Saltar al contenido
Fender

Fin de Lollapalooza: 2da Cagadita de la brillante Alcaldesa Empresaria

Mensajes recomendados

Y bueno... no contenta con cagarla con los ambulantes, la millonaria alcaldesa ahora canceló el conocido festival internacional Lollapalooza.

Razones... jsdfhwbfj dhfvshyd djhsghjsgf.. da lo mismo, la imbecilidad roja.

Además otra vez la alcaldesa mintió prometiendo una consulta ciudadana que nunca ocurrió.

Supongo que los artistas nacionales que participaban estarán felices con la sabiduría de la alcaldesa.

Lollapalooza Chile no se realizará en el Parque O'Higgins
En un comunicado, la empresa Lotus zanjó por fin que Lollapalooza Chile no se realizará en el parque O'Higgins y dio a conocer sus razones.

Lotus no ha sido condenado ni menos ha sido notificado de la existencia de multas, obligaciones pendientes u otras deudas como las que han proliferado por la prensa y que dirían relación con supuestas irregularidades en el uso del Parque O’Higgins en ediciones anteriores ni tampoco las que dicen relación con el cuidado de los árboles y las áreas verdes del Parque”, indicaron desde Lotus.

 

WWW.DUPLOS.CL

En un comunicado, la empresa Lotus zanjó por fin que Lollapalooza Chile no se realizará en el parque O'Higgins y dio a conocer sus razones.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los autodenominados "artistas" son de "izquierda", desde los hipócritas que critican el mercado que gozan en sus mansiones hasta los hipócritas menos afortunados que viven de puro vino en caja pero babean por poder despotricar contra el mercado desde los sofás imperiales de una mansión de "artista" exitoso.

Lollapalooza es el arquetipo del festival pro Partido Demócrata yanqui, pro Black Lives Matter, en contra de todo lo que disfrutan en privado, una monumental fiesta de la hipocresía.

Sus "artistas" son símbolos del red set o izquierda caviar; y obviamente iban a venir con discursos de apoyo al FA, al PC, a las femigeishas de la izquierda, a Nicaragua o al chavismo como el hipócrita Roger Waters, el mayor de todos los multimillonarios hipócritas.

Por eso yo gozo intensamente este portazo que recibieron de parte de una de los suyos. No tan maravilloso como sería ver a un abogado de derechos humanos siendo cocido a balazos en un portonazo por parte de sus protegidos, pero igual me alegra las tardes.

Bien ahí la compañere alcaldesa.

Por lo mismo ojalá que nunca más se haga el Festival de Viña. 

Al tacho los "artistas". 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte, tengo percepciones encontradas con "el Lola, perro" XD pero hay que reconocer que da pega a mucha gente y muchos negocios y pymes relacionadas, hasta el que hace chapitas y el que vende helados-agua-chelas, por nombrar sólo algunos.

Además que la falta de espectáculos por la pandemia le pegó duro a todo el rubro y los negocios relacionados.

Afortunadamente, a alcaldesas wnas, alcaldesas más vivitas, al parecer se negocia hacer el "shos" en el ex-aeropuerto Cerillos (o por ahí). Con el espacio que tiene y el metro de línea 6 creo que la podrían hacer de oro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo lo proyectado, "el Lola, perro" se va Cerrillos: ya hay fechas, bandas, shosss hasta Kramer va a estar metido en la fiesta.

Alcaldesas tontas, alcaldesas inteligentes, el equilibrio de la vida ;)

Lollapalooza confirma lugar y cartel: Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Martin Garrix, Jane’s Addiction y Kramer

 

WWW.LATERCERA.COM

Tal como ya se había anunciado, el evento se hará finalmente en el Parque Bicentenario de...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...