Saltar al contenido
Gigi el Amoroso

No Se Si Es Topless

Mensajes recomendados

Hola Camaradas cómo están público acá por qué no se en que foro va esto además busque el Local y no lo encontré así que acá dejo esta información esperando ayude en algo

Amigos hace unos dias pase por Diagonal Cervantes entre Esmeralda e Ismael Valdés Vergara hay algo así como una galería que entra y sale por la misma Diagonal de intruso me metí y vi que están funcionando varios locales había para todos los gustos en las entradas 

En un Local, no recuerdo su nombre, había una mina grandota casi en pelota de no ser por un micro colaless con las tetas al aire me dejó loco me invitó a pasar y no pude pues venía de la Vega con la mercadería para la semana así que imagínense entrando al topple con el carro de la feria jajajajajaja 

Punto en contra, el ambiente tiene un aura un poco insalubre, andan varias gárgolas no sé si serán cafiches de las minas o solo va a machetear, otra cosa es que anda mucho haitiano, no tengo nada en contra de ellos pero haitiano se me hace igual que (ETS)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2021 a las 13:00, KaaBalleRo dijo:

No confundir topless con cafe con meta y ponga.

Toda la Razón 

me referiré mejor al tener la experiencia, pues como dije no pude entrar, lo edito por sucucho mejor?

O lo edita ud?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...