Saltar al contenido
Kar0s

Consultas De Novato

Mensajes recomendados

Hola que tal, primero que cualquier cosa, intente buscar la wikimasajepedia y masajedario y los post ya no existen, utilice también el buscador y salieron un sin fin de post pero de diversos foros, llegué hasta la pag 6 y nada.

Mis dudas como novato son las siguientes. 

¿Cual es el grado de depilación que debe tener uno al ir a un masaje o por lo menos lo recomendado? Los genitales full depilación o Rebajado? Debería depilar las piernas y/o el pecho si soy medio licántropo?

¿Las chicas cuentan con preservativos? Te los pueden cobrar? Seria buena idea llevar uno que te acomode (ultra sensitivo, sabor, con forma, etc) o la chica te lo rechazaria creyendo tal vez que están en mal estado?

Se debe pagar antes o después del servicio? Que recomiendan ahí si se puede elegir?

Se puede ir con bolso o mochila? O es recomendable ir sin equipaje? (Tipo salir del trabajo y andar con el bulto de la mochila pero querer ir a un masaje)

Gracias de antemano manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amiguito............. no tiene porque depilarse, es su opcion si lleva la tula pela o pelua o el pecho con pelos ............. las minas tienen los condones ahora lleva los tuyos si tenis dudas de la calidad de los ules, no te los cobran se pasarian si lo hicieran jajaja......... el pago es al final o antes depende del centro al que vayas, anda con una maleta si queris po y de paso le poni una toalla tuya asi no te pasan weas de papel o algunas humedas y si vay con mochila mochila como la de la dora ponte un  desororante y un cepillo de dientes y una colonia  y tay como rey papa..... espero si vay reportay si no seras un parasito asqueroso de mierda como todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja gracias PayasoQL, tranqui, si voy a reportar cuando vaya a uno, estoy buscando aquí en el foro una masajista que me convenza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2021 a las 13:52, Kar0s dijo:

Cual es el grado de depilación que debe tener uno al ir a un masaje o por lo menos lo recomendado?

El estimado de arriba tiene razón, por lo de más puedo darte mi exp propia y una conversación que tuve con la dama... A gustos nada escrito pero según la dama que me atendió en ocasiones ofrecía otros servicios cómo un final feliz por ejemplo y eso dependía de él higiene que veía en el cliente y otras tonterías como si le caíste bien etc... 

Bueno estimado nos cuenta como le fue jejej, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2021 a las 15:23, PayasoQL dijo:

amiguito............. no tiene porque depilarse, es su opcion si lleva la tula pela o pelua o el pecho con pelos ............. las minas tienen los condones ahora lleva los tuyos si tenis dudas de la calidad de los ules, no te los cobran se pasarian si lo hicieran jajaja......... el pago es al final o antes depende del centro al que vayas, anda con una maleta si queris po y de paso le poni una toalla tuya asi no te pasan weas de papel o algunas humedas y si vay con mochila mochila como la de la dora ponte un  desororante y un cepillo de dientes y una colonia  y tay como rey papa..... espero si vay reportay si no seras un parasito asqueroso de mierda como todos 

Profe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...