Saltar al contenido

Lobo Pecador

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    209
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Lobo Pecador

  1. Para mi el mejor es el motel fantasía, pruebe alguna habitación colega y vea que tal, lo que si es cierto que es algo más caro que los moteles normales, pero vale la pena colega, saludos!
  2. Si le interesa mí opinión, creo que volverán algún día, pero de otra forma más ambientada a los tiempos actuales, sin ir más lejos en Santiago abrieron un nuevo café con piernas contemporáneo por decirlo de alguna manera, dónde las musas pueden trabajar tranquilas sin que que hayan problemas, y está bastante bien el local, buena música, las musas bien simpáticas, seguridad, etc
  3. Usted mismo lo dijo colega, al final de cuentas la vida es una rueda, todo lo que sube tiene que bajar y después volverá a subir.
  4. Los que llevamos años en el foro sabemos que este mismo se creo con el fin de ayudarnos entre nosotros y no caer con musas que engañan a los colegas, lamentablemente hay muchas cuentas fake y de a poco se va desvirtuando la finalidad de los reportes; el llamado es no caer en estafas y ayudarnos entre nosotros con datos dignos del gasto, que como dije, no estamos para gastar Lukas en vano. Saludos colegas.
  5. Me parecen bien los datos under, y no dudó de la veracidad del reporte pero últimamente no está la cosa para andar perdiendo Lukas, si la información fuera más clara y concisa quizás ayudaría más para los colegas interesados...
  6. Corto y preciso estimados, cual es el mejor para ustedes? Uno con las 3 b sería ideal. Sería bueno cambiar este tema al subforo de moteles, pero abrí el tema aquí para generar más respuestas. Gracias y saludos colegas.
  7. Concuerdo totalmente. Aprovecha que los años jóvenes pasan volando.
  8. Desde la antigua Roma que era un trabajo normal, mejor romanticemos y sigamos disfrutando mientras podamos.
  9. Igual quede metido jajaja Contexto por favor.
  10. De todas formas las Sugar empiezan por la plata, nunca olvidarse de eso.
  11. Algunos se empotan y cagan, no hay manera, conozco algunos que ni siquiera ven el bolsillo y van a ojos cerrados.
  12. Colegas buenos pal ring, abro debate de una actitud zafia por parte de las damas venezolanas. Son preguntas que me llevo cuestionando hace bastante tiempo, sera que solo me pasa a mi? pensaran lo mismo mas gente? sere weon?. Bueno, como dato, visite hasta el momento de mi vida 6 chicas venezolanas, y solo 1 de ellas me trato muy bien; muy distinto a experiencias, como por ejemplo, con chicas paraguayas. Si hacemos la operacion matematica por la razon 1:6, nos da que un 16,7% de ellas atienden bien (segun mis encuentros por supuesto). Cabe destacar que en dichas oportunidades segui la norma general para dichos encuentros: Bien aseado, buen perfume, actitud buena onda, y un chocolate (en mi caso el chocolate me ayudo bastante en una oportunidad jaja). Abro debate, que piensan de las venezolanas y su atencion? Como han sido sus exepriencias?.
  13. Jajaja, parece que va tener que hacer un casting con tantos postulantes.
  14. Amigo, un comentario diferente. El amor si existe compa, pero es muy escaso, para mi el 95% de las relaciones no hay amor, si usted realmente cree que esta en el 5%, no se la juegue, porque a la primera que lo pillen nunca va ser lo mismo. Cuantas historias escuche de amigos, compañeros de trabajo, etc. etc., y siempre es lo mismo, de ambos lados, la primera infidelidad y caga toda la relacion. Si cree que su relacion es amor puro, pienselo dos o tres. Saluds.
  15. Gente linda del foro, se que ustedes dioses del sexo conoceran los datos sagrados que necesito. Voy a viajar al pais che por temas profesionales y queria ver la posibilidad de conseguir algun chip con plan para hablar el tiempo que me quede. Alguno de ustedes a contratado algo similar? o en otro caso comprar un celu, por ultimo uno barato. Gracias de antemano compas feligreses del sexo internacional.
  16. Me paso en una oportunidad hace unos pocos meses atras, me atendi con una chica en el sur que a priori parecia chilena pero en realidad era venezolana; resumiendo la historia la chica estaba muy rica pero su actitud era el problema, la segunda vez que fui (por caliente no mas jaja) en vez de tratarla tan caballerosamente y con buena onda (en esa oportunidad le lleve hasta un chocolate) la empeze a tratar mal, obviamente con limites por supuesto, y de manera sorprendente cambio la actitud de mierda que usted tambien experimento, estaba un poco mas sumisa y digamos que me atendio algo mejor que la primera vez, en resumen al parecer hay que llegar como un fucking hijo de puta para que no te salgan con weas raras jaja, eso, saludos.
  17. Se agradece el dato estimado, una lastima la atencion de las venezolanas; puedes tener el mejor trato y ser todo un caballero, pero ellas les da lo mismo, si las tratas bien o mal les importa un carajo, ademas que la mayoria discrimina a los chilenos, al igual que usted he tenido unas malas experiencias.
  18. Colega no es el primero ni el último que se empota, usted siga lo que le diga su felicidad, si quiere seguir estokando con la misma es cosa suya, lo único que le digo es que la mayoría termina mal cuándo se empota de una escort, hay que saber muy bien en qué volá va la mina. Le digo con la mejor de las intenciones, hay minas que no están ni ahí con los clientes, piense que las mujeres son muy buenas para mentir, pero como le digo todo depende de usted, puede que en una de esas salga un final feliz, saludos.
  19. Ahora trato de resguardarme bastante para ir a la segura, pero hace algunos años use el método de que me llamaban y tenía que irme urgente, básicamente ponía una alarma en 5 minutos y si era un cambiazo contestaba la alarma y me hacía el weon jaja. Ahora obviamente no la hago, tengo la experticie suficiente para decir las verdades de frente si es que quieren estafar pero debo decir que era una muy buena táctica.
  20. Se agradece los reportes, casi siempre con 2 reportes ya uno se puede hacer una idea más concreta.
  21. Lamentablemente la página no era tan chanta, no obstante el sector era poco conocido, y tuve bastante suerte de salir ileso.
×
×
  • Crear nuevo...