Saltar al contenido
depredadordecli

Casa Tía Amparo

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Potropartidor dijo:

Yo me atendí al día siguiente con rosario y yo no tuve problemas es más estuve 1 hora y nos dimos unos besos con lengüita no muchos pero en el momento de máxima cabalgata nos pusimos sus atraques, y ella estaba más relajada por ya conocerme, yo creo que depende del filing y el aseo bucal, igual  es complicado el tema de los besos, hay mujeres que e ido a ver y derrepente tienen mal aliento yo no les doy besos ni  le peino la alfombra pero a Rosario está pa hacerle de todo, mi experiencia con ella fue buena, es linda, lindos dientes, el culo me mato y la sonrisa perfecta, parece que me enamore jajaja noo.

Como siempre defendiendo sus regalonas a costa de insultar a sus colegas, ahora resulta que no dio besos por aseo bucal (siempre supone que el colega es el penca) y por feeling,  jajajjaa, Siempre un chiste sus comentarios.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo de confianza se atendió con Rosario y me comentó que su experiencia con la chica fue excelente muy diferente a lo que han dicho anteriormente. Él es putero y es de mi entera confianza por este motivo la doy a conocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Cuenta2023 dijo:

Como siempre defendiendo sus regalonas a costa de insultar a sus colegas, ahora resulta que no dio besos por aseo bucal (siempre supone que el colega es el penca) y por feeling,  jajajjaa, Siempre un chiste sus comentarios.

 

 

 

 

 

Y que es lo chistoso colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento que igual es lógico que a la mina le aya dado asco el compadre si tenia hay ni más la dentadura y con un tufo que tuviera un muerto adentro xd aveces hay que ponerse del lado de la mina igual,  en las agencias me han dicho que llegan varios colegitas así y reclaman porque no le dan besos 💋  debemos que ser lógico con eso !! No es de defender es solo de ponerse en lugar de la mina , esta bien que sea su pega pero no abusen con eso que es obligatorio dar besos si tienen una rata muerta en el hocico xd !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo, la mina es exquisita y bien puta. No da besos como las chicas de la tia xime pero tampoco se queda atrás.

Puede ser que haya tenido un mal día o vaya saber que le paso con el compadre, pero yo no tuve problemas y para mi fue puro filete.

Si van cuídenla y denle con todo que le gusta. Ojalas se quede porque es un buen valor.

Capaz que aparezca alguno que soy empotado, pero el foro esta para comentario positivos y negativos. Yo recomiendo que vayan y la disfruten, y si no les.gusta hay otras para escoger.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un compa de confianza que se atendió con ella y nada que decir, buen servicio da la muchacha...la higiene es importante no pueden exigir un buen servicio si llegan con olor a morgue, cuando visiten a las damas...lavense la jeta la raja y las weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cuenta2023 dijo:

Como siempre defendiendo sus regalonas a costa de insultar a sus colegas, ahora resulta que no dio besos por aseo bucal (siempre supone que el colega es el penca) y por feeling,  jajajjaa, Siempre un chiste sus comentarios.

 

 

 

 

 

No wevee conmigo aparecido, yo llevo años en este mundo de los 15 años que ando putiando y pasaron muchos años que la estokada no me registraba y era como muchos que solo esperan y van a la segura con el estoke, pero no sé sacrifican por el prójimo, estaba mirando su cuenta y se registró ayer nomás y pa puro wevear, preocupes de su higiene personal y apariencia o usted no tiene estómago, hay que ponerse en el caso del prójimo, en este caso la niña rosario, si va pasado a raja y almorzo un perro muerto yo ni cagando salgo a maraquiar o cuando come tomates con ajo su señora lo pesca, lo manda a la xuxa y es normal que pase eso por el mal olor, en este caso es lo mismo, ahora tiene la chance de hablar con Javier y hacer sus descargos cómo yo lo e echo en su momento con otra señorita que ya no está y también lo e contado por acá, yo cuento las Victorias y derrotas, aquí saben quién pesa más que otro, así que si le párese un chiste mis relatos, lamento decirle que seguiré aportando con mis aventuras hasta que anuncie mi retiro, es raro que varios compañeros den fé que la niña  presta bien servicio y a usted es el único weon que lo atendió mal, preocupes más de usted porque hay está la falla, una buena depilada y buena cepilla de dientes y bañadito no tendrá problemas y lo tratarán cómo a mi. E dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Potropartidor dijo:

No wevee conmigo aparecido, yo llevo años en este mundo de los 15 años que ando putiando y pasaron muchos años que la estokada no me registraba y era como muchos que solo esperan y van a la segura con el estoke, pero no sé sacrifican por el prójimo, estaba mirando su cuenta y se registró ayer nomás y pa puro wevear, preocupes de su higiene personal y apariencia o usted no tiene estómago, hay que ponerse en el caso del prójimo, en este caso la niña rosario, si va pasado a raja y almorzo un perro muerto yo ni cagando salgo a maraquiar o cuando come tomates con ajo su señora lo pesca, lo manda a la xuxa y es normal que pase eso por el mal olor, en este caso es lo mismo, ahora tiene la chance de hablar con Javier y hacer sus descargos cómo yo lo e echo en su momento con otra señorita que ya no está y también lo e contado por acá, yo cuento las Victorias y derrotas, aquí saben quién pesa más que otro, así que si le párese un chiste mis relatos, lamento decirle que seguiré aportando con mis aventuras hasta que anuncie mi retiro, es raro que varios compañeros den fé que la niña  presta bien servicio y a usted es el único weon que lo atendió mal, preocupes más de usted porque hay está la falla, una buena depilada y buena cepilla de dientes y bañadito no tendrá problemas y lo tratarán cómo a mi. E dicho.

 

:) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla express de mi visita a esta casa:

 

Tipo de chica : Joven         

Nombre =    Trini   

Costo=     30 media y 40 la hora.
Ubicación= Manzanal.         
Fono=. Ver más arriba.                 
Horarios=  Lunes a Viernes de 12 a 7 pm (varia), los Sábados atienden pero normalmente con menos chicas.        

Nivel de Photoshop:  La encontré diferente a las fotos en los estados de WhatsApp (pero para mejor).

Cara y físico =         Me gusto inmediatamente esta morena de rostro (aunque estaba full maquillaje),   de físico termino medio.       

Besos =  Buenos besos de comienzo a fin de la faena con harta lengua (los mejores).                          
Pussy =  Me permitió oral y dedos.                           
Mamón =   Me gusto, no hace garganta profunda pero lo disfrute.                         
Anal =   no pregunte ni me lo ofreció.                              
Atención=    Buena

 

De las nuevas que llegaron y que no conozco esta fue la mejor sorpresa, muy buena atención.

Dijo que iba a estar un tiempo corto y se iba a tomar unas pequeñas vacaciones y después piensa volver. Para el que quiera aprovechar de conocerla.

 

 

*Solo me faltaría conocer a Anita pero me da miedo que no sea besadora ya que otros colegas dijeron que los esquivaba, así que probablente no me atienda con ella (Aunque la Amparo me dijo que era besadora) mmm que difícil decisiones tiene esta vida :)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Novatocaliente dijo:

Siento que igual es lógico que a la mina le aya dado asco el compadre si tenia hay ni más la dentadura y con un tufo que tuviera un muerto adentro xd aveces hay que ponerse del lado de la mina igual,  en las agencias me han dicho que llegan varios colegitas así y reclaman porque no le dan besos 💋  debemos que ser lógico con eso !! No es de defender es solo de ponerse en lugar de la mina , esta bien que sea su pega pero no abusen con eso que es obligatorio dar besos si tienen una rata muerta en el hocico xd !!

Aclaró que no fui yo el del tufo ediondo lo decía por otro cliente que tuvo una vez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, roy77 dijo:

Un amigo de confianza se atendió con Rosario y me comentó que su experiencia con la chica fue excelente muy diferente a lo que han dicho anteriormente. Él es putero y es de mi entera confianza por este motivo la doy a conocer.

Yo igual me atendí y van 3 veces con ella, dos en la casa anterior y una en esta... su trato es exquisito y doy fe de ello, los besos son solo una parte que con el tiempo irá mejorando eso espero y aunque se quede solo hasta terminar su periodo de visita en Chilito, mientras tanto a disfrutar este manjar.... si todas las minas no tienen por qué ser como la Marlén en definitiva hay para todos los gustos, para mi esta esta bien.... así que comparto tu comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Debía este reporte. 
Viernes 10  4.30 PM. 

Nombre =Cristina 

Edad = 22

Internet= LeK

Costo= 40  + 10 

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación=  Claudio matte xxx

Lugar= Casa con más niñas. 

Tipo= agencia tía amparo 

Conserje= Tío Javier 

Fono=Esta aquí en LEK

Horarios= de 11 am a 20 pm lunes a sábado. No estoy seguro 

Comunicacion: amable, simpática ya se sabe. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto, pero yo no estoy para eso. 


Estatura = 165 con tacos aprox. Sin ellos 160 mas menos. 

Contextura = 6.5 delgada bonita'

Cara = 6.5 Yo la encontré bastante linda. 

Nivel de Photoshop= 0 La misma de las publicaciones. 

Trato: Respetuoso, relajada, conversadora. Muy simpática no me apuro en ningún momento. 

Besos = 6.5 buenos besos, con y sin lengua'.. 

Tetas = 6.5 Como me gustan, ni tan grandes y ni tan chicas, Ricas. 

Culo = 7.0 culaso enorme, en 4 se ve una verdadera maravilla 

Pussy = 7.0 rica sin olores permite oral a ella sin límite. También toque y metí dedos. 

Mamon = 6.5 Oral S/C  + 10mil muy bueno 
No se lo comia entero, pero estubo muy bueno. Aprueba

Movimientos pelvicos = 6.5 los necesarios.y cuando la situación lo amerita. me gusta afilarmelas a mi ritmo así que tubo que aguantar. 

Calidad de sonido= 6.5Se quejaba muy rico sentía que disfrutaba cada metída que le daba y no me equivoque. 

Anal = No pregunte. 

Ambiente = 7.0 muy ordenado y limpio algo que ya nos tienen acostumbrado esta casa en cada atención'. 

Atención= 6.9 muy buena atención por  porte de la dama. Preocupada 100%

 

Promedio Final = 6.7


Buenos colegas este reporte lo debo del dia viernes.
Me contacto con la tia amparo, me nombra el menú que tiene disponible y escogi esta  porque la otra niña disponible ya me la había servido. 
Llego al lugar y hora señalada y me recibe el javier, me ofrece bebestible, agua como ya es de costumbre, luego me presenta a la hembra en cuestión y a lo que nos convoca.

Bueno ya estado en la habitación nos comimos a besos, ella a mi y yo a ella. 
Luego la acuesto sobre la cama, retiro su ropa interior y me lanzó sobre su vagina y culo, que en ese momento era un delito no pasar por ambos, estuve harto rato chupando de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba como si no ubiera tiempo por acabar. Luego fue mi turno a esa altura mi compañero ya estaba durisimo, así que aplica s/c por un rato también me lamia  mis cocos, aplicamos condon, la pongo sobre la cama, le abrí de piernas y se lo dejo caer hasta el fondo, le empiezo a dar suave a medida que aumentamos la intencidad, se quejaba muy rico y con una una voz muy inocente me decía que le diera duro y le dimos durisimo.
Luego la llevo a una silla que está en la pieza y se pone en 4 que vista, se le veía el culo enorme, 'la tomo de su cintura que se veía muy pequeña y se lo meto de una le dimos duro ese  rato en esa pose como ella lo pedía, hasta que no podia aguantar y ella tampoco y explote en su vagina y ella tambien, me dejo todo mojado. 

Ya en el entretiempo su conversa piola de la vida bueno todos sabe de que hablar así que no detallaré mucho. 

Ya en el segundo asalto, más de lo mismo posiciones varias y sexo muy intenso. La mina es aguantadora y se le puede dar como uno quiere y al ritmo que uno lo desee. 

Ya para terminar le di ella abajo, dándole suave besando y chupetiando sus hermosos senos para que volviera acabar y yo nuevamente terminar dentro de ella.

Luego paso a la ducha ya que estaba bañado en transpiración, y para sorpresa mía llega la cristina a bañarse conmigo a si que mejor ducha no me pude dar. 

Después me quedé hablando con el javier  Super buena onda, muy buen anfitrión y atento se preocupa por el cliente y eso se agradece.

Volvería? Claro que si, la lista es larga!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas

 

Saludos, ayur estuve de visita, después de una merecidas vacaciones, llegue sin avisar y me atendi con Aracely,  y vaya sorpresa ya me habia atendido con ella donde la tía Xime, (bueno al final son el mismo local, misma cadena de servicios, unaque este local es mas fresco que donde la Tia Xime), pero independiente de aquello, me quede una hora que fue delicios, la verdad que la primera vez que estuve con ella, cerca del hospital, no fue tan cercana no tan entregada como esta vez, nos disfurtamos mutuamente, muchos besos, muy pocos con lengua, si mucho piquitos y mordidas de labio, pero nos entregamos a rico y delicios oral 69, AFP,  se las recomiendo, es tiena, limpecita, cero mal olores. tetas pequeñas, lo unico por mejorar es que no se entrega en los besos , se nota que no es su fuerte o que a lo mejor considera que los besos son para su pareja. Pero bueno, el resto un majar, apretadita, se moja harto, lo chipa rico, no de garganta profunda, alli podría tratar de hacerlo, no hice americana, solo porque es mas caro.

 

Un abrazo y sigamos difrutando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuyyy yo conocí a la Rosario que hace rato la tenia en la mira, que rika la pendeja.

Nivel de Empotamiento= Alto, pero yo no estoy para eso. 


Estatura = 165 con tacos aprox. Sin ellos 160 mas menos. 

Contextura = 6.5 delgada bonita' y con todo muy bien puesto, ademas me encantan las minas tatuadas.

Cara = 6.5 bonita para mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 La misma de los estados de wapp y mejor en persona.

Trato: Respetuoso, relajada, conversadora, risueña. Muy simpática no me apuro en ningún momento. 

Besos = 6.5 ricos muchos, con y sin lengua

Tetas = 6.0 ni tan grandes y ni tan chicas, Ricas y la izquierda con un aro sexy en el pezon. 

Culo = 7.0 exquisito para lo flaca que es con caderas amplias, en 4 se ve una verdadera maravilla.

Pussy = 7.0 rica sin olores permite oral, depilada pero con un mechoncito coqueto que se le ve rikooo. 

Mamon = 6.5 Oral S/C  + 10mil muy bueno 
Se lo comia entero, bajada y babeada a los compañeros. Aprueba

Movimientos pelvicos = 6.5 los necesarios.y cuando la situación lo amerita, arriba una batidora, en otras poses se dejo llevar por mi ritmo.

Calidad de sonido= 6.5Se quejaba muy rico sentía que disfrutaba cada metída que le daba y no me equivoque. 

Anal = No pregunte. 

Ambiente = 7.0 muy ordenado y limpio algo que ya nos tienen acostumbrado esta casa en cada atención'. 

Atención= 6.9 muy buena atención por  porte de la dama. Preocupada 100% volveria por ella sin duda, si mi primera incusrion con ella fue asi de buena, las proximas debieran ser mucho mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES 

NOMBRE= KATALINA

EDAD=20 AÑOS 

NACIONALIDAD=CHILE  

UBICACIÓN=MANZANAL

CONSEJERÍA=JAVIER 

AMBIENTE=TODO ORDENADO LIMPIO 

CONTACTO= YA CONOCIDO

VALOR =40 LA HORA

CARA = 6.0 LINDA POQUITO ACNE 

TETAS =7.0 LO MEJOR DE SU CUERPO 

CULO = 6.0 ACORDÉ A SU CUERPO 

VAGINA = 7.0 APRETADA GRAN CLITORIS PERMITE DEDOS Y LENGUA 

BESOS = 7.0 TODA LA HORA CON LENGUA 

PROMEDIO/ 6.7

SEXO ORAL =  7.0 (10 MIL ADICIONAL) BUENA TÉCNICA MUY MOJADO Y TODO LO QUE QUISE QUE ME LA CHUPARA 

MOVIMIENTO PELVICOS= 6.5 MUY BUENOS INTENSOS SE CANSO A MEDIDA QUE AVANZO EL TIEMPO

ANAL = NO PREGUNTÉ SI ME PEEMITIO BESAR HAY 

BUEN SEXO CON KATALINA INTENSA MUY ACTIVA GRATAMENTE SORPRENDIDO GRAN CLITORIS TETAS GRANDES NATURALES

SE RECOMIENDA / VOLVERIA SI POR OTRAS DE ESA CASONA 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2022 a las 13:49, Lokillo_Master dijo:

Datos generales:

 

 Atentos atentos, cambio número esta casona, ya me había asustado pensé que había muerto la casa pero no... Más abajo dejo el número. 

IMG-20221216-WA0020.jpg

Nombre = Emmy 

Edad = veinti algo en la flor de la vida. 

Internet= buscaré el link, ahora no lo tengo a la mano 

Costo= 40 mil misma tarifa

Nacionalidad = Se vende como colombiana pero la mina es venezolana, pero esta muy bien adiestrado ah aprendido bastante. 

Ubicación= casa en manzanal 

Lugar= casa zona residencial 

Tipo= Agencia, si hay suerte se puede elegir en el mismo lugar de lo contrario mejor agendar. 

Conserje= Anfitrión, sin complicaciones 

Fono= ojo aquí por que cambiaron de número +56991216769 anoten anoten.... 

Horarios= full time, nunca he ido en la mañana pero hay quienes tienen ese placer de tomarlas vírgenes del día... Hasta las 7 pm aunque me han esperado hasta las 8 en esta casa es cosa de preguntar disponibilidad

Comunicacion: todo muy bien fluido. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% esta prostituta me encanta es una de las más ricas qué hay en esta casa. La mejor. 

Estatura = 1.60 más o menos 

Contextura =7.0 se ganó la nota, desde su desaparición hasta ahora cambio llego más delgada, más acinturada pero también más culona mi debilidad. 

Cara = 6.5 linda hermosa, lindos dientes y sonrisa perfecta. Cara de caliente eso si. 

Nivel de Photoshop= solo he visto fotos desde celular sin retoques 

Trato. Aquí es un poco complicado pero en ningun caso misión imposible, todo va en como uno vaya dispuesto, quiere manejar la acción pero hay que frenaela y tomar el control uno mismo, al menos me ah resultado siempre así 

Besos = 6.5 besucona no los niega con lengua incluidos

Tetas = 6.0 copitas de champagne pequeñas de pezon hermoso y turgentes 

Culo = 6.8 punto alto, sus mejores atributos son esas tremendas nalgas duritas y suaves, pase varios minutos chupando y lamiendolas

Pussy = 6.5 sin olores depiladita full no le molestan los dedos y es rosadita. 

Mamon = 6.5 lo pedí sin condon y es una maestra una verdadera batidora con la verga adentro lo chupa y lo escupe hasta visita a los compañeros. 

Movimientos pelvicos  6.5 en ocasiones tuve que bajarla por que casi me manda cortado en 2 oportunidades, se mueve muy rápido y cortito y sabe que esa pose es su arma secreta. 

Calidad de sonido= 6.0 suaves, no los exagera miente bien. 

Anal = no lo se, no pregunte 

Ambiente = 7.0 la pieza del fondo del pasillo es mi favorita la ma gra de y con espejo en el techo impecable. Toallas limpia y bebestible de cortesía 

Atención= 6.5 siempre voy con algo de inseguridad cuando visitó a esta mina pero he salido conforme la putita ah mejorado bastante considerando mi ultima atención con ella. 

 

 

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

 

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

 

Día de semana y me da por mandar WhatsApp para coordinar, pero me lleve la sorpresa qué el número no respondía. Algo pasaba hasta el día de ayer sin éxitos en la misión hasta que me llego un mensaje anunciando el cambio de muero.... Hoy al tratar de agendar otra vez volvió a pasar lo mismo.... Hasta que me llego el número definitivo por suerte.. Pregunte por las chicas y me sorprendió al ver que había vuelto esta minita polémica en sus inicios, pero ya adiestrado en estos días. Llegue al lugar y al verla mi sorpresa fue qué ah mejorado aun más en su presentación físicamente hablando hermosa hembra la carta de triunfo de esta casa. Nos fuimos a la habitación principal y a la acción. Besos de inicio y desvestida ya la tania en los siguientes minutos, me dio un sexo oral placentero, mojado y muy hoy me escupió la verga, cosa que no hacía antes. Me quito ella la polera y sus manos solo estaban luego en mi compañero le ayude en la faena y ya estábamos ambos desunidos besandonos a un costado de la cama. Si actitud de niña buena de tímida pero se las sabe por libro, esta vez la guíe en todo lo que yo quería hacer y no se negó en ningún momento, la puse en 4 a mi antojo me la culie por largo rato solo agarrandola de la cintura, me invito a la cama y me subí en ella pero para degustar si vagina 🤤 me quede varios minutos ahí hasta que me Mira con cara de hoy y me pide subirse arriba mío. Ahí fue la perdición la tuve que bajar casi me mando cortado en los primeros 10 minutos. Seguimos así más suave sin dejar de besarnos y el clima llego estando cucharita en la cama teniéndola bien clavada viendo todo el capitulo por el espejo del techo, ella apretaba más las nalgas y empujaba más fuerte hacia mi. Sentí su transpiración en su espalda y mis manos no dejaban de tocar sus tetas y su abdomen. 

 

Volvería??? 

Un rotundo siiiiiiii... 

 

La recomiendo??? 

Solo si tiene experiencia en escort si es novato la verdad es que mekor elija a otra chica como por ejemplo a mía o kristina.. 

 

Un 

Saludo 

LM

Alguien sabe q paso con esta chika ?

Alcance a conocerla y su atencion fue muy buena per al salir javier me pregunto si habia tenido algun problema a lo cual respondi q no y q muy simpatica la niña y me dijo q estaba a prueba. Y no se supo mas de ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvi a rancagua, y de regreso a las pistas, despues de varios meses o semanas sin visitar una escort a excepción de la regalona que me estaba culeando todas las semanas hasta que regreso a su pais..

Nombre = Rosario

Edad = como de 21 años, carne tierna, piel tierna, y mirada tierna.
Internet= no he visto ningun anuncio en la web, solo las fotos que se suben al wsp
Costo= 40 Mil  
Nacionalidad = Colombiana, caleña, del mejor producto de exportacion.
Ubicación= la mitica y confiable casa del manzanal 
Lugar= casa 
Tipo= agencia
Conserje=Javier, simpatico cordial y atento.
Fono= ya esta en varias partes pero el wsp con estados es 
Horarios= Todos los dias hasta el sabado
Comunicacion: muy rápido y cordial 

 


 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 80% es de las mujeres que mas me atraen fisicamente hablando es un veradero reloj de arena.
Estatura = 165 con tacones, pero se los quito rapido se quedo en el 1.60
Contextura = 6.5 Espectacular, un cuerpo mas que armonioso muy lindas curvas, nada de grasa o muy poco para ser objetivo, de piel firme de cadera pequeña un verdadero placer agarrarla ahi con las dos manos.
Cara = 6.0 la encontre con un aire a la kristina yo solo digo. pero es linda, usa braket 
Nivel de Photoshop= es la de las fotos
Trato: 7.0 sumisa, tierna, te mira a los ojos, te hace sentir muy comodo y no tiene mañas aun.
Besos = 6.0 en realidad no los busque aun me pesa separarme de mi regalona
Tetas = 6.0 un poco mas de copita justo a la mano o sobra mano.

Abdomen = 6.0 muy bien casi nada de grada
Culo = 6.0 tremendo culazo para enmarcarlo muy grande y firme suave al tacto.
Pussy = 6.0 depiladita diseño brasileña, primera vez en toda mi vida de putero que me topo con una prostituta con este estilo y para ser sincero me gusto, no molesta en nada aunque las prefiero full depiladas
Mamon = 6.0 suave, lento, con mirada dulce creo que esta aprendiendo.
Movimientos pelvicos = 6.5 arriba mio casi me mata en los primeros minutos.
Calidad de sonido= 5.0 mas respiracion agitada
Ambiente = nadaa que decir aunque me ganaron mi habitacion favorita.
Atención= nota máxima muy buena atención 
Relacion precio calidad = vale lo que cobran 
 
Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)
 
Comentarios a parte= 

Llegue a rancagua y con la maldad de visitar una escort para regresar a las pistas, me comunique al wsp me ofrecieron varias que estaban en el menu pero para  mi mala suerte en la hora que decidi agendar solo estaba  disponible rosario,(queria ver todo el menu antes de elegir) llegue a la casa saludo cordial con el anfitrion y me presenta a esta minita directamente en el living mi primera impresion al verla fue (tremenda hembra) sonriente, muy estilizada, lindos tacones y con un conjunto ajustado al cuerpo que dejaban notar una pequeña cintura, la agarre a dos manos y la salude de beso cuneteado.. La elegi y me quede.

llegue a la habitación y a lo que nos convocaba. La niña entro a la habitación y me miro de pies a cabeza, me sonrió y se fue a sentar a la cama, la pare de inmediato y la comencé a recorrer con mis manos, le quite el sostén y se deja ver un hermoso piercing en el pezón izquierdo (fue mi juguete usando mi boca) me arrodille y la di vuelta, mi cara estaba en su trasero y le deslice hacia abajo esa minifalda que llevaba y un tremendo culo se asomo redondo muy firme y suave, la abrece de frente y nos besamos, me quete la polera y me quedo mirando el pecho y sus manos se fueron justo ahí, me recorrió con sus manos desde la espalda y todo lo que quiso. me quite el boxer y la acoste en la cama, le disfrute su vagina con mi boca, sin olores raros y con un rico sabor que salia de su interior, (la agarre virgen del día) su clitoris lo encontre rapido y me quede ahi succionando. busque el condón y me monte en ella, se sentía muy ajustado y ella no dejaba de mirarme a los ojos y mirándome al espejo del techo, me decia que tenia un buen cuerpo y me agarro ella bien fuerte mis nalgas y me fui hasta de palmadas, a su vez me empujaba para que se lo metiera mas rápido. cambiamos y se subio ella en mi y la viste que tuve por el espejo del techo fue espectacular, un tremendo culo, y unas caderas diminutas tanto que se veía muy pequeña ella mientras me montaba (en relación su cuerpo con el mio) nos besamos, nos recorrimos ambos con las manos, nos disfrutamos y me hizo acabar faltando minutos para que tocaran la puerta.

 

Tremenda experiencia que sin duda repetire, pero me quede tentado por una tal teresa que se ve muy bien en las fotos. pendiente para la proxima visita.

Recomendable: Claro que si.

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Lokillo_Master dijo:

Volvi a rancagua, y de regreso a las pistas, despues de varios meses o semanas sin visitar una escort a excepción de la regalona que me estaba culeando todas las semanas hasta que regreso a su pais..

Nombre = Rosario

Edad = como de 21 años, carne tierna, piel tierna, y mirada tierna.
Internet= no he visto ningun anuncio en la web, solo las fotos que se suben al wsp
Costo= 40 Mil  
Nacionalidad = Colombiana, caleña, del mejor producto de exportacion.
Ubicación= la mitica y confiable casa del manzanal 
Lugar= casa 
Tipo= agencia
Conserje=Javier, simpatico cordial y atento.
Fono= ya esta en varias partes pero el wsp con estados es 
Horarios= Todos los dias hasta el sabado
Comunicacion: muy rápido y cordial 

 


 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 80% es de las mujeres que mas me atraen fisicamente hablando es un veradero reloj de arena.
Estatura = 165 con tacones, pero se los quito rapido se quedo en el 1.60
Contextura = 6.5 Espectacular, un cuerpo mas que armonioso muy lindas curvas, nada de grasa o muy poco para ser objetivo, de piel firme de cadera pequeña un verdadero placer agarrarla ahi con las dos manos.
Cara = 6.0 la encontre con un aire a la kristina yo solo digo. pero es linda, usa braket 
Nivel de Photoshop= es la de las fotos
Trato: 7.0 sumisa, tierna, te mira a los ojos, te hace sentir muy comodo y no tiene mañas aun.
Besos = 6.0 en realidad no los busque aun me pesa separarme de mi regalona
Tetas = 6.0 un poco mas de copita justo a la mano o sobra mano.

Abdomen = 6.0 muy bien casi nada de grada
Culo = 6.0 tremendo culazo para enmarcarlo muy grande y firme suave al tacto.
Pussy = 6.0 depiladita diseño brasileña, primera vez en toda mi vida de putero que me topo con una prostituta con este estilo y para ser sincero me gusto, no molesta en nada aunque las prefiero full depiladas
Mamon = 6.0 suave, lento, con mirada dulce creo que esta aprendiendo.
Movimientos pelvicos = 6.5 arriba mio casi me mata en los primeros minutos.
Calidad de sonido= 5.0 mas respiracion agitada
Ambiente = nadaa que decir aunque me ganaron mi habitacion favorita.
Atención= nota máxima muy buena atención 
Relacion precio calidad = vale lo que cobran 
 
Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)
 
Comentarios a parte= 

Llegue a rancagua y con la maldad de visitar una escort para regresar a las pistas, me comunique al wsp me ofrecieron varias que estaban en el menu pero para  mi mala suerte en la hora que decidi agendar solo estaba  disponible rosario,(queria ver todo el menu antes de elegir) llegue a la casa saludo cordial con el anfitrion y me presenta a esta minita directamente en el living mi primera impresion al verla fue (tremenda hembra) sonriente, muy estilizada, lindos tacones y con un conjunto ajustado al cuerpo que dejaban notar una pequeña cintura, la agarre a dos manos y la salude de beso cuneteado.. La elegi y me quede.

llegue a la habitación y a lo que nos convocaba. La niña entro a la habitación y me miro de pies a cabeza, me sonrió y se fue a sentar a la cama, la pare de inmediato y la comencé a recorrer con mis manos, le quite el sostén y se deja ver un hermoso piercing en el pezón izquierdo (fue mi juguete usando mi boca) me arrodille y la di vuelta, mi cara estaba en su trasero y le deslice hacia abajo esa minifalda que llevaba y un tremendo culo se asomo redondo muy firme y suave, la abrece de frente y nos besamos, me quete la polera y me quedo mirando el pecho y sus manos se fueron justo ahí, me recorrió con sus manos desde la espalda y todo lo que quiso. me quite el boxer y la acoste en la cama, le disfrute su vagina con mi boca, sin olores raros y con un rico sabor que salia de su interior, (la agarre virgen del día) su clitoris lo encontre rapido y me quede ahi succionando. busque el condón y me monte en ella, se sentía muy ajustado y ella no dejaba de mirarme a los ojos y mirándome al espejo del techo, me decia que tenia un buen cuerpo y me agarro ella bien fuerte mis nalgas y me fui hasta de palmadas, a su vez me empujaba para que se lo metiera mas rápido. cambiamos y se subio ella en mi y la viste que tuve por el espejo del techo fue espectacular, un tremendo culo, y unas caderas diminutas tanto que se veía muy pequeña ella mientras me montaba (en relación su cuerpo con el mio) nos besamos, nos recorrimos ambos con las manos, nos disfrutamos y me hizo acabar faltando minutos para que tocaran la puerta.

 

Tremenda experiencia que sin duda repetire, pero me quede tentado por una tal teresa que se ve muy bien en las fotos. pendiente para la proxima visita.

Recomendable: Claro que si.

 

Saludos

LM

Usted no ha pensado en escribir un libro con relatos eroticos, porque le quedan de 10 los relatos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA EXTENDIDA

 

Datos generales:
 
Nombre = Mia
Edad = (24 por ahí
Internet= no
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = chile
Ubicación= se sabe
Lugar=casa 
Tipo= Agencia 
Conserje= por telefono una señora y te recibe un hombre en la casa
Fono= por internet esta 
Horarios=de oficina de lunes a viernes 
Comunicacion: claro.. primera vez quue iba 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,60 por ahi 
Contextura =delgada
Cara = 7 muy bonita bien arreglada
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: buena onda.. pero super pendiente del telefono.. ahi la cagúe mas abajo explico
Besos = no, los busqué y no me dio
Tetas = 6. grandes (no gigantes.. operadas)
Culo = 6 rico
Pussy = 6 depilada
Mamon = 5 con condon.. hacía sin pero siempre me ha dado susto sacarme la protección
Movimientos pelvicos = 5 media pajera pa moverse
Calidad de sonido= 5 
Anal = no aplica
Ambiente = 7
Atención= 5
Relacion precio calidad = 5
 
Promedio Final = le pondria 5,5 al total  
 
Comentarios a parte=era primera vez que iba.. por los reportes . llamo me atiende una mujer y me explica donde era, llego y me abre un tipo buena onda me ofrece algo para beber.. y llegan las niñas a presentarse, me fui por mia se veia linda.. 
paso a la pieza y llega mía .. cero química solo queria atender.. me ofrece los adicionales que era solo sin condon, le dije que no (no me gusta me da inseguridad sin gorrito) y al ver que no quería se taimó un poco .. me hizo el mamon pertinente.. nada del otro mundo.. se para mi amigo y le dimos un rato en 4 a lo misionero.. traté de buscarle dos veces besos y no me los contestó... me senti cuper mal aca (ojo que no iba desaseando ni nada.. limpio 100%)  y de lado. aca viene lo fome mientras estabamos en el round 1 no paro de sonarle el telefono.. muy fome.. sonó tanto que en el intermedio le dije que que lo viera pensando que lo iba a contestar y silenciar.. la mina pegada en el telefono ni pescaba lo que le hablaba .. como zoombie,. le hablaba y no pescaba.. solo veia su teléfono .. vamos al segundo round  y la mina me puso mal el condón  y la mina me dijo espérame.. voy a buscar otro .. acá le dije filo.. se me había ido toda la calentura .. me dio lata volver al segundo round.. linda y todo, pero cero química.. no me logró calentar.. super fria y .. bueno urgida la notaba tb porque cachó que no me había entendido bien.. 

Cuando sali de la pieza el que me recibió me pregunto ¿todo bien?.. le explique que fue mala la atención.. que me ofrecía cambiarme de mujer.. le dije que no.. que cero mala onda pero ya no tenía ganas

Por un lado fome la atencion.. pero punto a favor.. el tipo demasiado preocupado de que me fuera contento del lugar ofreciéndome un cambio de mujer que hiciera el  tiempo que faltaba para el 2 round..  

Eso yo creo que vuelvo.. a probar con otra niña.. me dio buena espina el lugar preocupados de atender bien.. no como la cazona que esta en ibieta con san martin que habia dejado de ir pk si te tocaba una mala atencion y que oajala pagaras por todos los adiocionales mejor para ellos. aca en tia amparo se nota preocupación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Olvidaminombre dijo:

TABLA EXTENDIDA

 

Datos generales:
 
Nombre = Mia
Edad = (24 por ahí
Internet= no
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = chile
Ubicación= se sabe
Lugar=casa 
Tipo= Agencia 
Conserje= por telefono una señora y te recibe un hombre en la casa
Fono= por internet esta 
Horarios=de oficina de lunes a viernes 
Comunicacion: claro.. primera vez quue iba 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,60 por ahi 
Contextura =delgada
Cara = 7 muy bonita bien arreglada
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: buena onda.. pero super pendiente del telefono.. ahi la cagúe mas abajo explico
Besos = no, los busqué y no me dio
Tetas = 6. grandes (no gigantes.. operadas)
Culo = 6 rico
Pussy = 6 depilada
Mamon = 5 con condon.. hacía sin pero siempre me ha dado susto sacarme la protección
Movimientos pelvicos = 5 media pajera pa moverse
Calidad de sonido= 5 
Anal = no aplica
Ambiente = 7
Atención= 5
Relacion precio calidad = 5
 
Promedio Final = le pondria 5,5 al total  
 
Comentarios a parte=era primera vez que iba.. por los reportes . llamo me atiende una mujer y me explica donde era, llego y me abre un tipo buena onda me ofrece algo para beber.. y llegan las niñas a presentarse, me fui por mia se veia linda.. 
paso a la pieza y llega mía .. cero química solo queria atender.. me ofrece los adicionales que era solo sin condon, le dije que no (no me gusta me da inseguridad sin gorrito) y al ver que no quería se taimó un poco .. me hizo el mamon pertinente.. nada del otro mundo.. se para mi amigo y le dimos un rato en 4 a lo misionero.. traté de buscarle dos veces besos y no me los contestó... me senti cuper mal aca (ojo que no iba desaseando ni nada.. limpio 100%)  y de lado. aca viene lo fome mientras estabamos en el round 1 no paro de sonarle el telefono.. muy fome.. sonó tanto que en el intermedio le dije que que lo viera pensando que lo iba a contestar y silenciar.. la mina pegada en el telefono ni pescaba lo que le hablaba .. como zoombie,. le hablaba y no pescaba.. solo veia su teléfono .. vamos al segundo round  y la mina me puso mal el condón  y la mina me dijo espérame.. voy a buscar otro .. acá le dije filo.. se me había ido toda la calentura .. me dio lata volver al segundo round.. linda y todo, pero cero química.. no me logró calentar.. super fria y .. bueno urgida la notaba tb porque cachó que no me había entendido bien.. 

Cuando sali de la pieza el que me recibió me pregunto ¿todo bien?.. le explique que fue mala la atención.. que me ofrecía cambiarme de mujer.. le dije que no.. que cero mala onda pero ya no tenía ganas

Por un lado fome la atencion.. pero punto a favor.. el tipo demasiado preocupado de que me fuera contento del lugar ofreciéndome un cambio de mujer que hiciera el  tiempo que faltaba para el 2 round..  

Eso yo creo que vuelvo.. a probar con otra niña.. me dio buena espina el lugar preocupados de atender bien.. no como la cazona que esta en ibieta con san martin que habia dejado de ir pk si te tocaba una mala atencion y que oajala pagaras por todos los adiocionales mejor para ellos. aca en tia amparo se nota preocupación.

 

Eso es lo malo de estas niñas mañosas. También me ha pasado que si no pagas el adicional o solo vas por media hora se ponen mañosos y te tratan hasta de cagado. 

Vaya por Rosario, de las que están ahora. Le aseguro va a salir contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi acá está agencia hablé wsp y la comunicación fue rápida y buena muy buena atención y variedad de mujeres tengo 3 notas o relatos 

1 tablita en esto voy a copiar el formato de otras tablas 

Nombre:Catalina 

Edad:20 años 

Nacionalidad: chilena 

Cara:linda 6.0 

Culo: lindo no es culona 5.0 

Estatura .1.60 t

Tetas:grandes pezón pequeño lindo 7.0 

sexo oral a mi: lo hizo sin preservativo 7.0 

Vagina: limpia sin olores.estrecha se moja mucho sexo oral a destajo 7.0 

Besos: desde que entre al ring  hasta que salí de ring 60 minutos de besos 7.0

 

Movimientos:buenos se maneja arriba gran sexo intenso 7.0 

Costo. 40 la hora 

Ambiente :limpio ordenado faltan detalles que la anfitriona de piel canela los tiene perfectos .

Condones a destajo dulces y olores en la habitación muy agradables 

Baño con toallas y baño limpio lo cual no estaba limpio en tia amparó... 

Consejería: Javier simpático y amable 

Ubicación: Claudio mate 

Buen sexo linda señorita intensa y caliente no me freno en nada hice todo lo que se me dió la gana todas las posiciones y lo mejor 60 minutos de besos después que le besaba su vagina la besaba a ella y no me freno .buen sexo oral a mi me dejó acabar en sus grandes tetas. Nota final 6.5

Voy a volver por ella buen sexo algunos detalles en la casa como limpieza pero son detalles 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí debo varias tablas pero parto con la más reciente.

Nombre = Sammy

Edad = 24

Costo= $40.000 la hora + 10k por el adicional 

Nacionalidad = Chilena, hace tiempo que no me comía una compatriota tan buena. Dejo en alto nuestra bandera

Ubicación= Manzanal

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= el javi , muy cordial como siempre.

Horarios= Creo que de las 11 am hasta las 19 pm.

Comunicación=Hablo siempre con el javi y le pido recomendaciones al seba también jajaja muy buenos anfitriones 

Notas del Servicio 

Nivel de Empotamiento= pta soy antiguo en este deporte pero la mina esta pa repetirse todo el rato 100% 

Cuerpo=6.9 unas tetas , una cintura ,culo parado uff

Cara= 7 punto fuerte parece una bratz , nariz respingada y unos labios exquisitos.

Nivel de Photoshop= 0% es ella y de hecho las fotos no le favorecen

Trato= 7 muy simpática , muy complaciente y muy caliente nada que decir de lo mejorcito que ha llegado a la casona. 

Besos = 7 ricos besos desde el momento que entro hasta que me fui de la habitación hubieron besos y mucha lengua. Jugábamos con las lenguas , me daba besos en el cuello también.ufff  

Tetas = 7!! Muy ricas , grandes y pezon de tetera jajaja las disfrute full ves que podía me las metía a la boca 

Culo = 6 rico aunque es flaca de piernas pero en 4 o cuando lo tenia en mi cara se convirtió en un 7 jajaja

Pussy = 7 limpia sin olores y estuve lamiendo un buen rato en 69 le encaje la lengua ella sola se hechaba para atrás.

Oral = 7 aquí si se maneja demasiado , sin condon ver esos labios y esa carita matando uuff papito de temer. Los cocos los chupaba como una maestra , garganta profunda le salieron hasta lágrimas jsjsjs con salivita lengua por el glande! 

Movimientos pélvicos =  7 se adecua a lo que uno le diga , se subió encima y le dije lentitud después la agarre bien y le di duro. 

Calidad de sonido= 7 naturales , pta que la gozaba/sufría la pajarita jsjsjsj todo muy rico 

Anal = No Pregunte . Aunque como es flaquita yo creo que la partía jajaja

Ambiente = 7 la mejor habitación,  con harto espejos pa los morbosos como yo

Tiempo =  Estuve una hora nica me quedaba por menos con ella jajaj

Atención = 7   excelente servicio, se las felicite ene

Promedio Final = 7!!!

Comentarios aparte.

Holaa , tanto tiempo estokadores. Me vi en la necesidad de hacer esta tabla por que esta chica se lo merece. Le dije al javi y al seba que de verdad se pasaron con esta mina. Es ver una muñeca bratz. Antes eso sí me presentaron a venus la cual encontré guapa igual pero decidí por Sammy es que de verdad estaba muy guapa. 

En la habitación de verdad que no me lo creía lo rica que era la mina , full besucona , oral de lujo bajo solita a comerse los cocos me tenía full erecto. Luego de eso hicimos un rico 69 que disfrute bastante . Se me subió encima como dije maa arriba ella se adecuo al ritmo, me daba unos besos con lengua mientras cabalgaba , ves que podía le comía las tetas , me tenía como toro dándole. Luego la puse de misionero y entré tanto besos ricos y de solo verla vi la luz , conversamos un rato y le dimos al segundo round donde me la chupo de manera exquisita nuevamente , 69 , se me subió encima , después la puse en 4 donde le di durisimo hasta que me dijo que la sentía muy profunda le dimos a la misionero ahí estuve harto rato clavándola me encantaba como gemia y los besos que me daba. Al final me saque el condon ella me lo chupo después bajo a los cocos mientras me masturbaba y le hecho todo en las tetas !

Salí contento , espero que vuelva ya que hoy día volvía a sus tierras sureñas. La estaré esperando 

Nota 7 promedio 7 

Saludos y buenos estokes !

J

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Arconte dijo:

Recomendaciones de chicas donde la tía amparo para el día sábado, de preferencia senos naturales y grandes. Gracias y buenas noches 

Pta compa , si es por recomendación andate a la segura con rosario , no tiene las tetas grandes pero son naturales y ricas. Y la raja es bilz y pap ... de otro mundo ( debo tabla) . La mina atiende muy bien aparte.

Ahora si es por tetas , creo que anita estaría bien . No me he atendido con ella pero la he visto varias veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Jota estokador dijo:

Pta compa , si es por recomendación andate a la segura con rosario , no tiene las tetas grandes pero son naturales y ricas. Y la raja es bilz y pap ... de otro mundo ( debo tabla) . La mina atiende muy bien aparte.

Ahora si es por tetas , creo que anita estaría bien . No me he atendido con ella pero la he visto varias veces.

Muchas gracias lo tendré en cuenta, me encantan grandes y naturales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Rosario

Edad = 21 años me dijo

Internet= nose 

Costo= 40 la hora + 10k adicional ( lo hizo al comienzo después dejo de hacer el adicional)

Nacionalidad = cafetera , Colombia papi

Ubicación= manzanal

Lugar=casa 

Tipo= Agencia 

Conserje= el buen javi

Fono= pta esta el número de la amparo pero me comunico siempre con el javi

Horarios=de 11 am a 19 pm 

Comunicacion: fluida como siempre.

 

Notas servicio: en general esta mina siempre atiende muy bien. De 6.5 a 7 

 

Nivel de Empotamiento= 50% la he visitado 4 veces ya 

Estatura = no lleve huincha

Contextura =delgada cintura de avispa con un culazo.su cuerpo caribeño lleno de tattos

Cara = 6.5 a mi me gusta su carita , tiene cara de pendeja

Nivel de Photoshop= no aplica es igual a las fotos

Trato: simpática,  entregada complaciente y muy caliente

Besos = todos los que quize 😋 nunca los niega y también te besa el cuerpo. Me encanta que me besen el pecho y el cuerpo.

Tetas = 6 naturales con un pircing en el pezon izquierdo pa entretenerse con la lengua 

Culo = 7 punto fuerte ! Es enorme y rico! Le hace honor a la palabra culombiana

Pussy = 7 deliciosa , limpia sin olores con poco kilometraje( en escala puteril jajaja) de hecho la primera vez iba por media le baje la falda que llevaba y grata fue mi sorpresa al ver un bronceadon brasileño con una moica o Hitler jajaja me calenté de una y me quedé la hora.

Mamon = 7 con y sin condon , la mina es maestra del pico. Si son sensible con el oral te puede dejar en las cuerdas. Baja a los compañeros y también pasa la lengua por el noesni. 

Movimientos pelvicos = 7 se adecua a lo que uno le pida , me encanta verla por los espejos. Uno cree que esta en una porno cuando la tiene arriba 

Calidad de sonido= 7 naturales y no fingidos

Anal = no aplica , en la calentura igual le paso el pulgar pero no profundo. Aunque con ese culo debería hacer anal

Ambiente = 7 como siempre , trato de siempre estar en la pieza principal es más espaciosa y tiene muchos espejos. El javi siempre preocupado de traer agüita o bebestible.

Atención= 7 no me quejo de esta mina , siempre me atiende bien 

Relacion precio calidad = 7

 

Promedio Final = pta si me hubiera seguido haciendo el oral afp le pondría el 7 . Asique un 6.9 jajaja

Comentarios aparte :

pta como dije anteriormente ya me he atendido 4 veces con ella. Destacó las 2 primeras veces la primera veces cuando el oral fue afp pta que rico era sentir esa lengua en el glande y los cocos. Subirla arriba cabros y ver por los espejos su culo uff. En el 69 también ves a una diosa ,realmente el culo de ella me tiene enganchadisimo .es una mina para darle en todas las poses y es demasiada sumisa. No te niega ningún beso , cuando la pones en 4 tienes un corazón frente tuyo y últimamente para acabar la pongo a mamar mientra le toco el culo. Lo tiene tan lindo que cuando la pongo en 69 me quedo harto rato hay pasando mi lengua por la vagina y el ano . Estoy en in love de ese culo.

lose , dije mucho la palabra culo...culo, culo ,culo...culo jajajaja

saludos 

J

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...