Saltar al contenido
KaaBalleRo

Y se sigue destruyendo ....

Mensajes recomendados

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Con aparadores vacíos y decenas personas entrando y saliendo, auditores de Radio Bío Bío reportaron un saqueo masivo a una tienda...

 

Y así es como se sigue destruyendo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El carerrajismo nivel dios, como pueden haber sdw asi en tales cargos....

Jaime Barssa: "Nadie en Chile está usando la violencia como forma de acción política"
Publicado:  Martes, 19 de Octubre de 2021 a las 08:51hrs.  | Periodista Digital: Cooperativa.cl 

"Ésta la vimos en dictadura, y la distinción es importante ponerla sobre la mesa, porque se habla de violencia con mucha soltura", dijo en Cooperativa el vicepresidente de la Convención Constitucional.

(...) Según el abogado constitucionalista, "distintos sectores políticos se han dado la libertad de hablar de la violencia como si fuera una forma de acción política, y yo me atrevería a decir que en Chile nadie está utilizando la violencia como forma de acción política".

"Lo que vimos anoche es vandalismo, saqueos, pero no una forma de acción política detrás de actos que tengan por finalidad que la institucionalidad tome una decisión determinada. Esa distinción me parece fundamental", expuso.

COOPERATIVA.CL

"Ésta la vimos en dictadura, y la distinción es importante ponerla sobre la mesa, porque se habla de violencia con mucha soltura", dijo en Cooperativa el vicepresidente de la Convención Constitucional. Tras...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue un dia de pura destruccion de lo unico que sabe hacer el Neo-comunismo del siglo XXl solo destruir. Ojala el pais tome conciencia del futuro que nos espera si gana la izquierda, el radiograma de hoy eran como noticias de Kabul, y la tv abierta bajando el perfil.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Durante la jornada conmemorativa del 18-O, un incendio afectó distintos espacios del Cerro...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Gremios del comercio y la gastronomía pidieron una condena transversal a los...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Hasta que la dignidad se haga costumbre", decían los románticos del Chile "despertó".

El 19-10-2021 a las 14:34, KaaBalleRo dijo:

Y así es como se sigue destruyendo.

Tal cual, eso es lo que lograron con el tiempo, destruir todo lo encuentran a su paso...

PS: Hay que decirle al sdw de Jaime Barssa, que por culpa de gente como él, la violencia se fue normalizando en el país.

Editado por Chronos88
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las prácticas comunes de los vándalos en los estallidos fue atacar a bomberos para que no apaguen los incendios céntricos que la prensa zurda llamaba "manifestaciones".

Los mismos asquerosos cumas siguen atacando a los bomberos pero en incendios accidentales (y también "accidentales") que ocurren en sus barrios, enojados por la "demora" de los bomberos, cuerpo de voluntarios que no tiene ninguna obligación de ir a ayudar a quienes los agreden.

Esto está ocurriendo tanto en Santiagolombia como en el resto de Chilezuela.

Y lo mismo hacen con el personal de las ambulancias.

Hay que tener mierda en la cabeza para atacar a los equipos de emergencia.

Por eso los bomberos, por su carácter de voluntarios, deberían hacer una lista negra de los sectores en que han sufrido agresiones y sencillamente ejercer su derecho a no acudir a incendios en esos lugares. 

¿"El pueulo unío jamáh será vencío, hehmano"? Entonces que apaguen sus incendios solitos no más.

A ver si "el pueulo ayuda al pueblo, hehmano (jueron loh pakoh, shiaa...)".

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El documental "objetado"... debe ser por lo mentiroso, en fin (hay que verlo directo en YT... no sale ni una teta que los mojigatos tengan que cubrir, pero igual lo restringen)

Documental Violencia y Mentiras

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto, "que raro" que justo 2 semanas antes de las elecciones bajó el movimiento de protestas en Santiago??

Me hace pensar en lo que dijo tan convencido el Dr. Cafiche, "en mi gobierno no habrán manifestaciones".

Sospechosa la wea....

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer los pdeudo-profesores de pseudo-historia que durante 30 años han descerebrado con sus mentiras a los estudiantes chilenos nunca les contaron quién fue la compañere Violeta Parra...

Tras tres incendios provocados por la ultraizquierda durante su habitual vandalismo en la "Plaza de los Mandriles", las obras de la compañere Violeta dejarán su propio museo y serán exhibidas en la UC...

¡¡¡¿¿¿???!!! ¿Y por qué no en los cagaderos ultraizquierdistas Universidad de Chile e Instituto Nacional???

Ya ni la izquierda confía en la ultraizquierda.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, "la dishnidah, la dishnidah, jueron loh pacoh", me hacen tanto reír los sdw, en fin... "la revolución se come a sus hijos" (o algo asi)

 


Confirman cierre del Museo Violeta Parra: obras se trasladarán a la UC
Isabel Parra, hija de la fallecida cantautora, espera que el traspaso se concrete el próximo mes de marzo.
 

Luego de los daños que sufrió a raíz del estallido social y los tres incendios que afectaron el inmueble emplazado en Vicuña Mackenna 37, Isabel Parra confirmó el cierre del Museo Violeta Parra después de que abrieran las puertas el año 2015.

“Y menos mal que se hizo, porque en el museo todo quedó inutilizable. Lo que no se alcanzó a quemar, quedó impregnado de ese humo negro y de esa huella fétida de muerte, porque no se me ocurre otra palabra que muerte. Ese museo floreciente, que tanto le gustaba a la gente, se acabó”, comentó Parra.

La también cantautora recordó que “yo no quería hablar más sobre el museo, estaba comiéndome la mierda y el dolor. Desde el tercer incendio, yo decía: no queremos reconstruir el museo en Vicuña Mackenna. No vamos a reconstruir el museo ahí por ninguna razón. Nosotros nos vamos con la Violeta, pero no sabemos dónde. Lo único que yo tenía claro era que no volvíamos a la Zona Cero”.
 

 

WWW.ELDINAMO.CL

Isabel Parra, hija de la fallecida cantautora, espera que el traspaso del Museo Violeta Parra se concrete el próximo mes de marzo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El compañere militante comunista Bombo Fica fue vístima de una encerrona donde unos compañeres idealistas protegidos por su partido lo "liberaron" de ese cochino producto del neoliberalismo que es el automóvil familiar.

Lógicamente y cumpliendo con la programada decerebración que la ideología más asesina del mundo hace a sus zombies en todo el planeta, el compañere le echó la culpa a la derecha. 

Ojalá que los jóvenes idealistas sigan liberando del consumismo a todos los descarriados de la ultraizquierda. 

El cochino Audi neoliberal pinochetista que está desperfilando a le compañere diputade Vallejos debería ser el siguiente, porque un pinochetismo como ese no se debe permitir en la Revolución...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es increíble el grado de adoctrinamiento, de total pérdida del sentido común, al que llegan los comunistas.

Si tú ves cómo tu esposa está siendo golpeada en el suelo, el pensamiento más lógico es querer que los asaltantes sean desmembrados a balazos por las policías.

En lugar de eso este huevón considera a los agresores de su familia como "vístimas del neoliberalismo".

Los comunistas están todos enfermos, wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que Bombito no se le ocurrió a llamar a los pacos XD

Fuera de bromas, un asalto a mano armada es algo que no se lo deseo a nadie.

 

Peeerooo... venir a pseudo justificar el asalto con:

"un país que tenga seguridad en el sentido que se pueda invertir en este país. Este es el daño colateral de no haber invertido durante tantos años en educación, en cultura, en haberle dado dignidad a la gente, este es el Chile desigual que tenemos"

Después trabajar, producir, ganar y disfrutar como capitalista, andáaaaaa!!!!

Bombito, suelte la diuca antes de predicar contra el sistema, se le podría creer un poco más ;)

 

“Entré en un mercado donde empecé a cobrar, no sé si lo justo, pero lo que valía mi espectáculo en el mercado

“Yo he ido con mis hijos a Disneylandia, he ido a Orlando, me di ese privilegio de llevarlos, un comunista, y viajé en bussiness. Muchos dirán la inconsecuencia, un comunista", relató el comediante en “Sin Parche”. 

“Lo hice porque me quise dar el gusto, porque me lo había ganado. Me lo gané con mi esfuerzo, sacrificio, y quise darles a mis hijos la experiencia (...). De viajar en business e ir al centro del capitalismo y la diversión como es Disneylandia”

 

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Cerca de las 00:30 horas de este sábado la familia del humorista chileno ‘Bombo’ Fica fue víctima de una encerrona...

 

WWW.ENCANCHA.CL

El comediante conversó con Santiago Pavlovic en “Sin parche”. 

 

Saludos

PD: sin ser muy hocicón me la juego que el auto robado no era Lada ni Maruti

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora la princesita roja se nos puso delicada de piel... "ay, diputado malo, malo, malo....no nos digan asi, que horror"... descalificaciones... no serán verdades? csm

Diputado Sergio Bobadilla Bandera de Chile
@dipuBobadilla
Emboscada a Kast en Lo Espejo.

Mientras Boric promete seguridad y paz, sus horas de orcos hacen la guerra, los mismos que quemaron y saquearon Chile

Camila Vallejo Dowling
@camila_vallejo
Usted no puede caer en ese trato a las personas, con ese tipo de descalificaciones. Impresentable

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Instituto Nacional de los malditos derechos humanos cumplió ya cinco meses tomado por una mafia de vándalos que lo usan para sus farras y propaganda política chavista. 

Y el personal del instituto cobrando sus millones sin trabajarle un día a nadie, así que cero prisa por recuperar su lugar de "trabajo".

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La aparición de la porrista del corrupto Naranjo, Carmen Hertz, quitándole el poto a la jeringa olímpicamente para no decir que quiere liberar a los violentistas.

Le preguntaron muchas veces y se fue siempre por las ramas (ver video).

Tampoco respondió de los cambios en el programas del candidato McFly que explicitamente negaron los jefecitos Teillier, Jadue y la princesita Vallejos (solo dio interpretaciones personales de lo que ella piensa).

"El alcalde Jadue no es que haya hecho una declaración diciendo que no se va a mover un milímetro el programa" (Jadue dijo textual "el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando")

Carmen Hertz, fiel a la orden de partido "miente, miente, miente, que algo queda" (y en lo que puedas mentir ándate por las ramas)

Otras mentiras de esta joyita de la política chilena: "ENTRE JADUE Y BORIC SE LLEVAN MUY BIEN" (si oh!! y yo soy Elon Musk XD)

Ah, y ahora los votantes de Parisi son "abusados", menos mal que "no hay 2 almas en el partido comunista".

Que manera descarada de mentir, mentir y cantinflear, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Persecución, tortura y asesinato de opositores por estados de derecha: "violaciones a los derechos humanos"...

Persecución, tortura y asesinato de opositores por estados de izquierda: "autodeterminación de los pueblos".

Las definiciones de una hipócrita y mentirosa, fiel representante del adoctrinamiento zurdo.

Y encima es parte de la comisión de ddhh de la cámara narco... Algo así como tener a Florcita Motuda y a Baradit como cabezas del Ministerio de la Mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui la lista de cargos de los lushaores shoshiales que el drogadicto, sus amigues progreweas y los comunistas caviar quieren liberar.

Personalmente creo que el sistema judicial chileno es bien como las weas (comenzando por los jueces) pero la prisión preventiva entiendo que se asume que el acusado es un potencial peligro para la sociedad.

Robo con violencia, robo de vehículos, tráfico de drogas, receptación de artículos robados, atentado explosivo, control de armas, saqueo, incendio... asi con los falsos presos políticos, delincuentes comunes mejor dicho.

Juzgue Ud.

FJbwCPAX0AsFP7X?format=jpg&name=large

Saludos

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"puros delitos políticos" ... léase con ironía.

Y la gran masa de ignorantes apoyaba "la lusha" de estos.

Millones se gastaron en arreglar lo que hicieron estas plastas, y se sigue gastando por los viernes de PLAZA BAQUEDANO

Millones perdieron aquellos que les cagaron los negocios.

Pero ... varios serán salvados, porque el gordito burgués y todo su grupo "lo deben"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el llamado a la empatía de Ton-Izkia no tuvo mucho éxito.

Seguro que jueron loh pacoh, jueron loh pacoh...

(por siaca el show de los viernes de los madriles sigue, por si algun pajarito pensaba que luego de elegir al drogadicto habría paz.. solo, por siaca)

Agreden a dueño de la ex Fuente Alemana en nueva jornada de manifestaciones en Plaza Italia: Hay un detenido

Carlos Siri habría intentado proteger a un joven que era perseguido por una turba, por lo que fue golpeado y su local atacado.

"Vemos que viene una turba como de 8 personas detrás de un joven, que venía arrancando, que según ellos estaban sacando fotos e iban a linchar al pobre cabro. Entonces mi hermano cachó eso, salió hacia afuera, rescató al joven, lo metimos adentro y mi hermano se empezó a agarrar con una persona que andaba con un palo, y yo voy por detrás y le quito el palo, y ahí empezó a quedar la escoba", indicó su hermano, Mauro Siri.

El familiar del empresario agregó que "el ataque fue por rescatar a esta persona, que según ellos estaba sacando fotos, entonces no es posible, somos todas personas (…) solamente quieren destruir, es tanto el odio que hay, que ya no razona. Parece que vamos a tener que reaccionar de la misma forma al final".

WWW.EMOL.COM

Carlos Siri habría intentado proteger a un joven que era perseguido por una turba, por lo que fue golpeado y su local atacado.

 

Poco a poco convirtiendonos en Nueva Zelanda.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gobierno de neoliberales chupavergas de los comunistas manifestó indignado que el dueño de la ex Fuente Alemana no debió usar su arma legalmente inscrita para ejercer su legítimo derecho a la defensa propia... ¿¿¿¿WTF???

¡¡¡¿¿¿El viejo tenía que dejar que lo quemen vivo dentro de su local como lo hacen los terroristas narcotraficantes mapuches con los chilenos en la Araucanía, para que no se enoje el INDH???!!!

Así como la anarquía de Salvador Allende es recordada como el gobierno más delincuente de la Historia de Chile, el criadero de gallinas de Sebastián Piñera será recordado como el gobierno más cobarde que ha tenido este país en toda su puta Historia.

Qué vergüenza haber tenido que votar por gentuza como esta hace 4 años para que no ganara la izquierda... No hubo ninguna diferencia.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.EMOL.COM

La semana pasada también había sido atacado el local y el empresario Carlos Siri. No hubo detenidos por los hechos registrados en la zona.

Como se le ocurre defenderse .... eso no se hace ... el lumpen tiene dereshos

Como da trabajo, como paga impuestos, como trata de hacer sobrevivir su negocio de mas de 50 años ... eso es malo.

La masa quiere todo destruido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la tonta wna de las Schindler "ni criis qui si ti pisí li mini???"... imbécil

Saludos

PD: otra joyita de la pastelita Schindler "sin duda que la madre de Ambar es una víctima"... csm, que tipo de mierda le meten a los periodistas en la cabeza??

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La izquierda judicial ha dejado en libertad 480 veces a los mismos 5 delincuentes.

Los pacos los detienen y la izquierda los libera. Impunidad total.

Cuando se trató de poner freno a esto con un retorno de la pena se muerte, el 100% de la izquierda y sus chupavergas de la derecha "social" se opusieron rotundamente.

Con el beneplácito de los periodistas secuaces de los delincuentes, como esta tal Schindler... Qué manera de ensuciar con mierda tan noble apellido.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los jóvenes llenos de sueños que atacaron el local de la Fuente Alemana.

Solo le faltó decir "hermao, jueron loh pacoh, jueron loh pacoh"....

"Joven Herido", csm... "DELINCUENTE REPELIDO" debería decir

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los pelotudos de internet escribiendo webadas y mentiras: "este local nunca fue atacado", "la fuente Nazi", "3 personas", "armas de fuego", csm

Desde la "Fuente alemana" de plaza Dignidad están disparando rifle a postones, han herido al menos 3 personas cerca de sus ojos, este local nunca fue atacado a pesar de que sus dueños sean abiertamente de derecha y anti manifestación.

Lo de la Fuente Nazi demuestra que el uso de armas de fuego está totalmente permitido para el sector que defiende derechos de los semáforos.
Pero pobre si levantas un miserable palo para defender a tu familia de los agentes del Estado!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.LATERCERA.COM

La medida corresponde al cumplimiento de una promesa plasmada en el programa de gobierno entrante, y busca que la Ley de Seguridad del...

Gobierno de Gabriel Boric anuncia retiro de 139 querellas por Ley de Seguridad del Estado contra presos del estallido

Ramón Reyes y Juan Manuel Ojeda

Gobierno entrante anunció retiro de 130 querellas presentadas en el contexto del estallido social de 2019.

La medida corresponde al cumplimiento de una promesa plasmada en el programa de gobierno entrante, y busca que la Ley de Seguridad del Estado “no sea utilizada para la persecución injusta y desproporcionada”, de acuerdo al comunicado entregado por las futuras ministras de Interior y Justicia, Izkia Siches y Marcela Ríos. También se anunció que Ministerio de Economía entregará apoyo a Pymes afectadas en el contexto del estallido social.

El retiro inmediato de 139 querellas por Ley de Seguridad del Estado que afectan a presos del estallido social anunciaron esta tarde los Ministerios del Interior y de Justicia del futuro gobierno de Gabriel Boric, además de la conformación de una mesa de reparación para las víctimas de DD.HH.

Luego de un trabajo conjunto de las nuevas autoridades, las ministras entrantes Izkia Siches y Marcela Ríos dieran a conocer durante esta jornada la medida, una de las primeras de la administración que asume este 11 de marzo.

El retiro inmediato de estas querellas por Ley de Seguridad del Estado (LSE), presentadas en el marco de la movilización social de octubre de 2019, corresponde al cumplimiento de una una promesa plasmada en el programa de gobierno entrante, y busca que la Ley de Seguridad del Estado “no sea utilizada para la persecución injusta y desproporcionada”, según el comunicado entregado por las mencionadas secretarías de Estado.

En el mismo documento se indica, además, que se conformará una mesa de reparación para las víctimas de violación de Derechos Humanos que estará a cargo de la próxima subsecretaria, Haydee Oberreuter.

Por otra parte, se indicó que desde el Ministerio de Economía se apoyará a micro, pequeños y medianos comerciantes de sectores afectados en el contexto de las manifestaciones sociales, quienes sufrieron de forma directa daños severos en sus fuentes de trabajo.

Como parte de la agenda de recuperación inclusiva, se destinarán recursos para reactivar los barrios y espacios afectados, asegurando así que vuelvan a estar disponibles para emprender.

En la parte final del comunicado de las futuras autoridades ministeriales, se puntualiza que “para el gobierno del Presidente electo Gabriel Boric es importante la voluntad política de reconstruir confianzas, y avanzar hacia la paz social”.

Interior deja de ser querellante

Según analistas, que el gobierno decida retirar estas querellas no significa que los imputados queden libres y los tribunales levanten o cambien la cautelar de prisión preventiva en los casos en que corresponda. El único efecto inmediato que tiene es que el gobierno, es decir el Ministerio del Interior, deja de ser parte querellante en estas causas judiciales.

Las otras consecuencias van a variar dependiendo de cada causa y de los delitos imputados. El abogado penalista Jaime Winter lo explica así: “Retirar las querellas por Ley de Seguridad del Estado puede tener distintos efectos. En los casos en que solo se imputa un delito de dicha Ley y no hay otro delito común, el efecto práctico es que la causa se termina. Si había alguien en prisión preventiva, queda libre”.

Conocedores de las causas por ilícitos vinculados al estallido social aseguran que ese escenario es el más improbable debido a que todos los imputados están siendo indagados por la Fiscalía por delitos comunes como robo con intimidación, delitos de armas o de incendio. Todos son ilícitos que, además, tienen penas muy altas, más aún si el imputado no cumple con la atenuante de irreprochable conducta anterior.

“En la mayoría de los casos, sin embargo, hay otros delitos que se les atribuyen a los imputados. En la práctica, retirando la querella en esos casos la investigación sigue adelante, pero generalmente la pena probable pasa a ser menor y al ser menor la pena probable puede que no se den los requisitos para una prisión preventiva”, agrega Winter.

Sea cual sea el caso, lo cierto es que ningún efecto es inmediato. Los defensores de los imputados deberán pedir una audiencia de revisión de medidas cautelares al juzgado de garantía respectivo. El juez deberá fijar una audiencia y en esa instancia discutir el nuevo panorama procesal para ver si el tribunal modifica la cautelar en los casos de los imputados en prisión preventiva. Esta decisión siempre es apelable ante la corte de apelaciones de cada jurisdicción.

----°----

Me cito

El 20-01-2022 a las 14:21, KaaBalleRo dijo:

Pero ... varios serán salvados, porque el gordito burgués y todo su grupo "lo deben"

Listo ... salvados

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un carerrajismo nivel dios, el flamante ministro de Economia, "Don 120 millones", Nicolas Grau, ahora pidiendo "disculpas a nombre del Estado de Chile como ministro, por lo que han vivido las familias dueñas de estos negocios" (aweonao, las disculpas se ofrecen, no se piden).

Linda la weá, ellos incitaron a la destrucción y ahora van a ofrecer disculpas, claro y si hay platas compensatorias, salen del bolsillo de los pelotudos que pagamos los impuestos y los lindos como héroes.

Que se recuerde lo que opinaba el 2020:

"Toda movilización social busca presionar por algo y eso requiere generar algún nivel de molestia y yo estoy de acuerdo con eso. Lo importante es si ese costo es razonable o defendible en términos públicos", Nicolas Grau, Enero 2020

Ahora se va a reunir con las pymes... lo poco que queda vivo, csm

Y la alcaldesa comunista millonaria no podía dejar de meter la cuchara:

"Necesitamos a los emprendedores y a las emprendedoras de los barrios y al Gobierno en su conjunto, y como municipio vamos, sin duda, a acompañar todo este proceso, como hemos estado haciéndolo durante estos meses" Iraci Hasler

la wna care raja, en fin

 

WWW.COOPERATIVA.CL

El titular de Economía sostuvo una reunión con los representantes y locatarios del sector en la que abordaron los subsidios anunciados por el Gobierno. Aseguró que los afectados han sufrido "una situación...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo ... en este mismo momento  ... como el lolapartuza MERMÓ la "asistencia" de los lushadores en plaza baquedano.

 .... "que terrible este sistema que los obliga a ir al lolapartuza en medio de la lusha" ...

Mas de 10 vehículos policiales perdidos ahí(sumar el personal y todo los gastos asociados) porque unos "tontos útiles" andan hueviando.

Se supone que esta wea iba a terminar con el guatón burgues ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La división chilena del partido más asesino de la historia de la humanidad, el Partido Comunista, exige a su gobierno antichileno una transformación profunda de Carabineros luego de que en la habitual sesión de vandalismo izquierdista de los viernes en Plaza Baquedano arrestaron a un delincuente que se sacó la cresta arrancando de los pacos. Según el PC, la policía lo tiró al piso por telekinesis.

Dice el partido de Stalin que cualquier forma de oposición a los barrabravas que incendian y saquean propiedad pública y privada es "atentar contra el derecho a manifestación en democracia".

Por lo tanto, si las dependencias del Partido Comunista a lo largo de todo Chile fueran incendiadas y saqueadas, no sería un delito; sería simplemente ejercer el "derecho a manifestación en democracia"...

Dejo el dato para que se tome nota, porque se vienen los meses fríos y la leña está cada vez más escasa. 

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa es con guitarra, eh?? otra vez hablamos de "Plaza Baquedano" y "delincuentes", hasta el merluzo dijo que ya no se puede tolerar el desorden en "plaza Italia" (parece que "Dishidad" fue solo para los votos de los tontos útiles.

Bueno, por lo menos los apalearon con paridad, feminismo, sustentabilidad, respeto a las minorías, enfoque de género y una cosmovisión ancestral de los pueblos originarios XD

 

 

FOLGtQSXMAAf8tk?format=jpg&name=900x900

 

Saludos

PS: 2 premios a la imbecilidad en RRSS: un pajarito que afirma que los que protestaron ayer son republicanos y otro que dice que carabineros ayer obedecía a órdenes de los empresarios... amigo, como te explico XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La joyita de los 120 palos, el brillante ministro de economía, Nicolás Grau, lo hizo otra vez.

No contento con "pedir disculpas a nombre del estado", mientras su amigui el Pololo Donador le daba suma urgencia en el congreso a la liberación de los delincuentes, el lindo recomienda "ir al Barrio Lastarria, pero no los viernes" para que no te pase nada.... como tanta inteligencia en un solo cerebro!!

 

WWW.ELDINAMO.CL

El titular de Economía reconoció que no llevaría a su familia al barrio Lastarria los viernes, para así evitar las protestas en la zona.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

29 de marzo, 13:30 hrs y ya hay tacos y desvíos porque los aweonaos quieren quemar cosas en la calle... el derecho a cagarle vida al resto.

Por que no se van a hacer barricadas frente a la Moneda si son tan choros??

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...