Saltar al contenido
Putero91

Almendra Lolita Peruana

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. SOY ..ALMENDRA CHICA MUY SIMPATICA Y MUY ARDIENTE ❤. Hola amor soy Peruanita 😍 he llegado...

Colegas, dejo mi reporte de esta lolita peruvian que visité esta semana.

Nombre= Almendra

Nacionalidad= Peruana, (creo que me dijo Tacna)

Edad= en el anuncio dice 20, pero representa 18 con suerte. (Ojo ahí) 

Fono= En el anuncio

Lugar= Casa con más niñas adentro

Ubicación= por tucapel, en un pasaje que está bastante piola. 

Precio= 30, 25, 20 (más luca condón)

Conserje= abre ella. Pero hay más niñas ahí cuando te lleva a la pieza.

Trato= simpática, amable, buena onda. 

Internet= skk

Estatura= 1.50 (muy pequeña)

Contextura= delgada, cuerpo de quinceañera que le falta desarrollo

Tetas= limones de pica

Culo=casi nada

Cara= típica Peruana de tacna. Tampoco es fea, pero de rostro muy común por esa ciudad. 

Pussy= depilada,  cero olores. Estrecha

Oral= c/c malo, fome. (Mucha falta de experiencia, o no le gusta hacerlo). 

Calidad del sonido= gemidos suaves, como para que no la escuchen de afuera.

Atención= la niña es buena onda, pero no me prendió mucho. Osea igual me gustan las teen, pero está se ve muy lolita, dudosamente de 18 (a pesar de que ella me dijo que tenia los 20 años), pero igual eso me desconcentro un poco.

Comentarios a parte=

Ya la habia visto hace unos dias publicada y la tenía en mí agenda ya que en general la mayoría de mis experiencias con peruanas son super buenas.

Le hablo y contesta de inmediato con el mensaje genérico explicando detalles del servicio y valores. Consulto si esta desocupada y me dice que sí. 

Llego al lugar y es un pasaje chico que se cruza con tucapel, como a la vuelta de una botilleria.  Igual me costó un poco llegar, pero es bien discreto el pasaje. 

Aviso que estoy afuera y me abre esta niñata, igual me corretea un poco, se ve muy lolita. Pequeñita, delgada y cara ni cabra chica.

Me dijo que tenia 20 y que siempre todos creen que tiene menos... en fin

 Mientras me lleva a la pieza le echo el ojo a otras minas que atienden ahí así como a la rápida no vi nada rescatable. 

Ya en la pieza fuera ropa y la niña te abraza y acaricia  es cariñosa y buena onda. Igual yo seguía correteado por verla muy pequeña. 

Pero después decidí dejarme llevar y puse manos a la obra.

Se deja tocar por todos lados sin drama, bien amorosa ella te conversa mientras te toca el titan y así hasta que se me para.

Me pongo el condon yo mismo y me pregunta que pose quiero, así que le pregunto por el oral.

Lo hace fome, es su pongo bajo, como por cumplir nomas. Luego procedo a estokearla. Entra super apretado, la chiquilla aparte de parecer muy teen tiene su pussy con poco trajín. 

Le doy suave, cambiando de poses cada tanto. Ella gime suave, como que se contiene. Igual trata de moverse y complacer, pero le falta mucha experiencia en la cama.

Termino y mientras me visto hablamos un rato, ella todo el rato simpática.  

No volveria, a pesar de que la niña se esfuerza por complacer, le falta demasiada experiencia,  además de verdad se ve muy niña (me recordó los típicos videos noport de las niñas tailandesas que parecen todas quinceañeras)

En fin, si a alguno le gustan muy lolitas, demás la pasa bien ya que la niña no es para nada pesada.

Pero a mi me gusta que tengan un poco más de experiencia.

En fin

Igual le sonó el teléfono varias veces por lo que una vez más veo que son varios los que comen callados.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, essex_county_detention dijo:

alguien mas se ha atendio con ella, que tal la experiencia???

Mucho sapo por acá colega. Es raro que hasta ahora yo sea el único con reporte de esa casa en donde hay más peruanas.

Comen callados y no reportan sus kamikazes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Almendra o Sofía.

Andaba con problemas en casa, así que quería portarme mal. Llame a Michel, estaba ocupada, Mariana para un trío con Adriana, no respondió el teléfono..pff. .así que llamo a esta niña y voy. Cuando llegue no era como decían, quizás me atendió Sofía por que tenía un tatauaje en la espalda...bien simpática, bien caliente. Lo chupa rico, depsues aplique alfombra y todo bien. Patita al hombro hasta el fondo me decía que estaba grande y para terminar a lo perrito y beso negro.

Me gustó la cacha por que es caliente pero no se si era almendra...chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Pelao de la fifa dijo:

Almendra o Sofía.

Andaba con problemas en casa, así que quería portarme mal. Llame a Michel, estaba ocupada, Mariana para un trío con Adriana, no respondió el teléfono..pff. .así que llamo a esta niña y voy. Cuando llegue no era como decían, quizás me atendió Sofía por que tenía un tatauaje en la espalda...bien simpática, bien caliente. Lo chupa rico, depsues aplique alfombra y todo bien. Patita al hombro hasta el fondo me decía que estaba grande y para terminar a lo perrito y beso negro.

Me gustó la cacha por que es caliente pero no se si era 

No le recuerdo ningún tatuaje.

Y si no era pequeña y delgada entoncese hicieron cambiazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...