Saltar al contenido
Palichikito

Te Extraño Xime

Mensajes recomendados

Después de mucho tiempo recai donde la ex Xime...

Llamo al número y me dijo que tenía varias chicas disponible, parto y me lleva aguita a la pieza y me habla de varias cosas, y le dije q iba medio contra el tiempo, a lo cual me dice, tengo una niña, le respondí que por teléfono me dijo varias...

Así q entra la niña pago la hora y del servicio nada que decir, una boliviana, trato de hacerme feliz los 40 minutos q estuve, si 40 por que pague la hora y estábamos full estokando , y tocan la puerta, paramos, y la niña sale de la pieza y yo veo la hora y recién iban 40 minutos desde q entre a la casa...

La niña no es linda pero trata de atenderte muy bien, pero el ganado q había con la Ximena esta años luz de los de hoy...

 

Así q lo más probable es que no vuelva más a la casa a menos que llegue la Faby , kata, yazna, o la Belén q creo que va 1 día a la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual la extraño, ayer pregunté quién estaba y me dice que tiene varias niñas nuevas asi que le escribo que me diga quién está y nunca me respondió los whasapp, así que me dirijo y me sale con el Toni qué tiene 1 niña desocupada y yo la conocía no quería recaer, así que tenía mi plan B Katalina. Fabi por lo que me dice está fuera de las pistas porque ya no va y esa pendeja me tiene caliente me la e culiado varias veces y me deja tiritando pero no está últimamente así que next por ahora en esa casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Potropartidor dijo:

Yo igual la extraño, ayer pregunté quién estaba y me dice que tiene varias niñas nuevas asi que le escribo que me diga quién está y nunca me respondió los whasapp, así que me dirijo y me sale con el Toni qué tiene 1 niña desocupada y yo la conocía no quería recaer, así que tenía mi plan B Katalina. Fabi por lo que me dice está fuera de las pistas porque ya no va y esa pendeja me tiene caliente me la e culiado varias veces y me deja tiritando pero no está últimamente así que next por ahora en esa casa.

Esa Faby me dejaba más seco, le daba 20 de extra y me las hacía toda sólo falto el * para ser de todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Potropartidor dijo:

Es brava esa Fabi, las demás no me calientan tanto.

 Yo le hable ayer al whatsapp a la nueva administración, me comento que posiblemente llegaba hoy, pero parece que nada, porque segun ella avisaría. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nasaman warrior dijo:

 Yo le hable ayer al whatsapp a la nueva administración, me comento que posiblemente llegaba hoy, pero parece que nada, porque segun ella avisaría. 

Se suponía que ayer estaba Belén, debe estar mala la concurrencia y está mintiendo con las ex de Ximena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno se extraña a la tía Ximena, no hay nadie como ella. En cuanto a las chicas se ve el cambio en cuanto a las de antes y las que hay ahora, rescató solo una que otra. Yo también estoy esperando q llegué faby ella dejó la vara alta. Con ella tirar es plata bien invertida, literalmente como una polola caliente. Conocí a la pía y a la Anita. De ellas si fue una buena atención, pero nada a destacar, quizás la última es media mañosa, cómo típica extranjera. De la nueva administración se nota que le falta querer más a la clientela antigua. Sobre todo aquellos que comentamos y reportamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo mañana estoy agendado con Fabi al medio día 

Así que creo que llego 

Y el estokador de arriba comentó que se atendió con una boliviana 

Me da el dato del nombre porfavor 

Hace tiempo en Santiago me atendí con una boliviana y son buenísimas para kuliar lo mejor que me a pasado estakando .

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Adicto sexual dijo:

Yo mañana estoy agendado con Fabi al medio día 

Así que creo que llego 

Y el estokador de arriba comentó que se atendió con una boliviana 

Me da el dato del nombre porfavor 

Hace tiempo en Santiago me atendí con una boliviana y son buenísimas para kuliar lo mejor que me a pasado estakando .

 

 

 

 

Ojalá la vea amigo porque las Dos últimas veces que me quise atender con fabi , una que no llegaba y voy a la casa y me dice que está ocupada al final puras mentiras pa meterte otras me imagino, en cambio la tía Ximena se la jugaba y era derecha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La xime ya fue colegas...

Deberían cerrar el tema de su casona y alguien empezar uno nuevo con la nueva administración y las chicas de hoy y con otro nombre para que que ya no se confundan.

 

o es muy loco lo que estoy diciendo?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Palichikito dijo:

Después de mucho tiempo recai donde la ex Xime...

Llamo al número y me dijo que tenía varias chicas disponible, parto y me lleva aguita a la pieza y me habla de varias cosas, y le dije q iba medio contra el tiempo, a lo cual me dice, tengo una niña, le respondí que por teléfono me dijo varias...

Así q entra la niña pago la hora y del servicio nada que decir, una boliviana, trato de hacerme feliz los 40 minutos q estuve, si 40 por que pague la hora y estábamos full estokando , y tocan la puerta, paramos, y la niña sale de la pieza y yo veo la hora y recién iban 40 minutos desde q entre a la casa...

La niña no es linda pero trata de atenderte muy bien, pero el ganado q había con la Ximena esta años luz de los de hoy...

 

Así q lo más probable es que no vuelva más a la casa a menos que llegue la Faby , kata, yazna, o la Belén q creo que va 1 día a la semana

Estimado hace unos meses atrás me fui atender con Mey y Ximena me saco 25 minutos antes y me moleste y le dije ella me dijo que me premiaria ala vez siguiente me regaló 30 minutos 

Todo tiene solución colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Adicto sexual dijo:

Yo mañana estoy agendado con Fabi al medio día 

Así que creo que llego 

Y el estokador de arriba comentó que se atendió con una boliviana 

Me da el dato del nombre porfavor 

Hace tiempo en Santiago me atendí con una boliviana y son buenísimas para kuliar lo mejor que me a pasado estakando .

 

 

 

 

Lorena, le pone talento para culiarla, le hace empeño y trato de consentirme, hasta que me dijo que el * era lo mejor, pero valía 50 mil, así q no, jajaja, además de q no es linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son muy weones 

TE EXTRAÑO XIME - HAGAMOS UN TEMA CLAUDIO MATE 

 

 

 

Este es un foro aporten con sus tablas lo demás no sirve .

Si hay minas nuevas bakan 

Si hay antiguas también bien 

Si hay minas rikas también bien 

Aveces las minas rikas atienden como las weas y las feas son rikas y mucho más calientes 

E leído el caso de una chilena bocaseca wena PAL ÑATO .gordita pero brava 

No gasten ni malgasten este lindo foro 

Si hay buenas minas donde sea hagan la tabla y era y se agradece su aporte con su tabla 

Lo demás ala FIFA

 

 

 

 

Pero no hagan que las minas se sientan diosas hay comienza el problema malos tratos extras altos y valores extremadamente altos .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Badbonny dijo:

Son muy weones 

TE EXTRAÑO XIME - HAGAMOS UN TEMA CLAUDIO MATE 

 

 

 

Este es un foro aporten con sus tablas lo demás no sirve .

Si hay minas nuevas bakan 

Si hay antiguas también bien 

Si hay minas rikas también bien 

Aveces las minas rikas atienden como las weas y las feas son rikas y mucho más calientes 

E leído el caso de una chilena bocaseca wena PAL ÑATO .gordita pero brava 

No gasten ni malgasten este lindo foro 

Si hay buenas minas donde sea hagan la tabla y era y se agradece su aporte con su tabla 

Lo demás ala FIFA

 

 

 

 

Pero no hagan que las minas se sientan diosas hay comienza el problema malos tratos extras altos y valores extremadamente altos .

 

 

Mas weón es ud compa,. Ase toma todo a mal, este tema se creó para opinar sobre la nueva administración y de las niñas que están, y si no le gusta lo q acá se escribe, valla a llorar a la FIFA como dice ud, y si no le gusta llorar, le pago 20 para q me haga un oral sin C.

 

Ahora responda llorando en 3, 2, 1....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierren el tema no discutan seamos más unidos para que esté hermoso foro crezca y este hermoso deporte siga siendo un hermoso deporte sin engaños robos .

Aportemos al foro hagamos las tablas como corresponde así no abran diferencias de opiniones y cada uno toma o deja la recomendación o la crítica 

Tema cerrado.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Adicto sexual dijo:

Cierren el tema no discutan seamos más unidos para que esté hermoso foro crezca y este hermoso deporte siga siendo un hermoso deporte sin engaños robos .

Aportemos al foro hagamos las tablas como corresponde así no abran diferencias de opiniones y cada uno toma o deja la recomendación o la crítica 

Tema cerrado.................

Ese es la idea, el título es una cosa, pero a lo que realmente está enfocado es a lo malo que está la q era la mejor casa, hoy es una de la mitad para abajo...

Solo eso, y la verdad es que no hay ni una sola casa q ande bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Palichikito dijo:

Ese es la idea, el título es una cosa, pero a lo que realmente está enfocado es a lo malo que está la q era la mejor casa, hoy es una de la mitad para abajo...

Solo eso, y la verdad es que no hay ni una sola casa q ande bien.

Amigo en estos tiempos hablar mal de alguien y enfocarse en lo malo es un error en la vida .rescate lo positivo y ayude a quien lo necesite para que mejore .

Si es cliente de esa casa y no le cumplieron el tiempo llame amigo y diga lo que paso así esa casa va a mejorar siempre ayude alas personas a cambiar así todo mejora .

La chica que dejó ximena es simpática y alegre está comenzando y obviamente se va a equivocar ayudela mejorar 

Ximena también algún día comenzó y también lo hizo mal pero el tiempo la hizo ser muy buena en esto .

Saludos amigo que tengas un excelente día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bastante interesante el tema, he aquí un par de párrafos de mi punto de vista, quizás a nadie le importe pero me da igual. 

 

1. La casa ya no debería llamarse en este foro "tía xime, ni menos tía Amparo" ¿y eso por que ? Me respondo yo mismo... Simple por que por un lado la xime lo vendió a alguien del circuito quien puso a la recepcionista que solo es eso, una recepcionista por que no me atrevo a llamarla administradora. 

El nuevo nombre del local no llevaría nombre femenino (no sería la casona de la tía xxxx si no más bien la casona del tío xxxxxx) 

2. Ya todos o la mayoría de quienes compartimos datos este foro nos dimos cuenta de la tremenda caida en el nivel de esta casona. Le daré algunos tips para que el nuevo dueño deje de follarse a las minas y mejores el nivel jajaja 

-La recepcionista no le está funcionando, esta pidiendo cambio en lo personal o se va a follar o simplemente se va. 

-Haga respetar la hora, la ximena tocaba a la hora en punto, no a los 45 minutos como se hace ahora. 

-Ordene su agenda (de las chicas). 

-Respete las agendas. 

-Si me dice que tiene a varias chicas disponibles, no me diga a los 15 segundos qué solo tiene a una. 

-Si van a realizar publicidad en sitios web, háganlo con fotos reales, (el otro día alguien subió un link con fotos que eran obvias tomadas de algún sitio externo). 

-Si yo llamo o le escribo un WhatsApp y uds están con mucha demanda o no tienes cupo con ninguna chica háganlo saber y no dejen el visto. 

-Último consejo por que ya le estoy haciendo la pega y creo que es uno de los más importantes "no mezcles el nivel qué tenia  este local con los demás" (el entenderá muy bien) 

Saludos 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, petitbastard dijo:

La verdad que me he quedado viudo.. me voy por un  par de meses y se me va la tia
 

Alguien de casualidad tiene el dato a donde fueron a trabajar la cata y la Yasna.. es para una tarea jajaja

La Yasna esta atendiendo por fuera, solo clientes que ella dejo el número, me incluyo, y de kata ni idea, aunq es amiga de Yasna así q cuando la vea le pregunto...

Y con respecto a los puntos del colega lokillo, esta muy en lo cierto...

Y respondiendo a duromáster...

Yo no hablo mal de las personas, solo q el local o cazona ya no es lo q uno estaba acostumbrado a pagar, por ende el tema ya no es tema, solo una ayuda para aquellos que aún están buscando el número de la llamada casona de la tía Ximena...

Para que no se gasten las lucas en algo que no es lo ofrecido, ya q a varios nos han hecho lo mismo, llamamos y nos dicen hay varias chicas, y cuando llegas allá supuestamente están todas ocupadas y sólo hay una, lo raro es que afuera no hay ni autos...

Es solo eso, y y no es la tía Xime ni tía amparo, solo es un man q compro y el ya tenía otra, y en vez de subir la otra al nivel de esta, bajo esta al nivel de la otra, eso es lo que se expresa en este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuuuu me di la paja de leer a estos weones pensando que iban a hablar  de un dato weno y solo hablan puras weas hermanos la cosecha de mujeres nunca se acaba este foro es para dar datos hermanos weon ooooooo nada más que esooooo las casonas hay días con minas malas y algunos días minas muy rikassssssssss esto es como la vida días buenos y días malossssssss y eraaaaaa pero no me hagan leerr puras weas 

Zañartu 540 siempre me sorprende les dejo el dato 

Anoche pase por hay y me pare afuera y Vi entrar una modelo uyyyyyyyy weon oooo me baje y pregunté por ella y dijo la señora que no estaba disponible pero mañana voy denuevo a ver se veía muy rika pero era de noche .y de noche todos los gatos uds saben 

Y no gasten sus tiempos en weas hermanos y momoricen esto 

La cosecha de mujeres nunca se acaba

💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Badbonny dijo:

Buuuuuu me di la paja de leer a estos weones pensando que iban a hablar  de un dato weno y solo hablan puras weas hermanos la cosecha de mujeres nunca se acaba este foro es para dar datos hermanos weon ooooooo nada más que esooooo las casonas hay días con minas malas y algunos días minas muy rikassssssssss esto es como la vida días buenos y días malossssssss y eraaaaaa pero no me hagan leerr puras weas 

Zañartu 540 siempre me sorprende les dejo el dato 

Anoche pase por hay y me pare afuera y Vi entrar una modelo uyyyyyyyy weon oooo me baje y pregunté por ella y dijo la señora que no estaba disponible pero mañana voy denuevo a ver se veía muy rika pero era de noche .y de noche todos los gatos uds saben 

Y no gasten sus tiempos en weas hermanos y momoricen esto 

La cosecha de mujeres nunca se acaba

💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

 

 

 

 

 

Aun tengo disponible los 20 mil para que me hagas un oral sin C, ya q eres experto...

Ladra ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lokillo no pudo dar mejor en el clavo con cada tips que le entregó al nuevo dueño / forero. 

Obviamente el nivel ya no es lo mismo, así que o mejoran (o mejora su negocio), o simplemente su nueva pyme se le irá a la mierda. 

Las minas empezarán a atender por fuera, podrá poner de recepcionista a la mina que se le ocurra, pero si no perfecciona y corrige los pequeños detalles: hasta ahí no más. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2021 a las 19:50, Palichikito dijo:

La Yasna esta atendiendo por fuera, solo clientes que ella dejo el número, me incluyo, y de kata ni idea, aunq es amiga de Yasna así q cuando la vea le pregunto...

 

Me remitiré solo a esta frase, porque creo que dará para tema

Supongo q no comenzarán, como hace unos años con Victoria, con la weaita "solo clientes fieles", solo "sus conocidos" o "sus regalones" o como sea. 

Si la chica tiene una "clientela" reducida y acotada por cualquier razón, debiese respetar la decisión de ella y callar, o quiere sentirse importante porque puede incursionar con una chica q dejó viudos o con ganas a unos cuantos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Rguinohot dijo:

Me remitiré solo a esta frase, porque creo que dará para tema

Supongo q no comenzarán, como hace unos años con Victoria, con la weaita "solo clientes fieles", solo "sus conocidos" o "sus regalones" o como sea. 

Si la chica tiene una "clientela" reducida y acotada por cualquier razón, debiese respetar la decisión de ella y callar, o quiere sentirse importante porque puede incursionar con una chica q dejó viudos o con ganas a unos cuantos?

No pariente, al contrario...

Ella me dijo que le diera el apodo del estocador y daba el visto bueno, para los q fuimos donde Ximena sabemos que ella nos conocía a todos por los nombres de acá, y sus chicas igual, ahora q está independiente ( solo a veces atiende), se da la privacidad de escoger a los clientes, es solo eso...

Yo siempre he tratado de dar los datos con seriedad, ya sean buenos o malos, aunque desde hace un tiempo atrás, no a salido ni una damisela buena aparte de las conocidas por todos, y q cada vez están más caras y fomes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Palichikito dijo:

No pariente, al contrario...

Ella me dijo que le diera el apodo del estocador y daba el visto bueno, para los q fuimos donde Ximena sabemos que ella nos conocía a todos por los nombres de acá, y sus chicas igual, ahora q está independiente ( solo a veces atiende), se da la privacidad de escoger a los clientes, es solo eso...

Yo siempre he tratado de dar los datos con seriedad, ya sean buenos o malos, aunque desde hace un tiempo atrás, no a salido ni una damisela buena aparte de las conocidas por todos, y q cada vez están más caras y fomes

Un aplauso entonces estimados...así vale la pena. Compartir con los que pudieron gozar de ellas, y no con esa tontera de "yo soy especial", me quito el sombrero.

Ahora a esperar buena carne, volvió una flaquita colombiana q por los fotos se parece a una anterior q me tenía de regalón, pero no sé si atenderá igual ya q no me contesta....Esta como Andrea, antes era Andreina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Rguinohot dijo:

Un aplauso entonces estimados...así vale la pena. Compartir con los que pudieron gozar de ellas, y no con esa tontera de "yo soy especial", me quito el sombrero.

Ahora a esperar buena carne, volvió una flaquita colombiana q por los fotos se parece a una anterior q me tenía de regalón, pero no sé si atenderá igual ya q no me contesta....Esta como Andrea, antes era Andreina

Tiempo atrás había buen ganado, después viajan y vuelven más mañosas q hijo fundido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...