Saltar al contenido
Calientoni

Mikeila

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre = mykeila 

Edad = dice 35 le creo

Internet= Chimbis 

Costo= 30 la hora  25 la media y Luca el forro 

Nacionalidad = bolita al parecer 

Ubicación= tongoy con ed Flores 

Lugar= casa al. Parecer de agencia 

Conserje= no abres la reja y pa dentro 

Fono=en aviso 

Horarios= fui tipo 9 pm

Contacto cía teléfono diligente clarito y responde con imágenes de los valores simpática y clara. Pará. Comunicarse por wsp

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 1.65

Contextura = 4.5 tipo chubby para los que les gustan mas grueesitas 

Cara =  no es de mi gusto  

Nivel de Photoshop= 80% muchos ángulos y las fotos se ve menos gruesa delo que

Trato = ahí un 7.0 preocupada atenta simpatica habla bastante.

Besos = no doy ni pido 

Tetas = 5.5.  De chubby  en la mano entran completas no son chicas tamaño sobre  promedio  chupables  con un toperol  grueso 

Culo = de chubby nalgas abundantes que salen desde la cadera en 4 alguno quedará tocando el timbre sin entrar nalgas apretables blandas como squezze 

Pussy = 5.0 depilada al 0 lisita sin contrapelo suave deja tocar masajear un. Rato. Y se. Moja rico eso si pussy de chubby de. Monte gordito y labios carnudos que se siente aun el  apriete

Mamon =  7. 0+ para iniciar con condon después al final pague adicional a fierro. Pelado y champañazo

Movimientos pelvicos = 4..0+ de chubby le. Pone ganas se cansa medio rápido y la suda, la nota es por actitud y ganas más que por técnica 

Calidad de sonido= 5 + gemidos  y alguna palabra por ahí que terminará rápido que no parara 

Anal = n. Aplique ni pregunte creo lo. Ofreció como. Adicional pero no pesque

Ambiente = 3.5+ limpia y ordenada pero me. Imagine como la pieza del. Planchado con una cama sin baño el. Techo alto y calurosa, la pieza al. Entrar o. Salir das de cara con quienes están en el living viendo tele 

Atención= 5.0 + simpática full conversadora preocupada sumisa pero no es de dejar tocar mucho 

 

Promedio Final = aprueba 

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte=  tipo 8.30 pm me bajo la calentura y tenía ganas de darle  me. Contacte con 3 o 4 a l que respondiera primero para descargar el camióncito del amor responde ella por wsp todo claro así qje de kamikase. Primera vez que voy a Tongoy y al parecer por comentarios es agencia.... La lola me hace pasar y ahí veo que es mas gordita Que las fotos y como el cabezaA de haba no tiene ojo y lejos de complicarme las. Chubby me. Gusta agarrar harta carne, como también chupar huesitos, vamos pa. Dentro afinamos el encuentro pague media hora ofrece adicionales, la mina super preocupada de todo y mientras jugaba con su bajos., sin olores extraños aseada y se. Mojo con mis dedos seguí agarrando. Presas chupando tetits y ahí ella baja a dirigirse al país empieza el trabajo con forro para animar al. Niño juega entre el. Muchacho y los gemelos en sus bolsa con harta lengua ahí llegando casi a tierra de nadie volviendo al muchacho que cuando ya está óptimo la. Muchacha monta y se empalabse mueve con más corazón que tecnica y transpira la gota gorda hace calor. Poca ventilación.  Cambiamos a ella en 4 y cambio a misionero me. Entro el diablo y al final le. Pedí americana por un extra 

En general buena atencion a los que les. Gustan las. Chubby ahí creo  no se arrepentiran. La nota es por el esfuerzo actitud y buena onda en la atencion de la chica basado en mi experiencia y no es absoluta, si ud tiene otra opinión es válida y en gustos no hay nada escrito 

Es todo por ahora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Calientoni dijo:

al. Entrar o. Salir das de cara con quienes están en el living viendo tele 

jajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Pelao de la fifa dijo:

Hice un tema de ella....no es la gran cosa pero es caliente xd

Ahh no lo vi no encontré nada pensando que me mande un kamikaze 

A la calentura me refería con actitud la nota como. Dije refleja eso y para los chubbylovers estarán bien ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueden mezclar este tema con el otro si es que existe un tabla? Yo tampoco sabia que habia informacion de la madurita cuando trate de ir. 3 veces fui a esa casa y siempre con mas clientes afuera esperando asi que me iba e imagino que debe haber alguna ahi que valga la pena para que hiciesen fila 🙂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita desde faena .

Tipo de chica :     ( madura, tatuajes, gordita, blankita )

 

Nombre =.   Mikeyla   

Edad= Dice 35 le creo 

Nacionalidad= paraguaya       
Costo=       30 la hora y 20 la media más luka el forro más adicionales.           
Ubicación=    Casa de Tongoy cerca UTA       
Fono=.   En el aviso                
Horarios=      Fui a las 19 hs          

Nivel de Photoshop= Mucho más rellena en persona la verdad no son sus fotos, tiene tatuajes hasta en el poto.

Cara =    No es mi tipo es bien blanca.

Tetas= Normales para su contextura no le gusta q se las chupen mucho.

Culo=    grande blanco con tatuajes.

 

                       

Besos =     No doy ni ofreció me imagino como todo lo de ella es un adicional.                       
Pussy =      depilada permite peinada de alfombra x 15 lukas más cosa q no hice.                         
Mamón =     con forro y sin forro 15 lukas más pues es adicional. No estuvo mal. 

Movimientos = Hice yo casi toda la pega pues se cansa y suda como caballo del hipódromo Chile.                      
Anal =   No hace.                               
Atención= No quedé conforme porque es apurona y muy quisquillosa y no respetó la hora.                        
Volvería = NO.

Comentarios= 

La contacté por wsp y mando las típicas fotos de los precios servicios etc.

Llego a la casa me hace pasar a una pieza sin baño es bien higiénica te echa alcohol toallitas húmedas etc. Hay q pagar luca por el forro. Es bien blanca y con tatuajes. 

Lo q me empeloto es q todo lo cobra adicional yo fui x una hora xq soy de tiro largo y el mamon s/c 15 lukas adicional  y si quería 69 15 lukas más osea serían 60 lukas la hora y la mina no los vale .

Además es apurona parece q cuenta la hora desde q le dices q vas en camino. 

Primera y última hay minas mucho mejores .

Es todo cuánto puedo informar. 

 

 

 

 

Editado por Gato Benito
Faltó información.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2022 a las 16:07, Gato Benito dijo:

Tablita desde faena .

Tipo de chica :     ( madura, tatuajes, gordita, blankita )

 

Nombre =.   Mikeyla   

Edad= Dice 35 le creo 

Nacionalidad= paraguaya       
Costo=       30 la hora y 20 la media más luka el forro más adicionales.           
Ubicación=    Casa de Tongoy cerca UTA       
Fono=.   En el aviso                
Horarios=      Fui a las 19 hs          

Nivel de Photoshop= Mucho más rellena en persona la verdad no son sus fotos, tiene tatuajes hasta en el poto.

Cara =    No es mi tipo es bien blanca.

Tetas= Normales para su contextura no le gusta q se las chupen mucho.

Culo=    grande blanco con tatuajes.

 

                       

Besos =     No doy ni ofreció me imagino como todo lo de ella es un adicional.                       
Pussy =      depilada permite peinada de alfombra x 15 lukas más cosa q no hice.                         
Mamón =     con forro y sin forro 15 lukas más pues es adicional. No estuvo mal. 

Movimientos = Hice yo casi toda la pega pues se cansa y suda como caballo del hipódromo Chile.                      
Anal =   No hace.                               
Atención= No quedé conforme porque es apurona y muy quisquillosa y no respetó la hora.                        
Volvería = NO.

Comentarios= 

La contacté por wsp y mando las típicas fotos de los precios servicios etc.

Llego a la casa me hace pasar a una pieza sin baño es bien higiénica te echa alcohol toallitas húmedas etc. Hay q pagar luca por el forro. Es bien blanca y con tatuajes. 

Lo q me empeloto es q todo lo cobra adicional yo fui x una hora xq soy de tiro largo y el mamon s/c 15 lukas adicional  y si quería 69 15 lukas más osea serían 60 lukas la hora y la mina no los vale .

Además es apurona parece q cuenta la hora desde q le dices q vas en camino. 

Primera y última hay minas mucho mejores .

Es todo cuánto puedo informar. 

 

 

 

 

a la lista negra, pésimo trato, un watazo con todas sus letras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace como 1 me atras, antes para mi era dsto calado, la mina atendia super bien. El chiste que me hizo, fue wue la puse a lo perrito, dps la cambie arriba, pero la wna se movia mal asi wue la volvi a cambiar, y me dijo q eran dos poses no mas, asi wue cague po...... me viste y fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...