Saltar al contenido

angelinobuscador

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    los angeles
  • Intereses
    musas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

angelinobuscador's Achievements

  1. Nombre= alexia Edad= 30 aprox Internet= sexosur Costo= 30 media oral sc 20 adicional Ubicación= pasaje san jose Los Angeles Lugar= casa Tipo= casa con varias piezas, no vi a nadie más Conserje= na Fono=990569863 Horarios= hasta las 2 am Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= medio, si te gustan trato de pololos, novios, etc Estatura = 160 cms al ojo Contextura = no es fitness pero no es rellenita tampoco Cara = linda Nivel de Phothoshop= borrado de tatuajes y buenos ángulos, pero es ella Besos = con lengua, ricos Tetas = lo que más me gustó, grandes con bonita caída y peson Pussy = depilada, no incursioné Culo = no es tonificado pero bien al tacto Mamon = s/c (adicional) super bueno, tuve que pedirle rápido que parara para no acabar Movimientos pelvicos = nada de floja Calidad de sonido= piolas Anal = na Ambiente = casa y pieza ordenada, traten de no ir muy tarde porque Los Angeles está super malo en todos lados Atención= es muy simpática y livianita de sangre Promedio Final = 6.5 Comentarios aparte= Le hablé temprano por wsp, me contestó todas mis preguntas y fui tipo 8, pide que le avises 10 minutos antes de llegar. Llego y me recibe en bata, de entrada me gustó porque de cara es super linda. Subimos a la pieza, me pasa jabón y toalla para ir al baño, vuelvo y le gusta lo que veo, mi debilidad son las tetas y las de ellas me encantaron, eran grandes y lindas. Empezamos a darnos besos en el cuello y agarrones, después a la cama, besos, sobajeo, rico. El oral sin condon también me gustó, pero comenté más arriba le pedí parar porque me tenía caliente y no quería morir tan rápido. Le pido que se suba y fue rico tenerla moviéndose arriba, mientras jugaba con sus tetas. Me pide que cambiemos a misionero porque se cansó y ahí vi la luz. Me gustó realmente, no me puso ni un atado a lo que pedí, es linda y cordial. No es una mina flaite (con el respeto que me merecen), con una polola asi quedo feliz. Muy bueno para lo que se ve en Los Angeles en verdad.
  2. Cabros, no vayan a nada que atienda en Lautaro 788... Viví una de las experiencias más rancias que he tenido, el baño inundado, se pasan tu privacidad por la raja, entre otras costumbres bien raras, son como animalitos. Advertidos están.
  3. Les traigo mi primer reporte ya que suelo sapear la pagina y me han servido sus reportes, espero sea el último porque estoy gastando muchas lucas en esto xD Costo= 30 la media 40 la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= Bulnes con Infante (Lo' Angele) Lugar= casa grande llena de piezas con minas, debe ser como la mansión playboy Conserje= no aplica Fono=56983325489 Horarios= no cacho, fui como a las 4 pm Comunicacion: por wsp, responde lo justo Nivel de Empotamiento= nah Estatura = 1.60 aprox Contextura = las fotos la describen bien Cara = 6 es bonita en su wsp muestra una foto con su cara y es ella tal cual Nivel de Photoshop= es ella pero se borra cicatrices de las pechugas y piel del abdomen (es un detalle, nada del otro mundo) Trato: 7 super buena onda hasta me subió el ego Besos = según la higiene me dijo pero no los busqué Tetas =6 operadas pero se sacó porque tenía mucho, deja chupar y tocar Culo = 5 es grande como en la foto pero me gustan de otro tipo jaja Pussy = no cacho, no incursioné, apretaba lo justo si Mamon = 6 bueno c/c Movimientos pelvicos = 6 no empieza como batidora para que te vayas de una Calidad de sonido= no me fijé la verdad Anal = no aplica Ambiente = 4.5 limpio, calentito (importante para estos días helados por acá) pero en la casa hay mucha gente e igual hay harto movimiento en esa calle, y ESA pieza no tenía wc propio Atención= 7 Relacion precio calidad = 6 Promedio Final = 5,9 Estaba entre ella y Samantha, la cual descarté porque me dijo que daba besos por 10k y no he caído tan bajo... Le hablé por wsp, te manda el texto típico y responde lo justo, como referencia en caso de que no cachen el lugar está como ha 10 minutos del Jumbo. Llego, demoró un par de minutos en abrir, eso no me gustó porque igual anda harta gente y deben cachar la movida. Me recibe ella en lencería, la encontré rica, así que empezamos bien, subimos a la pieza. me saqué la ropa, empieza a bailarme pasándome su tremendo culo por el compañero. Me dice que me siente, yo me estaba sacando el bóxer, me dice que no ha terminado, me pone sus tetas en la cara y empieza a sacarse la lencería, acá me avisa que tiene unas cicatrices, que espera que no me molesten porque ya está media traumada con el tema, me dio pena eso jajaja, no es nada del otro mundo y se nota que le han dicho cosas pesadas, pero se entiende también ya que no se ven en las fotos. Me tenía como piedra así que empezó con el oral, le pido que se suba, estuvo unos minutos de frente, así que aproveché de agarrar harta teta, me avisa que se va a dar vuelta, unos minutos así y vi la luz. Me limpia con harto cuidado, me visto y me fui del lugar. ¿Volvería? Igual hay harto catalogo en SS y no paso mucho tiempo por acá, pero si fuera la única que me tincara, iría sin problemas.
  4. A mi más que problemas de eyaculación precoz, es que si pago una hora es un desperdicio, me cuesta caleta aguantar una segunda erección. Dos en media hora, imposible para mí jajajaja.
  5. El año pasado a fines de enero o principios de febrero me atendí con una niña como de 25, 1,65 aprox, buenas tits, media rellenita y de linda cara. Las dos veces que me atendí con ella me atendió la raja, trato de polola, mamon a capela, masaje, etc. La primera fue ella a donde me estaba quedando, cobró 30 y la segunda me atendió en unos dptos en San Alberto Hurtado con Av Sur y creo que me cobró 40. La cosa es que después me fui de Santiago un tiempo y le perdí la pista, estaba publicada en Skokka con este número +56963480529. Recuerdo que me contó que había encontrado pega en un organismo del estado, así que quizá dejo el rubro pero quien sabe... quizá alguien la ubica y da el dato
  6. Gracias por su comentario compañero, me quedo más tranquilo. A la señorita se le veía todo en orden y era muy limpia.
  7. No nada compa, igual sólo pasó solo una semana desde el encuentro. Lo que pasa es que siempre dije que nunca le aplicaría esa técnica a una desconocida pero ese día no resistí, sabiendo que hay ETS que uno se puede pegar de esa forma. Lo que desconozco es que tan frecuente es que pase y por eso quizá ando tan sugestionado.
  8. Gracias! Voy a ir al médico de la U para que me dé una orden y ojalá hacérmelos gratis jajaja
  9. Gracias por su respuesta compadre, acabo de pasar a presentarme. La verdad tuve una incursión con una chica que aquí han mencionado un par de veces y siempre le pusieron buena nota en ese aspecto. Lo que vi fue orden, limpieza y preocupación, por eso quizá caí en la tentación. Aún así, ahora estoy todo espirituado pensando en que me pude haber pegado algo, estoy pensando en hacerme exámenes que ya cumplen con el periodo de ventana. Ojalá no me salga muy caro el rato de calentura.
  10. Buena cabros! Soy de Los Ángeles Vlll región. Iniciando en este mundo jeje Saludos
  11. Hola a todos! Los leo hace un tiempo, en especial sus tablas. En estas me he fijado que muchos le aplican el lavado de alfombra a las chiquillas y me genera dudas el real riesgo de estas practicas. Ustedes que son mas instruidos en el tema... ¿Hay mucho riesgo al pasar a degustar? ¿Han tenido alguna vez consecuencias negativas?
×
×
  • Crear nuevo...