Saltar al contenido

Inkognitator

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Concepción
  • Intereses
    Datos actualizados de foro en Concepción

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Inkognitator's Achievements

  1. A Emily, una mujer madura que se mantiene en forma, la he visitado ya no se cuantas veces desde hace años, es dato calado, solo que últimamente no la he ido a ver. Siempre ha sido muy jugada en su atención, un oral bien intenso, con mucho movimiento de lengua y lo recibe en su boca ... siempre y cuando vayas bien aseadito, también le encanta subirse y cabalgar mostrandole a uno su espalda. A veces he incurrido en anal. No vendría mal una recaída.
  2. Me he atendido con ella muchas veces desde hace años. Coincido con las opiniones de que es muy simpática y muy pero muy caliente, lo chupa muy rico, salivado, intenso y mucho rato, y su anal es de miedo, muy aguantadora, nivel guarra. Me encanta darle muy duro por su culo por harto rato y terminar después con un final feliz. Voy por la tercera atención desde que volvió en abril.
  3. Hace como tres años que no he vuelto a atenderme con ella. Puedo decir de ella que era jugada en el oral, rico e intenso, buenos movimientos pélvicos, y siempre terminaba con un anal, era muy aguantadora y no tenía problema en eso. Me imagino que no ha cambiado mucho. En una de esas ...
  4. Me he atendido dos veces con ella este último tiempo desde que se publicó hace poco, y es dato más que calado, creo que con el próximo pago la visitaré otra vez. Con ella voy a la segura, su atención oral es realmente exquisito ... es como si se volviera loca haciéndolo, y siempre recaigo en su anal que es de miedo, me da libertad para darle como quiera ... ya me calenté de nuevo.
  5. Hola foreros, después de algunos años he vuelto a activarme en esta plataforma, y también con varios años de experiencia ... y a seguir aportando. Nos vemos
  6. Exactamente, Yarelis volvió (al menos los primeros días con otro nombre, no se ahora) ... wena pal anal, se nota que lo disfruta, ya la fui a ver, no me podía resistir. Los que la conocemos, sabemos que la entrada es despacito, pero a los pocos segundos se puede taladrar con fuerza, muy duro y mucho rato. No se cuanto tiempo estará por acá. Por mi parte, no he conocido a la ninfo, si he sabido que es anal extremo. Y gracias por dato de lunita ... aunque setenta mmmmmm
  7. Las milf son buenas cartas para orales de lujo. En variación de técnicas, dedicación, tiempo e intensidad, Emily y Victoria (antes Camila) son de lujo.
  8. Lamentablemente, me es difícil atenderme con Ámbar por cuestión de horario de trabajo, ya habrá el momento de probarla. Me calienta la idea de que, como dijo Perceo, había que quitárselo con fuerzas especiales, ... buena frase de bronce.
  9. Gracias Perceo por el dato, algo había leído de ella, la buscaré, aunque la idea es probar otras también para tener así mi propia evaluación.
  10. Foreros, me interesa mucho este tema ¿podrían aportar datos actualizados? Hace poco que llegué a esta ciudad y no ubico
×
×
  • Crear nuevo...