Saltar al contenido
J1raiya

El Secreto

Mensajes recomendados

Lugar de buena apariencia y espacioso. Es una especie de shopería. Como el local se llama El Secreto, entré con altas espectativas, sin embargo, al menos ese día, solo se encontraba una mina; estaba bastante rica, relativamente bonita de cara, buen culo, pero, estaba vestida con ropa común de calle. Lo bueno es que la cerveza está barata (por ahora): $2000 lucas me costó el botellín de Budweiser.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas minas buen local con privado cada vez que voy me toca ver bailando el caño una extranjera te haces las movidas por fuera con las venezolanas,y después de la m llegan las minas de los locas de la recoba a huear y teni para elegir con cuál te vay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el día lunes, es un lugar espacioso y cómodo, pedí una escudo de medio, salió 2k, no pregunté por las chicas porque habían solo 3, no estaban muy buenas, y además andaban con ropa de calle, quizás fue porque era lunes y era tipo 5, lo que más me extraño era que había un caño xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay artas minas lo malo que después de las 12llegan todas las minas de otros locales y se llenan de extrangueros puros delincuentes si te distraen te roban (querían robar la chaqueta ) está la flaca del panchshop una que párese modelo me dijo que se llamaba keisi es linda pero pesada desagradable la cambie por una chiquita glaudi me dijo que se llamaba en el privado una diosa lo chiquita pero hot ,otra una amiga de ella una boliviana clara  igual de caliente 100%recomiendo, vallan por la chiquita yen el privado ella te pasa el dato de las que te salvay ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora tiene reservado fuy el otro día y justo lo inauguraron , caro eso sí ,las minas están con retención de cerveza pero hay una nueva que no pasa de los 20 añitos ,una boliviana que me atendió cuando voy bien buena las otras están bien pasaditas de peso  pero es lo mejor de shoperias en serena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo he ido un par de veces (hace rato) y no vi nada del otro mundo, muchas del montón, un par de rescatables diría que ricas pero no me dieron buena pinta en su atención. Quizás esta semana me asome de nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas!

Me pasaron el dato de que en el Secreto están varias minas que se dicen under y que se publican en la página sugarvipchile. Alguien me puede confirmar el dato?

Saben dónde queda el Secreto 2?

se agradece...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-02-2023 a las 17:31, Star lord 69 dijo:

Las minas muestran arto culo bien calientes pero sin fomes en la atención es preferible irE a Lautaro 880y atenderse con las minas que se fueron de este local pa alla

me estay lautaro 880 y el precio en el pison a cuanto esta ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$2000 la chela personal; la invitación a la mina $10000. A la que invité, una venezolana con tremendo culo, fue pura conversa; aunque, por lo menos, no se tomó rápido el bebestible. Me contó que cerca de la media noche hacen espectáculos calientes en la barra.  Algunas minas andaban con vestido ajustado y cortito, otras con jeans. El local es amplio y agradable a la vista. Fui de curioso, y aunque sea más barato, sigo prefiriendo a los cafés y sus minitas en colaless; aunque por estos días, la mayoría están fomes, pero hay que tener paciencia, ya llegará o volverá alguna de las minas ricas que atiende bien.

Pase por afuera del Secreto 2 (calle O'Higgins, cerca de la calle Domeiko). No entré, me dio la impresión de que no era shopería con piernas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...