Saltar al contenido
El_Monje

Festejando que no hay Despedida !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Puta como me quede con las ganas de las despedidas...y aprovechando que ando con ganas...

 

PROPONGO:

 

Reunión Kamikaze Estocadora IGUAL NOMAS.. "Festejando que no hay Despedida"

 

Donde?...propongan ustedes...

Días: Viernes 12

Hora: 14 hrs.

 

Se abrio la lista...

 

1- El Monje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta como me quede con las ganas de las despedidas...y aprovechando que ando con ganas...

 

PROPONGO:

 

Reunión Kamikaze Estocadora IGUAL NOMAS.. "Festejando que no hay Despedida"

 

Donde?...propongan ustedes...

Días: Viernes 12

Hora: 14 hrs.

 

Se abrio la lista...

 

1- El Monje

 

1.-monje

2.- el_samurai de ahi somos ¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-EL_MONJE

2.- SAMURAI

3.-DanTeS

4.-Gurugu (A Kgar No Mas)

5.- Sir Tulaloca

6.- Dr.Café

 

 

Pa no quedarme con las ganas de toplear...

 

Atte.

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DanTeS

 

y si vamos al famoso dancing day???

dicen que hay que ir en patota pa no salir lesionado

jajaja

 

 

Que onda con el D&D, muy turbio??, mucho flaite??, tenia intenciones en ir a darme una vuelta; Referente a este magno evento que preparan no pueden organizar uno en la tarde??, trabajo en la periferia y a esa hora no puedo asistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el que propuso dante esta bueno en patota nomas y a darles a las minas y a los flaites nomas jajajaja(a las minas lo bueno alos flaites la chuca)

 

que sea el viernes mañana voy a viña ( que local es bueno en viña)

1.-EL_MONJE

2.- SAMURAI

3.-DanTeS

4.-Gurugu (A Kgar No Mas)

5.- Sir Tulaloca

6.- Dr.Café

7.- kaisplanet

8.- hot_ace

9.- InDiGo

10.-Gambit

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Monje, por ahí escuche la frase "un clavo saca a otro clavo" y este evento me va a sacar el mal rato del TG3.

 

1.-EL_MONJE

2.- SAMURAI

3.-DanTeS

4.-Gurugu (A Kgar No Mas)

5.- Sir Tulaloca

6.- Dr.Café

7.- kaisplanet

8.- hot_ace

9.- InDiGo

10.-Gambit

11.-Dr Topless

 

Lugar: Dancing Days

Recuerden llevar una luquita para que hagamos rifa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey Sir no me deje fuera de la lista :evil: :evil:

1.-EL_MONJE

2.- SAMURAI

3.-DanTeS

4.-Gurugu (A Kgar No Mas)

5.- Sir Tulaloca

6.- Dr.Café

7.- kaisplanet

8.- hot_ace

9.- InDiGo

 

Estoy enfermo pero no muerto :evil: :evil:

 

Usted en muy chiquitito pa estos menesteres, lleve la autorizacion de sus viejos.....please!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces el Viernes cruzamos el rio Mapocho pa internarnos tras la vega en el D.D.

 

Un fuente cercana certifica que en aquel antro sigue el negro de las tarjetas y que las minas están pa todos los gustos.

 

Ahora bien, el viernes vistanse piolita, ojalá sin terno ni corbata, carnet y la plata, nada de billeteras.

Creo también que como ninguno cacha muy bien el sector el ataque debiera ser en horario macabeo (de 14 a 15 hrs), ya que cuando oscurece, el barrio es más peluo...

 

Atte.

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DanTeS

 

y si vamos al famoso dancing day???

dicen que hay que ir en patota pa no salir lesionado

jajaja

 

 

Que onda con el D&D, muy turbio??, mucho flaite??, tenia intenciones en ir a darme una vuelta; Referente a este magno evento que preparan no pueden organizar uno en la tarde??, trabajo en la periferia y a esa hora no puedo asistir.

 

Colegas de armas, por motivos de pega a esa hora no toy disponible; ahora no les recomiendo para nada el Dancing Day, minas malas el lugar es muy chico (nota aparte merece el privado para estokar que es lo mejor del local) y ademas el ambiente de las cercanias no es muy bueno con mucho flaite vendiendo weas afuera.

 

PD: el sabado jui al M/SP y me sorprendio la mana de flaites y weones con la caña k habia, na k er.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros yo propongo propongo y Propongo (que manera de proPONER :twisted: ) que si le niñiata n se fue de TG3 es obvia que hay que ir para alla a esos lados oscuros... y hacerle sentir nustro apoyo por que se queda en el local....

la hora esta bien a eso de las 14:00 a demas yo no conosco el TG3 (o por lo menos con ese nombre)... :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca siempre es el pueblo quien se deb manisfestar

 

dedicdamos hoy odnde vamos mañana

por datos del recontraespionaje supe que M/SP va a estar mejor que TG3 el viernes. y como muchos son nuevos en menesteres topleros y pa que no se lleven tan mala impresión, es mejor primero ir al M/SP que al DD, por en relidad es ahi no más.

 

yo propongo M/SP

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El wallabies, tiene razón, los días Viernes el M/SP se la juega por dar un buen servicio, van casi todas las minas, el DJ se la juega con su música para las minas, los shows son dobles y a veces las minas "interactuan", el show lo alarganb hasta las 23:00, tiene algo de ventilación...etc. Y así como va el TG3...el M/SP debería llegar a ser el top one luego.

 

Pero tambien es importante ir al Dancing Days, ya que muchas de esa minas las veremos en el nuevo pussycat, de hecho leí en un post reciente que trajeron a un montón de negras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa ya poh cortemos el queque poh...

 

Wallabies, Dr.Topless, donde mierda vamos a ir??

 

Opción A=Dancing Days

Opción B=TG3

Opción C= Morandé con San Pablo.

 

O por último nos juntamos en el mercado tipo 13:45 y ahí decidimos...

 

Atte.

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja comemos harto marisco para ir bien preparado.

 

Ya hay que ponerse los pantalones

dado el mejor nivel d e minas y pa que los foreros no queden desilusionados y saltandome todos los medio democrático en atención al tiempo, vamos al M/SP (sorry si alguien pase a llevar pero era por tiempo) al DD vamos la otra semana y voy a air hablar personalemte con el negro no se cuanto pa que no espere con un staff de lujo, tambien hoy pasaré por M/SP para lo mismo

 

Entonces mañana Viernes 14:00 M/SP

 

nos juntamos en la vereda del frente del local

 

pd: lleven la lukita pa la rifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber esta es lista de los títulares que saltarán a la cancha

porfa que no falte nadie

 

Sorry a todo por el webeo que ha habido esta semana, pero este foro se está restructurando.

 

Tambien es importante decir que s eestá trabajando en algo muy muy bueno pa que todos los malos ratos sean debidamente reparados.

Espero que desde ahora no hayan mas malas interpretaciones y todos los foreros son bienvenidos al igual que las foreras, manteniendo un minimo nivel de respeto

 

 

1.-EL_MONJE

2.- SAMURAI

3.-DanTeS

4.-Gurugu (A Kgar No Mas)

5.- Sir Tulaloca

6.- Dr Topless

7.- kaisplanet

8.- hot_ace

9.- InDiGo

10.-Gambit

11.-Dr.Café

 

DT. 12.- Wallabies

 

13-

14.-

15.-

16.-

 

anotense el resto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nos juntamos en la vereda del frente del local

 

Y si nos juntamos en Panky :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 

No es broma...jejejejeje

Oiga don Wallabies me puede cambiar el numero miré que yo no le pego mucho con la camiseta 6, de volante de contención ahí no más cambieme por la 11 de mi colega Dr., ya que ese es mi numero porfa.

 

Atte.

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...