Saltar al contenido
dlopecl

Recomendaciones

Mensajes recomendados

Buenas colegas de este deporte, llevaba cerca de 10 meses sin lanzarme a esto del estoke por pandemia y también porque tenía algo en el lado a y comprenderán que en realidad mucha falta no hacía pero ahora en este último mes como que las ganas se han ido acumulando. En este escenario que recomiendan ustedes para volver a las pistas? (Portales como SS?, casonas) 

Hay una que me llama la atención y está en SS de nombre saray, hice la búsqueda respectiva y no encontré tablas. Alguno probó ahí? 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega me alegro que vuelva alas canchas 

Cómo consejo de mí experiencia

Casona de Tía XIMENA una dama muy amable que le presentará sus mussas acá si tiene que agendar busque su anuncio en Locanto y agende .acá va ala segura .

Valor .30 la media y 40 la hora

Casona de ibieta 783 con San Martín acá tiene que ir ala suerte y siempre hay varias chicas sobre 5 siempre  cómo consejo valla tipo 3 de la tarde y puedes ir a ver sin compromiso si no te gusta te vas hay mussas muy rikas hay yo e tenido buenas experiencias

Valor .20 la media y 35 la hora 

Casona de Zañartu 540 pasado ocarrol hay también vas ala suerte hay siempre como 3 chicas o más y e tenido buenas experiencias hay .

Valor .20 la media y 35 la hora

Casona Cáceres con Freire hay e ido un par de veces y siempre hay chicas buenas .

Valor  30 la media y 40 la hora

Cómo consejo no busque en sexosur hay muchas extrajeras 

Cagando a los estokadores de Rancagua.

Las chicas de Sexosur cobran 50 la hora y te cobran por chuparle.las tetas y besarlas quieren sacarte 80 Lukas en 1 hora y te atienden como las weas un verdadero robo 

Saludos cachero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ibieta con San Martín , yo la última vez que fui estaban todas ricas , sobre todo una tal Pía creo que se llamaba , una de tatuajes en el Pecho, fue tanto que me atendí con una muchacha y después con otra ya que estaba indeciso y jugué con las 2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2021 a las 1:50, Charlyn dijo:

Tengo estas dudas respecto al local de ibieta, abren los sábados y al momento de ir al lugar solamente entro a la casa o tengo que comunicarme a algún número. 

Yo en un par de ocaciones lo he visto abierto los sabados, no se sea la costumbre y para ir a atenderse solo debe llegar y yocar el timbre, lo atiende un wn bastante amable y le presenta las musas que estasn disponibles si le gusta alguna cierra el negocio, sino se va tranquilamente tal como llego...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2021 a las 5:46, nathan69 dijo:

Yo en un par de ocaciones lo he visto abierto los sabados, no se sea la costumbre y para ir a atenderse solo debe llegar y yocar el timbre, lo atiende un wn bastante amable y le presenta las musas que estasn disponibles si le gusta alguna cierra el negocio, sino se va tranquilamente tal como llego...

Gracias por sacarme de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...