Saltar al contenido
porcino1

Sexo Oral vs ETS - ¿es seguro?

Mensajes recomendados

Creo que es importante a quienes practicamos el arte de Estokar, que manejemos cierta información científica de los riesgos reales o no, de realizar sexo oral, en cualquiera de sus formas:

 

Sexo boca-pene (fellatio)

Sexo boca-vagina (cunnilingus)

Sexo boca-ano (analingus)

 

Dado que este Foro realmente destaca por su seridad y utilidad de su información, estime necesario complementarla con eso.

La información que se presenta pertenece a AIDSmeds.com

 

Bueno espero les sirva...

 

Sexo boca-pene (fellatio)

 

De todos los diferentes actos sexuales, el que a menudo causa la mayor de las confusiones en términos de riesgo – y genera la mayor cantidad de preguntas – es el sexo boca-pene. El hecho es que la mayoría de los expertos acuerdan que la fellatio, conocida también como "la chupada/mamada", no es una ruta eficiente de transmisión del VIH. Sin embargo, ésto no significa que no pueda ocurrir.

 

Estudios que intentaron evaluar el riesgo de la fellatio se han enfrentado a menudo con importantes limitaciones. Por empezar, muy pocas personas que participan en los estudios practican solamente el sexo boca-pene. Muchas personas también han practicado coito anal o vaginal sin protección. Ésto hace muy difícil poder determinar si la fellatio sin protección es un "factor independiente" asociado con la transmisión del VIH. Existen también personas que han resultado VIH positivas y aseguran que sólo han practicado fellatio sin protección, como único comportamiento de riesgo. De todas maneras, es virtualmente imposible saber si estas personas siempre reportan sus comportamientos sexuales de manera precisa. (Los voluntarios de los ensayos a menudo tienen dificultades para admitir la verdad a los profesionales de la salud que conducen los estudios, con respecto a comportamientos que les causan vergüenza).

 

Debido a que la fellatio sin protección puede resultar en que los fluidos corporales de una persona puedan (y lo hacen) entrar en contacto con tejido de la mucosa o lesiones abiertas, úlceras o cortes en la piel de otra persona, existe un "riesgo teórico" de transmisión del VIH. El "riesgo teórico" significa que el paso de una infección de una persona a otra es posible, a pesar de no haber ningún caso (o unos pocos) documentado. El término se puede usar para diferenciar a los casos documentados. La práctica del coito anal o vaginal sin protección, actuando como pareja receptiva con una pareja VIH positiva es un riesgo que está documentado, que ha mostrado en numerosos estudios, ser un factor de riesgo independiente de infección con el VIH. La práctica del sexo boca-pene sin protección es un riesgo teórico, dado que se considera posible, pero nunca se ha demostrado que sea un factor de riesgo independiente de infección del VIH.

 

Esta es una buena manera de pensar sobre el riesgo teórico: en teoría, es posible que cuando estás caminando por la calle, un meteorito caiga sobre tu cabeza y te mate instantáneamente. Ésto se debe a que ocasionalmente los meteoritos pueden caer en la Tierra. Las personas viven sobre la superficie de la Tierra, por lo tanto existe un riesgo teórico de ser golpeado por un meteorito. De hecho, existen reportes de unas pocas personas que han sufrido el impacto de un meteorito. Pero debido a que el riesgo es tan pequeño, dado los pocos que han hecho impacto en la Tierra y el gran número de habitantes de este planeta, el riesgo es puramente teórico. El mismo principio se aplica al sexo oral – se cree que millones de personas de todo el mundo han practicado sexo boca-pene y sólo existe un puñado de casos documentados de transmisión del VIH. En consecuencia, la fellatio y otros tipos de sexo oral (ver más adelante), permanecen como un riesgo teórico para la infección con el VIH.

 

Se han realizado muchos estudios que han hecho seguimientos muy de cerca de HSH y parejas heterosexuales, en las cuales uno de ellos era VIH positivo y el otro era VIH negativo. En todos los estudios las parejas que usaron condones correcta y consistentemente durante cada una de las experiencias de coito vaginal o anal – pero que no usaron condones durante el sexo oral – no se observó la transmisión del VIH de la pareja positiva a la negativa.

 

Existen tres reportes de casos y unos pocos estudios que sugieren que algunas personas han sido infectadas con el VIH como resultado de sexo oral sin protección. Sin embargo, estos casos y estudios incluyeron a HSH – hombres que fueron las parejas receptivas (la persona que realiza el acto de succión) durante el sexo oral sin protección con otro hombre VIH positivo. No existe ningún reporte de casos ni estudios documentados de infección con el VIH entre mujeres receptivas que practicaron sexo oral sin protección. Aún más importante, no existe ningún caso documentado de transmisión del VIH a la pareja activa (la persona que recibe la succión) durante el sexo oral sin protección, tanto entre HSH o heterosexuales.

 

¿Es el sexo oral activo (la persona que succiona) una ruta posible de transmisión del VIH? Sí. Pero, ¿está documentado? Definitivamente no.

 

Sexo boca-vagina

 

Tal como ocurre en los estudios de la fellatio, es muy difícil evaluar los riesgos del sexo boca-vagina (cunnilingus), dado que en la mayoría de las encuestas las personas respondieron que no habían evitado otros tipos de actividad sexual sin protección. Sin embargo, existen reportes que señalan un caso de transmisión del VIH de mujer a mujer vía cunnilingus y otro caso de transmisión del VIH de mujer a hombre vía cunnilingus. En ambos casos la transmisión fue de la pareja receptiva (pareja que recibe el sexo oral) a la pareja activa (pareja que realiza el sexo oral). No existen casos documentados de transmisión del VIH de la pareja activa hacia la receptora.

 

Sexo boca-ano

 

El sexo boca-ano se lo conoce como analingus. Analingus o "rimming" (en inglés), no se considera un factor de riesgo independiente para el VIH. Sin embargo, ha demostrado ser una ruta de transmisión para la hepatitis A y B, así como también para infecciones parasitarias como la giardiasis y la amebiasis.

 

Sexo digital-anal o sexo digital-vaginal

 

El término sexo digito-anal y vaginal es un vocabulario clínico que significa "practicar sexo con los dedos" en el ano o en los genitales femeninos (incluida la vagina). Si bien es teóricamente posible que alguien que tenga una lesión abierta o una abrasión reciente en su dedo o en la mano podría infectarse con el VIH si tiene contacto con sangre del ano o la vagina o con las secreciones vaginales, no existe ningún caso documentado de transmisión del VIH por vía digital.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo antes de incurrir en este mundo del sexo pagado , me informe sobre formas de contagio , estuve leyedo en varias paginas , para ir donde la musa que ya habai elegido , paro ir de forma relativamente mas segura, bueno y lo que lei que el sexo oral si puede ser una forma de ocntagio de vih pues las secreciones vaginales pueden pasar por las amigdalas e infectarlas , asi que tome la decicion de no practicar sexo oral con ninguna dama que este en algun aviso , auqneu es bastante dificl , por ke mientras estas con estas diosas se te olvida casi todo S:

 

bueno espero que sirva mi aporte =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, quisiera que enriquesieramos mas este tema porque creo que tener sexo vaginal o anal con condon es mas que claro: HAY QUE SER ... PARA METERLO SIN CONDON.Pero, siempre ha estado en el aire el tema del sexo oral sin condo. Mi humilde aporte es que busquen y lean en internet lo que tiene que ver con CLAMIDIAS. Por favor, haganlo y se van a sorprender. Esta enfermedad puede trasnmitirse perfectamente por sexo oral sin condon, al igual que la gonorrea y tan facil es contraerla como de no darse cuenta que se está contagiado. De modo que asi como este foro es sin duda uno de los mejores servicios de utilidad publica de los estocadores para discutir las mejores ofertas yo propongo que los señores moderadores porpongan esta discusión al mas alto nivel (sono politica la wea). Mi humilde postura es:

 

 

MAMON SIN CONDON ES IGUAL DE ...

 

Espero sus comentarios queridos contertulios y contertulias. En general la paraguayas y argentinas tienen bien adoptado el tema, pero parece que en Chile no tenemos conciencia de esto. Colegas...pongamosle un poco mas de cabeza..¿Ud. saben de cual hablo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, el titulo de su post dice "Los riesgos del sexo oral"... creame no hay ningun riesgo si no hay enfermedad. Suena un poco obvia la frase, pero es asi. Y no es tan dificil darse cuenta de genitales infectados. Si ves: irritacion en los labios, y/o inflamacion, enrojecimiento, dolor excesivo (en especial al momento de relaciones), puntos rojos de cualquier tipo. Otros como : (y en la myoria de los casos) mal olor, muestra de picazon, ardor, mucho cuidado. Y mas, ahora, si los liquidos o flujos no son del color normal, simplemente CORRA!!! amigo. A este punto ya es otra cosa. Y no querras saber que ni las concecuencias, ni a que te arriesgas, ni menos cual es el tratamiento para ello.

Y si te equivocaste y tu idea era los riesgos del sexo sin condon ( a los que muchos se han referido). CC tb hay riesgos pues muchos de estos se pegan simplemente por el contacto de los vellos (hongos, pediculosis, etc). Pero el Condon tb evita convengamos, asi que jamas SC.

Esop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

al respecto hay 2 temas más largos, el primero sobre ETS y Sida:

http://www.laestokada.cl/foro/preguntas-fr...eas-t39718.html

 

y el segundo especificamente sobre la seguridad del sexo oral S/C vs ETS:

http://www.laestokada.cl/foro/preguntas-fr...ets-t25387.html

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante, pero veo hartos errores en algunos post.

 

Aqui hay un costo-beneficio nomas, pero algo si es seguro: el condon no es altamente confiable, y muchas fuentes de aqui tampoco lo son (como esas tonteras de que la medicina alternativa es un tratamiento eficaz contra el SIDA, pamplinas!!!!)

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante, pero veo hartos errores en algunos post.

 

Aqui hay un costo-beneficio nomas, pero algo si es seguro: el condon no es altamente confiable, y muchas fuentes de aqui tampoco lo son (como esas tonteras de que la medicina alternativa es un tratamiento eficaz contra el SIDA, pamplinas!!!!)

 

Es lo unico que se puede hacer para prevenir el contagio,quizas usted esta consultando páginas y sitios financiados o promovidos por la Iglesia Católica donde rechazan el preservativo ,manipulando los estudios publicados por ONUSIDA y la OMS para bajar el porcentaje de efectividad del profiláctico y desacreditarlo ante la gente,hasta por ahi he leido que el virus del VIH traspasa los poros del condón:Eso es falso.

Lógico si se rompe,que suele suceder a todos nos ha pasado alguna vez, usted esta en una situación de riesgo y es necesario que se haga el elisa,ya que el virus entra por la zona del glande y uretra.Los que se tiran al cunnilingus también estan en riesgo.

 

CONDON SIEMPRE,incluso en el sexo oral(se que es fome...),si no hay intercambio de fluidos usted esta protegido.Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEXO ORAL Y SIDA

 

 

CUIDENSE MUCHACHOS HAY QUE PROTEGERSE, AL LEER ESTO ME ACORDE DE UNA PERSONA QUE CONOCI FALLECIO DE SIDA HACE UNOS AÑOS, POR AHI SUPE QUE VIVITABA MUCHAS POLOLAS POR AHI Y EL HOMBRE SIEMPRE EQUIPADO CON CONDONES EN SU BOLSO....Y SIEMPRE APLICABA CONDON EL MISMO HABLABA, PERO SE CONTAGIO POR CONTACTO SEXUAL, ...SE HABRA ROTO EL CONDON? O EL RIESGO DEL ORAL NO ES MENOR?

 

QUE FOME EL CONDON WN!! CUANDO YO ERA ADOLENCENTE CON MIS AMIGUIS DE BARRIO FOLLABAMOS A FIERRO PELADO Y NUNCA PASO NA, APARTE DE UNOS SUSTOS(ATRASOS) POR AQUI POR ALLA...

 

 

 

El VIH/SIDA puede ser transmitido de tres maneras conocidas:

 

 

 

Trato sexual.

 

Transfusión de plasma.

 

Uso inadecuado de instrumentos clínicos no esterilizados (como agujas hipodérmicas e instrumental quirúrgico y odontológico).

 

 

 

Hasta ahora, no hemos observado la transmisión viral por picadura de insectos, aunque muchos biólogos estudian ahora esta posibilidad. Sin embargo, hay una amplísima posibilidad de contagio por medio del sexo oral. ¿Es posible que el VIH sea transmitido mediante el sexo oral?

 

 

 

Según estudios realizados muy recientemente (2009), el VIH se puede transmitir por sexo oral. Las condiciones para el contagio son una membrana mucosa y la presencia de líquidos corporales que contengan VIH. En este caso, la mucosa oral actúa como una puerta de entrada para los virus, y el moco vaginal o el líquido seminal actuarían como vehículo para el virus.

 

 

 

A la fecha, los científicos han registrado varios casos de transmisión del virus por sexo oral. Las pruebas en macacos han corroborado que el VIH se puede transmitir por sexo oral. Hay riesgo de transmisión por sexo oral de hombre a mujer, de mujer a hombre, de hombre a hombre, y de mujer a mujer. El contagio puede ocurrir aún en ausencia de úlceras o laceraciones en la mucosa oral.

 

 

 

El medio para evitar el contagio por esta vía es el condón masculino y el condón femenino (una especie de pañuelo de látex fino con saborizantes artificiales).

 

 

 

 

QUE OPINAN UD...SE CUIDAN O APLICAN NOMAS....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME ACORDE DE UNA PERSONA QUE CONOCI FALLECIO DE SIDA HACE UNOS AÑOS, POR AHI SUPE QUE VIVITABA MUCHAS POLOLAS POR AHI Y EL HOMBRE SIEMPRE EQUIPADO CON CONDONES EN SU BOLSO....Y SIEMPRE APLICABA CONDON EL MISMO HABLABA, PERO SE CONTAGIO POR CONTACTO SEXUAL, ...SE HABRA ROTO EL CONDON? O EL RIESGO DEL ORAL NO ES MENOR?

Don Defu sencillamente no penetró con condón en algún momento. Eso de que "¡¡Noooo, si yo siempre lo usoooo!!!!", las pelotas...

 

Te pongo un ejemplo: tú y ella se echan 3 polvos en la cama, en el sofá, en la alfombra, en la lavadora, etc, etc... Todo con condón.

Pero después de un buen descanso, se meten juntos a la ducha... Y meterse juntos a la ducha es polvo asegurado...

El condón es sagrado en el catre, pero

 

¿¿¿¿QUIÉN LLEVA CONDONES A LA DUCHA????

 

Desde tres meses antes de hacerme el test (negativo por suerte) ME DUCHO SAGRADAMENTE SOLO.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui en el foro se a debatido un millon de veces el tema del sexo oral sin condon....pero es deber de cada uno informarse y sacar

sus propias concluciones..y ojala optar por lo mas seguro

a continuacion les dejo un extracto de de la informacion que existe al respecto,ademas les dejo el enlace por si alguien quiere leer el articulo completo.

 

 

El sexo oral (boca-pene, boca-vagina): El riesgo derivado del sexo oral es mínimo ya que por varias razones, la boca es un ambiente inhóspito para el VIH. La saliva contiene enzimas que destruyen el virus; además la piel de la boca es más gruesa que la del ano o la vagina. Existen, sin embargo, algunos casos documentados de transmisión oral del VIH. Estos casos son atribuidos a la eyaculación en la boca (por ejemplo, exposición al semen, y no exposición al fluido vaginal o pre-seminal).

 

Recibir sexo oral no es riesgoso ya que uno solo se expone a la saliva.

 

 

fuente:http://www.sfaf.org/en-espanol/informaciondelvih/

 

 

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde se el sexo oral sin prservativo es mas peligroso para la mujer que para el hombre en cuanto a contagiarse algo, para el caso de las scorts no se (porque ellas son ls que se exponen mas al tener muchos hombres), no se si alguien puede aportar un dato mas especifico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando en la red información encontre esto, cito :

 

"Tener sexo sabiendo que uno tiene SIDA o que su pareja lo tiene es motivo de mucha inseguridad para cualquier pareja. Si crees que el sexo oral te libra de este riesgo, pues la verdad es, que si bien el riesgo es mucho menor que en el sexo vaginal y anal, existen aún las posibilidades de que puedas contraer/transmitir la enfermedad.

 

Para esto tu mejor aliado es el preservativo. Aunque tener sexo oral con una cubierta de látex sobre los genitales no es muy cómodo y le quita mucha emoción al asunto, es la manera más efectiva de prevención. Además, recuerda que el buen sexo no se reduce solo a los genitales.

 

Lamer o tragar los fluidos de la pareja no te contagia el VIH, pero el riesgo está en que si tienes alguna lesión o herida abierta en la boca, ésta podría ser la puerta de entrada para el virus.

 

El uso correcto del condón reduce, aunque no elimina por completo, el riesgo de contraer/trasmitir una ETS, ya que no cubre del todo la parte genital, por lo que te puedes contagiar de hongos o sarna, aunque sí te protege del SIDA.

 

Recuerda que el VIH/SIDA no se trasmite por besar, abrazar o tocar a una persona infectada. Así es que no tienes por qué privarte en demostrarle tu afecto a tu pareja, pero si quieres tener con ella sexo oral u otra forma de contacto sexual, usa siempre un preservativo."

 

La americana real entonces puede contagiarlo a uno si ella llegase a tener una herida o algo, o al revéz, o las 2?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo el mejor consejo que puedo darte en la mejor de las ondas y como estokador de tomo y lomo es que en los tiempos que corren la probabilidad del contagio de SIDA está a la vuelta de la esquina, con esto quiero decir que si te decides a vivir el mundo del estoke debes tener bien claro las implicancias del mismo, sino mejor abstenerse y quedarse en el sofá en casa. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien dicho, todos los que estokamos sabemos que estamos en el filo, un simple accidente (rotura de condón) o oral s/c o simplemente calentura, nos pone en un grupo de alto riesgo, si ha eso le sumas que las scort también son un grupo de alto riesgo.

 

Si todo eso atemoriza, entonces pa' la casa no más.

 

P.d.: aunque tomemos todas las precauciones, siempre habrá un riesgo aunque sea el 1%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no se preocupe, el VIH/SIDA ya no es lo que era antes, nadie se muere de eso, hay gente que lleva mas de 20 años con la enfermedad y están en mejores condiciones que usted. Y lo mas probable que antes de eso encuentren la cura.

 

Ademas que las scort de este portal son sumamente preocupadas y prevenidas del tema de las enfermedades. Yo voy mucho mas seguro con una scort que con una mina de la calle o la disco por eso nadie de este foro se ha contagiado.

 

 

Estoke tranquilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo porque la mayoria de los foreros dicen que con condon no es placentero. Yo pensaba de la misma manera. Pero la ultima vez que tuve sexo con una envainadora, me protegi concientemente. Le pedi a la señorita que me pusiera condon y asi fue. Me dijo tierna y amablemente "ojala todos fueran como tú". Bueno yo me lo puse en realidad.

 

Los condones pueden ser generalmente poco placenteros cuando se colocan en el momento equivocado, porque como dice en las instrucciones que al parecer nadie lee! se debe colocar cuando el pene esta semi-erecto; es decir como una banana mirando hacia abajo, no cuando la guarifaifa esta dura y parada como obelisco.

 

En el momento que la guachita me lo empezo a mamar me senti excitadisimo, incluso cuando le puse el salchichon entre la boobies, estaba muy extrañado. Primera vez que me senti a gusto con un condon, y eso me hace feliz sabiendo que me puedo cuidar y a la vez sentir satisfaccion en el acto.

 

Asi que estimados colegas foreros, no tengan miedo de ocupar condon.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, llevo poco en esta pagina, viendo a las escorts, leyendo reportes (debo unos cuantos que pienso agregar pronto), etc.

 

En varios reportes he leido que a la escort le practican el cuninligus sin ningún miramiento previo (a pensar tendrá VIH)... Esto lo digo porque en una de mis visitas a nuestra Boliviana favorita BBB me atendio estupendamente me ofrecio una "americana" sin condón a lo que yo dije que con condón para seguridad de todos (para que vean como los quiero)... Pero al momento del cuninlingus... ahi si me eché pa' tras a pesar de que esa práctica me prende más. La MILF me dijo que no había ningún peligro pero no me atrevi... y solo procedimos a "matar el oso a puñaladas" como buen estokador se enfrentó el "Enmascarado de Latex" vs "Cameltoe y ChicoTrujillo", de 2 a 3 caidas con limite de una hora (jejeje montoneros).

 

Entonces me preguntaba como ustedes sortean ese riesgo... digo para rendirme a los placeres del cuninlingus y más ahora que pienso en un dual... "tia sobrina"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelffff y colegas

mi segundo aterrizaje en stgo y me sorprende leer y saber que los "dental damp" no son conocidos ni masivos. Es más, mi última incursión en territorio nacional, y la compañera en cuestión no conocía el producto.

Lo peor, no encontré donde comprarlo,traia algunos desde afuera y aqui nada.

el oral ES RIESGO cuando no se conoce a la pareja, sea por SIDA en % bajo, como ETS en % no despreciable. Asi que incluyan al Dental Damp en sus colección al lado del condom.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelffff y colegas

mi segundo aterrizaje en stgo y me sorprende leer y saber que los "dental damp" no son conocidos ni masivos. Es más, mi última incursión en territorio nacional, y la compañera en cuestión no conocía el producto.

Lo peor, no encontré donde comprarlo,traia algunos desde afuera y aqui nada.

el oral ES RIESGO cuando no se conoce a la pareja, sea por SIDA en % bajo, como ETS en % no despreciable. Asi que incluyan al Dental Damp en sus colección al lado del condom.

Saludos

 

 

Dónde se consiguen estimado??? como todo buen combatiente, a la guerra se va protegido y con fusil...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas pistacho y angelfffff yo soy piloto comercial y regreso a Stgo de vez en vez. lo que comentaba es que aqui en Stgo no encontre donde comprar.

Si me entero donde comprar, aviso. Uno con más tiempo y habilidades comerciales vería el negocio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, recurro a su sabiduría y sapiencia.

 

Como mi nick lo dice, me gustan los mamones, de hecho, pago solo para que me hagan un buen oral siempre. Leí por ahi que existen posibilidades de riesgo de contagio de VIH, Gonorrea, Sífilis, etc., pero también para el hombre? O sólo para la mujer?

 

Como buen "mamado" me gusta sin condón....

 

Es verdad?

 

Desde qué supe (2 meses) no me he metido con ninguna escort, por miedo a contagio... Son confiables las chiquillas que acá se postean?

 

Pls, orientación y consejos (me da lata plastificarme!)

 

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Hola Soy nuevo en esto de las escort,una consulta para los entendidos..cual es el riesgo de contraer algun tipo de ETS o VIH al practicar sexo oral SIN CONDON.

Gracias

 

 

 

Nota de Rocazo:

Favor ver: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/25387-sexo-oral-vs-ets-zes-seguro

Todo comentario hacerlo en ese tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, hoy tuve sexo con una escort y le practique sexo oral. recorri principalmente el clitoris y fue por muy poco tiempo, no mas de 15 o 20 segundos... puedo por esto contraer alguna ets? estoy preocupado, espero que puedan ayudarme

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre existe el riesgo, así que no haga tal de realizar dicha practica, es mas, le recomiendo cerrar su cta en LEK y no visitar mas paginas que lo lleven a desear a estar con mujeres desconocidas..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre existe el riesgo, así que no haga tal de realizar dicha practica, es mas, le recomiendo cerrar su cta en LEK y no visitar mas paginas que lo lleven a desear a estar con mujeres desconocidas..

 

Saludos

ManuB

No sea maldito amigo... jajajajaja....!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj deben hay una infinidad de post consultando lo mismo y tratando los mismos temas... Si el colega consulta y tiene estos miedos básicos, es mejor que se abstenga, ya que es muy probable que aun no este preparado para dar el paso al lado oscuro.... Yo del lado oscuro, le doy semejante consejo... "somos muchos y las minas siempre escasean"

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hay riesgos en el sexo ocasional, aquel que se tiene con personas que seguramente lo tienen a su vez con otros. Recuerde que no sólo tiene el riesgo de contraer SIDA, hay muchas más enfermedades de transmisión sexual, incluida esa terrible y mortal forma de hepatitis (no recuerdo cual letra es) que es mucho más terrible que el SIDA. Lo que puede hacer es tratar de minimizar los riegos. Lo primero es siempre penetraciones con condón. Si quiere aumentar la seguridad no permita que le practiquen sexo oral sin condón. Más seguridad no practique las relaciones anales, ya que como son penetraciones por un conducto más estrecho hay mayor riesgo de rotura del condón. Los besos también pueden ser causa de contagio de algunas ETS, incluso de mononucleosis. Por lo tanto si quiere seguridad ni se le ocurra meter su boca por esos lados, recuerde además que está tan cerca del ano que es muy posible que también recoja algo de por ahí, si la chica tiene hepatitis seguro la adquiere usted ya que todas las hepatitis se transmiten por la caca. Tenga en cuenta que por lo general el macho pierde gran parte del control y la razón con la calentura y si se dan determinadas situaciones, podemos terminar haciendo cosas que en los momentos de lucidez no soñaríamos. Hay varios que se dejan llevar por el entusiasmo que incluso se arriesgan a las penetraciones vaginales sin condón.

Este es un deporte de alto riesgo amigo, pero usted debe tener conciencia de a que nivel de riesgo quiere llegar, pero si tiene aversión al riesgo es mejor que se retire y no siga jugando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no entiendo porqué recurren al foro para consultar estos temas, si hay wikipedia y miles de páginas de medicina enfocadas a este tema que hablan de manera seria y científica de los modos de contagio de las diversas enfermedades de transmisión sexual (ETS) y los riesgos implicados....

 

lo que sí encuentro loable es la actitud de los demás de siempre aconsejar al resto, notable .-

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...