Saltar al contenido
Resucitado

Mina Anal Hardcore

Mensajes recomendados

Para los más entendidos...

 

Hace un tiempo atrás en los otros foros apareció una minita tipo under, que según cuenta la leyenda no era muy agraciada pero se mandaba unas performances de lujo y el anal definitivamente era la suyo...

 

No logro acordarme como se llama la muchacha, si alguien me coopera en ka búsqueda

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2022 a las 19:34, Resucitado dijo:

Para los más entendidos...

 

Hace un tiempo atrás en los otros foros apareció una minita tipo under, que según cuenta la leyenda no era muy agraciada pero se mandaba unas performances de lujo y el anal definitivamente era la suyo...

 

No logro acordarme como se llama la muchacha, si alguien me coopera en ka búsqueda

 

Salutes

Será ella de casualidad??

 

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS Colorina mamando 2 free

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por siaca, Yarelis está de vuelta en la oficina, los que nos hemos atendido con ella sabemos que su perfomance es hardcore total incluyendo anal brutal, las últimas veces que estuve con ella le dí como media hora sin compasión por el culo como bombo de estadio y ella lo gozaba todo. Aparece publicada dentro del staff de la oficina en PE. Ojo que parece que no va todos los días asi es que hay que estar atento a la publicación.

Y otra opción, es Lunita ex-pastelería. La flaca sucumbió a las bondades del anal y ahora le gusta más que contar plata. Bien hardcore como le gusta a ella. Claro que el * sale carozzi, pero le puedes dar todo el rato si quieres y las veces que quieras dentro del tiempo pactado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Don Clito dijo:

Por siaca, Yarelis está de vuelta en la oficina, los que nos hemos atendido con ella sabemos que su perfomance es hardcore total incluyendo anal brutal, las últimas veces que estuve con ella le dí como media hora sin compasión por el culo como bombo de estadio y ella lo gozaba todo. Aparece publicada dentro del staff de la oficina en PE. Ojo que parece que no va todos los días asi es que hay que estar atento a la publicación.

Y otra opción, es Lunita ex-pastelería. La flaca sucumbió a las bondades del anal y ahora le gusta más que contar plata. Bien hardcore como le gusta a ella. Claro que el * sale carozzi, pero le puedes dar todo el rato si quieres y las veces que quieras dentro del tiempo pactado

Y Luna sigue cobrando caro y + motel + uber + quizas que otra wea mas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tres cosas estimado. 

Ninfo, si la llaman, atiende. Seca pal anal, tanto que da para un anal fisting. 

Yarelis, volvió.  Se me rompió el condon una vez con esa mina. El anal estaba muy seco. Pida lubricante antes de taladrar. 

Luna se le fueron los humos a la cabeza. Estaba cobrando de 70 para arriba la ultima vez que le pregunte (hace como un mes atrás).

Saluteeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, Yarelis volvió (al menos los primeros días con otro nombre, no se ahora) ... wena pal anal, se nota que lo disfruta, ya la fui a ver, no me podía resistir. Los que la conocemos, sabemos que la entrada es despacito, pero a los pocos segundos se puede taladrar con fuerza, muy duro y mucho rato. No se cuanto tiempo estará por acá. Por mi parte, no he conocido a la ninfo, si he sabido que es anal extremo. Y gracias por dato de lunita ... aunque setenta mmmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-05-2022 a las 22:38, Trader8 dijo:

Anal hard, Zoe es la indicada!

Le puedes dar y dar, repetir y nada… a ella le gusta!!! 

Veo mucho nombrar a la tal zoe pero busque y solo hay una tabla sobre ella… que esta pasando? Los que la conocieron aplíquense para tazar puessss se agradeceria.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdos.

Anita PE es full anal, sin ningun drama, 60 mil 30 minutos y le puedes dar todo el rato por el culo.

Mariana paraguaya PE le di solo anal, 40 mil por 30 minutos, lo raro con ella fue que cobraba 30 la media normal y 40 la media con colita, cuando fui le dije que media con colita, pensando en que seria vaginal y despues anal, pero ella me dijo que no, que era solo anal... asi que, que me dijieron todo el rato full anal.

Roxana SS, hace colita, me cobro 40 mil 30 minutos, cola solo para acabar, esa vez me acuerdo que costo entrar, parece que estaba recien dandole km al culito, no se veia con mucha experiencia en eso..

Espero que les sirva, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Cabeza.de.balero dijo:

Estiamdos.

Anita PE es full anal, sin ningun drama, 60 mil 30 minutos y le puedes dar todo el rato por el culo.

Mariana paraguaya PE le di solo anal, 40 mil por 30 minutos, lo raro con ella fue que cobraba 30 la media normal y 40 la media con colita, cuando fui le dije que media con colita, pensando en que seria vaginal y despues anal, pero ella me dijo que no, que era solo anal... asi que, que me dijieron todo el rato full anal.

Roxana SS, hace colita, me cobro 40 mil 30 minutos, cola solo para acabar, esa vez me acuerdo que costo entrar, parece que estaba recien dandole km al culito, no se veia con mucha experiencia en eso..

Espero que les sirva, saludos.

Buenos datos , ahora bien si se atendió con ellas y por lo que se ve fueron buenas incursiones podría aplicarse con la tablita , especialmente sobre mariana paraguaya .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-05-2022 a las 11:09, Cabeza.de.balero dijo:

Estiamdos.

Anita PE es full anal, sin ningun drama, 60 mil 30 minutos y le puedes dar todo el rato por el culo.

Mariana paraguaya PE le di solo anal, 40 mil por 30 minutos, lo raro con ella fue que cobraba 30 la media normal y 40 la media con colita, cuando fui le dije que media con colita, pensando en que seria vaginal y despues anal, pero ella me dijo que no, que era solo anal... asi que, que me dijieron todo el rato full anal.

Roxana SS, hace colita, me cobro 40 mil 30 minutos, cola solo para acabar, esa vez me acuerdo que costo entrar, parece que estaba recien dandole km al culito, no se veia con mucha experiencia en eso..

Espero que les sirva, saludos.


siii la paraguaya… no la mencioné porque una vez taladré muy profundo…………

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal es de cuerpo la Paraguaya, en fotos no se ve tan grande. Ando buscando una mina de estas culonas para ponerle bueno.  Zoé me tiene tincado por cómo nombran su servicio, pero se ve flaca para mi gusto, o las fotos son engañosas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo había hecho el reporte con Venus, (los borraron) la cagó la mina, la mejor experiencia que he tenido lejos. Una hora de Anal en distintas posiciones. Entremedio sus mamones, la mina definitivamente lo aguanta todo. Terminamos con ducha y otro mamón. Pagué  los adicionales muerto de la risa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zoe es un anal espectacular, y es cierto que la mina no es voluptuosa pero tiene un buen ass blanquito y firme, aguanta en 4 todo el rato que quieras, si les das firme en anal de menos a más la minita empieza a sacar unos gemiditos bastante creíbles que te calientan más pa seguir dándole.

Mi consejo es ir bien almorzado y acumulado de unos buenos días para darle un buen anal a esta chiquilla, solo sale 10k el adicional anal y puedes darle media hora sin parar y niun drama, te recuperas y le das otro buen rato. Además la minita mejoró mucho su oral (cc) asique entre un round y otro igual disfrutas su buen mamón.

Sorry lo empotado pero los anales de culos blancos, firmes y aguantadores son mi punto débil en esta puteril carreta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...