viernes hasta las 18.00          

Nivel de Photoshop= Es ella

Cara: Linda la niña con lentes de secre

Edad = 20 o 21

Nacionalidad = Chilenita

Tipo= Agencia Tía Amparo

Conserje= Amparo nueva y venezolana: Super amable

 

Como se llama la nueva Amparo,  como es físicamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, soy de la quinta y viaje a rancagua la.semana pasada, fui a la casa de piel canela y la.encontre buena. Eso si no tenia muchs niñas el día y hora.q.fui. Ustedes q son de la.zona, que niñas.de.la.Amparo.recomiendan? Mis gustos van ppr el.lado de bomitas de cara y no muy voluptuosas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , el brutito dijo:

Es morena, atractiva, venezolana, unos kilitos demás pero bien. Me dijo que se llama Amparo 2 ja ja

Que poca imaginacion.  Aunque yo se que las putas se cambian de nombre me gusta que se identifiquen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, el brutito dijo:

Es morena, atractiva, venezolana, unos kilitos demás pero bien. Me dijo que se llama Amparo 2 ja ja

Que pena por la amparo 1, era muy buena anfitriona y siempre atenta a lo que necesitaba el cliente. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima,  parece que le terminaron haciendo la cama porque ese lugar se estaba yendo a pique por las malas atenciones y las minas querían hacer lo que se les antoje. Todavía me acuerdo a una tal Daniela que cuando la escogí lo primero que me dijo era el tipo de atención que hacía.   Chuta, escogi mal me pregunté altiro.

Menos mal se asesorarán bien y va repungando el lugar. Yo echaré de menos a la cubanita.   Ya me están aburriendo las venecas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Sergio looez dijo:

Ese lugar se va a ir a la chucha muy pronto, ya las venezolanas tienen muy mala reputación, y una de ellas que administre mmmmm ese lugar se va a la mierda lueguito se los firmo 

Hola buenas tardes le comento señor Sergio Amparito cubana está pasando un grave tema familiar y tuvo que ir a su país 

La nueva Amparito es una excelente mujer dependiente de su nacionalidad es una mujer muy amable y cordial .

Y la nueva Amparito esta preocupada de que la atención sea la mejor y si no le pareció o gusto  la atención o no estuvo al nivel que ud quería se le cambiara la chica o se hará la devolución de su dinero .

Y esta casa siempre funciona con un gran equipo de trabajo y tratamos de hacerlo lo mejor que podemos y esforzándonos para dar la mejor atención a todos nuestros clientes....

Muchos saludos y cariños a todos gracias 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, el brutito dijo:

Me tiene caliente esa pendeja, pero esta semana me toca donde la piel canela. A la piel canela mejorar los videos triple x y la Amparo mejorar las camas. La última vez me tocó la cama hundida con la  Maria Jesús ja ja

@el brutito hola buenas tardes muchas gracias por su acotación ya se hizo el cambio de la cama en cuestión cariño 

Muchas gracias que tenga un excelente día 😊

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace 2 semanas atrás estuve con pia 

La recepcionista fue muy atenta 

Me ofreció bebestible 

Me respeto el tiempo (1 hora desde que entró pía)

Me duche habían toallas limpias 

Me dió dulces al salir no me tope con nadie 

Y me preguntó cómo estuvo el desempeño de la chica 

En mi experiencia cumple su función de recepcionista al 100 porciento 

Un beso al entrar y al salir 

Excelente atención

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Martes19 dijo:

Hola buenas tardes le comento señor Sergio Amparito cubana está pasando un grave tema familiar y tuvo que ir a su país 

La nueva Amparito es una excelente mujer dependiente de su nacionalidad es una mujer muy amable y cordial .

Y la nueva Amparito esta preocupada de que la atención sea la mejor y si no le pareció o gusto  la atención o no estuvo al nivel que ud quería se le cambiara la chica o se hará la devolución de su dinero .

Y esta casa siempre funciona con un gran equipo de trabajo y tratamos de hacerlo lo mejor que podemos y esforzándonos para dar la mejor atención a todos nuestros clientes....

Muchos saludos y cariños a todos gracias 

 

 Que bien, me alegra saber eso.

Esta semana iré a verlas para confirmar el cambio positivo que han tenido.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Martes19 dijo:

@el brutito hola buenas tardes muchas gracias por su acotación ya se hizo el cambio de la cama en cuestión cariño 

Muchas gracias que tenga un excelente día 😊

Una consulta martes19 es el vocero, administrador o un estokador demasiado bien informado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más aya de la administración, quien sea conserje quien reciba o quien abra la puerta, los puntos a destacar a menos en lo personal es el feedback qué se puede generar en una agencia cuando hay alguien a cargo. Alguien quien se ponga al menos en ese momento por la vereda del lado del estokador y no solo pensar en el beneficio de la chica o de la casa o agencia. 

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , roy77 dijo:

A mí me tienta visitar esa casa. Desde que estuvo la tía Ximena que he tenido ganas de visitar ese lugar, pero por parentela que vive cerca no me animo.

Hagamos presión para que lo dejen estacionar en al interior de la casa Jajajaj yo al menos lo he pensado no creo que sea una idea tan descabellada. 

Saludos 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Lokillo_Master dijo:

Hagamos presión para que lo dejen estacionar en al interior de la casa Jajajaj yo al menos lo he pensado no creo que sea una idea tan descabellada. 

Saludos 

LM

Siiii, genial que se pudiese aparcar a dentro, mi auto es demasiado llamativo por modelo y color, cualquier conocido lo cacha al tiro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, demoledor2 dijo:

Siiii, genial que se pudiese aparcar a dentro, mi auto es demasiado llamativo por modelo y color, cualquier conocido lo cacha al tiro. 

Socio, peor es lo mio que ando en la camioneta de la pega (roja con baliza y y logo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Mineroviejo dijo:

Socio, peor es lo mio que ando en la camioneta de la pega (roja con baliza y y logo)

Yo cuando paso por allá veo siempre camionetas de empresa.   Me cago de la risa,  todos pasan después de la pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Matiacevedo dijo:

Yo cuando paso por allá veo siempre camionetas de empresa.   Me cago de la risa,  todos pasan después de la pega

Jjajajaj es un clasico eso.. es un secreto a voces esta cosona pero creo que lo han hecho muy bien en no incomodar, ademas favorece muchisimo el espacio que esta al costado hay mucho donde estacionar..

 

Hace 41 minutos , Potropartidor dijo:

Cuando usted va a Claudio mate dónde Amparito lo deja antes de llegar a la dirección en un pasaje donde hay una plaza y aplica infantería, así lo hago yo.

Una vez deje el auto en el taller y me fui en uber, creo que seria una buena alternativa.... llegar avisar que uno llega y entrar... lo mismo en la salida apenas llega el auto permiso..... aunque sigo con la idea de estacionar adentro al estilo del motel peatonal de almarza "Paraiso Azul" con suerte cabe uno o dos autos..

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja he visto bastantes camionetas, tanto de empresas, constructoras y hasta camiones de gas. Hay puro ir, el último no necesariamente fue a dejar gas en la casa que todos sabemos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Estefany

Edad = 27

Internet= No

Costo= 40h y 30media

Nacionalidad = Chilenita única, grande y nuestra. 

Ubicación= Ya conocida por muchos. 

Lugar= CASONA con más niñas 

Conserje=  amparo? Amparito? 

Fono= tu sabes 

Horarios= Hasta las 19:00, creo no estoy seguro 

Comunicacion: Muy Amable

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% todos saben a lo que venimos

Estatura = 1.60 prox.

Contextura = curvilinea, buen cuerpo.

Cara = 6.5  bonita

Nivel de Photoshop= no 

Trato: 7.0 amable te hace sentir muy cómodo. 

Besos = 7.0 ricos todos lo que quise y muy ricos, arta lengua. 

Tetas = 60 acordes a su físico. 

Culo = 6.5 parásito y formadito. 

Pussy = 70 rica sin olores

Mamon = 6.5 rico s/c  más el. Adicional 

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve muy bien. 

Calidad de sonido= 6.0 reales y fingidos jaja no se

Anal = no pregunté

Ambiente = 7.0 ordenado y limpio destacable. 

Atención= 7.0 Muy Agradable. 

 

Promedio Final = 6.5

 

Me contacto con la encargada de local y aviso que ando serca del sector, pregunto que niña tiene disponible y me dice que de  momento solo estaba estefany. Quería probar otro menú ya que había estado con esta niña anteriormente, la calentura fue más así que me quedé. Aviso que estoy afuera, y paso me presenta la niña todo como corresponde, duchita de rigor y vamos a darle. Ya estando en la habitación la comienzo a besar por todos lados hartos besos con lengua como me Gustan,le empiezo a tocar su vagina estaba ya humedesida le pregunto si me deja chuparsela a lo cual accede sin problema, la tiro a la cama y se la. Empiezo a lamer que cosa más rica le levanto las piernas y aprovecho de pasar también por su culo que estaba delicioso, estube largo rato degustando el culo y su vagina, luego me dice que me acueste en la cama que es su turno, agarra mi pene que ya estaba duro y firme, luego empieza a subsionar mi glande arta saliva, saluda también a mis testículo mientras ella en 4 realizaba todas estas acciones, yo con una mano la agarraba de las mechas y la. Otra le acarisio su vagina y culo, luego de unos minutos agarra un condon y en funda mi compañero que a estas altura estaba loco por ensartarla, se monta ensima mio  y empieza como batidora, si no t afirmas te manda de una, luego cambio de posición en 4, yo parado y ella en el  Borde de la cama, le Di duro largo rato la hize morder la almuada, hasta q final mente acabe en su vagina se sentía muy rico acabar hay. 

Luego conversamos un rato, de su vida estudios y todo eso. Luego le Dije q me lo empezará a chupar para revivir a mi compañero a largo de unos minutos en esa faena ya estaba listo para el Segundo round, enfunfa y vamos dándole, la mina aguantadora no la recordaba así le di en varias posiciones y aguanto todo, luego para acabar también la puse en 4 (me encanta esta) y la embestia con fuerza llege a mover la cama desde la ventana a la puerta de tan fuerte q le di, hasta acabar nuevamente en esta.

100% recomendable, se le pueda dar como uno quiera, se parece a la Marlen en eso,no pone atados. 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy seguro que aquí están comiendo Callados, la semana pasada fui a ver a emmy, pero finalmente me atendí con Kristina, pero me presentaron también a una niña nueva bastante guapa qué se llamaba Eva, aun no se ven comentarios. Tendré que ir al lugar de sacrificio otra vez. 

No hice reporte de la Kristina por que ya sería redundante, pero es como mi polola de esta casa (tengo una en cada casona). 

 

 

 

Saludos 

LM 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy por mi primera tablita... me atendí recién

 

Datos generales:

 

Nombre = Estefany

Edad = 25

Internet= casa de tía Amparo ( ex tía Ximena)

Costo= 40 mil

Nacionalidad = chilena - paraguaya según me contó

Ubicación=  Manzanal

Lugar= casa

Tipo=  no se

Conserje= no 

Fono= sabido por todos

Horarios= 11 a 19 hr

Comunicacion: Como fue el contacto telefónio como siempre cordial atenta (Whatsapp)

 

Notas servicio: 7.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 estoy con cuarta dosis

Estatura = 1.65 creo

Contextura = delgada pero esto es subjetivo

Cara = 6.0 yo la encontré bonita

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 7.0  Respetuoso, cordial, demasiado amable y un vocabulario y tono espectaculares

Besos = 6.0 te da besos, pero no muchos tampoco

Tetas =6.0  medianas, pero naturales... en general me gustan tetonas

Culo = 6.0 grande y rico

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores y sabrosa

Mamon = 6.0, AFP por un adicional, se maneja la dama pero creo podría mejorar

Movimientos pelvicos = 6.0 lento pero creo que puede mejorar

Calidad de sonido= 6.0 falta un poquito

Anal = no aplica, no pregunté, pero le encanta que le masajeen el asterisco

Ambiente = 7.0 limpio y ordenado

Atención= 7.0 muy simpática, de verdad recalco este punto, porque se esmera en atenderte bien

 

Promedio Final = sáquelo usted, pero entre suma y resta le pongo un 6.3

 

Después de leer tantos comentarios por acá, sobre todo de el master ROY, me digné a ir, me arranqué de la pegay fui... le estuve escribiendo desde las 10:30 am, pero recién a las 11:15 me indica que tenía sólo una niña disponible, entonces me envía fotos de las chicas y me entusiasmé por fotos de ESTEFANY.

Me hacen pasar a una habitación chica, pero muy ordenada y con buen olor, me ofrecen algo de beber y al rato llega la damisela, me saluda y empieza a agarrarme el paquete, luego me baja los pantalones y me lleva mis manos a recorrer su cuerpo por todas partes, debo recalcar que la piel de esta dama es muy rica, suave, lisita, espectacular. ME pide me baje los pantalones y cuando va a empezar a dirigirse al público, me pregunta si lo puede hacer y luego si quiero CC o SC, accedí de una AFP sabiendo que era por un adicional... 

En el mamón te calienta con la cara, se nota que sabe pero creo le falta... luego quise aplicar pussy y ahí es donde caché que podía dar hasta beso negro, recorrida completa con mis dedos y lengua, lubricó rapidito la doña... 

La primera ronda costó pero me hizo acabar y me cuidó al máximo, tenerla en 4 con ese culito rico fue genial...

de verdad destaco su piel, es tonificada, todo bien durito y rico (No es charchetua para que se entienda) sus tetitas son medianas, pero te deja hacerles de todo.

resumen, fui por la hora a desestresarme, lo logré y me vine, que si volvería, claro que si.... Estefany te atiende muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...