Saltar al contenido
anibal hugo

Lia Milf

Mensajes recomendados

El 01-11-2023 a las 20:46, aldo77 dijo:

X2

Igual hace rato q no me la tiro  

 

yo la visite , fue a su pais , llego bien rica y su servicios como siempre todos los k la conocemos sabemos k ella es dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ha esta lia la conoci cuando recien llego por estos lados ella y su hermana ufff q recuerdo de esos tiempos, carretes donde salia hecho mierda, pero para mi mucho de algo nunca es bueno, y la deje de ver por un buen rato, hasta q un dia comenzamos hablar por fv y me decia q hicieramos un carrete como en lo viejos tiempos, no hare tabla por q ya es conocida, igual tenia la curiosidad de verla como estaba pero no me atrevia ha coordinar. como en la junta asado y carrete de fin de año  q hacemos con mis colegas y compas para mi no estubo bueno me toco retirarme de hai, y como ya estaba arriba de la pelota , con bala pasada y con ganas de wear full, ha esa hora comienzo a buscar con quien, y aparece ella la llamo y coordino visita y parto, se mantiene bien su servicio es atomico full caliente completo, tenemos harta confianza y tuvimos el carrete mas tarde se agrego una amigita de ella una mas joven con cuerpo culiable no rrecuerdo su nombre pero igual de caliente ufffff me dejaron pa la caga,seco, me quede hasta el otro dia el servicio de esta dama aun es bueno es jugada, se entrega completa, es limpia, no le pone atado por tamaño y nada, no se si sera con todos los colegas asi, o es q a mi ya me conoce y hay felling para q nuestro culion sea full completo, volveria si igual para preguntarle por la amigita ese culito me dejo recaliente,   feliz año.

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...