Saltar al contenido
Palichikito

Javiera

Mensajes recomendados

Estimados hace unos días andaba caliente, y había quedado entusiasmado con el comentario del colega que se mandó el trío tiempo atrás, llamé para preguntar los precios y sobre el trío, después de llegar a un acuerdo, me dirigí a dicho antro, llegó y me esperaban dani y javi, con las que hicimos un pedazo de trío! Menos mal tengo aguante, jaja con el oral de la javi y el * de la dani, me la culie por el chico a lo perrito, ningún atao, así que se agrádese el trato y el costo calidad. 

Lo bueno de debe de compartir. 

 

Saludos.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , X3X dijo:

Estimados hace unos días andaba caliente, y había quedado entusiasmado con el comentario del colega que se mandó el trío tiempo atrás, llamé para preguntar los precios y sobre el trío, después de llegar a un acuerdo, me dirigí a dicho antro, llegó y me esperaban dani y javi, con las que hicimos un pedazo de trío! Menos mal tengo aguante, jaja con el oral de la javi y el * de la dani, me la culie por el chico a lo perrito, ningún atao, así que se agrádese el trato y el costo calidad. 

Lo bueno de debe de compartir. 

 

Saludos.. 

Número porfavor

Y cuánto te costó el trío estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, el número es el de siempre, sale más arriba creo y el servicio sale noventa pero me lo dejo en 75 mil, pero sin duda vale lo que piden si fuera millonario pagaría hasta más. 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, X3X dijo:

Hola, el número es el de siempre, sale más arriba creo y el servicio sale noventa pero me lo dejo en 75 mil, pero sin duda vale lo que piden si fuera millonario pagaría hasta más. 🤣🤣🤣

Colega, entre ellas interactuan? Se ve tentador ese dual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo 7 de la tarde, ya terminando la jornada de laburo, veo un estado de la Javi, le hablo y acuerdo la hora, llegó al templo y nada más q decir, q salí con una sonrisa de oreja a oreja, mucha q lo mama rico...

Recomendada 100% para los q buscamos una buena atención a precio módico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2022 a las 18:38, Matiacevedo dijo:

Pregunta cuanto mide de alto o de ancho???  Jajajajaja   solo es una talla.

Ella muy simpática y atiende bien. pero se ve grandota. Si usted se cree de estatura pequeña no vaya, capaz que lo puedan aplastar.

Estuvo super rico 😋 la aplasta de la javi !! Nada que decir de esta dama ya llevo dos veces y las 2 veces  que eh ido para aya para descargarme , salgo con una sonrisa de que me dura una semana 😄 !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. Las chicas están donde siempre yo me atendí hace unos días con Susana,muy buena atención me quedé un poco más de una hora es espectacular la comunicación y el sexo con ella todo bien como siempre.  Deben llamar. El número de Susana tengo +56961676985.

 

Saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el lunes fui donde la casa de la javi , estuve por primera vez con susana y estuvo super rico !!! Se las trae la milf !! Acabe las veces que quise , la misma atención que con la javiera  !!! Como siempre con las 3 B !!  Con 45mil con todo incluido salí seco !!

La única que me falta es la crystal !! E visto estado en WhatsApp alguna recomendación!!?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2022 a las 20:51, Novatocaliente dijo:

Yo el lunes fui donde la casa de la javi , estuve por primera vez con susana y estuvo super rico !!! Se las trae la milf !! Acabe las veces que quise , la misma atención que con la javiera  !!! Como siempre con las 3 B !!  Con 45mil con todo incluido salí seco !!

La única que me falta es la crystal !! E visto estado en WhatsApp alguna recomendación!!?

 

Sin duda merece l pena probarla, para mi de esa casa la mejor la Dani, seguida de Cristal, Susana y como ultima opcion la javiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, demoledor2 dijo:

Sin duda merece l pena probarla, para mi de esa casa la mejor la Dani, seguida de Cristal, Susana y como ultima opcion la javiera.

Dani y Susana las mejores de esa casa, aunque me falta Cristal , pero Susana es una milf jugadisima a todo terreno, Dani también , Javi si pero por mi experiencia ha ido de + a - , aún así tampoco la pasé mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , tio jessie dijo:

Dani y Susana las mejores de esa casa, aunque me falta Cristal , pero Susana es una milf jugadisima a todo terreno, Dani también , Javi si pero por mi experiencia ha ido de + a - , aún así tampoco la pasé mal

Concuerdo con usted colega. La Javi algo le pasa que esta poniéndose mañosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, demoledor2 dijo:

Concuerdo con usted colega. La Javi algo le pasa que esta poniéndose mañosa.

si,de echo ya prefiero las amigas ,la casa y ubicación, aparte que uno se puede borrar las evidencias con una duchita bien.. en todo aquello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Novatocaliente dijo:

En que sentido esta mañosa ? 

yo no la encuentro mañosa aún, lo que si cuando dije de + a - es que en las primeras incursiones fué mas jugada, muchisimo mas y últimamente me fuí con la sensación de algo mas distante un poco fome a diferencia de las primeras,ojo cancelando el mismo valor ,no la pasé mal,no sé si estaba cansada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , tio jessie dijo:

yo no la encuentro mañosa aún, lo que si cuando dije de + a - es que en las primeras incursiones fué mas jugada, muchisimo mas y últimamente me fuí con la sensación de algo mas distante un poco fome a diferencia de las primeras,ojo cancelando el mismo valor ,no la pasé mal,no sé si estaba cansada. 

Yo siempre me atiendo con ella y su atención siempre es la misma ,ojo que no trato de defender a nadie, pero igual se tiene esa confianza y a lomejor por el tema de la daniela que andaba así 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, tio jessie dijo:

Dani y Susana las mejores de esa casa, aunque me falta Cristal , pero Susana es una milf jugadisima a todo terreno, Dani también , Javi si pero por mi experiencia ha ido de + a - , aún así tampoco la pasé mal

totalmente de acuerdo con lo de la javi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos , bueno uno siempre vuelve a donde fue feliz 😄, y hoy me toco ir a probar la crystal aproveche ya por el horario nunca eh podido concretar !! Bueno nada que decir de la musa , hace un oral de miedo , aparte es multiorgasmica parece porque se vino varias veces , la pasé bien por el precio es un dato calado !! Saludos y buenas cachas para todos 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Novatocaliente dijo:

Hola a todos , bueno uno siempre vuelve a donde fue feliz 😄, y hoy me toco ir a probar la crystal aproveche ya por el horario nunca eh podido concretar !! Bueno nada que decir de la musa , hace un oral de miedo , aparte es multiorgasmica parece porque se vino varias veces , la pasé bien por el precio es un dato calado !! Saludos y buenas cachas para todos 

10-4

Me das el número por favor

Me interesa conocer mujeres así 

Caliente y rikas 

Porfavor maestroooooo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Estokador_duromaster dijo:

Me das el número por favor

Me interesa conocer mujeres así 

Caliente y rikas 

Porfavor maestroooooo 

Por supuesto eso sí no son modelos las damas , debemos que ser objetivo pero las chicas de esa casa hacen muy buenos orales hasta con garganta profunda la crystal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe quien es o qué tal es la Nicole.( niña nueva ) que atiende donde la javi. Yo no vi publicación solo los estados de la javi la anuncia. Pero no se. No estoy seguro pero se parece a una niña que atendía en el centro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, cacherojota dijo:

Alguien sabe quien es o qué tal es la Nicole.( niña nueva ) que atiende donde la javi. Yo no vi publicación solo los estados de la javi la anuncia. Pero no se. No estoy seguro pero se parece a una niña que atendía en el centro. 

M.LOCANTO.CL

Hola cariño, soy Nicole, Chilena 27 añitos, soy muy juguetona a la hora de entregarte el mejor...

Ella es compa?? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 4 minutos , Fast69 dijo:
M.LOCANTO.CL

Hola cariño, soy Nicole, Chilena 27 añitos, soy muy juguetona a la hora de entregarte el mejor...

Ella es compa?? 

 

No había visto el anuncio solo los estados que ponía la javi.  alguien la conoce ?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, nikobboys dijo:

Espero y creo que es la misma nicole que atendía en bueras y también en Baquedano espero poder tener tiempo y ir a ver si estoy en lo cierto 

Supongamos que es la misma, jueguesela en como es su atencion para salir de dudas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, nikobboys dijo:

Espero y creo que es la misma nicole que atendía en bueras y también en Baquedano espero poder tener tiempo y ir a ver si estoy en lo cierto 

Es la misma compa, Javiera me lo confirmó ayer, estará desde el lunes...

 

Yo no la conozco, pero creo que anda súper bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...