Saltar al contenido
porcino1

Sexo Oral vs ETS - ¿es seguro?

Mensajes recomendados

A mi me causa curiosidad saber si alguien se toma la molestia de observar el interior de la boca de la mina antes de ponerla? Similar a como hacen algunas de ellas revisándote el miembro en busca del algo extraño antes de metérsela...

Editado por BlackNeon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Años atras... escribi un tema con tips para ellas y nosotros sobre los cuidados mínimos y la forma o modo piola para tomar precauciones... si el tema ya no esta, ya que se ha purgado mucho tema... seria bueno que alguien comenzara uno y allí cada uno ir aportando los propios ....luego se recopilan y se crea un tema importante con la suma de todos esas precauciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos! Los leo hace un tiempo, en especial sus tablas. En estas me he fijado que muchos le aplican el lavado de alfombra a las chiquillas y me genera dudas el real riesgo de estas practicas. Ustedes que son mas instruidos en el tema... ¿Hay mucho riesgo al pasar a degustar? ¿Han tenido alguna vez consecuencias negativas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega le recomiendo ante todo presentarse aquí:

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/

 

Respecto a su duda, generalmente lo percibo como algo que se palpa desde mucho antes, si la musa es muy descuidada en general, como en su presentación personal, el lugar, la organización e incluso en las toallas, ya podría pensar usted que la chica puede que no tenga el pussy como pa comérselo, sólo debido a sus hábitos previo a la atención, por tanto, si desde un inicio siente que no viene bien, ya es una señal. Por supuesto, lo más obvio, claro y real del mundo, es comprobar por usted mismo, observar y oler disimuladamente, fijarse en los aromas, en la misma depilación también le da señales, y si aún así tiene dudas, ya sería degustar y si siente un sabor extraño, es posible que la chica no se haya aseado. Para saber cosas como ETS es prácticamente imposible, a menos que se crea o sea un médico ginecólogo jaja pero por lo anterior, podría hacerse una idea de su propio autocuidado.

No existe mucho riesgo realmente al degustar, de hecho es lo menos probable dentro de las opciones. Lo más riesgoso es el anal, el vaginal, el oral hacia el hombre y el oral hacia la mujer, usando la protección debida. Para cuidados consigo mismo, trate de no ir con alguna herida o afta dentro de la boca, pero incluso así, el riesgo no es mucho.

Le sugiero fijarse en los detalles de la chica y cuidarse a usted, de cualquier herida en general. Por lo menos en mi punto de vista, si me da mala espina la chica, ni me acerco a la vagina, si por ejemplo, como dicen los reportes, no hay olores fuertes, depilada (o como le guste) y note limpieza, déjese llevar, ya que no puede controlar todas las variables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su respuesta compadre, acabo de pasar a presentarme.

La verdad tuve una incursión con una chica que aquí han mencionado un par de veces y siempre le pusieron buena nota en ese aspecto. Lo que vi fue orden, limpieza y preocupación, por eso quizá caí en la tentación. Aún así, ahora estoy todo espirituado pensando en que me pude haber pegado algo, estoy pensando en hacerme exámenes que ya cumplen con el periodo de ventana. Ojalá no me salga muy caro el rato de calentura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque hay probabilidad es relativamente raro pegarse alguna enfermedad por sexo oral , y de las que se pueden pegar , son la mayoría bastante inofensivas con un buen tratamiento , lo cual no quiere decir que no pueda pegarse algo más , pero sería muy raro ...ahora unos exámenes nunca están demás si quiere quedar más tranquilo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No nada compa, igual sólo pasó solo una semana desde el encuentro.

Lo que pasa es que siempre dije que nunca le aplicaría esa técnica a una desconocida pero ese día no resistí, sabiendo que hay ETS que uno se puede pegar de esa forma. Lo que desconozco es que tan frecuente es que pase y por eso quizá ando tan sugestionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira tú tranquilo no más , ten en cuenta que estas minas (por lo menos las de internet ) pasan años en esto y muchas a cuidan sino estarían enfermas de todo, si igual se hacen exámenes (algunas ) ...ahora lo más temido podría ser el VIH , pero es un virus que no sobrevive al contacto con el aire ,por eso se transmite sexualmente o por transfusión o por jeringas , entonces para pegarte algo así tendrías que haber hecho sexo oral , con alguna herida en la boca y que por alguna razón hubiese pasado la cantidad necesaria de virus sin que haya tocado aire.....puta al final tendrías que haber tenido mucha mala cuea , a lo más un herpes te pudiste pegar , pero cuando hay herpes se cacha , es evidente , o papiloma humano pero esa wea está en todos lados , prácticamente te lo puedes pegar tocando la piel no más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-05-2019 a las 12:55, Hombre_Mgtow dijo:

Te puedes pegar gonorrea clamidia hpv por sexo oral s/c

Eso es verdad, lo fome de esa ETS, es que no presenta sintomas. Muchos y muchas pueden tener la enfermedad sin saberlo, por eso hay que hacerce de vez en cuando examanes de ETS.

 

WWW.PLANNEDPARENTHOOD.ORG

La gonorrea es una infección bacteriana que se cura fácilmente con antibióticos.
WWW.PLANNEDPARENTHOOD.ORG

La clamidia se cura fácilmente con antibióticos. Tu parejas sexual también deberá recibir tratamiento...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amiguitos.

yo me pegué gonorrea hace un par de años por sexo sin condon. lo peor es que se lo contagie a mi pareja. ni te cuento la verguenza. en la clínica todos cacharon, más verguenza aun para la pareja. al final traté de recomponer la relación, pero no se pudo. separación con hijos de por medio.

estoy retirado por eso. 

estaba claro que la prestadora de servicio sexual hacia sexo sin condon todo el día. su boca siempre estaba con restos de semen aunque se enjuagara. el contagio era cosa de tiempo y además sistemático para todos los que veníamos en la fila ese día.

el doc me dijo que todas las ets se pueden pegar con oral sin condon. solo se diferencian en las probabilidades. el condon ademas no cubre del todo herpes hongos o ladillas.

lo otro que me dijo es lo de la hepatitis b y ahí quedé pa dentro. como a la famosilla yamna lobo. además los que vienen a vivir a chile también aportan con bichitos adicionales

saludos y espero haber contribuido con mi testimonio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo por compartir su experiencia, sera mejor usar condon para el sexo oral tambien, y mejor prevenir que lamentar.

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Con el paso del tiempo, la información sobre las ITS (Infecciones de Transmisión...

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala pronto esten a la venta en Chile.

WWW.DIARIOUNO.COM.AR

El <strong>preservativo</strong> continúa siendo el principal responsable de mantener una vida...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-05-2019 a las 1:20, allax96 dijo:

Lo siento Allax. Un par de preguntas. Que sintomas comenzó a sentir? A los cuántos días? Cómo se trató? Muchas gracias por compartir su experiencia.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero aclarar que el sexo normal fue con Condon. solo el oral fue sin condon.

sentí síntomas como a los 5 días. luego antes de orinar vi la punta del pene y tenía una secreción blanca. cada vez que iba a orinar aparecía de nuevo.

fui a los 2 dias despues al urologo, quién indicó lo siguiente:

1. hacerse primero la batería de exámenes. te meten 3 veces un cotonito por la punta del pene. duele eso. se te hace chiquito el amigo. te sacan sangre y orina. es para ver clamidias gonorrea. candidiasis vih y hepatitis b.

2. te pinchan el trasero con un antibiótico por única vez. ese antibiótico es muy específico ceftriaxona. duele el cachete sólo 1 día. el mismo día debes comenzar a tomar otro antibiótico en pastilla no me acuerdo el nombre. por 3 o 4 días cada 12 horas.

3. luego de 40 días te mandan a hacerte examen de vih again.

eso es lo que recuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff que penca estimado.

Me hice ese examen una vez, duele el niño y si, se hace chico el amigo y más duele. vi algo que nunca fue y falsa alarma. luego de eso me hice exámanes meses depues en caso de.

por curiosidad, qué síntomas empezó a sentir estimado @allax96?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2019 a las 5:03, allax96 dijo:

Muchas gracias Allax96. Por el momento no ha salido ninguna secrecion, es bueno saber para estar atento. Gracias de nuevo.

Sobre la chiquilla? Se puede comentar? Para no pasar ni por la puerta. O al menos el lugar donde la encontro para estar atento.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2019 a las 5:12, Darkid dijo:

Estos son los sintomas que sintio el colega: "sentí síntomas como a los 5 días. luego antes de orinar vi la punta del pene y tenía una secreción blanca. cada vez que iba a orinar aparecía de nuevo"

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola... hace un tiempo veo datos en esta página, me aprovecho de las informaciones de los demás, y creo que ha llegado el momento de colaborar, en este caso, con mi testimonio.

les cuento.el 17 de mayo una scort me hizo sexo oral sin protección. La americana. 30 lucas. Solo hicimos eso. Hace años que no me portaba mal, mucho trabajo, mucha vida familiar, poco tiempo personal... pensé en darme ese gusto. Irresponsable... irresponsable a mas no poder. No daré nombres ni nada. No me gusta ese ajusticiamiento público. La culpa fue mia y de nadie mas.

A los 10 días me salió una ampolla en la base del pene. Inmediatamente pensé que era sífilis y acudí al urologo más cercano. Me hizo hacerme unos test, rpr, vih, hepatitis, etc. Todo salió bien. La lesión se curó sola al cabo de unos días, no era nada, aparentemente, pero el glande empezó a ponerse de color rojo... sobre todo al rededor del meato. Entré en una paranoia que quizás muchos de acá han sentido. Fui a muchos urólogos, en mi ignorancia, no sabía que había otro examen que era mucho mas certero, el examen de orina. Me salió 50 lucas... pero arrojó que tenía gonorrea. Uno de esos casos de gonorrea que son totalmente asintomáticos....

Me tomé los medicamentos q me dieron, azitromicina y Ciprofloxacino ,  me hice cagar la guata. Han pasado dos meses después del contacto y tengo miedo que me salgan verrugas. Los urologos a los que he ido me han dicho, algunos, que el vph es difícil pegárselo por recibir sexo oral, otros me han dicho que se pega de una. La única certeza es que las verrugas pueden manifestarse en 2 semanas...3 meses...8 meses... 8 años... no se sabe. Al menos no es vih... me he hecho 3 test...

Actualmente ha disminuido la mancha roja que tenía al rededor del meato, no me produce ni picazón ni dolor, jamás lo hizo tampoco. Estoy en la incertidumbre si me va a salir alguna verruga o no. Y google es un pésimo consejero. 

Actualmente mi vida es un desastre. Mi pareja se fue con mi hija. Las veo, pero no es lo mismo. La pena, la verguenza, la tristeza es grande, Por la noche la escucho jugar con sus legos, con sus muñecas... Tengo unos ahorros que me alcanzan para comprarme una pistola (no lo haré obviamente). Solo queda esperar.

He sacado algunas cosas en limpio que quizás les ayuden a ustedes.

1.- Cuando se manden un condoro de no usar condón, para lo que sea, algunos urólogos buena onda dan algo q se llama "tratamiento preventivo"... es decir un compilado de antibióticos que pueden matar hasta la sífilis en su primera fase, y que destruyen la clamidia, la gonorrea, el micoplasma y todas esas vainas... menos el sida, el vph, el vih y las hepatitis....
2.- Usen condón hasta para subirse al metro.

3.- si se vacunan contra el vph, puede q jamás les salgan verrugas... 8aunque claro, debe ser medio salado y quizás los doctores mientan)
 

realmente no se que hacer con la angustia... solo prepararme...

A alguno de ustedes le ha pasado así? 
En caso de que salgan condilomas donde hay que acudir?

Sería bueno que compartieran experiencias, amigos míos. 
Y cuídense. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A simple vista creo que se está sugestionando más de lo que debería. Entiendo la preocupación, pero si le encontraron algo no quiere decir que tenga de todo.

Espere a que se le cure con los medicamentos que le dieron, agradezca que tiene solución.

Mójese el potito y póngase serio don @tyloslondon, diga quien fue, sino, todo queda en un cagüín barato de teleserie que finalmente no ayuda a nadie. Ya ha pasado con un forero aquí mismo anteriormente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, tyloslondon dijo:

Animo compadre. Si le salen verrugas vaya donde un dermátolgo. Se las queman rápido, la recuperación también es rápido. Tampoco es tan caro! Gracias por contar su experiencia. Usted es un valiente. Paciencia que pronto recuperará a su familia.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me malinterprete, no quise disminuir al forero, al contrario. Obviamente se agradece que comparta su experiencia, eso está implícito en la mente de cada lector. Solo fue una palmada en la espalda y ayudarlo a pararse.

Pero a la vez, hay que tener cuero de chancho. Solo queda que asumir y no disfrazar el dolor con analgésicos que para eso están sus amigos más cercanos, no un foro de personas que ni conoce.

Como dije, agradezca que tiene cura, que si fuera otra cosa quizás que estaríamos hablando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de las ETS está completo. Cuento mi historia:

Yo no soy de frecuentar escort, por estos mismos temas de contagios. Pero me inscribí en la página de sugar Daddy donde tuve muy buenos encuentros, con minas ricas y precio razonable. Una de ellas me entregó unos buenos polvos, siempre con condón, menos el oral , haciendo americana y todo. Al tercer encuentro y en la última cacha de esa cita me envole y se lo metí sin condón, se veía muy educada y limpia, por lo cual seguí bombeando así por 40 minutos hasta acabar en su boca. 

A las 3 semanas app me empezó doler al orinar, orina muy hedionda, tenía secreción blanca parecida al semen, y muchas ganas de orinar. Me hice el tonto una semana pensando que era estrés u otra cosa, pero me empezó a inflamar un testículo y dolor obviamente. Fui a un doc, me hice el panel de ets, hepatitis, vih, sifilis y orina completa. Estos exámenes me los hice a 40 días del encuentro por lo que los resultados eran bien definitivos. Me salió positivo por clamidias, muy buen resultado después de tanta exposición peligrosa. Inyección intramuscular en el cachete, y 7 días de antibióticos. Me hice el examen tres semanas de terminar el tratamiento y salió todo negativo. 

Lo complicado, entre contagio y resultados , tuve una sola relación con mi pareja y empezó a mostrar secreciones anormales , lo más probable que se lo haya contagiado. Le inventé que en el trabajo en los baños había contraído algo, por lo que ambos deberíamos tomar el mismo remedio y safe, pero no lo vuelvo a repetir. 

En conclusión, no se confíen de nadie, siempre con preservativo para todo no más, y más aún con pareja. Sin pareja el oral sin condón  no es tan problemático,todo lo transmitido se puede curar con antibióticos, pero con parejas todo pero todo con condón. Por mi parte me retiro de este mundo, a lo más iré al paraíso a ver sus shows y bailes pero de ahí nada más, demasiados riesgos .

Los exámenes me los hice en medicien, escuela militar. Hay que ir con orden médica y el valor fue de 35k. Se puede reembolsar en isapre y seguros. Todos los exámenes pague como 50 o poco menos. Los resultados se demoran 1 o 2 días.  A cuidarse muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huy una bacteria super contagiosa que cuesta que se vaya el ureaplasma urealyticum no tiene síntomas un pequeño ardor al orinar se pega por sexo oral y otros.

 

lo digo por conocimiento de causa , me he metido con minas cuicas y lo tienen nadie se hace ese examen es la 4 vez que me pego esa wuea

saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me leí todos los temas relacionados con las ETS los riesgos de oral sin condón, etc. Llevo pocos meses cómo estokador, visitando escorts de páginas, me repetí más de una vez con alguna, y varias aplicaron oral s/c , también sufrí rotura de condón, y cometí el peor de todos los errores, meterlo sin condón, te culeas minas exquisitas, tienes sexo espectacular, pero cuando baja la calentura, y piensas en lo que pasó, se rompió condón, o derechamente no lo usaste, entras en un círculo paranoico, de puro leer los comentarios, me pica todo, te sugestiones, no duermes tranquilo, etc. Ya me he realizado 2 exámenes de ETS en menos de 2 meses, y ya estoy pensando en ir hacerme el tercero, hay que informarse, educarse, cuidarse y no jugar con las probabilidades, que al parecer con el tiempo se van poniendo en nuestra contra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...