Saltar al contenido
ElTrabuco

Andrea Von Scrhoeder

Mensajes recomendados

Del mítico Von Schroeder 140.

Nombre = Andrea creo

Edad = unos 25 app

Internet= lo vi del anuncio de skokka y del otro tema de dicha cabra

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn Americana express Noemi hoy disponible Chilena independiente - Viña del Mar - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Americana express Noemi hoy disponible Chilena independiente. VEN A SACARTE LAS GANITAS CON ESTA RICA PENDEJITA ADICTA AL SEXO ORAL NO TE

Costo= 40.000 la hora, 30.000 la media  y 15.000 la americana exprés

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Viña del mar, Von Schroeders

Lugar= Casa

Tipo= Agencia con varias chicas 

Conserje= NO

Fono= +569 75215792

Horarios= de 9am a 10pm

Comunicacion: Por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotramiento= 20% 

Estatura = 1,7X es alta, con bototos es de mi porte ... 183ish

Contextura = 5.5 (Alta, blancucha, un poco rellenita pero bien puesto)

Cara = 60 (subjetivo pero la encontre muy linda, detalle en los dientes pero un rostro bonito)

Nivel de Photoshop= son fotos mulas, vi 3 cabras y ninguna se parecia al anuncio.

Trato:  70 simpática, tierna y con buena conversa.

Besos = 70 los que quise, con cuatica. me sorprendio porq pensé que no daba.

Tetas = 5.0 grandes un poquito sueltas, 

Culo = 60 grande pero no descomunal, acorde a su estatura 

Pussy = 60 no aplique mucho pero 0 olores, todo bien

Mamon = 70 buen mamon S/C, con americana, sin atados y puedes hacer de todo mientras.

Movimientos pelvicos = 60 se mueve bien, sin apurar para mandarte cortado.

Calidad de sonido= 60 creibles, acompañan el ritmo del estoke 

Anal = No pregunte

Ambiente = 3. ahi se cae, nunca habia ido a ese lugar (que al parecer es mitico xd) pero unas piezas de mierda chicas y se escuchaba todo al lado, mientras cocinaban, lavaban loza y weas asi, es facil perder el foco en el culion con tanto ruido.

Atención= 7.0 un amor la chiquilla, en un momento pensé abortar mision por el lugar y la atencion salvó todo.

 

Promedio Final = 6 ? entre los pro y los contra saca cuentas alegres.

 

Comentarios: Sin dar muchos detalles, me encontre con otro tema en este foro de una tal noemi, me interesaba el oral S/C y la americana y contacté a dicho numero. al llegar me hacen pasar a una pieza de 2x2 donde con cuea habia una cama y me presentan a las chicas, vi una con rulos pero estaba saliendo de un culion y no tenia ganas de revolver quaker.
la otra con tatoos y morenita pero la encontré feita. la tercera una chica alta blanca con ropa de calle que se veia muy guapa. (muy diferente a las otras chicas en vestimenta). accedo a quedarme (de puro caliente, si el lugar es mas feo que mi hoyo) la chica parte con besos y caricias. luego su mamon y posterior estoke. luego su buena conversa ... la chica tiene voz de zorrona y siempre quise comerme una de esas ... luego de un rato segundo round solo mamon le pedí y le puso bueno como 20 (o mas) minutos. quedo un rato y su conversa piola.
en resumen considero buena relacion precio/calidad. vengo de unos porrazos mas o menos y es agradable irse livianito de un estoke. 

Volveria? yo creo que si ... me gustan las agencias y probar lo que tienen. y me gustaria repetir con la muchacha en algun momento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala experiecia.

Me contacté por teléfono, me dio sus precios y servicios. Le dije que iba por media. Ya ahi, cuando le voy a pagar me sale con que no hace media, solo momento y hora (??). No valia ni las 50 que pide por hora ni tampoco caigo en hueas jajaja

Descartadaaaaa... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2021 a las 22:29, jebus007 dijo:

Finalmente noemi, andrea cual es cual 

Fui ayer a repetirme el plato y es agencia al final, funciona como las hueas porque no se promocionan como tal y cuando vas es casi a la suerte de la olla. me atendi con una tal almendra que era rica, menudita pero con esa maña que pusieron por ahi que solo te atendia por 15/20 minutos. ahi ella me conto que hay como 5 cabras. cristal, andrea, javiera, almendra y noemi. 
vi a almendra y si no fuera por las mañas seria mejor dato y vi a "javiera" pero no me quede con ella porq tenia cara de flaitoca. espero le ayude estimado.

@puto666 no se si sera necesario poner tabla de la muchacha en cuestion, pero fue el momento nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Andrea

Edad = 21 años aprox

Internet= la pusieron por acá

Costo= 20 por el momento con vaginal

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Von schroders

Lugar= Es una casa con piezas

Tipo= Es una agencia pareciera

Conserje= ellas mismas te abren

Fono=+56975215792

Horarios= ni idea, fui un viernes tipo 5

Comunicacion: Buena onda la chica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy

Estatura = como 1,6 media, era baja

Contextura = 6, primera vez que me topo con una chica más baja que yo, cuerpo de teen, como si fuera una amiga con derechos jajaja

Cara = 7 bonita para mi gusto

Nivel de Photoshop= Es ella

Trato: 5 si bien te trata bien, pero se me cayó un poco al estar esperando casi 40 mins

Besos = 5 solo piquitos, intente darle con lengua pero parecia no interesarle

Tetas = 6 normales, ni chicas ni grandes, alcanzan en la mano

Culo = 7 me gusto caleta su trasero, lo hubiese visto mejor pero no me había dado cuenta solo hasta cuando ya me retiraba

Pussy = 6 normal, no inspeccione mucho

Mamon = 5 no lo hace mal, pero encuentro que uso mucho los dientes (lo bueno es que te deja acabar en la boca)

Movimientos pelvicos = 5 como fue momento solamente fue por poco rato y solo hicimos misionero

Calidad de sonido= 5 solo quejidos

Anal = ni idea si hace

Ambiente = 5,5 para mi la pieza es lo de menos, podría ser hasta un cubiculo de baño y lo encuentro de lujo xD

Atención= 6 si no fuera por la espera, tendría mejor nota

 

Promedio Final = como 57-60

 

Comentarios a parte= como ando algo medio ajustado de lucas, fui a ver a esta chica, llegué a la hora que acordamos y me tuvo esperando 40 mins, solo porque tenía tiempo de sobra que me quede esperando y mirando el sector, luego me manda mensaje y entro al lugar (primera vez que voy ahí), luego la veo y era una chica con rulos(me emocione porque se parecía a una conocida), le pago y empezamos a darle, primero le pido que me deje ponerme encima, le damos unos minutos y cuando ya siento que no me faltaba mucho por acabar, le pido la americana y empieza a chuparmela sin condon, me vengo finalmente y nos despedimos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Andrea

Edad = unos 26 app

Internet= Skokka

Costo= 40.000 la hora, 30.000 la media  y 15.000 la americana exprés

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Viña del mar, Von Schroeders 140.

Lugar= Casa

Tipo= Agencia con varias chicas 

Conserje= NO

Fono= +569 75215792

Horarios= tipo 15:00 hrs 

Comunicacion: Por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotramiento= Putero viejo 

Estatura = 1,70 app

Contextura = 5.5 (flaquita, un poco suelta) 

Cara = 5.4 (Me gusto su cara, pero el detalle de los dientes no)

Nivel de Photoshop= No es la de las fotos, ya que es agencia.

Trato: simpática, buena para conversar.

Besos = 5.5 (da besos con lengua, pero el detalle de sus dientes no me gusto.) 

Tetas = 5.4 buenas acorde a su estatura

Culo = 5.8 bueno, lo único malo es cuando la puse en cuatro salió un mal olor

Pussy = 5.5

Mamon = 6.0 buen mamon S/C, con americana 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, le puso cambio de ritmos  

Calidad de sonido= 5.8 creíbles 

Anal = No pregunte

Ambiente = no me fijo tanto es eso, voy a culear  

Atención= 7.0 buena simpática, súper relajada y conversadora.

 

Promedio Final = 5.7.

He ido varias veces a este local, ya que soy fanático de la americana. llego al lugar y me recibe Andrea, paso a la habitación y le cancelo, empezamos con la faena unos toqueteos, roces y me da unos besos con legua. ya cuando mi amigo estaba duro, le digo que se ponga de rodillas, no lo reviso ni lo limpio se tiro de una a la corneta y lo empezó a chupar con tutti xD. Yo creo que unos 15 minutos me estuvo chupando el pico con cautica, no aguante mas y le llene la boca con moco, ella no puso ningún problema, se paro y lo fue a botar.

Conversamos un rato y le dimos el segundo round, varias posiciones y para acabar otra americana en la boquita, como me gusta jeje. Lo único malo es que tiene la dentadura café y cuando la puse en cuatro salió un olor a culo.

volvería? tal vez por la americana espress.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Starkilla

Nombre = Andrea

Edad = 25+

Internet= Skokka

Costo= 30.000 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Viña del mar, Von Schroeders 140.

Lugar= Casa

Tipo= Agencia con varias chicas, por lo que cuentan aca 

Conserje= NO

Fono=  No se si el mismo de mas arriba

Horarios= tipo 12:00 hrs 

Comunicacion: Por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotramiento= Alto, grata sorpresa 

Estatura = 1,70 app

Contextura = 6.0 flaca pero se nota cero cuidado 

Cara = 6.0 ese día estaba con lentes

Nivel de Photoshop= Otra mina no la de las fotos

trato: al peincipio me miro como pichula de curao, pero después me hizo de todo

Besos = 5,5 muchísimos pero con sabor a cigarro

Tetas = 5,5 largas, no se como explicarlo, son grandes pero caidas hacia abajo, como desparramadas, rasgos de maternidad supongo

Culo = 6.0 grande

Pussy = 6.0 me gusta chupar, estaba rico y estuve harto rato ahi, pero estaba depilado como las weas, como hace tres días (no me molestan con pelos pero me exfolio la natiz)

Mamon = 7.0 rico, con ganad S/C,  

Movimientos pelvicos = 6.0 entusiasta, hasta nos pusimos a sopear.

Calidad de sonido= 6 cero actuación 

Anal = No pregunte

Ambiente = horrible, la cama era un colchon en el suelo (para hacerle oral se tendio en la cama y yo de rodillas en el suelo, la cama era tan baja que mis weas rebotaban en el piso) 

Atención= 70 + no es un dulce, pero su actitud y pará me gustarin caleta, como que me calentaron mas.

 

Promedio Final = se que no dan las notas pero pra mi fue una esperiencia 6,5-7

 

Aclaro que fui en Marzo, no había reportado por que no temia tema y me carga abrir temas u reportar aca por que las abuelas piden presentarse y examen de ADN y hoy buscando referencias de otras chicas vi que tenia tema asi que dejo mi relato.

tenia un poco se tiempo en una mañana de tramites y buscaba una americana express o una media hora con anal, alguna de las dos. Buscando pille a una tal Valentina que ofrecía memento a 15 con americana, llame y coordinamos, llego golpeo la puerta y me abre una mina fumando con Jeans, un poleron negro y fumando un cigarro. Le digo “busco a Valentina”. Me dice “Valentina no está pero estoy yo”. Puta de Valentina sabia solo que era Chilena (requisito por estos dias para mi, al menos en Viña) y que era joven, asi que al ver a esta chica me tinco quedarme por que seguía cumpliendo los requisitos xd. Entro pasamos a la pieza y me pregunta que por cuanto vengo, yo iba por el momento pero al verla me gustó caleta asi que le dije que media hora, le pido pasar al baño, me lave la corneta en el lavamanos por que no habia ducha xd, y a la acción, una cama a nivel del suelo, con un espejo al lado en la pared. Nos descestimos casi a la vez, nos acercamos y ella me besa con lengua muy chupeteada mientras me agarra la corneta envainando y desenvainando, se agacha, aplica oral mirandome con su cara con lentes, me lame las weas y empiezo a cachar que pese a que no se ve entusiasmada le pone bueno, despues ee un rato la paro, besos besos y la acuesto para darle oral yo, estaba rica y la amiga parecia gustarle, despues de eso me pone el condon y mepezamos a tirar, lo mejor que las condiciones lo permitian, nos comiamos y nos mirabamos en el espejo, igual le pone su onda eso, terminamos, una conversa piola, mientras ne visto le pregunto que como se llama ella, me dice “Andrea”, le pedi su numero por que la verdad no se si ella o la cacha me gustaron caleta, ahi me dijo que si queria ubicarla que llamara al mismo número y preguntara por ella. Nunca mas la pille, vez que llame no estaba o me decian que iba x dia y justo yo no podia. Ahora que vi esta entrada a ver si la pillo de nuevo,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se q esta agencia tiene varios debates pero de q andrea era la mejor chica q hacia americana express lo era, siempre la iba a ver pero ya hace un rato dejo la agencia (confirmado por las otra chicas) alguien sabe si ahora esta en otro lado o si trabaja de independiente?? Se agradeceria harto colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2021 a las 18:25, king.americana dijo:

Nombre = Andrea

Edad = unos 26 app

Internet= Skokka

Costo= 40.000 la hora, 30.000 la media  y 15.000 la americana exprés

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Viña del mar, Von Schroeders 140.

Lugar= Casa

Tipo= Agencia con varias chicas 

Conserje= NO

Fono= +569 75215792

Horarios= tipo 15:00 hrs 

Comunicacion: Por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotramiento= Putero viejo 

Estatura = 1,70 app

Contextura = 5.5 (flaquita, un poco suelta) 

Cara = 5.4 (Me gusto su cara, pero el detalle de los dientes no)

Nivel de Photoshop= No es la de las fotos, ya que es agencia.

Trato: simpática, buena para conversar.

Besos = 5.5 (da besos con lengua, pero el detalle de sus dientes no me gusto.) 

Tetas = 5.4 buenas acorde a su estatura

Culo = 5.8 bueno, lo único malo es cuando la puse en cuatro salió un mal olor

Pussy = 5.5

Mamon = 6.0 buen mamon S/C, con americana 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, le puso cambio de ritmos  

Calidad de sonido= 5.8 creíbles 

Anal = No pregunte

Ambiente = no me fijo tanto es eso, voy a culear  

Atención= 7.0 buena simpática, súper relajada y conversadora.

 

Promedio Final = 5.7.

He ido varias veces a este local, ya que soy fanático de la americana. llego al lugar y me recibe Andrea, paso a la habitación y le cancelo, empezamos con la faena unos toqueteos, roces y me da unos besos con legua. ya cuando mi amigo estaba duro, le digo que se ponga de rodillas, no lo reviso ni lo limpio se tiro de una a la corneta y lo empezó a chupar con tutti xD. Yo creo que unos 15 minutos me estuvo chupando el pico con cautica, no aguante mas y le llene la boca con moco, ella no puso ningún problema, se paro y lo fue a botar.

Conversamos un rato y le dimos el segundo round, varias posiciones y para acabar otra americana en la boquita, como me gusta jeje. Lo único malo es que tiene la dentadura café y cuando la puse en cuatro salió un olor a culo.

volvería? tal vez por la americana espress.

hace tiempo quiero ir por esa americana, a usted que se la hizo al natural... no se le cayó la corneta despues?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2023 a las 14:16, Asr dijo:

hace tiempo quiero ir por esa americana, a usted que se la hizo al natural... no se le cayó la corneta despues?

Nada compa y eso fue hace rato. Ahora recién estoy volviendo a las pistas y probar buenas americanas  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea y Martina que buenos orales se mandaban, lastima nunca saber donde se fueron.

Aprovecho este post para preguntar por Catita, buenos orales se mandaba, que atendía en pedro montt 2450 saben si se retiro, me acuerdo que tenia un tatuaje de leon muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...