Saltar al contenido
Palichikito

Javiera

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Ex_palixiquito dijo:

Es la misma compa, Javiera me lo confirmó ayer, estará desde el lunes...

 

Yo no la conozco, pero creo que anda súper bien 

Lo sabía conozco muy bien ese cuerpo jaja gracias por confirmarme apenas pueda iré a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos solo quiero decir que el sábado pasado me atendi con susana , y nada que decir esta más rica esta milf , hechaba démenos esta casa , los dimos con tuti y super aguantadora,  la pasé bien !!! Querianir a conocer a nicole pero no se , como no hace americana me da cosa ir , los que la conocen que comenten que digan como es caliente, sumisa o aguantadora que comenten !! 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 7 de la tarde, iba camino a la casa , cagado de calor y me acuerdo de la ducha q me dió la Javi, la llamo a la señorita y me atiende como siempre, Muy simpática, le aviso q ando cerca y me dice que le llegue, aya llegamos en un rato, le digo q voy por la ducha, y zaz...

 

Nos metemos a la ducha el agua estaba perfecta, sus besitos ricos y ella baja a saludar al amigo, su buen rato, enfunda gorro, y para adentro, sus buenas estokadas, y al rato fuera gorro y americana se dijo, está vez no ataque* así q solo pague 20 mil...

 

Por 5 más era el* pero está vez pase...

 

Si repetiría?

Cada vez que ande cerca jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Ex_palixiquito dijo:

Ayer tipo 7 de la tarde, iba camino a la casa , cagado de calor y me acuerdo de la ducha q me dió la Javi, la llamo a la señorita y me atiende como siempre, Muy simpática, le aviso q ando cerca y me dice que le llegue, aya llegamos en un rato, le digo q voy por la ducha, y zaz...

 

Nos metemos a la ducha el agua estaba perfecta, sus besitos ricos y ella baja a saludar al amigo, su buen rato, enfunda gorro, y para adentro, sus buenas estokadas, y al rato fuera gorro y americana se dijo, está vez no ataque* así q solo pague 20 mil...

 

Por 5 más era el* pero está vez pase...

 

Si repetiría?

Cada vez que ande cerca jajajja

Que días atiende la javi y en que horario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Ex_palixiquito dijo:

De lunes a sábado, y Susana los domingos, casi siempre llega como a las 3 hasta las 11...

Falta probar el dual completo de Javi y Susana...

Que tal es la javi físicamente? Es bonita de cara?

Hace un tiempo probé a Susana , que no es una modelo y ya se le nota la edad, pero pucha que atiende rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Patricio Carlos dijo:

Que tal es la javi físicamente? Es bonita de cara?

Hace un tiempo probé a Susana , que no es una modelo y ya se le nota la edad, pero pucha que atiende rico

Hace poco quedé soltero y me acordé del mundo estokeril, así que fui a conocer a la famosa Javi. La encontré relativamente linda de cara, de cuerpo es grande, gordita, pero tiene lo suyo. Y la atención por lo que lei de comentarios es la de siempre, seca pal mamón, se pega como ternero guacho hasta dejarte seco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Qwerasdf dijo:

Hace poco quedé soltero y me acordé del mundo estokeril, así que fui a conocer a la famosa Javi. La encontré relativamente linda de cara, de cuerpo es grande, gordita, pero tiene lo suyo. Y la atención por lo que lei de comentarios es la de siempre, seca pal mamón, se pega como ternero guacho hasta dejarte seco. 

Se agradece colega.. a ver si estos días me dejo caer por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2022 a las 16:27, Patricio Carlos dijo:

Que tal es la javi físicamente? Es bonita de cara?

Hace un tiempo probé a Susana , que no es una modelo y ya se le nota la edad, pero pucha que atiende rico

La Javi es gorda, personalmente esta ya muy desgastada, no vale lo que cobra, pero es una opinión muy personal. Puede que haya cambiado, hace casi un año que no la veo pero no creo que se haya metido al gym y haya cambiado radicalmente. Igual su atención la última vez dejo mucho que desear, parecía volada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, demoledor2 dijo:

La Javi es gorda, personalmente esta ya muy desgastada, no vale lo que cobra, pero es una opinión muy personal. Puede que haya cambiado, hace casi un año que no la veo pero no creo que se haya metido al gym y haya cambiado radicalmente. Igual su atención la última vez dejo mucho que desear, parecía volada.

Mmm deja que pensar su comentario. Igual iré y le contaré como me fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. Fui donde la Javi, andaba apurado, como siempre, y como me queda a la pasada llame y me atendio, el trato siempre es el mejor, no esta delgada, pero gorda tampoco, a mi parecer, hay que ver tambien que es baja, el tremendo culo sigue ahi, lo que me sorprendio muy gratamente es que se mando el MAMONAZO, se lo trago enterisimo, andaba con muchas ganas de algo asi, recuerdo que antes no era tan aplicada, siempre mas delicada, pero ahora la cago, no le dije nada y la verdad me tuve que agarrar, de hecho me fui rico en su boca, ademas que esa casa es muy agradable, me acomoda mucho esa ubicación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Calamardo369 dijo:

Sres. Fui donde la Javi, andaba apurado, como siempre, y como me queda a la pasada llame y me atendio, el trato siempre es el mejor, no esta delgada, pero gorda tampoco, a mi parecer, hay que ver tambien que es baja, el tremendo culo sigue ahi, lo que me sorprendio muy gratamente es que se mando el MAMONAZO, se lo trago enterisimo, andaba con muchas ganas de algo asi, recuerdo que antes no era tan aplicada, siempre mas delicada, pero ahora la cago, no le dije nada y la verdad me tuve que agarrar, de hecho me fui rico en su boca, ademas que esa casa es muy agradable, me acomoda mucho esa ubicación.

 

Quien mas esta atendiendo alli colega??? Aprovechando su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Contertuliox dijo:

Quien mas esta atendiendo alli colega??? Aprovechando su comentario

Vez q salgo tarde de la pega, me arranco para allá ya q la ubicación es perfecta, central pero no funada, y los orales en esa casa son de lujos, para q decir las americanas, y más Ami q prefiero un buen oral antes de meterlo, ya q hay me siento actor xxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Contertuliox dijo:

Quien mas esta atendiendo alli colega??? Aprovechando su comentario

En los estados de wsp aparece Crystal, pero tendrian que averiguar directo con la Javi que es la jefa del lugar, yo no la conozco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Calamardo369 dijo:

En los estados de wsp aparece Crystal, pero tendrian que averiguar directo con la Javi que es la jefa del lugar, yo no la conozco 

Tengo entendido que el lunes llega la crystal , atiende hasta las 17:30  hace garganta profunda esa caura xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, fui por la promo de dual que tiene la Javi y Susana, confieso altiro que fracase, dure pocaso, el estimulo visual de ver los dos culos en el espejo, la calidad de mamones en el nepe y las bolas fue demasiado, para mas cacha (literal) la Javi me empezó a hablar, "esta bien asi.." y me besaban las dos, chuuuucha, y vino el error de principiante, le dije "Javi paren que me voy a ir"..., y ella "dame toda la leche en la boca", y fue en el de ambas.., puuuuta la wuea rica, claro que fui awueonao, OBVIO, pero fue de primera.

no llegue al mete saca, pero sera para una próxima

La tarifa preguntenla directo a ellas

OJO ellas no interactúan por si acaso, hay que dejarlo claro

Debo un reporte de la Susana, atiende super bien, y tiene la conejita bien apretadita, curioso eso ehh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-02-2023 a las 19:20, Calamardo369 dijo:

Señores, fui por la promo de dual que tiene la Javi y Susana, confieso altiro que fracase, dure pocaso, el estimulo visual de ver los dos culos en el espejo, la calidad de mamones en el nepe y las bolas fue demasiado, para mas cacha (literal) la Javi me empezó a hablar, "esta bien asi.." y me besaban las dos, chuuuucha, y vino el error de principiante, le dije "Javi paren que me voy a ir"..., y ella "dame toda la leche en la boca", y fue en el de ambas.., puuuuta la wuea rica, claro que fui awueonao, OBVIO, pero fue de primera.

no llegue al mete saca, pero sera para una próxima

La tarifa preguntenla directo a ellas

OJO ellas no interactúan por si acaso, hay que dejarlo claro

Debo un reporte de la Susana, atiende super bien, y tiene la conejita bien apretadita, curioso eso ehh

Suele pasar si es tu primera vez con esas dos hembras bravas PAL helado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2023 a las 17:37, Novatocaliente dijo:

Tengo entendido que el lunes llega la crystal , atiende hasta las 17:30  hace garganta profunda esa caura xd 

Efectivamente está atendiendo la Crystal, la fui a ver en la semana, solo fui por si tan comentado trabajo oral y debo decir que definitivamente la cabra es tan aplicada como comentan.. se maneja bien ella... creo que volveré pero solo por el oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , nathan69 dijo:

Efectivamente está atendiendo la Crystal, la fui a ver en la semana, solo fui por si tan comentado trabajo oral y debo decir que definitivamente la cabra es tan aplicada como comentan.. se maneja bien ella... creo que volveré pero solo por el oral.

El oral de ella es bueno 👍 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola coleguitas de estoke!!! En la casa de la javierita hace algún tiempo atendía una milf que después se cambió a una casa en la don Alberto! No recuerdo su nombre!!? Alguien se acuerda ?? Sandra??? Joana??? Solo recuerdo que hacía un buen anal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2023 a las 16:12, Novatocaliente dijo:

La única que me acuerdo es la daniela que trabajaba en la casa de la javiera y esa hacia anal aguantador !!

Ahora trabaja independiente, el otro día me atendi con ella es super simpática y aguantadora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la Javi no es necesario las tablas

Una muy buena experiencia

He Sido cliente de la casa y lo seguiré siendo, 

Casa como siempre agradable todo discreto

Y bueno la atención me ha hecho volver 

Es mi nueva regalona

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...