Saltar al contenido

Kar0s

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Kar0s

  • Cumpleaños 17/01/1993

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Visitar uno que otro cafe, conocer gente, pasarlo bien, amo la sensualidad del cuerpo femenino.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Kar0s's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. El otro día pase por G beye solo a reconocer el lugar, un café tenía un cartel grande de "se buscan señoritas para trabajar" y otro se veía medio muerto, no le vi ni luces. Hasta el momento para mi en valpo va ganando el pin up, aunque ando con unas ganas de conocer el queen mery a ver que tal, lo malo es que abren como a las 17:30 tirado para las 18 (supuestamente es a las 16 la apertura).
  2. Por aqui en el foro leí de un tipo que se sacó el condon al cambiar de pose con una escort (o masajista, ya ni me acuerdo bien), por culpa de mierdas que hacen esas malas prácticas es que los demás que si se apegan a las reglas pagan los platos. Solo esperar que no te toque una mina loca necesitada de plata que te quiera chantajear. "Tiempos oscuros se acercan, harry."
  3. Que tal colegas cafeteros, ¿alguien sabe si existe algún cafe en san Fernando? Me he dado vueltas por todo el centro y no pillé ninguno. ¿O será que san Fernando esta muerto en la cultura del ccp?
  4. Kar0s

    Reporte Pin Up

    Gracias estimado, todo conocimiento es bien recibido.
  5. Kar0s

    Reporte Pin Up

    Compitas, reporto. Pase tipo 17 hrs, 4 chicas. Distintos tragos, café 3.5 y 15 vip. Me atendí con Nicole, 22 años, 1.56. Es delgada, rubia y simpática, tiene lo suyo igual, proporción media, habla harto (mucho para mi gusto la verdad). La verdad es que no tenia intención de pasar, pero para darle una segunda oportunidad al pin up pasé. Habían unos 3 cafeteros pero se fueron a lo que me terminé el café y llevé a Nicole al vip. La verdad lo pase bien, termino medio, encontré que fue algo corto, harta conversa. (ella todavía no se tomaba el trago cuando me dijo que se acabaron los minutos, no se si se deben tomar el trago para terminar el tiempo o no sé, dejo igual mi duda a ver si alguien me responde). Eso en resumidas cuentas. Saludos. Pd: si van, reporten, cualquier dato sirve para aumentar la información.
  6. Man, pasé por fuera nomas, pero esa galeria condell es algo como, galeria de cine condell, es una L y ni rastros de café ahí dentro (por lo que pude apreciar) iba apurado como para entrar a ver mas en detalle. Que alguien de valpo pase a dar una vuelta y entre, si hay efectivamente un cafe me ofrezco a ir a explorar.
  7. Nombre: Denise Horario: am hasta las 15 hrs, pero estaba parchando, estaba sólita guerreando contra 4 cali...cafeteros. (fui a eso de las 16:20 a 17: 50 aprox. no llegó ninguna otra chica :/ ) Consumo: 3 k el cortado. (Hay mas bebestibles que varían en precio) Estatura: 165, 20 años. Sensual, cariñosa, buena onda y una rica cola uff papá.(Delantera no boluptuosa pero igual tiene lo suyo) Masajes por fuera, 20 profesional, 40 con happy end, el full conversable ;) Dato importante, para los perdidos, este café esta subiendo 2do piso por las escaleras eléctricas principales de gsc a mano derecha, tiene letrero que dice "don sata club". (Creo que era así, igual me di unas vueltas buscandolo). La chica es una delicia, muy tela y jugada, lleva poco en el mundo del cafe me señaló, lo unico malo es que como estaba sola ella, tenia que repartirse un ratito para cada uno. Yo creo que volvería, solo que esperaré unos días a ver si se estabiliza mas la asistencia de las chicas. Anímense a ir y a reportar.
  8. Ni idea de esa galería la verdad, solo conocía la galería beye, cuando vaya a Valpo tendré que explorar a ver que encuentro.
  9. Kar0s

    Reporte Pin Up

    yo pase tipo 16 - 16:30 y la misma dueña (se autodenominó así, estaba atendiendo) me dijo que no había llegado ninguna todavía. Un día de estos cuando vaya a Valpo intentaré una segunda vez, si no pasa nada dejaré el pin up fuera de mi lista =/
  10. Kar0s

    Reporte Pin Up

    Igual tengo pensado volver al local, un conocimiento útil que he adquirido en el foro es dejar pasar 2 o 3 semanas y probar suerte de nuevo a ver si cambia algo.
  11. Kar0s

    Reporte Pin Up

    Que tal compañeros, paso a dejar un lamentable reporte... Hoy, motivado por lo que leía en el foro y por que vi muchos flaytes entrando a la galería beye, fui a conocer el Pin Up. Para comenzar, en las escaleras que estan al lado había un grupo de wns rajaos de curao y vomitando los qls, tuve que entrar por las escaleras del medio que estan custodiadas por el cuida autos. Al entrar llegó mi desilusión, solo estaba la dueña atendiendo ninguna otra chica (no son de mi gusto las mujeres con tiempo de experiencia), si bien vestía una lenceria, se opacaba completamente con la gabardina que tenía puesta (se tapaba para pararse fuera en la entrada). Nota: parece que el local esta corto de personal ya que tenian un letrero de "se buscan señoritas mayores de 18 años". Llegué a eso de las 16:15 mas menos, el café 3.5 (de ahí para arriba iba subiendo en relación al trago), bajar a la chica 10, pasar al privado 15. Había una chica en la caja, si bien llevaba unas calsas de cuero y tenia una cola hermosa, la dueña me dijo que ella solo atendía caja (lastima, era linda la chica, por ella hubiera desembolsado las 15). Me dijo que hay chicas en el café, que tenian que llegar a las 16, pero que no sabia que onda por que no llegaban todavía, pedí un café para esperar a ver si llegaba alguna, mientras la dueña me insistía en que la invitara (me habrá pedido unas 3 veces). Al final nada, esperé como hasta las 16:30 y no llegó ninguna otra chica, el local abre de 12 a 24 hrs por si acaso. No sé que mas aportar, a veces las expediciones salen bien y en otras mal, asi es la cosa.
  12. Hola que tal, como dice el titulo, algún dato actual de café en san antonio? He visto uno que otro club nocturno, pero cafes no, si conocen alguno me avisa, me ofrezco a explorar.
  13. Jajaja gracias PayasoQL, tranqui, si voy a reportar cuando vaya a uno, estoy buscando aquí en el foro una masajista que me convenza.
  14. Hola que tal, primero que cualquier cosa, intente buscar la wikimasajepedia y masajedario y los post ya no existen, utilice también el buscador y salieron un sin fin de post pero de diversos foros, llegué hasta la pag 6 y nada. Mis dudas como novato son las siguientes. ¿Cual es el grado de depilación que debe tener uno al ir a un masaje o por lo menos lo recomendado? Los genitales full depilación o Rebajado? Debería depilar las piernas y/o el pecho si soy medio licántropo? ¿Las chicas cuentan con preservativos? Te los pueden cobrar? Seria buena idea llevar uno que te acomode (ultra sensitivo, sabor, con forma, etc) o la chica te lo rechazaria creyendo tal vez que están en mal estado? Se debe pagar antes o después del servicio? Que recomiendan ahí si se puede elegir? Se puede ir con bolso o mochila? O es recomendable ir sin equipaje? (Tipo salir del trabajo y andar con el bulto de la mochila pero querer ir a un masaje) Gracias de antemano manos.
×
×
  • Crear nuevo...