Saltar al contenido
Huronxxx

Cahuin Deja Vu

Mensajes recomendados

El 13-10-2021 a las 0:50, Gunner Forever dijo:

Pero en los Fieras, Dejavu hay minas jóvenes.

En cambio, éste es como el Coquimbo Unido de los cafés...

 

Ya ya tuve una mala muy mala experiencia en el dejavu que me mandó al médico así que nunca más por ese lado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2021 a las 20:30, ikkifire dijo:

Estimados que incluye el consumo de 4 lukas ?cuanto dura cada consumo ? que chica es recomendable en am ?

No le recomiendo que se de una vuelta por ese local yo fui en AM y salí con hora al dr así que cuidado colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2021 a las 1:00, Huronxxx dijo:

Ya ya tuve una mala muy mala experiencia en el dejavu que me mandó al médico así que nunca más por ese lado 

Cuente la experiencia completa amigo, para que sirva a los demás foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2021 a las 1:05, Huronxxx dijo:

yo fui en AM y salí con hora al dr así que cuidado colega 

Cuéntenos que le paso colega, acá compartimos lo bueno y lo malo. Además nos sirve para evitar que nos enfermemos o que nos asalten..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2021 a las 7:37, Toti cafetero dijo:

Cuente la experiencia completa amigo, para que sirva a los demás foreros.

Para no dar nombres ni mucha cosa me atendió una niña súper linda pero con veneno en las piernas blanquita como me gustan pero por caliente y weon no puedo ir a wear a ningún lado hasta que me den el alta y eso que use preservativo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2021 a las 13:11, SamuelYen dijo:

Que le paso entro al privado con alguna chica y se pego algo o que ?

Si colega y lo peor es que hable con la chica y le conté, la niña ni se asombro me dijo que ya sabía juro que se iba a tratar pero la semana pasada trabajo como si nada, así que no vuelvo más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 13:00, naturo dijo:

Por la salud de los foreros debería dar el nombre de la mujer en cuestión. Saludos y pronta recuperación

Pucha mi séptimo en otro foro lo hice y saltaron todos sus fans lo malo es que después varios me hablaron diciéndome lo mismo que me pasó Ami por eso nunca más por ese dejavu de la galería alessandri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 12:32, Huronxxx dijo:

Lo bueno es que estoy con tratamiento pero nada de nada hasta que me den el alta 

Que ETS fue para cachar la gravedad y la forma que pudo habersela pegado?

Supongo antes de hacerse los examenes empezo a notar sintomas raros, cuales fueron y como se dio cuenta ?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 13:21, SamuelYen dijo:

Que ETS fue para cachar la gravedad y la forma que pudo habersela pegado?

Supongo antes de hacerse los examenes empezo a notar sintomas raros, cuales fueron y como se dio cuenta ?

 

 

 

No compa fui por un chequeo de rutina y ya no quiero tocar más el tema por lo molesto de la experiencia, ya cada uno sabe que hace con su vida y yo no me quiero meter más en la forma que tienen los demás de ganar sus Lukas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la descripcion puede ser molusco contagioso vph..cosa muy extendida hoy en dia gracias a la globalizacion.

no basta el condon se contagia hasta por el roce de piel sensible como cara, labios, entrepierna..pubis, obviamente el manguaco, las vulvas y demas lugares con fluidos.

es mas contagioso cuandp esta en viva..es decir ponsoñozo... no siempre te puede golpear tan visible solo si estas con defensas muy bajas ejemplo tratamiento de antibioticos o anemia..diabetes etc.

no es mortal perp di super contahioso sin tratamiento se va en 6 meses recuperando defensas..si tienes defebsas bajas ni habñar estara lli siempre y deberas tener cuidado con la pareja.

..la mejor receta es cuidarse y tener defensas bien tratadas permamentemente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor Don Huronxxx, si va a relatar su experiencia , no lo haga a goteras , cuente la firme de una, sin miedo, sin trancas, el echo es que ya, la cago, cuente todo, sobretodo el diagnostico medico , para que el tema que abrio tenga una real utilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2021 a las 9:35, Gunner Forever dijo:

Según la OMS, más del 75% de la población sexualmente activa se contagiará con dicho virus en algún momento...

Pantallazo a esta parte y se lo muestra a la señora XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo cuando sale la competencia directa, aparece un forero nuevo sin presentarse, haciendo acusaciones gravisimas y sin dar ningún antecedente de utilidad al resto de los foreros.

Como diría don bombo: sospechosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahondando en el tema de salud sexual pública y sobre VPH: sólo vacuna a edad temprana y monogamia, para ellas y ellos (condón sólo es protección relativa). No soy de teorías conspirativas o finales apocalípticos, pero perfectamente se puede convertir en una enfermedad muy generalizada en el orbe. Con el Covid-19, ya tuvimos bastante.

No sé si merece un tema aparte. La oportunidad de indagar, a propósito de la mención del VPH en el posteo.

WWW.CDC.GOV

Infección genital por VPH: Hoja informativa de CDC

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2021 a las 14:17, Alansote1 dijo:

El wn cahuinero, al final no conto mada. Y pudiendo, no era necesario dar nombres de la mina ni descripcion. 

 

Para mi psa a ser posteo fake. 

Recien me di cuenta que habían separado mi posteo del tema original y ahora me importan 3 hectáreas lo que los demás piensan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 21:09, peluzza dijo:

Justo cuando sale la competencia directa, aparece un forero nuevo sin presentarse, haciendo acusaciones gravisimas y sin dar ningún antecedente de utilidad al resto de los foreros.

Como diría don bombo: sospechosa...

Yo estaba hablando de mi problema en otro post de un colega y el dejavu es bastante conocido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 13:00, naturo dijo:

Por la salud de los foreros debería dar el nombre de la mujer en cuestión. Saludos y pronta recuperación

Este viernes tengo control con el urólogo pero ya vio, por eso no quería contar ya que en el foro de rompelo dónde subí todo me dieron ban pero para mí es tema pasado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...