Saltar al contenido
peter1975

Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Fui hace una semana, pocas cabras, dos que salvaban. Una rubia pequeña, bien armada. Pero entraba y salía, no chance. Y otra morena (no negra) medio milf.... El resto más o menos flaite, una que otra con buena actitud, pero lejos del playlist Weno que he visto en el pasado.  El lugar y sus condiciones siguen igual, me gusta. Pero volveré la ver si hay playlist mejor, siempre voy PM Tiiii... Ya no está ni el viejito que cuida autos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo. El local no ha mejorado mucho. Aparte de la rubia señalada en el mensaje anterior, nada destacable. Bueno, la Elisa? La colombiana blanca de cabello oscuro, que fue y volvió operafa de su tierra. Había otta rubia mulata, bien bonita, pero de cuerpo un poco gorda. Creo que no habian mas de 8 minas, de las cuales al menos 4 eran venecas. La rubis era lo unico que me tentó, pero estuvo todo el rato pegada al celular a un lado de la barra. Em vista de las malas experiencias con chamas, tampoco me acerqué. Menos cuando caché que los precios se mantienen. Igual me andube quemando con uno de los excesivos monos qie tienen. Wevean por el celular, por quedarse cerca de la puerta (ni tan cerca). Obviar que el diseño del local es malisimo, te expones demasiado al acoso de las chicas y no te deja mirar, ni disfrutar tranquilo. Carteles de prohibido uso del celular, aludiendo a una ley que habla de grabación, filmación de imágenes, tengo la impresión que es una ilegalidad. Tampoco en entrar a hilar fino que lo que se hace con el celular es un "registro" audiovisual, ya que para grabar se requiere una cinta y para filmar, film po. El tema de las formad y el exceso de personal masculino me jode, más por pensar que parte de mi dinero los paga. 

Ir a este local volvió a ser un kamikase, uno no sabe lo que se puede encontrar y hay que estat dispuesto a inmolar las 3 lucas de la entrada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este antro del cual me había hecho parroquiano, pero ante la salida de varias con las que nos hacíamos cariño, opte por buscar horizontes nuevos.

Sin embargo, retorne pensando que alguna veneca más o menos llegaría y nada...pero nadaa.....

En mi visita vi a Valery, una extranjera flaca, cara de caliente (que fue lo que me llevo a pensar erróneamente) y a quien la deguste...y mal..mala atención, no da para reporte ni nada..muñeca inflable o una manflinfla es mejor. Creo que podía ser parecida a cuando conocí a Leonarda, con quién teníamos serios rounds en el culiodromo, sin tiempo ni webeo de nada a pesar de estar lleno en ocasiones. 

Estaba estrella, la flaca chica rubia de tatuaje , ella me tincaaa y no sé qué me pasó, ya que como dije antes, opte por la extranjera con quién bote la plata. 

Habían dos chiquitas más, mal forro, simpáticas si, la telefonista, dos venecas malas y una rubia más o menos que me tento, pero no me convenció mucho. 

Show lentos a eso de las 1400 cuando visite, pero ya estaba siendo más seguidos , supongo que con el avance de la tarde.

Volvió a lo que era, un cementerio de elefantes de otrora estrellas en otros locales, sin gracia, sin minas que destaquen, así que vuelve a las sombras en la espera de algún diamante que aparezca fugazmente.

 

Solo para kamikazes.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , soran dijo:

Valery, una extranjera flaca, y a quien la deguste...y mal..mala atención, no da para reporte ni nada..muñeca inflable o una manflinfla es mejor.

 

Por lo mismo debería hacerle tema, para alertar a posibles interesados.

Además dice haber tenido buenos encuentros con Leonarda pero en su momento tampoco estampó ninguno, así que con mayor razón juegue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por acá, habían unas 3 chicas interesantes, una era stefany bonita de cara y muy curvilínea, otra era media rubia ya mayor(alexandra parece con un tatuaje grande en la espalda ) bailó con temas de ramnstein y una blanca de Venezuela, eliza pero ni bailes ya que aún siguen a 6000 ?. El resto unas 8 no mucho que rescatar. 

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subieron, estaban a 5. Es un desincetivo a los bailes en beneficio de los privados. Al compartir el mismo lugar es una lucha por el espacio. No entiendo que no sean capaces de hacer un cierre entre los baños y la salida para uso exclusivo de los bailes a un precio aceptable de 3 lucas max. Creo que es un beneficio hasta pa las minas y el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé como será ahora, pero en este local era una costumbre que las nenas al saludar y conseguir un eventual cliente, hicieran franeos que en otros locales eran bebidas por ello, pagar por estas siempre fue un despropósito. A pesar de lo anterior, concuerdo que los precios de las bebidas son un descriterio como también el de los privados, y si a eso se suma que el staf sea mahometano más la excesiva presencia goronil, explica el porque del éxodo hasta nuevo aviso de muchos parroquianos, de los cuales me cuento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2019 a las 13:10, Mellkiades dijo:

Ayer pasé por acá, habían unas 3 chicas interesantes, una era stefany bonita de cara y muy curvilínea, otra era media rubia ya mayor(alexandra parece con un tatuaje grande en la espalda ) bailó con temas de ramnstein y una blanca de Venezuela, eliza pero ni bailes ya que aún siguen a 6000 ?. El resto unas 8 no mucho que rescatar. 

Fui hace 1 semana...bailes a 6mil...ambiente deprimente ya que al entrar todas las chicas estaban pegadas al celular y yo fui el único cliente de ese momento. Fue a eso de las 13 horas, lo único que rescato es a la negra que se la jugó hasta el final para el privado por 10mil, no me convenció así que Next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran plus de este local, es que te puedes estacionar a la vuelta en la calle angosta. En mi caso, si voy al centro, voy en auto, a algún trámite puntual, y aprovecho de pasar. Rara vez, ando a pie, entonces ir a los locales de morandé o bandera se hace mas complicado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2019 a las 11:20, oldrocker dijo:

o único que rescato es a la negra que se la jugó hasta el final para el privado por 10mil, no me convenció así que Next.

no entendí o entendí mal. Dice que una negra le ofreció un privado por 10 lucas. Lo que no entiendo es que a la entrada del privado hay un tipo revisando que la chica tenga los 18 lucas del privado. No estaba el tipo o la negra le ofreció alguna triquiñuela. Mejor aún, sacaron al tipo y ahora se puede negociar el precio como era antes?...

qué tal era la negra, hace rato que no veo una allí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2019 a las 21:42, Jimmy Carr laugh dijo:

no entendí o entendí mal. Dice que una negra le ofreció un privado por 10 lucas. Lo que no entiendo es que a la entrada del privado hay un tipo revisando que la chica tenga los 18 lucas del privado. No estaba el tipo o la negra le ofreció alguna triquiñuela. Mejor aún, sacaron al tipo y ahora se puede negociar el precio como era antes?...

qué tal era la negra, hace rato que no veo una allí

Ese día el baile de 6mil fue en el sector del culiodromo y considerando que fui la única vistima  en el local la negra de piernas largas y culo bonito (pero no abundante que es mi objetivo) me ofreció el servicio a ese precio que lo encuentro regalado pero a pesar de ser adicto a las negras ella no me pareció.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy pagando 18 cuando voy, la  verdad es que aveces hay una que otra que salva, voy  comenzar a ofrecer 15,  a ver que pasa. Total el local no tiene muchos clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también paso regularmente … generalmente en las tardes … y no baja de 18 mil 

Y como dice Rataxx … siempre hay algo que salva … Últimamente ha estado una Chica llamada Damaris … no es estupenda pero atiende super bien

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal parroquianos.

Debido a que me cambié de pega, ahora estoy más cerca del Franklin que del centro. Conocí este local hace 3 semanas y he ido 1 vez por semana, y no lo encontré tan mal como lo pintan. La calidad de las minas es superior al Bandera (cualquiera) y hoy por hoy diría que anda por ahí con el Catedral (que bajó mucho el nivel). Quizás el problema es el precio de los privados que no se pueden regatear, pero el punto a favor a mi juicio es que el tiempo que te dan es mucho mayor al del resto de los Paraísos, aunque el privado de $25 sea enano. En el de $25.000 estuve como 17 min la primera vez y como 20 min la segunda (aquí golpearon puerta), fueron días de semana tipín 19:00 hrs. Y el culiódromo no es tan incómodo, aunque puede desconcentrar a algunos. En la entrada te ofrecen bebida (coca cola), pude dejar mi casco en portería (en los otros no dejan), el lugar no se repleta y es piola. Es pequeño.
Quizás cambiaron la administración o leyeron el foro nosé, pero desde que he ido no he tenido problemas. En los privados del Fashion y del Catedral nunca respetan el tiempo, ya a los 10 min te empiezan a tocar puerta. Pero claro allá uno puede regatear. Uno no se debe meter en los bolsillos de los demás pero yo prefiero que me respeten el tiempo.
 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana anduve de pasada en este local después de varios meses y encontré que el nivel había mejorado con respecto a mi última visita.

Iba por Estrella, pero estaba con un tipo que no la soltaba. Así que sólo vi shows y conversé con las minas que igual son bien simpáticas.

Destacaría a una rubia de nariz media aguileña de buena cuerada, de cuyo nombre no me acuerdo; Colomba,.una chica de voz ronquita y show hot que estuvo hace un tiempo en el Fashion y luego emigró a Puerto Montt, y Pamela, que estuvo publicada en los calladitos; morena delgada de bonito rostro que igual me anduvo tentando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la tarde de ayer con la fe de pillar a Estrella, además de ella estaba Fran, Elisa y en general un buen contingente de unas 10-12 chicas.

Como voy por el lado de la exhuberancia me llamó la atención una Natasha de lentes y buen forro imagino enchulado, y una Priscilla que ubicaba, rubia de nariz respingada y generosa de curvas, similar a Damaris/Samira/Alondra. Si alguien tiene noción de cómo atienden lo agradecería, me parecieron convincentes el rato que estuve con ella. Y pese a no ser teenlover me llamó la atención una rubia muy tatuada y otra trigueña, lo mismo una chocolatina estilo Carla del innombrable.

Respecto al ambiente y aseo se nota la preocupación y la visita como siempre tranquila, el dj no webea y se ve una buena disposición del personal. Igual 18k en el culiodromo lo hallo carozzi ya que en Catedral o Morandé se puede ir por 15k o incluso menos, pero como no apuraron que era mi gran temor no dolió tanto.

No podría hablar de un momento de bonanza del local porque no sé cómo andaría este último tiempo, pero lo encontré bueno y espero volver para probar algunas de las chicas mencionadas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2019 a las 9:40, Finger trips dijo:

 

Como voy por el lado de la exhuberancia me llamó la atención una Natasha de lentes y buen forro imagino enchulado, y una Priscilla que ubicaba, rubia de nariz respingada y generosa de curvas, similar a Damaris/Samira/Alondra. Si alguien tiene noción de cómo atienden lo agradecería, me parecieron convincentes el rato que estuve con ella.

Sobre la primera no tengo antecedentes, pero sobre la segunda, recorde haberla probado en Morande, es del estilo todo rapidito, ojala en 5 minutos este toda la pega hecha, y ojo, me atendi en los mal llamados VIP, esto fue hace tiempo si, por lo que en mi caso no fue una grata experiencia.

Yo fui la semana pasada y me lleve una grata sorpresa hace mucho tiempo que no asistia a este local, debo decir que si bien no hay un contingente numeroso, hay chicas muy guapas, que es lo que se pide a este local, y a mi gusto Natasha, Elisa y Fran destacan por sobre el resto, todas nivel Morande, muy bellas y generosas de curvas, me atendi con Fran, si que apenas pueda hago reporte, solo decir que hay peligro de empote, del resto algunas antiguas que siempre estan y otras que nunca había visto,  en total habran habido unas 12 chicas, si que por lo menos alternativas habían.

Respecto al local, este siempre esta limpio y los baños igual, lo que si esa fuga de agua del techo que cae al escenario debieran verla, peligroso para los shows, cantidad de parroquianos  baja, pero no al nivel de estar el local vacio, yo diria que una cantidad para sentirse comodo y no agobiado y chocando con la gente, el DJ no molesta a nadie, y el que cuida la entrada de los privados mucho mas ubicado que el que tenian hace tiempo.

Sobre los precios, como dicen arriba M$25 y M$18, y aunque sea un cuarto chico, prefiero el primero, no me gusta el estilo partuza del comunitario, lo malo de este local es el precio de las bebidas, te desincentiva a conocer la chica antes de entrar al privado, ya que esta vale M$6, pero ya es parte de las reglas de este local, si que puedo concluir que este local ha subido en el ranking de locales, y es una alternativa mas que aceptable.

 

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mike_Wazowski gracias, pretendo darme la chance con Priscilla si se da la situación, pero estaré ojo.

A Natasha la probé la semana pasada y atiende rebien, nada de relojeo ni divismos. Se ve cercana a Eli, así que al igual que ésta y Alexandra sería de la buena escuela colombiana, a mi juicio podría ir con cierta confianza. Lo que sí tiene una cicatriz abdominal baja que para algunos podría ser tope (a mí me quedan pocos escrúpulos), de hecho agradezco que no sea de los casos en que se tapan con corset o cosas raras que bloquean sus cuerpos y restan fluidez. Si veo que se queda y es una cara estable, me saco tema con reporte.

Respecto a las demás, Fran es calada y Estrella también la tengo en carpeta, la probé hace mucho y sé que su atención es sólida. Ahora se ve más carnudita, lo cual me agrada, pero si no se le ve marca personal simplemente no pesca, ni siquiera un cruce de miradas se me ha dado. Tal vez me tiene poca fe y me ve muy patipelado :boc:

Pensaba ir ayer pero no me dio el tiempo, a ver si aparece más info por acá previo a las fiestas dieciocheras, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este local ayer en la tarde, conte 7 nenas de las cuales 3 eran chocolates, una estilo de teen, otra con las tetas desinfladas y otra negra fea pero cotota que era del morande, habia una rubia ahi nomas, una lolita bien bonita otra de pelo negro y que segun yo era la mas potable, pero no la desocuparon nunca porque en el rato que estuve entro 3 veces a pololear.

Lo unico novedoso que vi es que la telefonista estaba sin el telefono ahahaha eso si me llamo la atencion, primera vez que la veo coqueteando.

Mismos precios indicados y local igual que siempre, pero no es opción para visitar segun yo por la calidad de las nenas que vi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy sábado, recuerdo a eliza(bonita ) , a la negra alta que el día de hoy me resultó bien atractiva (cuyo nombre no recuerdo ) que me ofreció ir al común por 18 mil, hubiera ido pero por 15  jaja(otro día volveré y por su *) y 9 chicas más, una la telefonista rubia que se parece a mclovin , otra rubia medianamente pasable, una morena chica ex fashion y 6 más, ví dos bailes y me fuí tras pagar 3 mil de entrada, antes pasé al baño que se veía limpio "eramos 3 clientes a eso de las 1630 horas de este sábado" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el día de ayer al rededor de las 18 horas. Estaba Elisa, María (negra milf, ex Esmeralda de Morandé), Lorena (mulata ex Morandé, ex pasión), Andrea (telefonista, sin teléfono), creo que estaba estrella, una chilena antigua peliteñida, blanca y más bien gruesa, la rubia alta, otra media voluptuosa, Natasha y dos minitas bajas, bonitas, ni gordas, ni flaca. La otra una dominicana de cabello salvaje, encachadita.

Entré con esta última al culiodromo, que estaba bien movido a esa hora, no caché el nombre de la peuca pa hacer tabla, pero debe ser el peor polvo que he tenido allí. Aunque no fue malo, fue aburrido y la mina latera. Super gritona, se escuchaba afuera hasta con la música, mecánica y cuentera. Llegó a decirme que lo tenía grande, y que una dominicana te diga eso, sólo que sea virgen jajja. La mina aprueba con la nota mínima. Afuera se le ve un poco gordo que en cuatro no se aprecia.  Rostro interesante.

Caché que no estaban revisando la plata al ingreso. Sólo un baño en funcionamiento. Agregaron un sofá.

El local tiene mala distribución y espacio mal utilizado, que perfectamente serviría para mejorar el culiodromo y colocar un espacio para bebidas a precios razonables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de martes, presentes lorena ex psw, maria, tambien ex psw, una chica flaca con buen culo y buenos labios que nunca supe el nombre, florencia, buen culo tatuado y ricos labios, la telefonista, una rubia que tampoco supe su nombre pero que igual pascual, pero no se acerco, la dominicana que el colega de arriba indica y que hasta para presentarse es falsa, otra negra culona ultra insistente y una colombiana blanca media gruesa. 

Poco parroquiano, culiodromo expedito, baños limpios, dj piola, no habia el clasico maton en la entrada del cuarto oscuro lo cual se agradece.  Shows no tan seguidos, pero en gral respetable para la hora (1530). No hay minas extremadamente ricas, pero al que le gusta el cachureo, que es kamikaze y que busca nuevos talentos o talentos repotenciados , esta super bien. Al que le gustan las minas tipo catedral o morande, aca no es el lugar claro esta

 

Para visitar de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer sabado a eso de las 17:30 horas, estaba lorena ex morande,natasha ex gabi de catedral, una culona con celulitis que no supe el nombre, paola, la rubia alta, priscila ex morande, angie una chica bien bonita y un par de morenas ahi nomas, espero ir por Angie la proxima semana ya que ella estaba conversando con 4 compadres que no la soltaban nunca eso sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Patrullero dijo:

 estaba lorena ex morande, priscila ex morande, 

Reviviendo viejas glorias?, que mal por el local.

Asisti la semana pasada en hora de tarde, no estaba tan bueno como mi anterior visita, estaba Natasha la venezolana, Ely la colombiana, regreso de Risitos al local, y ademas de una chica que no habia visto de nombre Kasandra, colorina de ojos verdes, cuerpo 2.0, exquisita, excelente atencion en el privado , mas detalle reporte adjunto, heche de menos a Fran y Stefany, que son de lo mejor del local, el resto de las feminas no mucho mas que aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Patrullero dijo:

.....espero ir por Angie la proxima semana 

Tamos a la espera del reporte colega,yo la vi hace unos días en una fugaz pasada,en dónde debo de haber estado unos 10 minutos,y ella fué lo mejorcito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 hours ago, Patrullero said:

No confundir con la Priscila clasica rubia culona, esta es otra de nariz respingada que estuvo hace un par de meses en morande.

Ahhhhh que  bien que aclaro.....ya que ese mega culo...tambien lo extraño....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo estará la cosa por este local?

en la tarde tengo que ir cerca y quizás me dé una vuelta a ver cómo está la situación.

si alguien tiene alguna información antes de las 18:00 muy bienvenida será, sino, a aperrar con un kamikaze no más.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...