Saltar al contenido
anibal hugo

Lia Milf

Mensajes recomendados

El 28-10-2021 a las 11:21, Esteban donoso dijo:

Colegas, me acabo de dar mi gusto con esta minita, Lia, tempranito (quería ser el primero del día)... Dejo mi tabla:

Nombre: lía 

Edad: 38

Nacionalidad: colombiana 

Ubicación: Sucre, ossa (conocido) 

Cara: para mi bonita

Cuerpo: anchita, voluptuosa 

Servicio: excelente!  

Mamon, anal, deditos de pulpo adelante y atrás, de todo... Sin atados, sin adicional, no relojera, sabe conversar, agradable trato lo importante, no diré más, me resumo en un excelente trato, para mi gusto muy bueno, igualando a josefa; que para mí son dos minas excelentes en lo que hacen y cero atados a quienes me he dado el gusto de comerme, recomendable. 

Contacto: 966532781

Valor: $ 30.000

Contactos: los que uno pueda, sin atados. 

Uuuuu está bueno el dato entonces x 30mil xq la. Mayoría esta en 40 o 50

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El duende dijo:

Hoy voy a ir a ver su es verdad de tanta maravilla

Colega, mida su experiencia con altura de miras, lo que rescato de la mina esta es... Simpatía, buena onda, no relojera, trato relajado, cumple con lo estipulado previo, ojo, algo sencillo y bueno y lo importante barato, en comparación a otras minas en precio y trato, así de simple. Buenas cachas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos vengo saliendo de donde atiende la LIA, primer reporte que hago si la cago me avisan

 

Datos Generales:

Nombre= Lia

Ubicación = ossa esquina sucre, una casa

Costo = 20 lucas

Conserje = No

Comunicación = Por whatsapp, costó que pescara al principio pero despues me dijo que justo estaba ocupada cuando le hable

Ambiente, Recepción =  te recibe ella con un traje que se ve muy rica, pieza ambientada con baño privado adentro

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Lia

Edad = 40 aprox

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = 5  tiene un cuerpo medio anchito pero rica a mi gusto

Cara = 5 no tiene cara de modelo pero tampoco es un trauco

Nivel de Phothoshop = 20 % 

Trato = Demasiado bueno, no le da color y te recibe muy cariñosa 

Masaje = N/A

Besos = 7 te los da con tooooodo

Pechos = 5 medianas y un poco caidas por la edad, se deja chupar y aplican para la rusa

Cola = 6 no es culona pero si caderona, aguanta harto y se ve bien en 4

Oral = 6 sin condon, chupo harto y aplica un poco de garganta profunda, depende de la higiene creo yo

Pussy: se moja bastante, sin olores, no aplique oral

Movimientos Pélvicos = se mueve harto en todas las poses, encima tuyo se cansa un poco pero lo compensa con sus tetas en tu cara 

Calidad de Sonido = rico, no exagerado pero si calenton, creible

Atención = 7 nada que decir, super cariñosa y calentona, me trato siempre bien 

 Reporte:

Bueno llegue a antofa y empecé a ver reportes de esta pagina, tenia ganas de una milf y esta me llamo la atención 

la contacte por wsp, demoró un poco pero coordinamos, llegue al lugar, me hizo esperar un poco afuera y creo que es una casa bien conocida al parecer (soy nuevo en antofa, no cacho una) 

me recibe en lenceria, me hace pasar a la pieza y me da unos besos calentones, me hace pasar al baño para lavarme y al salir esta desnuda esperandote en la cama

me desvisto y empieza la acción, besos calentones, se deja chupar las tetas y le calienta bastante, procede a aplicar oral y se lo traga todo, me lo chupo un buen rato y luego aplica la rusa, con esas tetas quede bastante conforme

luego aplica el condon y se pone en 4, le di como 10 minutos y solita me pidio el anal, empezamos por detrás y se calento bastante, estaba bien mojada y gemia harto

se monto encima mío y seguiamos anal, se mueve rico pero se cansa, casi me hace venir pero cambiamos la pose al misionero, le di como caja como 20 min, me pedia que me sacara el condon y me fuera en su culo, no lo hice por miedo a ets (uno nunca sabe aparte primerizo), al final me fui en sus tetas

te limpia y conversa piola mientras me vestia, me cobro 20 lucas y estuve como 50 min (eso cobra la media, 40 lucas sale la hora con 2 contactos)

se despide con besos calentones y me dejo bastante satisfecho, volveria? Si no hay donde perderse, aparte buen precio

PD: La pieza es super calurosa, tiene un ventilador pero no sirve de nada, terminamos sudados los 2. Y me tuve que comprar una aguita afuera jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Chelaenbolsa dijo:

Amigos vengo saliendo de donde atiende la LIA, primer reporte que hago si la cago me avisan

 

 

Datos Generales:

Nombre= Lia

Ubicación = ossa esquina sucre, una casa

Costo = 20 lucas

Conserje = No

Comunicación = Por whatsapp, costó que pescara al principio pero despues me dijo que justo estaba ocupada cuando le hable

Ambiente, Recepción =  te recibe ella con un traje que se ve muy rica, pieza ambientada con baño privado adentro

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Lia

Edad = 40 aprox

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = 5  tiene un cuerpo medio anchito pero rica a mi gusto

Cara = 5 no tiene cara de modelo pero tampoco es un trauco

Nivel de Phothoshop = 20 % 

Trato = Demasiado bueno, no le da color y te recibe muy cariñosa 

Masaje = N/A

Besos = 7 te los da con tooooodo

Pechos = 5 medianas y un poco caidas por la edad, se deja chupar y aplican para la rusa

Cola = 6 no es culona pero si caderona, aguanta harto y se ve bien en 4

Oral = 6 sin condon, chupo harto y aplica un poco de garganta profunda, depende de la higiene creo yo

Pussy: se moja bastante, sin olores, no aplique oral

Movimientos Pélvicos = se mueve harto en todas las poses, encima tuyo se cansa un poco pero lo compensa con sus tetas en tu cara 

Calidad de Sonido = rico, no exagerado pero si calenton, creible

Atención = 7 nada que decir, super cariñosa y calentona, me trato siempre bien 

 Reporte:

Bueno llegue a antofa y empecé a ver reportes de esta pagina, tenia ganas de una milf y esta me llamo la atención 

la contacte por wsp, demoró un poco pero coordinamos, llegue al lugar, me hizo esperar un poco afuera y creo que es una casa bien conocida al parecer (soy nuevo en antofa, no cacho una) 

me recibe en lenceria, me hace pasar a la pieza y me da unos besos calentones, me hace pasar al baño para lavarme y al salir esta desnuda esperandote en la cama

me desvisto y empieza la acción, besos calentones, se deja chupar las tetas y le calienta bastante, procede a aplicar oral y se lo traga todo, me lo chupo un buen rato y luego aplica la rusa, con esas tetas quede bastante conforme

luego aplica el condon y se pone en 4, le di como 10 minutos y solita me pidio el anal, empezamos por detrás y se calento bastante, estaba bien mojada y gemia harto

se monto encima mío y seguiamos anal, se mueve rico pero se cansa, casi me hace venir pero cambiamos la pose al misionero, le di como caja como 20 min, me pedia que me sacara el condon y me fuera en su culo, no lo hice por miedo a ets (uno nunca sabe aparte primerizo), al final me fui en sus tetas

te limpia y conversa piola mientras me vestia, me cobro 20 lucas y estuve como 50 min (eso cobra la media, 40 lucas sale la hora con 2 contactos)

se despide con besos calentones y me dejo bastante satisfecho, volveria? Si no hay donde perderse, aparte buen precio

PD: La pieza es super calurosa, tiene un ventilador pero no sirve de nada, terminamos sudados los 2. Y me tuve que comprar una aguita afuera jajaj

Ve colega? Le dije que esta mina hace su pega sin atados, lo mejorcito que hay actualmente... Bien por usted colega, yo esperaré mi kincena y le haré otra visita (si es que no me la gasto antes con callejeras) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Chelaenbolsa dijo:

Amigos vengo saliendo de donde atiende la LIA, primer reporte que hago si la cago me avisan

 

 

Datos Generales:

Nombre= Lia

Ubicación = ossa esquina sucre, una casa

Costo = 20 lucas

Conserje = No

Comunicación = Por whatsapp, costó que pescara al principio pero despues me dijo que justo estaba ocupada cuando le hable

Ambiente, Recepción =  te recibe ella con un traje que se ve muy rica, pieza ambientada con baño privado adentro

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Lia

Edad = 40 aprox

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = 5  tiene un cuerpo medio anchito pero rica a mi gusto

Cara = 5 no tiene cara de modelo pero tampoco es un trauco

Nivel de Phothoshop = 20 % 

Trato = Demasiado bueno, no le da color y te recibe muy cariñosa 

Masaje = N/A

Besos = 7 te los da con tooooodo

Pechos = 5 medianas y un poco caidas por la edad, se deja chupar y aplican para la rusa

Cola = 6 no es culona pero si caderona, aguanta harto y se ve bien en 4

Oral = 6 sin condon, chupo harto y aplica un poco de garganta profunda, depende de la higiene creo yo

Pussy: se moja bastante, sin olores, no aplique oral

Movimientos Pélvicos = se mueve harto en todas las poses, encima tuyo se cansa un poco pero lo compensa con sus tetas en tu cara 

Calidad de Sonido = rico, no exagerado pero si calenton, creible

Atención = 7 nada que decir, super cariñosa y calentona, me trato siempre bien 

 Reporte:

Bueno llegue a antofa y empecé a ver reportes de esta pagina, tenia ganas de una milf y esta me llamo la atención 

la contacte por wsp, demoró un poco pero coordinamos, llegue al lugar, me hizo esperar un poco afuera y creo que es una casa bien conocida al parecer (soy nuevo en antofa, no cacho una) 

me recibe en lenceria, me hace pasar a la pieza y me da unos besos calentones, me hace pasar al baño para lavarme y al salir esta desnuda esperandote en la cama

me desvisto y empieza la acción, besos calentones, se deja chupar las tetas y le calienta bastante, procede a aplicar oral y se lo traga todo, me lo chupo un buen rato y luego aplica la rusa, con esas tetas quede bastante conforme

luego aplica el condon y se pone en 4, le di como 10 minutos y solita me pidio el anal, empezamos por detrás y se calento bastante, estaba bien mojada y gemia harto

se monto encima mío y seguiamos anal, se mueve rico pero se cansa, casi me hace venir pero cambiamos la pose al misionero, le di como caja como 20 min, me pedia que me sacara el condon y me fuera en su culo, no lo hice por miedo a ets (uno nunca sabe aparte primerizo), al final me fui en sus tetas

te limpia y conversa piola mientras me vestia, me cobro 20 lucas y estuve como 50 min (eso cobra la media, 40 lucas sale la hora con 2 contactos)

se despide con besos calentones y me dejo bastante satisfecho, volveria? Si no hay donde perderse, aparte buen precio

PD: La pieza es super calurosa, tiene un ventilador pero no sirve de nada, terminamos sudados los 2. Y me tuve que comprar una aguita afuera jajaj

wenisimo la tendré en carpeta.. al parecer Lia y Paola de la agencia orchard son las mejores milf del momento en antofa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/8/2022 at 8:33 PM, Chelaenbolsa said:

Amigos vengo saliendo de donde atiende la LIA, primer reporte que hago si la cago me avisan

 

 

Datos Generales:

Nombre= Lia

Ubicación = ossa esquina sucre, una casa

Costo = 20 lucas

Conserje = No

Comunicación = Por whatsapp, costó que pescara al principio pero despues me dijo que justo estaba ocupada cuando le hable

Ambiente, Recepción =  te recibe ella con un traje que se ve muy rica, pieza ambientada con baño privado adentro

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Lia

Edad = 40 aprox

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = 5  tiene un cuerpo medio anchito pero rica a mi gusto

Cara = 5 no tiene cara de modelo pero tampoco es un trauco

Nivel de Phothoshop = 20 % 

Trato = Demasiado bueno, no le da color y te recibe muy cariñosa 

Masaje = N/A

Besos = 7 te los da con tooooodo

Pechos = 5 medianas y un poco caidas por la edad, se deja chupar y aplican para la rusa

Cola = 6 no es culona pero si caderona, aguanta harto y se ve bien en 4

Oral = 6 sin condon, chupo harto y aplica un poco de garganta profunda, depende de la higiene creo yo

Pussy: se moja bastante, sin olores, no aplique oral

Movimientos Pélvicos = se mueve harto en todas las poses, encima tuyo se cansa un poco pero lo compensa con sus tetas en tu cara 

Calidad de Sonido = rico, no exagerado pero si calenton, creible

Atención = 7 nada que decir, super cariñosa y calentona, me trato siempre bien 

 Reporte:

Bueno llegue a antofa y empecé a ver reportes de esta pagina, tenia ganas de una milf y esta me llamo la atención 

la contacte por wsp, demoró un poco pero coordinamos, llegue al lugar, me hizo esperar un poco afuera y creo que es una casa bien conocida al parecer (soy nuevo en antofa, no cacho una) 

me recibe en lenceria, me hace pasar a la pieza y me da unos besos calentones, me hace pasar al baño para lavarme y al salir esta desnuda esperandote en la cama

me desvisto y empieza la acción, besos calentones, se deja chupar las tetas y le calienta bastante, procede a aplicar oral y se lo traga todo, me lo chupo un buen rato y luego aplica la rusa, con esas tetas quede bastante conforme

luego aplica el condon y se pone en 4, le di como 10 minutos y solita me pidio el anal, empezamos por detrás y se calento bastante, estaba bien mojada y gemia harto

se monto encima mío y seguiamos anal, se mueve rico pero se cansa, casi me hace venir pero cambiamos la pose al misionero, le di como caja como 20 min, me pedia que me sacara el condon y me fuera en su culo, no lo hice por miedo a ets (uno nunca sabe aparte primerizo), al final me fui en sus tetas

te limpia y conversa piola mientras me vestia, me cobro 20 lucas y estuve como 50 min (eso cobra la media, 40 lucas sale la hora con 2 contactos)

se despide con besos calentones y me dejo bastante satisfecho, volveria? Si no hay donde perderse, aparte buen precio

PD: La pieza es super calurosa, tiene un ventilador pero no sirve de nada, terminamos sudados los 2. Y me tuve que comprar una aguita afuera jajaj

por el culo y sin condon... uhmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día señores cacheros 

La damisela Lia subió a 40 lukas su tarifa y según lo que me escribió por wsp me da la impresión que no está soltando tan fácil el *.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A.mi.la.mina me dijo 20 y q solo atiende media hora, a perfecto , fui y al llegar a sucre con ossa, le digo estoy en la esquina y me sale q la media vale 30, se endioso 

Editado por Chimbero
Mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos veces agende con ella, me dijo q solo atiende x media hora a 20 lks todo incluido, llego y las dos veces me salió q no estaba lista, osea me cita a una hora y me sale con que vuelva más tarde, y x más tarde me refiero a su par de horas aprox...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros, pasando a ponerme al día con un par de reportes atrasados...

Datos generales:

Nombre = Lia 
Edad = 40 o más
Internet= acá en el foro
Costo= 30 la media completo
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= casa super funada en el centro
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=revisar mas arriba 
Horarios= ni idea, fui como las 14hr 
Comunicacion: Costó contactarla, pero ya estando ahí fue muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 5,5, no es flaca, pero tampoco gordita. Todo bien puesto
Cara = 5, no es fea pero todo es subjetivo
Nivel de Photoshop= 20%, en las fotos favorece que se vea mas culona
Trato: super atenta, a  pesar que el lugar es penca, trató que me sintiera relajado. Es conversadora y 
Besos = 6, con todo
Tetas = 6.5, ricas tetas naturales. Obviamente los años no pasan de mas, pero se mantiene re bien 
Culo = 5, tiene pero en las fotos aparece como si fuera mas culona
Pussy = 5.5, depiladas y sin olores, aunque fue poco lo que inurcioné ahí 
Mamon = 6.0 buena técnica. No hace garganta profunda pero juega bien con la lengua . No hace americana :I
Movimientos pelvicos = 6.5 tirado para 7, se mueve re bien la mina, incluso estando en 4 hace una batidora que si te pilla mal parao erai jaja
Calidad de sonido= 6, cuando le daba por el * se quejaba y se notaba que le gustaba. 
Anal = 6.5, no puso atados por el tamaño, le gustaba en 4
Ambiente = 3 , Lugar ultra funado. Si la mina no esta disponible en el rato o la hace larga en contestar, estas obligado a esperar haciéndote el wn en esa calle que pasan micros y toda la wea. Debería ubicarse en otro lado ya que da un buen servicio, solo que da lata pensar en el show para coordinar y llegar. 
Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = al ojo un 5.8

Comentarios a parte= Bueno, costó coordinar con esta minita pero se logró. 

siguiendo los buenos comentarios de esta minita, fui y estuvo bastante bien. El servicio es bueno, apenas llegue te hace poner cómodo, te pide que laves las manos y se tira de cabeza a dirigirse al país. Luego enfunda y se sube, estuvo ahí un rato y le pedí la cola, se lo llevó solito con un poco de lubricante ... una vez dentro, le gusta que le den fuerte ( bien ahí)

estuve dándole  en 4 nomas, igual estaba rica así que no quise cambiar de pose. Lo que sí no hace americana, pero igual aplicaba una técnica de batidora estando en 4 que fue lo mejor. 

 

la minita es recomendable pero el lugar hace que te de paja volver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2022 a las 9:36, gitano12 dijo:

Buenas compañeros, pasando a ponerme al día con un par de reportes atrasados...

Datos generales:

Nombre = Lia 
Edad = 40 o más
Internet= acá en el foro
Costo= 30 la media completo
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= casa super funada en el centro
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=revisar mas arriba 
Horarios= ni idea, fui como las 14hr 
Comunicacion: Costó contactarla, pero ya estando ahí fue muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 5,5, no es flaca, pero tampoco gordita. Todo bien puesto
Cara = 5, no es fea pero todo es subjetivo
Nivel de Photoshop= 20%, en las fotos favorece que se vea mas culona
Trato: super atenta, a  pesar que el lugar es penca, trató que me sintiera relajado. Es conversadora y 
Besos = 6, con todo
Tetas = 6.5, ricas tetas naturales. Obviamente los años no pasan de mas, pero se mantiene re bien 
Culo = 5, tiene pero en las fotos aparece como si fuera mas culona
Pussy = 5.5, depiladas y sin olores, aunque fue poco lo que inurcioné ahí 
Mamon = 6.0 buena técnica. No hace garganta profunda pero juega bien con la lengua . No hace americana :I
Movimientos pelvicos = 6.5 tirado para 7, se mueve re bien la mina, incluso estando en 4 hace una batidora que si te pilla mal parao erai jaja
Calidad de sonido= 6, cuando le daba por el * se quejaba y se notaba que le gustaba. 
Anal = 6.5, no puso atados por el tamaño, le gustaba en 4
Ambiente = 3 , Lugar ultra funado. Si la mina no esta disponible en el rato o la hace larga en contestar, estas obligado a esperar haciéndote el wn en esa calle que pasan micros y toda la wea. Debería ubicarse en otro lado ya que da un buen servicio, solo que da lata pensar en el show para coordinar y llegar. 
Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = al ojo un 5.8

Comentarios a parte= Bueno, costó coordinar con esta minita pero se logró. 

siguiendo los buenos comentarios de esta minita, fui y estuvo bastante bien. El servicio es bueno, apenas llegue te hace poner cómodo, te pide que laves las manos y se tira de cabeza a dirigirse al país. Luego enfunda y se sube, estuvo ahí un rato y le pedí la cola, se lo llevó solito con un poco de lubricante ... una vez dentro, le gusta que le den fuerte ( bien ahí)

estuve dándole  en 4 nomas, igual estaba rica así que no quise cambiar de pose. Lo que sí no hace americana, pero igual aplicaba una técnica de batidora estando en 4 que fue lo mejor. 

 

la minita es recomendable pero el lugar hace que te de paja volver...

Vengo saliendo para que repetir tabla dato calado está milf y al lado atiende la isis también que manera de darle por el culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana fui a visitar a esta musa, y seria la misma tabla, y 20 la 1/2 hora.

lo malo es que esta cobrando el oral a fp. 10 lucas mas y lugar muy transitado.

lo bueno que no pone ningún atado para darle por *  y en la posición que quieras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2022 a las 21:05, Esteban donoso dijo:

Igual esta muñeca sigue dando buen servicio, unas de las pocas que salvan junto con Josefa y ahora que apareció la mariana😎😎😎

Que mariana? Es la Mariana del tema  de “la que todos conocemos”???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina la contacte varias veces y me dejo plantao cada vez que estaba afuera de esa caga de casa aonde pasan micros y el restoran del frente asi que nunca mas. me quede con las ganas de probar ese culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi nombre es Lía y soy una bella escort, una chica muy caliente y en la cama, donde me convierto en una delicia irresistible. Mi mayor atributo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Eirean dijo:
WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi nombre es Lía y soy una bella escort, una chica muy caliente y en la cama, donde me convierto en una delicia irresistible. Mi mayor atributo...

 

esta bien rica .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...