Saltar al contenido
lopero

Isa Rubia Watazo

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Anuncios de putas en Arica, acompañantes, modelos, masajistas, maduras y chicas sexys. Sexo en...

La llame a domicilio me dijo 50 dps me sale con que 60 le pague el uber y la mande a la mierda perra maraca ojala le valla re mal ya me habia atendido con ella hace años y era mañosa pero se me habia olvidado como se hacia llamar no le den dinero a esa perra no pierdan su tiempo amen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual me había atendido con ella las primera y segunda vez súper bien en la hora 2 contactos, un poco fría si, si no le hablas no tiene alguna wea que hablar, cuando fui x tercera vez  le dije que iba por la hora, llegó a su depa y me dice que solo me atendería 30 minutos que tenía otro cliente esperándola en un domicilio así que a la mierda le pagué de mala gana y la ctm quería que puro me fuera cortao para mandarse a cambiar y no le di el gusto y ocupe hasta el último minuto y le dije última vez que vengo muy linda pero soy entera fome con tus servicios qlos 😌 ajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2021 a las 1:27, El puto amo dijo:

Yo igual me había atendido con ella las primera y segunda vez súper bien en la hora 2 contactos, un poco fría si, si no le hablas no tiene alguna wea que hablar, cuando fui x tercera vez  le dije que iba por la hora, llegó a su depa y me dice que solo me atendería 30 minutos que tenía otro cliente esperándola en un domicilio así que a la mierda le pagué de mala gana y la ctm quería que puro me fuera cortao para mandarse a cambiar y no le di el gusto y ocupe hasta el último minuto y le dije última vez que vengo muy linda pero soy entera fome con tus servicios qlos 😌 ajajaj

Jajaj macho estokador q se respeta la verdad nunca lo he dicho pero si tomo mis weas y me voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2021 a las 1:27, El puto amo dijo:

y le dije última vez que vengo muy linda pero soy entera fome con tus servicios qlos 😌 ajajaj

palabra de estokador!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...