Saltar al contenido
Nuevo2020

Batman, La Serie.

Mensajes recomendados

Logró reversionar casi todo el bati-universo, de la original oscura historia del hombre murciélago. Eso suponemos, provocó más cariño, que críticas de sus seguidores.

La serie perduró en el tiempo, dándole un sentido con estética 'camp', a ciudad gótica y sus personajes (en el video se explica mejor el concepto). Varias veces con humor, rayando lo ridículo. Si hasta los villanos, no se percibían tan alienados y malvados.

Buen resumen del Batman "alternativo" y sesentero. Dura más de media hora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni los más devotos hinchas de la magistral trilogía oscura de Nolan podríamos mirar con desprecio al Batman guatón sesentero. Imposible. 

Sus mochas bailables, sus villanos simpaticones y su lenguaje académico (de cuando los profesores eran gente culta y decente como Jirafales) hicieron de esta serie uno de los mundos más entretenidos de todo el universo de los superhéroes. 

Merece su trilogía cinematográfica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La serie era media friki, sin embargo entretenía bastante para esos tiempos.

Tecnológicamente tampoco era una maravilla pero comparando con otras primeras series de superhéroes no eran tantos sus pecados en la puesta en escena: Spiderman 1977, el Avispon Verde 1966, Superman 1952, Shazam 1974, Mujer Maravilla 1975, por nombrar algunas, eran bastante "económicas" en sus efectos especiales, pero igual vendían y tienen sus seguidores (*)

Ahora, para mi gusto la serie que revindica la calidad de actuación y recursos técnicos decentes es Gotham.

Que tanto se desvía de los comics lo desconozco (no soy fanático de la lectura de comics), pero las actuaciones son notables, la trama muy bien armada y evolucionada, y los efectos son muy razonables.

Saludos

PD: le tengo fé al Bati-Vampiro, espero que no defraude.

(*) desde mi perspectiva, 2001 y Star Wars forzaron a las series (y sus productoras) a invertir de verdad en la tv. Ahi se ven series como Buck Rogers, Battlestar Galactica (la original) y luego la favorable evolución del universo Star Trek (series y películas).

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 23:30, Fender dijo:

La serie era media friki, sin embargo entretenía bastante para esos tiempos.

Tecnológicamente tampoco era una maravilla pero comparando con otras primeras series de superhéroes no eran tantos sus pecados en la puesta en escena: Spiderman 1977, el Avispon Verde 1966, Superman 1952, Shazam 1974, Mujer Maravilla 1975, por nombrar algunas, eran bastante "económicas" en sus efectos especiales, pero igual vendían y tienen sus seguidores (*)

Ahora, para mi gusto la serie que revindica la calidad de actuación y recursos técnicos decentes es Gotham.

Que tanto se desvía de los comics lo desconozco (no soy fanático de la lectura de comics), pero las actuaciones son notables, la trama muy bien armada y evolucionada, y los efectos son muy razonables.

Saludos

PD: le tengo fé al Bati-Vampiro, espero que no defraude.

(*) desde mi perspectiva, 2001 y Star Wars forzaron a las series (y sus productoras) a invertir de verdad en la tv. Ahi se ven series como Buck Rogers, Battlestar Galactica (la original) y luego la favorable evolución del universo Star Trek (series y películas).

Sí estimado, gotham, gran nivel, espero la continuación. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2022 a las 4:25, Gran Guru dijo:

espero la continuación

Difícil, la serie fue terminada como historia en el inicio del Batman como superheroe declarado (más allá del justiciero callejero, onda los inicios de Spiderman).

Por ahí existen detractores y fans para la serie, por mi parte creo, que con todos los errores que le puedan encontrar la serie es muy rescatable, como variantes interesantes, buena evolución de personajes y, por supuesto, mucho material para posibles spin off de la serie.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...