Saltar al contenido
Exxxplorer

Acuarios En Decadencia???

Mensajes recomendados

Entre el antes y después( esperemos) de la pandemia , ha habido en general , alza de precios, menos oferta , poca y mala renovación . Esto en distinto grado , según el tipo de local, pero siento que a los acuarios ha sido feroz, en cambio los cmp y los ccp mas intensos , han mermado pero menos.

Algunos acuarios , antes y después:

Ika: Sigue en baja gradual y permamente

Aruba: Nada o muy poco que salve.

Bahía : baja 50% de minas y salvan las de siempre, cero renovación .

Elitte: Bajas importantes como Paola o la otra chama que emigró al starleg  1  , algo parecido con Daniela , ahora lejos de ser elitte. Sólo parches malos de renovación.

Marilyn: Ni la sombra...perdió 5 ó 6 minas power y nada nuevo, ni cerca de lo que perdió,  salvo Jazmín tal vez.

Hulm: penoso, sigue así y cierra.

Isis: Ya casi no existía y hoy cerrado.

Cianel: Hoy no existe.

Oscuro escenario , emigran a cmp o a otras ligas.

Los dueños o administradores no han sabido /podido lograr una buena renovación. 

 

Qué opinan

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo son ciclos capaz este mas fuerte por la pandemia reciente, pero creo llegaran nuevas capaz el 2022, o antes al circuito.

otra cosa es que tampoco los cafes perreadores y macheteros esten con buenas minas esta alli peor en material salvo algunas ex ccp o otros varios. 

para mi un factor importante es como cafeteros no ir donde el material no sea bueno y no hayan malas practicas. eso hago y que el mercado haga lo suyo.

igual mis regalonas me dicen que los altos precios al final hace que sus clientes no vayan seguido.. y no ganen la propina que convenga. 

esperar y tener paciencia y luego cotizar en verde..mientras tanto mis regalonas me atienden bien en los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opinando que el concepto de "acuario" tiene directa relación con "no saber hacerla", dicho esto (a lo "Don Cifras" XD )... pienso que están idealizando mucho el periodo pre-pandemia.

Incluso antes de la revolución de los sdw el nivel ya venía a la baja, o sea teams wenos-wenos eran sólo en algunos locales y ciertos turnos.

A saber, casos como:

IOL AM/PM 2015-2016

Bombay Huérfanos AM/PM 2016

Bombay Moneda AM 2015-2017

Elitte AM/PM 2016-2017

el mismo Barcelona 2017

y otros ejemplos, son bieeeen anteriores a la pandemia.

De la GSC los que mantuvieron un nivel razonable pre-pandemia/protestas serían el Marilyn, el Bahía y tal vez el Zotano II AM, pensando por tuenl en unas 3 o 4 nenas tentadoras para un vale (#cosadegustos), el resto más bien "aperraba".

El asunto es que muchas de las cafetinas buenas-ricas-avispadas emigraron del rubro (buena cafetina => más y mejores clientes => más posibilidades de salvarse en vacas flacas) y la nueva generación, en tema de lucas, viene entre desesperada y mal criada (por los mismos clientes también desesperados por ver una pechuga).

Raya para la suma... el nivel actual del cafeteo.

Y de los brillantes empresarios cafeteros, no esperaría mucho, hay que ver las genialidades que han hecho desde las reaperturas hasta ahora...con respeto ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo insisto en el tema, en los cafés veo la problemática heavy y de mal en peor, en los acuarios. Creo las mejorcitas se fueron a otras lides mas lucrativas. En cafés con perreo, las nenas buenas salvan el día con 5-10 clientes y las paqueadas prefieren los cmp. 

Hay acuarios que es penoso entrar, otros ya no existen. Diría que sólo se salvan el ika y bahía, pero nunca a los niveles de antes. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El alza de los precios está matando el negocio.

Además la escasa renovación. Hoy por hoy, casi todas las cafeteras ricas que hay, son chicas que bordean los 30 años y que llevan ya varios años en el circuito... Las nuevas simplemente no están al mismo nivel. Y las que han sido muy ricas, duran muy poco y se van.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto estimados y puta pensaba que solo yo veía este panorama , hay días que viajó a Santiago y hasta lata me da irme de tour cafetero , con suerte visita al par de regalonas de años y sería ...directo a una scort o su amiga , pensar que solo antes de la pandemia el rally era  casi todo el día . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El estallido social empobreció al país, y ya no es tan atractivo para minas ricas extranjeras, llegan más chanitas que no tienen mejores opciones.

Además es muy probable las elecciones las gane Boric, y vengan 4 años más de empobrecimiento progresivo, y las extranjeras ricas sean cada vez más escasas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los motivos se han confabulado. Se me vienen a la mente un montón de nombres de minas ex acuarios que ya no están en este tipo de cafés  o se fueron a otros formatos u otras lides o paqueadas, pero lo peor es que no ha habido reemplazos a la altura:

Cindy, Imalay, Angélica, Marjorie, Isabel, Francisca, Valeria, Rocío, Daniela, Alejandra, Andreína, Valentina, Lola, Paola,Mafer,Natalia, Verónica, Karina, Connie ,  un par del ika que no recuerdo nombre, etc....

Bueno, por lo menos una veintena de las mejorcitas  , que por diversos motivos, ya no están en acuarios y no llegaron reemplazos ni cerca. Algunas no disponibles, otras en cmp, algunas en local mas intenso y por ende mas caro y con mañas, otras por fuera. La cosa es que el paisaje cambió; menos y peor oferta al final del día , en lo que va quedando "en pasarela".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2021 a las 17:12, Jinzo dijo:

 

Yo diría q el estallido social ha sido un pelo de la cola comparado a los efectos que ha tenido (y está teniendo) la pandemia y la sequía en la economía del país. Además si se consideran ciertas medidas/restricciones/recomendaciones sanitarias tenemos q los ccp son unos de los negocios más afectados, así que mejor no hacerse falsas ilusiones con ellos. Al menos yo no he vuelto a pisar los clasicos ccp de la GSC desde la pandemia, ahora solo busco lugares con atención al aire libre... Por suerte hay unos cuantos cmp que cumplen esos requisitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que creo que sucede es que el cliente promedio lo que siempre ha querido ha sido manosear a la chica en algún grado, hoy en día la oferta apunta a ese nicho, lo que ha hecho que los cafés tipo acuario vayan en declive. También, gastarse 5 lucas para hablar con suerte 2 minutos con una chica bonita tampoco es que vaya ser una gran experiencia para el consumidor (al menos ese es mi caso con el Marilyn). Además de que creo que psicológicamente pasar de 2 lucas a 3 es bastante. Los sueldos no han subido en esa proporción. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es ciertp y tambien la tendencia de los acuarios de hacer sus atenciones super distantes ..eso le quita gracia al cafeteo ccp clasico 

estilos que antes eran de tallas, dobles sentidos, trucos de fidelizacion al borde del reglamento..hoy muy fomes y hasta atorrantes que lo llevaron las del pais de maduro... (super fomes y cortantes sin gracia).

eso se ha perdido mucho y por eso uno tiene sus picadas donde ir. 

el precio de 3 lucas no compensa lo poco recibido y la calidad de atención. 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que aquí finalmente van a quedar 2 actores que monopolizarán todo, los Starleg y los Ali, que están bastante lejos de "acuarizarse", quizá el Ika de cousiño sea otro que sobreviva, pero el resto, están destinados, tarde o temprano a la extinción, Saludos 

Editado por Campeon2013
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al menos estoy poco dispuesto a gastarme 5 lk,  entre consumo y propina, por sólo ver una mina promedio en bikini. Antes , lo hacía con gusto, pero por ver un filete y al menos sentir una cinturita de avispa con mano pasada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente gsc está en decadencia, hay poca renovación, los precios se han inflado (me da igual el costo), pero la prestación no lo amerita, no sé ve la mina intentando ganarse su propina o buscando fidelizar, se ve arto macheteo, malas conductas, mucha diva (que tampoco son minas 10/10),  veo caras largas, aburridas, mucha extranjera que ve asegurada la pega por todos los viejos betas que van, y que aguantan todo. Mi abuelo es de estás lides, recuerdo poco (tenía 17), cuando pasamos un par de veces y el ambiente de jorgorio era otro. Por eso he estado yendo a locales más rebuscados y chicos, ahí casi aplauden a los clientes (porque eso somos), y para que estamos con cosas, si fuera solo por mirar, muchos iríamos a los cmp, que hay más filete y mejor atención y quizás conversa monosíbalica de los gsc, uno va a los cp con objeto de abrazar, agarrar culos, mirar, pescarse unas wenas tetas y que las cafeteras lo atiendan bien, no al revés, toda la semana pasada he ido a locales pequeños, y diría que todos los días hago un Papanicolaou por $4.000 sin drama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cosa de ir al ikabaru online o al bahia , malos malos malos , y la respuesta es obvia , con perreo se gana mucho mas 

las mismas minas que trabajas ahi se dan cuenta , y estan pensando en cambiarse 

aunque ni en los con perreo hoyendia hay minas rikas 

las minas rikas se fueron a hacer onlyfans y weas y no faltan los mermes que les compran sus fotos y videos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los acuarios y casi sólo mirar y hoy (a diferencia de 5-10 años atrás) , ves en pleno centro minas cueronas y destapadas. Ni hablar en ciertos balnearios....ahora estoy loco viendo algunas argentinas y venezolanas de buén nivel en bikini.... forros tipo Imalay en hilo dental,  mil veces mejor de lo que ofrecen los acuarios hoy. Por lo tanto, no es atractivo gastar tiempo lks por mirar minas del montón o promedio. Por un par de lks mas hay mucho valor agregado.

Para que los acuarios funcionen bién, debe haber filete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

filete y regaloneo piola...asi eran los acuarios que recuerdo.... no estoy considerando a las divas obvio pero incluso algunas igual te hacian algun cariño al borde del reglamento.

creo que los acuarios se tomaron muy al pie de la letra lo que es un acuario y hace tiempo no veo esas transparencias por ejemplo que se daban en el iol cuando estaban la karen robot, camila blacks, katy ro, denisse , karlita ufff.  salia echando humo y gastando 3 vales minimo.

o en el bahia en los tiempos de brandon, cynthia. 

el cianel tuvo su momento perp pocas atendian bien y con cercania por ejemplo la raquel de lentes esa rubiecita era un manjarcito ese culito durito y sabroso.

hoy en el marilyn a veces uno encuentra buena atencion y en el bahia no me quejo perp el ca.bio de formato redujo la cercania mucho.

soy acuariano de gusto en ccp.

 

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una cafetina de un acuario me reclamó que me veía pasar por fuera y no entraba a verla.  Casi le dije la firme, pero me dió lata. Lo que pensé era " en verdad eres muy rica, pero aquí sólo se mira , tampoco sales,  sorry en los otros locales hay raspe".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2022 a las 0:34, Exxxplorer dijo:

Es cierto colega. A mi me paso con las del bahia que son ricas pero para salir no nes te dicen al final. Y me  reclamo que pasaba a los otros cafe y no la entraba donde ella. En estos tiempos los acuarios mueren de a poco. Hay que aprovechar al maximo los recursos. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2022 a las 0:34, Exxxplorer dijo:

Q buen termino jajajaja… de todas formas igual es bueno decirle la verdad a las niñas de los acuarios, a veces se ponen más cariñosas 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo confunde los acuarios con los cmp( café de media pierna). Los primeros son los oscuros, de barra y bikini , pero sólo se mira. Los segundos son los de vestidos cortos ,jeans, etc con mesas . A varios  de estos últimos les va bién como Aromas Huérfanos, Binomios, Baraní..pero no son los referidos. 

Los clásicis acuarios serían, Marilyn, Ika on line, Bahía.....antes se llenaban , hoy  en decadencia en mi opinión .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que la competencia de los starleg es muy dura y en cierto modo han matado un poco la magia, la galería se puso flayte y el público que iba a este tipo de café acuario ya no va a estos lugares, prefieren ir a cafés cómo barani o binomio que les proporcionan ese espacio que antes tenían en el bahía y otros acuarios. Mi opinión personal....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...