Saltar al contenido
after

Lluvia Acida

Mensajes recomendados

Socios, una musa ofrece "lluvia ácida" en sus servicios, y quedé muy metido.... alguien sabe que es? He preguntado pero sin éxito... es de puro curioso para aumentar mi conocimiento no más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@voh__daleentonces emosido engañao, hace tiempo una peruanita me vomitó la corneta y me dijo que eso era lluvia ácida. Me dejó todo sucio con comida, y para ser sincero no me gustó la experiencia. 

Así como tampoco me gustó cuando me cagaron la callampa, me costó varios días quitarme el olor a caca del pico y la guata, y eso que me andaba lavando a cada rato. 

Editado por Vitamina
Complementar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj y como se lo metió afp que le quedó el pico pasao a caca , yo cuando se los he metido por el chico sale un poco de mierda y el olor mata pasiones , pero que te caguen la corneta csm jajajaja

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio es con vomito? 🤢🤮.....bueno acá más que en cualquier otro lado hay que respetar las degeneraciones de cada quien, ya que todos andamos más o menos en la misma ......aunque eso creo que lo encontré demasiado ......pero hay tanto fetiche que capaz que a alguien le caliente eso😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajja qué brigido, la verdad que mirando las otras lluvias creo más que acertado es que te bañen la corneta con guajardo. Googlie y no encontré ningúna wea, para validar mejor preguntar a la musa y llevar una bolsita para la invocación 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el acto de expulsar gases (tirarse pedos) y luego orinar sobre ellos. Similar a la lluvia ácida real causada por la lluvia que atraviesa contaminantes peligrosos en el aire ( smog )

o

el acto de vomitar en la vagina de una niña antes de tener relaciones sexuales con ella. haciendo lluvia ácida generalmente resulta en clorhídrico pene (quemaduras en el pene de ácido clorhídrico , o mejor conocido como el ácido del estómago ).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah xuxa que era cochina la wea, jaja... bueno por preguntar me pasa, pero salí de la duda... descartado para mi ese servicio por lo menos.

Quizás algún moderador podría cerrar el tema dado que se respondió la duda?

Gracias socios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Vitamina dijo:

hace tiempo una peruanita me vomitó la corneta y me dijo que eso era lluvia ácida. Me dejó todo sucio con comida, y para ser sincero no me gustó la experiencia. 

Así como tampoco me gustó cuando me cagaron la callampa, me costó varios días quitarme el olor a caca del pico y la guata, y eso que me andaba lavando a cada rato. 

Hermoso y desconocido: Recrean el trailer de "Joker" con imágenes de Krusty  el payaso « Via X

La Marcela Leona Dentro de su extenso catalogo sexual ofrece lluvia acida. Después de lo leído definitivamente paso con esta practica. Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo lo de la marcela la leona y su "lluvia ácida" también quedé más metido que colales de guatona y me hacía la pregunta, y leyendo los comentarios y cagarme de risa creo que no pasa naipe con ese servicio jajajaj, por cierto al que le cagaron la latu, cuando yo era pendejo una minita que me comía, un día mandandoselo por el anastacio me manchó y me salió con un choclo en la punta(Parece chiste, pero es anecdota), no volví a hacer anal con ella al menos hasta que no nos vimos más, así que lo entiendo colega. 😑 xd 

Saludos!

Editado por SrTwentyOnePlus
Faltó una parte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuufff la caca es más pasosa que la chucha, se impregna en la piel y no hay como cresta quitar el aroma. Incluso hasta la sangre de menstruación o el moco es tolerable, pero si un día les cagan encima una mina ojalá sea caquita líquida porque esa es más fácil de quitar el olor. La caca más consistente es más difícil que de quitar que la mierda... Literalmente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos años, en el antro de Almendra me tiré a Karina una maipucina, tuvimos caleta de feeling y onda, la wea es que culeamos bkn, en una la mina estaba arriba y de repente se pega tremendo retorcijón y gritito ahogado, puta yo en las nubes, y de repente la mina se calma y sale corriendo al baño, yo sorprendido no sabía qué mierda pasaba, de repente me miro la guata y csm tenía las guata y las piernas con caca churrete, la mina se fue cortada y se le soltó el esfínter, yo chucha limpiándome con lo que encontré, con las sábanas de la cama y esas toallitas de bebé que me cargan, y llegó la mina toda avergonzada, yo wena onda le digo no te urjai a cualquiera le pasa, y nos reímos harto. 

Lo malo es que la mina duró poco donde Almendra y no la volví a ver. Creo que era vecina de Alegría, una gordita bien rica también que trabajaba en esa época. De caliente demás que yo dejaría me cagara otra vez. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será "lluvia dorada"?...que es una meaaaa...

Mas sería raro  ; es como las minas  con hartas,hartas, hartas tetas¡¡¡(con mas de dos me asusto)...

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/8/2021 at 10:19 PM, Vitamina said:

@voh__daleentonces emosido engañao, hace tiempo una peruanita me vomitó la corneta y me dijo que eso era lluvia ácida. Me dejó todo sucio con comida, y para ser sincero no me gustó la experiencia. 

Así como tampoco me gustó cuando me cagaron la callampa, me costó varios días quitarme el olor a caca del pico y la guata, y eso que me andaba lavando a cada rato. 

pero es que ahi cuando se la vomitan tendria que habersela metido despues jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que esta es una de las cosas que no quiero probar. Que me hayan recibido el quaker en la boca y el resto de la cara me basta para deja conforme. No me daría la guata pa aguantar una invocación a guajardo en la corneta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...