Saltar al contenido
remesagon

Me Agarré A Una Mina Que Pedía Plata En La Calle

Mensajes recomendados

Esto me pasó hace unos años y ahora que lo recuerdo, igual fue loco y osado, pero creo que es digno de contar.

Resulta que andaba de trámites en el centro de Santiago y pasé por el Paseo Estado, a media cuadra de la Plaza de Armas, cuando vi a una chica joven, muy guapa, con un coche y un bebé pidiendo plata a quien pasara por su lado. De inmediato noté que la niña era bien guapa y con pechos muy abundantes (me gustan pechugonas), y me detuve a mirar que ella le hablaba a puros hombres que pasaban a su lado, que obviamente se paraban a darle plata de puro calientes. Como vi que la niña era insistente, me di varias vueltas cerca de ella y paré la oreja para escuchar lo que decía y se los cuenteaba a todos diciendo que no tenía cómo alimentar a su bebé y tenía que salir a pedir a la calle y bla bla bla...

Para resumir, me envalentoné y pasé cerca de ella, pero la mina no me dijo nada (me debió ver cara de pobretón 😅), así que la pensé rápido y escribí en mi celular una frase donde le ofrecía una cantidad de $$$ si me dejaba probar sus pechos y su leche materna (siempre ha sido mi fetiche). Me acerqué a ella y sin mediar palabra, le mostré el texto y ella lo leyó... Me miró un par de segundos y me preguntó si solo quería eso o algo más... Igual me puse más nervioso que la chucha, ya que pensaba que me iba a mandar a la cresta de una, pero para mi sorpresa al parecer la cantidad de plata le interesó, así que le pregunté que si conseguía un departamento cerca si ella me acompañaría. Me dijo que sí, así que prácticamente corrí a un lugar donde sabía que arrendaban unos depas por hora y pagué al tiro y me pasaron la llave. Cuando volví, la niña aún estaba en lo suyo y me acerqué y le dije que ya tenía todo listo así que le pregunté si me acompañaba... La niña me dijo que me alejara hasta una esquina y que ella me seguiría haciéndose la loca, ya que donde se paraba a pedir, habían unas vendedoras de un local que ya la ubicaban y no quería que la vieran en esa parada.

Cuando llegué a la esquina, miré a la niña y vi como tomó el coche y caminó al lugar donde estaba yo, en ese momento me puse muy ansioso y caliente... así que cuando llegó a mi lado la saludé y la invité al lugar donde estaba el departamento. Cuando íbamos caminando, ella me decía que por favor no le hiciera nada malo, y yo obviamente le dije que no, que solo quería pasarlo rico y nada más.

Al llegar al departamento, entramos, le pagué lo acordado, y ella aprovechó de mudar a su guagua (cosa que fue bien mata pasiones, porque estaba hecha y quedó un aroma no muy agradable). Una vez que terminó, se sentó a mi lado, hablamos unos minutos, igual me puse muy nervioso, pero cuando entré en confianza, empecé a tocarla y a besarla, a lo que ella accedió y consintió todo, y en seguida, me fui de cabeza a sus tetazas grandotas y ella me dejó hacer lo que quisiera con sus boobs. Se las saqué y empecé a tocarlas y a succionarlas como ternero hambriento... Pero para mi mala suerte, a la mina ya casi no le quedaba leche (una decepción, ya que yo juraba que estaban llenos), por lo que para no perder lo pagado, la empecé a tocar y al rato me puse gorrito y terminamos culiando un buen rato frente a su guagua... igual fue bien bizarra la escena...

Cuando salimos, le pregunté si me daba su número, para repetir otra vez ese rico culión, pero la mina me dijo que mejor le diera el mío y que ella me llamaría cuando anduviera por el sector, cosa que para mi lástima nunca pasó y le perdí el rastro, ya que pasé varias veces por el sector mirando por si la veía de nuevo, pero nunca más la vi... 

Aunque me quedé con la satisfacción de que me agarré a una mina rica que vi en la calle y que me gustó apenas la vi.

Ahora que lo recuerdo, creo que igual fue muy arriesgado, ya que la mina pudo haber puesto el grito en el cielo, sacarme la chucha y hasta denunciarme, pero comprobé en carne propia que existen mujeres que por plata son capaces de hacer cualquier cosa.

¿A alguien le ha pasado algo similar o ha logrado agarrarse a una mina a cambio de plata o alguna otra cosa?

Editado por remesagon
Redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena historia, me recordó un meme donde salía una mina botada en la calle , toda vagabunda, pero con la media raja , y que decía "si se limpia todavía sirve" jajajaja (aunque no encontré el meme) 

 

Igual arriesgada la movida, porque por lo bajo podría haber gritado que era un violador o degenerado , o denunciar un supuesto acoso , pero le salió bien....

Yo siempre me fijo en minas que venden en ferias o en meiggs, que son super ricas y dan ganas de proponerles algo más,  pero da cosa ajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante historia estimado, aunque la sacó barata como ud. dice que la mina lo pudo haber p*tiado delante de todos los transeúntes, y hoy en día con las funas en rr.ss le deja la fox, hasta en la tv saldría.

Menos mal no pasó y lo disfrutó.

He visto mujeres en semáforos pidiendo plata (no diré sector por seguridad de ellas). Entiendo los riesgos, me da curiosidad pero igual a vista y paciencia de los demás puedo quedar como wn.

Me hizo recordar esos vídeos de páginas x.x.x que tipos ofrecen plata a minas desconocidas a cambio de afilarselas. Se sabe que es actuado, pero la realidad supera la ficción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entretenida la historia, a mi me paso algo similar pero en Copiapó por allá por el 2006 aproximadamente ; me toco ir por pega por una semana y me quedé en un hotel pagado por la empresa y un día salí a recorrer la ciudad ya que tenía que trabajar de noche para algo específico, camine por las calles y llegué a un ciber café y en la puerta estaba una Lolita bien bonita con una polerita y unos jeans ajustados bien subidos, tenía la coneja bien asfixiada y con unas costras en la cara pero no le di importancia, la cosa que antes de entrar al ciber me pidió unas monedas, le di algunas y entre al ciber, estuve como una media hora y al salir todavía estaba ahí y también tenía esa que solo le pedía monedas a los hombres, al salir me habló, ni me acuerdo como comenzó creo que que andaba haciendo por acá y le dije trabajando y paseando y le pregunté a ella que hacía y cosas y me dice "ando haciendo movias" y como es eso??? Le pregunte, me responde "movias poh, así como usted sabe" uhmmm ya, interesante. 

* cuánto sale lo que ofreses? Lo que tenga, me dijo. 

Revise mi billetera y tenía como 10 lks, le dije tengo esto y me dice, ya!!! Yo tengo un lugar donde ir pero me cobran 3 lks por usarlo, ok te acompaño pero voy por condones porque uno nunca sabe ya que ella quería a capellah, fui a la farmacia y le dije que me esperara, volví y me tomo de la mano rapidito y nos fuimos a una carnicería algo así bien popular y tenía un segundo piso de madera bien antiguo, la mina entró y le hablo al dueño y le pasó las 3 lks y le dijo : 15 minutos no más o después los caxan y tenemos ataos, ok subimos y la pieza era como una choza con un catre terrible feo, quizás ya era habitual la mina ahí, bueno comenzamos con los menesteres y la mina se empelota y uffffff!!! Cosita mas rica, no tenia hijos ya que no tenia ni estrías, tetiras paraditas y pezon rosadito se me paro de una, me lo chupo bien rico, se notaba que sabía de sexo, ahí se echa escupito en la chochita y se iba a subir a cabalgar y la pare y le dije, Cosita, póngale el condon, ahí lo puso y me culio prácticamente, luego cambiamos en cuatro y cuando iba a acabar le dije me voy y se sale y me saca el condon y se lo tiro en sus tetitas ricas. Yo quede listo, me limpie con un confort que había y la mina sacó debajo de la cama una bacinica y se pego una meada, bajamos la fui a dejar a la esquina y le dije que me encanto como culiaba y que me iba el viernes o el sábado en la mañana y que si quería me daba su teléfono y la llamaba para que nos juntemos en el hotel donde estoy, ahí la mina me acuerdo que se puso re contenta y me dijo, bien con eso puedo llevar plata pa la casa pero no tenia celular, así que yo le di el mio y me dijo que me llamaría para ir y se fue. Luego me fui en la noche a trabajar y al otro dia como a media tarde me suena el teléfono y era ella y que la llamara de vuelta, la llame y me dice que donde estaba y a que hora, le di la dirección que era un hotel a una cuadra de la plaza, llego como las 7 afuera, nos fuimos a la pieza, la invite a comer y le dije que tal si te quedas toda la noche y te pago bien (como 40 lks le ofrecí) cuento corto, nos quedamos toda la noche, me la afile hasta cuando pudimos y al otro día nos bañamos juntos, tomamos desayuno y yo me fui a trabajar y ella se despidió diciéndome que cuando volviera a Copiapó que la buscara, me dio un teléfono celular pero hasta ahora nunca más volví a Copiapó, tampoco tuve pensado volver por vacaciones, intente llamarla para saber como estaba y el teléfono nunca funcionó, la trate de buscar en Facebook hace un tiempo pero tampoco la pude pillar, pero fue una experiencia inolvidable, la pasé regio con la chica rica flaquita con costras en la cara y que ella ya en intimidad me decía que era de un mino que le quemo la cara con un cigarro, me dio cualquier pena y lata, quizás si hubiera estado en Santiago la hubiera ayudado pero no se dio, quizás en donde estará o si seguirá viva, todo puede pasar pero espero que este bien por ahí 😉✌️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena historia estimado. También se arriesgó y le resultó, aunque por lo que cuenta, esa mina ya andaba en malos pasos. 

Una cosa que me olvidé de contar en mi relato, fue que a la chica en cuestión le pregunté si siempre pedía plata, y me dijo que era de una comuna del sur de Santiago, pero que iba a pedir siempre al centro y que al día se juntaba entre $50 y $80 mil, y que las monedas las iba a cambiar a una farmacia cercana varias veces al día para que no se notara que juntaba mucho $$$.

Y pensar que hay muchas minas ricas salen a pedir plata con guaguas y les va mucho mejor que trabajando.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, elixxx dijo:

Igual arriesgada la movida, porque por lo bajo podría haber gritado que era un violador o degenerado , o denunciar un supuesto acoso , pero le salió bien....

Yo siempre me fijo en minas que venden en ferias o en meiggs, que son super ricas y dan ganas de proponerles algo más,  pero da cosa ajaja

Créame estimado que cuando lo hice, también pensé en eso y me dio caleta de miedo, por eso lo escribí y no le hablé nada, onda que si reaccionaba mal, borraba el texto y me perdía entre la multitud más rápido que lanza internacional 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Naxo_GR dijo:

Interesante historia estimado, aunque la sacó barata como ud. dice que la mina lo pudo haber p*tiado delante de todos los transeúntes, y hoy en día con las funas en rr.ss le deja la fox, hasta en la tv saldría.

Menos mal no pasó y lo disfrutó.

He visto mujeres en semáforos pidiendo plata (no diré sector por seguridad de ellas). Entiendo los riesgos, me da curiosidad pero igual a vista y paciencia de los demás puedo quedar como wn.

Me hizo recordar esos vídeos de páginas x.x.x que tipos ofrecen plata a minas desconocidas a cambio de afilarselas. Se sabe que es actuado, pero la realidad supera la ficción.

De todas maneras me salió bien, pero nica lo volvería a hacer. En ese tiempo las funas en redes no estaban tan de moda, así que hoy no lo hago ni llorando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[ Esas son buenas obras, de ayuda a la prójima. Y de ayuda económica directa, sin intermediarios. Felicitaciones, ayudó a una coneja copiapina🐰don @Finneas ]

Lo más cercano a esa situación relatada, me ha pasado en General Mackenna (Mapocho). Una minitz nacional (visiblemente distinta a las extranjeras que pululan por esas cuadras), que se veía limpia, de tez blanca, ni siquiera flaite de aspecto ni de hablar, tampoco despampanante, pero vestida simplemente con jeans, y que se notaba estaba ahí por alguna mala situación económica puntual. Bueno, caminé rápido por ahí, y ella me llamó prácticamente cuando ya yo le daba la espalda (no me había percatado mucho cuando pasé cerca de ella) y creo me siguió un poco para hablarme. Me estaba invitando 'a eso', y me ofreció ir a algo más "decente", por allá San Pablo/Morandé, a la vuelta, pero era casi noche y yo iba apurado, no recuerdo por qué. Le pedí número celular, para ubicarla la siguiente ocasión, pero me dice no tenía y la podía ver al Interior de ese restorán, que hay a la salida del Metro.

Volví ahí otro viernes y otro después creo, con la intención de irme con ella. La fémina no estaba, claro, y para entrar al local indicado a ver, no llegué a tanto, sinceramente. Me retiré derrotado del sector, pensando que ella era una buena opción, pues me habló amable, sin ese desparpajo callejero habitual o flaiteril. Me había dejado una buena impresión y más tarde, pensando, en que la necesidad es poderosa fuerza, incluso para atrever a ofrecerse. Nunca más la vi, al menos en la calle o cerca de la salida de la Estación, sector habitual de muchas extranjeras y alguna que otra nacional. Pero esas féminas, no se ven como la de mi relato. En fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenas historias!!!, me hizo recordar mis tiempos de práctica laboral, 23 años, en pleno enero cagao de calor volviendo a la casa tipo 5 de la tarde... cansado y lateao,  me senté en el suelo del metro y una mínimta de como 18 años, exquisita ctm, todavía recuerdo que se parecia a la actriz Carolina arredondo, se paro frente mío agarra del fierro y andaba con unas lycras apretadas, se le notaba toda la panocha... yo venía hipnotizado y me quedo mirando y me dijo "que soy miron" y yo me urgi caleta pero la mina me empezó a hablar en buena onda, tenia tremenda perso y no me paraba de hablar, era de rancagua y me decía que vino a hacer tramites y que no quería irse pa la casa por que quería lanzarse y care raja me dijo que si yo me rajaba con unos copetes y estadia, en motel obvio, pasaba la noche conmigo... yo con 300 pesos en el bolsillo que eran pa cargar la bip pal otro día, le tuve que decir que otro día mejor, que me diera el número que cualquier wea... la mina me decía que era ahora o nunca, que por último me rajara con unas chelas o que me consiguiera plata, en esos días yo le debía plata a medio mundo y tuve que dejarla ir y la wna (todavía recuerdo) me dijo que nunca más tendría una oportunidad así.... llegue a la casa a pegarme senda paja, estuve como 6 meses corriendomela imaginándome que hubiese hecho con plata ctm... fue una de mis memorias que hasta el día de hoy me mortifico, si tuviese una máquina del tiempo... no se wn, nunca más me paso algo asi

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooohhh que mala cuea don @cyber_porro, cuando uno anda haciendo la práctica siempre anda si  ni uno , que mala suerte .....después uno tiene plata pero no tiene esas oportunidades 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la anécdota @cyber_porro y que lata que justo anduviera sin ni uno, porque de acuerdo a lo que cuenta, esa mina lo habría dejado seco. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena historia. Varias veces cuando camino en el centro he visto minitas bien potables que piden plata o son vendedoras ambulantes, sin duda que sería rico ofrecerles algo... pero está tan de moda que te funen y no estoy dispuesto a que poco menos me salgan con un machete diciendo que un guatón deforme y penca anda ofreciendo plata por culiar. Uno nunca sabe cómo van a reaccionar o si andan solas...

El riesgo de salir pa'trás es alto, así que mejor lo dejo ahí nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, claro, mejor la incursión con la fémina que se ofrece o se insinúa, al menos indirectamente. No es el tiempo para exponerse a una "detención ciudadana" con empelotamiento incluido y/o con patadas en el hoci.

Hace 42 minutos , Damasco dijo:

está tan de moda que te funen y no estoy dispuesto a que poco menos me salgan con un machete

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenas historias puedo sumar algunas que aun me mueven 

La primera venia de jugar  a la pelota una noche por maipu y veo un auto enpane una mina sola y la ayude ni tan de caliente por que no veia buena la remolque deje el auto en donde vivia la fui a dejar a su casa y al otro dia le deje au auto en taller de un amigo al segundo dia estabamos dandole ella separada hace poco hervia culiabamos hasta en su casa a veces.

Segunda en mi epoca de joven con auto recorria los.toples del 25 de gran avenida  a su salida 4 5 am y en dos ocasiones me dejo algo una fui a dejar a una mina por padre hurtado pero antes de ello flor de cachita gratis en otra ocasion una mina de otro toples me dijo cobro tanto y despues dejame en em taxi.

Otro de mis recorridos por lo espejo y caletera de vespucio me dejo una mina que iba a su pega al 14 de vicuña de caliente la lleve me pego un mamon todo el viaje y me dijo si estuviera con tiempo culiamos cague.

Una muy muy buena siempre recorria discos para llevar minitas tenia buen auto y pille una lolita lllorando y caminando sola (termino con el pololo) se subio la lleve cerca de mi casa lloro yo la escuchaba lo mejor de todo era que algo la ubicaba cuamdo la fui a dejar 07 am me dijo en la puerta de su casa y eso nada mas aprovecha ahora o nunca fuimos a un motel culiamos hasta como las 2 de la tarde todo dentro (me lo permiti por que la ubicaba ) cuando la fui a dejar estaban los pacos y su pololo afueea de su casa jajajaja asi que me pidio la dejara mas lejos y caminaria de puro pesado pase cuando estaban fuera de su casa y ella abrazando al pololo jajajaja.

La unica ofrecida de lucas fue a una ex ejecutiva de banco (en pandemia le fue mal) me acepto 100 lucas de 12 a 20 hrs con almuerzo no era lo esperado mucho forro y fome 

Quede como piedra de curanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@remesagon @Finneas. muy buenas sus historias y llenas de adrenalina. En mi caso nunca eh pasado por una situación así y tampoco quizás eh estado con eso de ofrecerle plata a una mujer con necesidad en la calle.

@cyber_porro Puta que mal camarada, esa la wea cuando uno es joven y vigoroso pero anda con polillas en los bolsillos XD. Si le sirve de consuelo quizás por un lado mejor que no allá pasado nada ya que conozco minas que cuando son muy lanzadas y llevan la iniciativa y les ofreces copete después con trago estas minas se ponen weonas y densas. 

Para los que les interese les cuento que el sábado pasado al mediodía en la calle San Ignacio yendo hacia el sur una cuadra o dos antes de llegar a Ñuble hay una veneca que limpia parabrisas que se gasta sus buenas par tetas y no es nada de fea. Ese día le pedí que me limpiara el parabrisas. Igual la mina se ve educada, le iba a pasar una luca pero no tenia billetes chicos. La mina se gana en el semáforo junto a su bendición como de 4 años. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena anécdota, remesagon, fue muy arriesgado lo que hiciste y reconozco que yo no tengo la personalidad para hacer algo así (hoy en día menos con tanta feminazi que anda dando vueltas).

Lo de cyber_porro me recordó a una mina que conocí por avisos en El Rastro en los noventa, con quien fuimos al motel una vez y la siguiente que me llamó yo estaba cesante y sin cinco lucas que costaba la habitación entonces, me llamó de nuevo un par de semanas después y yo estaba igual de pato. Finalmente no me llamó más y perdí el rastro (en esa época no existían los celulares para todos como ahora). Desde esa vez me aseguré de tener siempre para los condones y el motel por si acaso.

Editado por Jordiaz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que fue arriesgado don @Jordiaz  Si esa misma tarde cuando llegué mi casa, me puse a recordar y ni yo mismo me la creía (lo que hace andar caliente). Claro que eran otros tiempos, fue en el 2015, donde las redes no eran tan extremistas y las mismas minas no andaban en esa parada de sentirse acosadas por todo.

En todo caso, como lo contaba en mi relato, la mina se sabía guapa y se aprovechaba de eso para atraer a puros calientes... Recuerdo que ella también me contó mientras hablábamos a la salida, que una vez pidiendo plata ahí mismo, un viejo una vez se le había acercado y le había ofrecido como 15 lks. por una cachita, pero que no hizo escándalo ni nada, solo le dijo que no y pescó el coche y se fue... Yo al menos tuve suerte de que era joven, no soy tan federal y le ofrecí bastante más $$$...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff...que ricas historias.

Yo tengo una de amor.

Tratare de resumir.

Conocí una chica cuando yo tenía 18 años (era hasta hace poco muy pero muy tinido), ella representaba unos 18 igual, grandes pechos y de piel blanca para mi perfecta.

Tuvimos algo de atracción pero nunca me atrevi a más q a salir con ella y acompañarla a casa, nunca me atrevo a darle ni un beso...era muy tímido-weon xd

En una fiesta una persona le preguntó la edad y dijo q tenía 14, me quería morir por q pensé q tenia 18 xd

Se cambio de casa y le perdí el rasto

Después la encontré 3 años más tarde q estaba en un hogar de menores por problemas con sus padres...la comencé a visitar y empezamos a "pololear" pero solo besos por q no podía salir del hogar.

Terminamos por q sus padres la sacaron del hogar l casi cumplir los 18 y le perdí el rastro.

Después como 5 años más tarde la volví a encontrar, me contó que estivo viviendo en la calle, q fue scort  y trabajo en topless...q.se acordaba de mi y q sienore pensó q yo la iria a buscar y a sacarla de ese mundo xd

Pero se me adelantaron y otro chico la saco de ahí y se fueron a vivir juntos.

Así q no quise ni siquiera insinuante.

Después nos distanciados nuevamente pero ya por q no quería meterme ahí por q la vi feliz 

Y años más tarde volvimos a vernos, ya ella con algunos problemas de pareja y de dinero y me dijo q estaba aburrida q tenia ganas de volver a los topless y la acompañe a uno a pedir trabajo y después entre al topless como cliente y me vio me abrazo y me dijo, quieres ser mi primer cliente y dije si.

Me dio un trago, me empezó a besar, me volvi loco al verla por q andaba con bikini y nunca la había visto con poca ropa xd

Le saque los pechos para afuera y los comencé a láser y a chuoar mientras ella me coria mano también, casi me voy cortado y nos comenzamos a reír y después la fui a buscar a la salida y yo mas weon solo la fui a dejar a su casa como si nada ubiera pasado xd

 

Hace 2 años me contacto y me dijo q estaba en el sur viviendo con su pareja e hijos, q si algún día andaba por allá la pasara a visitar y q me puedo quedar si gusto por q su marido me conoce y no me hace atados.

Me invito a su matrimonios al q no quise ir por q igual siempre sentí algo fuerte por ella.

Y por eso nunca me atreví a lanzarme más  por q siemore cuando me enamoraba ñ me ponia tímido.

Ahora con 40 años el otro día soñé con ella.

Q viajana al sur y le ofrecía sexo y me decía q si.

Desperté muy caliente y con ganas de ir a verla al sur.

Cabe decir que somos muy buenos amigos aunque nos hablamos cada 2 o 3 años pero nos queremos mucho.

Estoy que le ofrezco sexo aun q este con pareja, total lo peor q me podría decir es q no xd

Pero si me dice q si cumpliré mi sueño de hacer el amor con ella, por q con ella si seria hacer hacer amor.

Ella fue mi primer amor.

El q nunca concrete 🥲

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Juancarlosfigueroa Si la conoce desde sus 18 años y no concreto cuando fue toplera/scort esperar ahora que tiene 40 años mmm no se, dejo pasar demasiado tiempo, igual creo que le puede resultar porque había onda pero ya a esta altura esta muchísimo mas carreteada que cuando la conoció, ahora tiene que hacerlo a la primera oportunidad que se le presente para sacarse las ganas, ya a los 50 o 60 no valdrá la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Juancarlosfigueroa dijo:

Ufff...que ricas historias.

Yo tengo una de amor.

Tratare de resumir.

Conocí una chica cuando yo tenía 18 años (era hasta hace poco muy pero muy tinido), ella representaba unos 18 igual, grandes pechos y de piel blanca para mi perfecta.

Tuvimos algo de atracción pero nunca me atrevi a más q a salir con ella y acompañarla a casa, nunca me atrevo a darle ni un beso...era muy tímido-weon xd

En una fiesta una persona le preguntó la edad y dijo q tenía 14, me quería morir por q pensé q tenia 18 xd

Se cambio de casa y le perdí el rasto

Después la encontré 3 años más tarde q estaba en un hogar de menores por problemas con sus padres...la comencé a visitar y empezamos a "pololear" pero solo besos por q no podía salir del hogar.

Terminamos por q sus padres la sacaron del hogar l casi cumplir los 18 y le perdí el rastro.

Después como 5 años más tarde la volví a encontrar, me contó que estivo viviendo en la calle, q fue scort  y trabajo en topless...q.se acordaba de mi y q sienore pensó q yo la iria a buscar y a sacarla de ese mundo xd

Pero se me adelantaron y otro chico la saco de ahí y se fueron a vivir juntos.

Así q no quise ni siquiera insinuante.

Después nos distanciados nuevamente pero ya por q no quería meterme ahí por q la vi feliz 

Y años más tarde volvimos a vernos, ya ella con algunos problemas de pareja y de dinero y me dijo q estaba aburrida q tenia ganas de volver a los topless y la acompañe a uno a pedir trabajo y después entre al topless como cliente y me vio me abrazo y me dijo, quieres ser mi primer cliente y dije si.

Me dio un trago, me empezó a besar, me volvi loco al verla por q andaba con bikini y nunca la había visto con poca ropa xd

Le saque los pechos para afuera y los comencé a láser y a chuoar mientras ella me coria mano también, casi me voy cortado y nos comenzamos a reír y después la fui a buscar a la salida y yo mas weon solo la fui a dejar a su casa como si nada ubiera pasado xd

 

Hace 2 años me contacto y me dijo q estaba en el sur viviendo con su pareja e hijos, q si algún día andaba por allá la pasara a visitar y q me puedo quedar si gusto por q su marido me conoce y no me hace atados.

Me invito a su matrimonios al q no quise ir por q igual siempre sentí algo fuerte por ella.

Y por eso nunca me atreví a lanzarme más  por q siemore cuando me enamoraba ñ me ponia tímido.

Ahora con 40 años el otro día soñé con ella.

Q viajana al sur y le ofrecía sexo y me decía q si.

Desperté muy caliente y con ganas de ir a verla al sur.

Cabe decir que somos muy buenos amigos aunque nos hablamos cada 2 o 3 años pero nos queremos mucho.

Estoy que le ofrezco sexo aun q este con pareja, total lo peor q me podría decir es q no xd

Pero si me dice q si cumpliré mi sueño de hacer el amor con ella, por q con ella si seria hacer hacer amor.

Ella fue mi primer amor.

El q nunca concrete 🥲

 

Has pensado que si te cacha el marido o los hijos

te pueden sacar la XUXA o hasta matarte

Editado por tatuado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Sscruch dijo:

@Juancarlosfigueroa Si la conoce desde sus 18 años y no concreto cuando fue toplera/scort esperar ahora que tiene 40 años mmm no se, dejo pasar demasiado tiempo, igual creo que le puede resultar porque había onda pero ya a esta altura esta muchísimo mas carreteada que cuando la conoció, ahora tiene que hacerlo a la primera oportunidad que se le presente para sacarse las ganas, ya a los 50 o 60 no valdrá la pena

Me gustó su mirada de economista para ver el asunto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comentaré mi experiencia a propósito del título del posteo. 

Hace un par de años atrás, antes del Covid, cuando digo eso me suena como a antes de Cristo y después de, rara la wa. Bueno la cosa es que fui donde Almendra, escogí una lola nueva que estaba bien voluptuosa, harta teta y poto, tenía un ojo desviado pero era un detalle menor que al menos para mí no tiene ninguna relevancia. Entramos a la pieza, la mina era más bien flojaza porque estuvo todo el tiempo abajo, y cuando le pedí que se montara lo hizo pero sólo un rato porque tenía a problemas de cadera, lo cual imaginé porque era muy caderona y culona, cosa que me calentó de una. Tiramos afp hasta acabar, hartos besos y lamida de su culo rico. 

Despedida, amor eterno, besos, que vuelva pronto a llenarla y palabras así para fidelizar al cliente. 

La cosa es que un día iba en el metro por línea 2 y qué creen? Me encuentro a la misma mina vendiendo bebidas dentro del metro en los pasillos. Aunque iba solo, por un momento me urjí que la mina se me acercara y hablase, pero no lo hizo, me miró pero no me dijo nada más que lo que voceaba "agua mineral energéticaaaa a luca y a mil". La vi irse con su manso culo y su ojo desviado, y pensé puta podría hablarle y proponerle una culeada otra vez. Pero debo confesar que a pesar de los años de circo, aún tengo un porcentaje de pudor y me dio vergüenza, vergüenza que me vean metiéndole conversa a la chica de las bebidas, y vergüenza por sobre todo de que la mina me fuera mandar a la chucha con escándalo frente a todo el público. Pero ahora, cada vez que la veo me acuerdo de haberla dejado con el barril lleno y ufff a veces pienso en hablarle. Me desanima un poco el hecho que he notado que forma parte de una familia o patota que vende en el metro, he visto a su mamá crespa que igual le daba si me deja pasar jajaja, o a su hermana más chica que tiene mansas tetas. Pero me da miedo proponerle algo así y que salga toda la familia a sacarme la rechucha con escándalo y el público le apoye y termine yo amarrado, pateado y desnudo, envuelto con papel alusa a algún asiento del metro, y funado por redes sociales. 

Ante tan aciago futuro, un buen hombre prefiere recordar que la dejó llena y darse una buena paja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Juancarlosfigueroa dijo:

Ufff...que ricas historias.

Yo tengo una de amor.

Tratare de resumir.

Conocí una chica cuando yo tenía 18 años (era hasta hace poco muy pero muy tinido), ella representaba unos 18 igual, grandes pechos y de piel blanca para mi perfecta.

Tuvimos algo de atracción pero nunca me atrevi a más q a salir con ella y acompañarla a casa, nunca me atrevo a darle ni un beso...era muy tímido-weon xd

En una fiesta una persona le preguntó la edad y dijo q tenía 14, me quería morir por q pensé q tenia 18 xd

Se cambio de casa y le perdí el rasto

Después la encontré 3 años más tarde q estaba en un hogar de menores por problemas con sus padres...la comencé a visitar y empezamos a "pololear" pero solo besos por q no podía salir del hogar.

Terminamos por q sus padres la sacaron del hogar l casi cumplir los 18 y le perdí el rastro.

Después como 5 años más tarde la volví a encontrar, me contó que estivo viviendo en la calle, q fue scort  y trabajo en topless...q.se acordaba de mi y q sienore pensó q yo la iria a buscar y a sacarla de ese mundo xd

Pero se me adelantaron y otro chico la saco de ahí y se fueron a vivir juntos.

Así q no quise ni siquiera insinuante.

Después nos distanciados nuevamente pero ya por q no quería meterme ahí por q la vi feliz 

Y años más tarde volvimos a vernos, ya ella con algunos problemas de pareja y de dinero y me dijo q estaba aburrida q tenia ganas de volver a los topless y la acompañe a uno a pedir trabajo y después entre al topless como cliente y me vio me abrazo y me dijo, quieres ser mi primer cliente y dije si.

Me dio un trago, me empezó a besar, me volvi loco al verla por q andaba con bikini y nunca la había visto con poca ropa xd

Le saque los pechos para afuera y los comencé a láser y a chuoar mientras ella me coria mano también, casi me voy cortado y nos comenzamos a reír y después la fui a buscar a la salida y yo mas weon solo la fui a dejar a su casa como si nada ubiera pasado xd

 

Hace 2 años me contacto y me dijo q estaba en el sur viviendo con su pareja e hijos, q si algún día andaba por allá la pasara a visitar y q me puedo quedar si gusto por q su marido me conoce y no me hace atados.

Me invito a su matrimonios al q no quise ir por q igual siempre sentí algo fuerte por ella.

Y por eso nunca me atreví a lanzarme más  por q siemore cuando me enamoraba ñ me ponia tímido.

Ahora con 40 años el otro día soñé con ella.

Q viajana al sur y le ofrecía sexo y me decía q si.

Desperté muy caliente y con ganas de ir a verla al sur.

Cabe decir que somos muy buenos amigos aunque nos hablamos cada 2 o 3 años pero nos queremos mucho.

Estoy que le ofrezco sexo aun q este con pareja, total lo peor q me podría decir es q no xd

Pero si me dice q si cumpliré mi sueño de hacer el amor con ella, por q con ella si seria hacer hacer amor.

Ella fue mi primer amor.

El q nunca concrete 🥲

 

Buena historia. Creo que uno siempre debe aprovechar las oportunidades, ya sea cuando tenemos 18, 45 o 60 años. Si la mujer está con ganas y le da la oportunidad, agárresela y que nadie se entere. Esta historia estaba como para otro tema que agregué hace un tiempo. Te dejo el link para que lo veas. Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Juancarlosfigueroa. Bonita su historia camarada, pero usted respeto mucho a la mina y lo mas seguro que en algún punto de su "relacion" con la dama ella hubiera querido tener sexo con usted. Es muy difícil que haga el amor en estos tiempos con ella ya que el amor se hace con 2 personas que se aman y en el trascurso de su vida y en su juventud momentos tuvo para hacer el delicioso con consentimiento de ella. Si usted quiere sacarse el empacho con ella y hacerle la propuesta indecente esta en todo su derecho de hacerlo con respeto. Si va actuar le sugiero que converse con ella mas seguido y recuerde con sutileza las veces que tuvo algo de intimidad con ella. Usted debería proponer el tema como un deseo no cumplido en la vida de tener sexo con ella. Si la respuesta es negativa no insista. Pero si la dama no le da un no rotundo ataque a la inseguridad y apele a los buenos tiempos con ella. No le ofrezca dinero hasta como ultimo recurso. De ser la repuesta positiva traten de juntarse en otro pueblo de donde vive ella lejos para que guarden la reserva de identidad correspondiente.

Suerte camarada y no se vaya de esta vida sin intentarlo. Saludos.

 @Vitamina. Wena su historia camarada. Yo creo que la mina feliz que usted se le acercara y le comprara una bebida. Si la mina fue puta y esta vendiendo bebidas no hay que ser economista que unas cachitas en el dia dejan mas ganancia que un dia entero vendiendo bebidas todo el dia de pie en el metro. Cómprele una bebida un dia en el metro convérsele un poco y le deja su numero de teléfono si quiere dinero por sexo. Antes de jugar vea la salida mas próxima y trate que no hallan obstáculos para que el escape sea limpio XD. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Juancarlosfigueroa me motivo escribir porque parece maldición todos quedamos con una historia pendiente, si ha corrido tanta agua bajo el puente háblele en buena onda a la dama y ahí aprovecha el impulso para tantear el terreno, no le ofrezca plata, ella sola le dirá si necesita algo, busque por el lado de " sueños  pendientes" pero hágale empeño (sin enamorarse).

@Vitamina comprele dos días bebidas a la mina y le habla, si se acuerda de ud, le dará alguna referencia, wsp o ir por un café y listo.

Yo siempre prefiero salir de toda duda para no quedar con estos " y si hubiera hecho esto" es lo peor, si te dicen no, quedas tranquilo, si salta la liebre gran historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas historias , me acorde de varias que casi fueron , que quede picado y otras que resultaron ....

en este caso voy a contar dos ...una que resulto y otra que quede picado....

en un trabajo que tenia , estaba como jefe en RRHH y ahí habían muchos operarios ( hombres y Mujeres) había una rubia , muy rica que trabajaba de operaria y su marido de chofer , ella siempre pasaba a la oficina con cualquier excusa ,por lo cual yo la atendía de caliente  y en una oportunidad que le toco turno de noche  y yo me quede hasta tarde , fue a la oficina y me las tira , care raja , me dice que con un regalo ella podía hacer muchas cosas , me atreví y me acerque a ella y nos agarramos a besos y yo tocando por todas lados , pero en eso tocan la puerta y era el marido que me debana unas guias de despacho y cage ...se la llevo  y ahi quede yo , con solo las guias y caliente a mil....despues no se dio mas la oprtunidad , fuera que me cambie de trabajo....

en otra oportunidad en el trabajo me llego una ejecutiva de AFP , que queria ver si podia afiliar personas y cambiarlas , entre conversa y conversa , algo de amigos nos llegamos hacer , yo la llamaba a su telefo personal y nos poniamos de acuerdo para hacer los operativos , en una oportunidad que le fue bien , le tire que teniamos que celebrar con tomarnos algo , lo cual salto altiro y dijo que si , a todo esto , la mina en su traje de ejecutiva se veia super rica ...buen cuero tenia la srta , fuera que se cuidaba y gym ....lo que me dio risa que llamo a su esposo y le dijo que tenia reunion de cierre de mes y que llegaria tarde...asi que salimos y terminamos en un motel , la verdad la mina me dejo muerto , cansado y seco ....jajajaja , me quedo en un grato recuerdo que hasta el dia de hoy , no he podido repetir ....

las que derrepente me dan ganas de decirles algo son las que estan en el centro  , donde venden los lentes ...como son puras extranjeras la mayoria , capaz que alguna acepte ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , osjair dijo:

 

las que derrepente me dan ganas de decirles algo son las que estan en el centro  , donde venden los lentes ...como son puras extranjeras la mayoria , capaz que alguna acepte ...

 

En otro post un compadre la hizo con una mina de esas que ofrecen lentes , está en un post de "ofrecerle sexo por plata a una mina que no es escort" ....y claro, el loco la supo hacer, aparte que en eso ganan una cagá de plata , con 40 lucas ya para ellas es como 2 días de pega en un rato no más 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, osjair dijo:

las que derrepente me dan ganas de decirles algo son las que estan en el centro  , donde venden los lentes ...como son puras extranjeras la mayoria , capaz que alguna acepte ...

 

Es verdad, la otra vez pasé por McIver (no suelo transitar mucho por esa calle en especial) pero está repleto de ópticas y casi me iba de espaldas con cada mina rica que estaba en esas tiendas, la mayoría afuera ofreciendo promociones o hablando entre ellas. Como también otras que andan con los cartelitos de dentistas o cosas así, he visto últimamente a algunas muy potables...

La tentación es alta, pero más alta aún es la probabilidad de salir pa' atrás, más siendo yo. Así que mejor neh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no escribo mucho en general.  Pero me acorde de una anecdota mia hace años.  Venia en el auto como las 2 o 3  am de salir con una minita y despues de haberla dejado en casa en una esquina por Apoquindo veo sentada una rucia llorando desconsolada.  Yo de caliente amable como caballero le pregunte que le pasaba y si la podia ayudar.  Cuento corto me dijo si la podia llevar al centro.  La subi y era muy rica y vestida muy piola de vestido negro largo.  Conversando me dijo era putita y la habian golpeado y robado entre 2 tipos.  Tenia la cara hinchada y con un poco de sangre. Conversando me di cuenta era travesti.  Ahi pense en dejarla en cualquier esquina rapidamente.  Pero me daba pena por otro lado, quizas el lado morboso mio tambien.  Bueno al final la fui a dejar a su casa asi que conversamos mucho.  Nos fumamos unos cigarrillos y entre eso me dice que queria tener algo conmigo, que la habia tratado bien y con respeto.  Que ella ganaba buenas lukas y que yo fuera su pareja y cafiche.  Jajajaja, le invente que ya era casado.  Asi que "ella" me dio sus datos y horarios para que pasara cuando quisiera por sexo como agradecimiento a mi ayuda.  La historia es real y que "ella" era realmente rica, aunque con sorpresa obvio.  Nunca mas la vi pero siempre me acuerdo de esta anecdota y mi posible inicio como empresario del cafichismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2021 a las 16:55, remesagon dijo:

si me dejaba probar sus pechos y su leche materna (siempre ha sido mi fetiche).

.. Pero para mi mala suerte, a la mina ya casi no le quedaba leche (una decepción, ya que yo juraba que estaban llenos),

Tenga presente que la leche materna es transmisora del VIH, hay que tener cuidado con las fantasias con desconocidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Rocazo dijo:

Tenga presente que la leche materna es transmisora del VIH, hay que tener cuidado con las fantasias con desconocidas.

Gracias por el dato don @Rocazo De todas maneras la mina en cuestión no tenía ni en polvo XD... Y las únicas veces que probé, fue con una ex polola y una compañera de trabajo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@zegno @Valve92@Valve92@Valvenis@Valve92@Valve92@Valvenis    

@Val Venisgracias colegas pero uso esa línea de metro todos los días y no podría soportar culearme a la mina y que un día vaya con mis compañeras de oficina y esta mina me hable y me diga a todo tarro claro te queriai puro acostarte conmigo, me queriai puro echarme el moco adentro

 

Sería una vergüenza que no podría soportar jajaja

 

Disculpas para el colega Valve92, lo cité mal, quería citar al colega ValVenis y este puto corrector ortografico me salió mal

Editado por Vitamina
Eso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , biohazard69 dijo:

Algún tips para continuar... 

Si le vas a hacer una propuesta indecente usa un numero lado B y sin foto de perfil para evitar funas

Si llega a aceptar la propuesta coordina bien el momento y lugar que no te vayan a hacer una encerrona con su chamo y grupo de amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...