Saltar al contenido
jazz_blues

Cafe Galactico - Metro Pedrero

Mensajes recomendados

Hace 20 min me pegue un kamikaze en este sucucho..  hace rato que queria conocerlo, desde el instagram se ve bien.. peroooo....

 

Llego a las 19:30 .. 2 chicas venezolanas, relativamente flacas, tipo teen que no es muy de mi agrado.

3 lks el cafe, 3 lks consumo de la niña...

Una mierda, el consumo es para que se quede conversando al lado tuyo, ni la mano me toco la mina. Ademas, estaba disfonica, asi que menos le entendia... 

A los 5 min ya me estaban pidiendo otro consumo para la dama... no gracias... 

 

Ahh y me dijeron que tenian privados... y el valor dependia ....

 

Baile ... 35 lks...  si, leyo bien... BAILE!!! 

privado convencional (al menos eso creo, ya que ni siquiera pregunte que significaba) ... 80 lks

Debut y despedida de este lugar.. 

Eso.. mi humilde reporte.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui la semana pasada y es cómo dice el colega, por insta se ve re bien pero llegas allá y es un local re pequeño.

Me atendi con Jessica venezolana y buen culo, me servi un café y el consumo de ella, se acercó a mi, su conversa pero ni un roce, sobajeo o tocadita y par de minutos y ya la jefa aviso que se había termina el "consumo" que debía comprar otro. 

9 o 10k parece que gasté, ni le roce una pierna y el café bien malo.

Francamente igual uno igual tiene que conversar algo, pero uno a estos locales va otra huea.

Está a la chucha en M Pedrero y no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo encontré tan malo como indican más arriba, para ser un café de barrio, que en general son bien picantes y con señoras en edad de jubilación.

Quizás no sea para hacer un viaje especial, sino para aquellos que lo tienen cerca o camino a casa, de regreso.

Abren a las 12:30 / 13 hrs, pero cierran como a las 21 o más. 

Cuatro niñas, todas jóvenes, como de 19-25. Una no me gustó, muy baja y más rellenita. Las otras tres, bastante bien, venezolanas.

Aunque por fuera tiene vidrios polarizados, adentro las niñas andan en mini, que deja ver las piernas, pero no es con bikini.

Hay dos lugares reservados: un sucucho con cortina y otro más escondido. Los precios son conversables, dependiendo de lo que uno quiere.

La invitación a bailecito y toqueteo es en esos lugares, no en la barra.

En ese sentido es más como Cafe media Pierna, solo con conversa, PERO con agregado que se negocia aparte, y no se hace a la vista de todos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por segunda vez por este local. Me atendió una venezolana que estuvo bien, aunque me tincó más una rubia, también venezolana, que estaba con otro cliente. Se ve más bonita.

Los consumos son harto breves. Hay que pasar directo al baile o algo más, a menos que la plata sobre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a conocer. Me atendí con una chiquita morena. De las 4 chicas, ninguna que fuera claramente la mejorcita. Todas en la media y un poco hacia abajo.

De entrada te pide consumo para quedarse conversando contigo. Debes pagar el baile si quieres más interacción, lo que se hace en un cuadradito chico con cortina. Temas cortos y puedes tocar por encima. Hasta ahí llegue yo, pues me dijo 30 Lucas por baile desnuda (ni pregunté duración, quizá era por un solo tema) , y 60 por privado (Nica). Uno podría pensar que es 60, incluyendo lo antes consumido. Nones, es adicional. O sea, me habría salido sobre 80 en total. Paso.

Solo recomendado en caso de calentura extrema y pasar directamente al privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Para ese valor, mejor negocio un trío con scorts teens o de lleno unas lukitas más y su fiesta folletera y estas meta y ponga por dos horas a 4, 5 o 6 minas 🤤🤤

Saludos,

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha pasado a este local últimamente?. Yo anduve tarde, en PM, como a las 20 hrs (cierran como a las 20.30 creo), pero habia una sola persona atendiendo, del tipo gordita potona (tendría unos 28 años, de cara regularcita), que no me gustó. Me fui sin consumir, porque iba a perder la plata. Además, estaba atendiendo a alguien. Quizás en AM o más temprano en PM haya alguien que salve.

Aclaro que este local no es la gran cosa pero me queda a mano y de repente aparecen niñas buenas que huyen de lugares muy concurridos o andan muy perdidas y creen que puede ganar plata rápidamente.

Editado por Ktt
complemento de informacion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace 2 semanas, fome fome fome, 28 lucas el baile 3 canciones, lejos la peor inversión, me atendí con Nancy, fue la  nada de jugada, recién cuando va por la mitad del último tema deja que le toques los niples y tocarla solo por arriba, para nunca mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el último día feriado a conocer( sí, estaban atendiendo ) había una venezolana rubia de unos 40 tacos, pasada por el quirúrgico, estaba solo ella, me dijo que eran 3 las que trabajan ahí.

pido consumo y empiezo a negociar, me ofrece pv por 60mil y baile por 20mil. Le dije si hace baile aqui en la barra y me dice primero no, pero insistí que afuera dice baile 3mil le dije, luego acepta, me hace 3 bailes que pasaron rápido, donde se dejaba tocar sin problema, y por cada baile iba a llenar su vaso de agua.

Como dice el colega mas arriba, para ser cafe de barrio no esta mal para recrear la vista un rato, fui cuando estaba solo ella, quizás las otras chicas daban un mejor baile y servicio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí a una joyita: turno am, de 11 a 16 hrs , para devotos de lolitas. Linda de cara, flaquita y con pinta de 18. Venezolana, de nombre Paty. Ojalá se quede. Fue su primer día y parecía necesitada y sin ganas de seguir buscando. Cobran 3 mil por canción, o sea caro el asunto, pero lo pasé bien. No pregunté detalles de atenciones para no espantarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Ktt dijo:

Cobran 3 mil por canción, o sea caro el asunto, pero lo pasé bien. No pregunté detalles de atenciones para no espantarla.

canciones completas estimado ? la vez que pasé eran entre 1min y 1min y medio . Ojala que hayan cambiado eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que son tres minutos pero como no tienen burlitzer, el calculo  lo hace una máquina q va contando el tiempo y al final suena una campanilla. No había visto un aparato así.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2023 a las 12:43, Ktt dijo:

Ayer conocí a una joyita: turno am, de 11 a 16 hrs , para devotos de lolitas. Linda de cara, flaquita y con pinta de 18. Venezolana, de nombre Paty. Ojalá se quede. Fue su primer día y parecía necesitada y sin ganas de seguir buscando. Cobran 3 mil por canción, o sea caro el asunto, pero lo pasé bien. No pregunté detalles de atenciones para no espantarla.

Ojalá siga cuando vaya. Ando buscando una flaquita para disfrutar.

Estoy con Kimberly del panal...por conocer a Valentina...y su dato nuevo.

Alguien a pasado estos días??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase turno pm, habia 2 chicas, ambas estaban potable. musica bajita luego la subieron un poco al consumir, encuentro que esta bien, no hay necesidad de subirla a tope.

Me atendí con una negrita colombiana, linda y voluptuosa, belinda creo que me dijo, como aún no tengo claro la modalidad de este cafe, si es acuario o perreo, con la chica le dije solo un consumo para mi. la chica trajo un consumo para ella y me empezó a meter conversa mientras me movía el culo, se dejaba tocar sin dramas durante 3 minutos aprox . consulté y el privado va desde 50mil y algo mejor por 60mil.

Bueno el café cortado estaba bueno. así que fue un café y compañia. 3mil y 3mil. despues puso cara de decepcionada al no seguir con otro consumo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a entrar, es el café que me queda cerca, me puedo ir caminando a mi casa. Su ig es bastante tentador.

Me atendí con Michel una veneca de 24, muy buena figura. La pueden ver en su Instagram.

La veneca cumple, a pesar de tanto café que ido, casi todos eran con perreo.

Este es compañía y la mina se te queda conversando. 

50 la cacha 

20 un baile privado

La compañia más o menos 5 minutos. 

12 Lucas 3 consuma + el mío.

Para terminar bien el dia ahora entrando al estadio a apoyar a Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, primera vez que me atrevo a comentar aquí. Así que cada vez que vaya a un café pasare el reporte. A este fui porque me llego una invitación al Instagram de @cafegactico7 se veía prometedor. Fui lo encontré pequeño pero me lleve la sorpresa de que tiene una cama cómoda. Yo quería atenderme con una mina que vi por Instagram pero supuestamente está de viaje, no sé si no está o qué onda. Me atendí con una Veneca (yo iba por una chilenita), pero igual atrevida la mina. 

Los consumos están en 3 Lucas, son como 3 o 4 minutos y el pase para la camita son 50 Lucas. 
 

buena experiencia en general, me queda camino a mi casa así que fue fácil para mi. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, JoseBenvi dijo:

Yo quería atenderme con una mina que vi por Instagram pero supuestamente está de viaje, no sé si no está o qué onda. Me atendí con una Veneca (yo iba por una chilenita)

¿Y cómo se llamaba la mina que andaba buscando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me mandé el pique a este café tentado por las imágenes de Instagram. Habían 3 chicas, me atendí con Daniela, colombiana, la encontré muy guapa, pero el sistema del local es fome.

Consumo chica, 4 mil, baile con toqueteo, 20 y algo, baile con oral, 46 mil.

Muchas lucas, en los cafés de más al centro por esa tarifa hay cachita.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...