Saltar al contenido

king.americana

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    50
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La ligua
  • Intereses
    Para tener una mejor referencia sobre las chicas de este foro

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

king.americana's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Nada compa y eso fue hace rato. Ahora recién estoy volviendo a las pistas y probar buenas americanas
  2. Nombre = Mía Edad = unos 24 app Internet= Mia 937284208, bellísima chica poseedora de todo lo que deseabas. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola mi amorcito, soy Mia, una auténtica y cariñosa escort lista para darte una cita donde verás que soy igual a mis fotos... Costo= 40.000 la hora, 30.000 la media Nacionalidad = venezolana Ubicación= Blanco Encalada 604 Lugar= Casa amarilla Tipo= Agencia con varias chicas Conserje= NO Fono= +569 37284208 Horarios= tipo 19:00 hrs Comunicacion: Por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotramiento= Putero viejo Estatura = 1,60 app Contextura = 5,8 (flaquita, tetas sueltas y rico culo) Cara = 5.0 (es la misma de las fotos) Nivel de Photoshop= es la de las fotos Trato = 1.0 (fome, pesada, antipática, como culiarse una muñeca) Besos = 1.0 (no da, ni tampoco busque.) Tetas = 3,0 tetas caídas Culo = 5.8 lo único bueno cuando la tenia en cuatro Pussy = 5.5 Mamon = 1.0 c/c y me se sienten los dientes Movimientos pelvicos = 3.5 Mecanico Calidad de sonido= 1.0 nada Anal = No pregunte Ambiente = N/A Atención= 1.0 plata tirada a la basura Promedio Final = había ido antes a esa casa amarilla, volví a tropezar con la misma piedra. Xd Le hablo por wassap y me contesta de inmediato, me da la dirección y acudo en donde se ubica, ahí todo bien, cuando llego me dio mala espina así que decido quedarme por media hora, le pago y vamos a la acción, primero me pasa una toalla húmeda y me dice límpiate lo ahí cache que era pesada la wna. Me acuerdo cuando se lo estaba poniendo estaba con el celular en la mano chateando jajajaja la wea charra, pura la cacha pa penca. Así que trate de concentrarme lo más que pude hasta que acabe, me vestí y me fue PD= no vayan a botar su plata a ese lugar.
  3. Compa no creo que sean las minas que aparecen en la fotos, ademas la mayoría de la minas en quillota, por no decir todas atienden cómo las pelotas.
  4. Compa a mi me a pasado un montón de veces, en donde voy y me encuentro que no son las mismas de las fotos, que hacen otros tipos de servicios, son feas y me quiero ir, etc. De echo una wna me dijo que le tenía que pagar por presentarse jajaja Lo que he aprendido en mis años de putero, es a preguntarles y que me den detalladamenteen qué consiste su servicio y lo otro es ir al dato de sandía calada.
  5. Compa a mi me a pasado un montón de veces, en donde voy y me encuentro que no son las mismas de las fotos, que hacen otros tipos de servicios, son feas y me quiero ir, etc. De echo una wna me dijo que le tenía que pagar por presentarse jajaja Lo que he aprendido en mis años de putero, es a preguntarles y que me den detalladamente en qué consiste su servicio y lo otro es ir al dato de sandía calada.
  6. Si compa, no vaya a botar su plata a esos lugares de malas mañas. En general la mayoría de las minas en Quillota ofrece una atención mediocre.
  7. Volvió esta mala atención a Quillota, les dejo el link para que no vayan a botar su plata. Melanie VIP👸🏻🍓POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DE QUILLOTA VEN ATRÉVETE A PENETRARME Y CALENTAR TODO MI CUERPO JUGETONA CALIENTE D - Quillota - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quillota. Melanie VIP👸🏻🍓POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DE QUILLOTA VEN ATRÉVETE A...
  8. Si es la mina de las fotos, pero el servicio es súper fome y mecánico y caro. Yo no la recomiendo
  9. Pucha compa que mala, la mayoría de la minas en Quillota atienden así, por eso dejé de visitar putas en Quillota. Tengo unos reportes antiguos que voy a subir.
  10. Vale compa por la info. Hay una montón de estas minas pencas, hay que funarlas no más.
  11. Paula se ve malísima. Lo bueno que se publica con fotos reales así no engaña a nadie. Yo he ido a varias que se publican con fotos falsas, salen las medias minas y cuando llego al encuentro resulta que son otras, la decepción máxima. xD
  12. No me tinca esta musa, me huele a sobrevalorada. Ya existían reportes de ella.
  13. Se puso penca esa agencia, ahora las minas cobran adicional por todo. Cobran hasta los preservativos
  14. Si compra, el weta te amenaza que te va a funar, le respondí que me lo chupara wuajajaj
×
×
  • Crear nuevo...