Saltar al contenido
Sexorro2

La Derecha Durante El Gobierno Del Partido Comunista

Mensajes recomendados

Hoy hubo movimientos extraños en el cementerio: la derecha abrió la tapa de su tumba...

Ocurre que de pronto este bloque recordó que aunque perdió la elección presidencial, es la mitad del senado; y que en la cámara baja la ultraizquierda destructora de países es sólo un tercio de la misma, por lo que se hace necesario que se sacudan la tierra y las flores fúnebres y se levanten porque aún se puede detener la caída del país hacia la extrema pobreza que quiere sembrar la UP2.

Ni que decir que los proyectos de ley chavistas y la constitución de los mandriles que incendian Chile deben ser los dos blancos a los que deben apuntar sí o sí. Pero para esto es importante que se dediquen no sólo a detenerlos, si no que es vital, importantísimo, educar a la población nacional sobre el por qué de esto.

Boric fue electo porque en la educación chilena no se enseña sobre finanzas, como lo propuso Parisi. La gente debe entender claramente el por qué el gobierno comunista le está metiendo el pico en el ojo con huevas y todo. Educación es la clave, de lo contrario la pelea está perdida y de verdad el país se irá por el water.

Se está hablando también de quién debe liderar a la derecha opositora durante la UP2. Ossandón y Desbordes dicen que de ninguna manera debe ser alguien como Kast. Eso es olvidar que los republicanos son el partido de derecha con más diputados. Y también es olvidar que Ossandón y Desbordes representan a la derecha lameculos de la izquierda, cuyo candidato Sichel ni siquiera pasó a segunda vuelta. Así que no sé si será tan buena idea que los derechistas lameculos de izquierda asuman el liderazgo: el riesgo de aprobar leyes chavistas es demasiado alto.

Sería mejor tener más de un liderazgo, que represente a blandos y duros. Además que los duros no son tan duros: Kast terminó su campaña convertido en un Sichel.

Veremos qué pasa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La derecha blanda, cómplice de la izquierda, ya está diciendo que ellos no serán la oposición dura que fue la izquierda con Piñera. O sea, en el congreso van a aprobar las leyes chavistas del gobierno comunista.

¿Van a ser "decentes" con la izquierda que se opuso a todas y cada una de las medidas de Piñera que tienen hoy a Chile como el país americano con el mejor manejo del covid, porque Izkia Siches y el 100% de la izquierda preferían ver a todo Chile agonizando con tal de destruir a Piñera? ¿Es justo ser decentes con una horda de asquerosos miserables inescrupulosos como la izquierda chilena, en especial el gobierno comunista?

La derecha blanda cree erróneamente que ser una "izquierda descafeinada" es la única forma de acercarse a los trabajadores chilenos... ¿O sea que los 3,6 millones de ciudadanos que votaron contra Boric eran del barrio alto?

Ayer un taxista me comentaba indignado que ya tenía dos casas, pero como el banco "lo discriminó" negándole el crédito para una comprar una tercera, votó por Boric... El subconsciente del trabajador chileno ya está impregnado del espíritu emprendedor de derecha que la Concertación le ayudó a desarrollar durante 30 años (acierto que no se le puede desconocer a los discípulos del difunto Don Pato); su estilo de vida ya no se basa en la antigua mentalidad zurda de que por ser de la pobla eres un inútil y tu única opción para no cagarte de hambre es ser un parásito o un delincuente. Votaron por Boric porque creen que el chavismo les traerá más prosperidad económica.

Allende engrupió a un Chile que vivía en la extrema pobreza porque toda Latinoamérica era una Calcuta gigante. Boric acaba de engañar a un Chile que ya está acostumbrado al mejor nivel de vida de Latinoamérica.

Derecha: no sean huevones, el trabajador chileno no es comunista, sólo fue engañado. ¿Cómo se sale del engaño? Educación. No entregándose a la ultraizquierda con la indigna y vergonzosa sumisión con que lo hizo la otrora grandiosa Concertación.

Don Pato debe estar revolcándose en su tumba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice un conocido mío: Chile es el único país del mundo en cuyas protestas los letreros de "Tinimo hambre" son sostenidos por guatonas mórbidas.

Bueno, tampoco se le puede desconocer al chavismo y castrismo que son los métodos más efectivos para el tratamiento de la obesidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya no hay derecha, ya esta claro que sichel, piñera y los rn, evopoli y hasta uni (jovenes) son una dc de siempre tirada a bacheletistas de su primer gobierno. es decir centro izquierda prpgre y pro onu. No esperen nada de esa gente son el problema no la solución, son los que protegen los vicios del sistema como los abusos de afps, isapres, colusiones varias, nunca permitiran mejorar las cosas para el contribuyente.

solo queda el camino mas extremo que aun no aparece, el mismo Kast es demasiado buen candidato para un momento de guerra sucia. 

Esto no solo pasa en Chile, sino en varios paises incluido europa misma. estan creando las condiciones para una corriente absolutista de derecha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo quiero disfrutar la playa pero la izquierda no me deja, me inspiran a escribir:

Entro hoy a un local a comprar líquidos y pancito amasado y la dueña tenía en la tele un programa de esos de la tarde en que un periodista zurdo de nombre desconocido (da igual, son todos sacoweas) estaba enyegüesida pero echando chispas porque al electo gobierno se le llama "gobierno comunista"...

En el último tema electoral de este foro se puede ver en las celebraciones burlescas de los votantes de Boric la continua referencia a que Kast perdió "por ver comunistas en todas partes, lo que no será cierto en el gobierno de Boric"...

Lo mismo se leyó a granel en los comentarios de redes sociales cuando ganó Boric: "¿comunista él? Jamás. ¿Cómo alguien que tiene un perrito peludo va a ser comunista?"

Derecha: ¿se dan cuenta del potencial de esto? ¿Se los explico con manzanitas?

Mejor si, por si las moscas: toda la ciudadanía  - incluyendo a quienes votaron por Boric y la prensa que lo escuda - ven el concepto de "comunista" como algo negativo. 

Al punto de que los propios hinchas del gobierno electo lo ven como un motivo de vergüenza y deben decir: "Nooooo si no somos comunistas, no los van a pescar". 

Uno de los talones de Aquiles del nuevo gobierno que ustedes deben aprovechar para abrir los ojos de esa mitad Chile que fue engañada por la ultraizquierda y la prensa.

Cuando Boric nombre comunistas como ministros y subsecretarios, al abordaje comunicacional muchachos.

No sean huevones, no sean Briones, no sean Evópoli.

Ya, ahora sí que me voy a nadar.

(Zurdos, por favor no me den ideas, quiero disfrutar mis vacaciones).

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la convención de vándalos, el respetado intelectual zurdo Agustín Squella tuvo la "insolencia" de cuestionar el término izquierdista "disidencia sexual"... 

Los rocinantes de la comunidad LGTBIXYZπ√€¥£¢ se le tiraron en manada y lo hicieron pebre en rrss...

La izquierda aún no asume el poder y ya está devorándose a sí misma...

Excelente.

La juventud zurda está tan embriagada de poder que su prepotencia será como una convenientemente inestable carga de dinamita dentro del edificio del gobierno comunista, convirtiéndolo en un frágil castillo de naipes. 

Derecha: ¿Se dan cuenta del tremendo provecho que se le puede sacar a los monstruosos egos que fisurarán a la izquierda en el caótico gobierno comunista? ¿Se los vuelvo a explicar con manzanitas?

No, esta vez no, piensen un poco, no sean flojos.

El agua está tibiecita, así que chao.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...