Saltar al contenido
naixx

Mariana Madurita

Mensajes recomendados

Tipo de chica :    madura

 

Nombre =.     Mariana       
Costo=   35 la hora + 10 oral natural               
Ubicación=  cerca distribuidora la Paloma         
Fono=.     En el aviso             
Horarios=      fui a las 5           

Nivel de Photoshop= es ella pero es más blanca en vivo y con tatuajes.

Cara =      de madura con lentes     

Tetas = normales para su edad                     

Besos =      da beso negro                       
Pussy =      Rica cero olores un placer peinar alfombra depilada                       
Mamón =     Muy bueno se maneja la señora                        
Anal =  se nota que le dan duro por el chico y tupido y parejo.                                 
Atención=     Excelente.                       
Relación precio calidad = Bien.

Volvería = No creo porque no es mi tipo físicamente. 

Coordino x wsap, cuesta porque pasa ocupada y se toma su tiempo . Pieza sin baño ordenada y limpia.  Hartos arreglos florales q le han regalado sus empotados , entiendo porque pasa ocupada y le va bi3n. 

Buena atención buen oral sin . Le acabé en la boca a esta milf boliviana muy blanca. La recomiendo pero dudo volver porque no es mi tipo físicamente. 

Tabla desde faena minera. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, en esa pagina soy nuevo, yo llevaba casi 2 años metiendo con minas pagandole buscaba mujeres en el diario pero no tenia idea que existia esa pagina lo encontre mientras buscaba en google arica scorts y salio esa pagina, y de ahora de adelante haré reporte cuando valla a ver las chikillas

Nombre = Mariana

Edad = 45

Internet= locanto

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= quillay con las brisas

Lugar= casa normal

Conserje= no

Fono= 932582280

Horarios= nosé, yo fui a las 11 de la noche

Comunicacion: por whatsapp todo claro

 Notas servicio: 6.5 milfadicto aca

 Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 Es bajita

Contextura = normal para la edad trata de mantenerse pero igual le sale algo

Cara = igual le sale sus arruguita pero naa ni se le nota yo la vi piola pero no bonita 

Nivel de Photoshop= 0 es ella misma

Trato = excelente todo un amor y caliente

Besos = si , apena entre ala pieza y me comió xd

Tetas = caidas pero son pequeñas asi que pasa piola

Culo = como dijeron arriba lo mejor que tiene

Pussy = depiladita cero olores, aproveché de todo

Mamon = s/c uff de la mejor profunda, y despues c/c seguía dandole

Movimientos pelvicos = le pone bueno ataca con todo jajaj

Calidad de sonido= como que la hace gemir pero nose si creerle y te dice cosas coshinas al odio y te lenguatea xd

Anal = si pero no ledi

Ambiente = pieza ordenada todo limpio y con la cortina algo abierta todo iluminado

Atención= me comió, me violó 

 Promedio Final = del 1 al 10 le doy un 8 la mejor

 Volveria = si, pero quiero probar con otras minas, o milf algun dato que me recomienden

 Comentarios a parte= a ver, fue una experiencia buena 

Fue hace una semana, en la tarde tipo 5 me comuniqué con ella por wtsp pa agendar ala noche tipo 11 todo claro detallado y listo

fui pa alla, me abrió ella y entramos ala pieza, le pagué la media hora, pensaba pagar la hora pero como era primera ves con ella, apena me saqué el poleron y me agarró a besos y manoseó altiro abajo pa tenerla paraita altiro jajaja, nos sakamos la ropa y ella altiro me empuja ala cama, me masturbaba y sus mamones s/c ctm quedé loco hacía profunda y con su lengua jugaba con la cabeza despues con los cocos lenguatiao por todos lados y chupaba un coco y despues con otro,

y de ahi peské la cabeza a ella y nos dimos vuelta y ella abre las piernas y ahi yo ataqué a esa rosadita con todo lengua chupada, le meti un dedo y despues 2 dedos ahi se hacía gemir y seguía lenguatiando y ella con sus manos me tenía en mi cabeza apretando no me dejaba ni respirar jajajaj 

despues subí y nos besamos le chupetié el cuello y ella ami igual, y lo mas chistoso se lo puse s/c de casualidad mientras nos comiamos a besos jajaja la tenia bien mojadita uff , 
nos dimos vuelta yo abajo y ella busca el condon me lo pone y se puso a chupar y yo pare altiro o sino acababa altoque xd ahi arriba mio y uff dale metele ella empesó y yo ctm y me decia cosas coshinas al.odio y me lenguatiaba la oreja xd despues yo arriba una patita al ombro y mi turno empese suave lento y tocandole el clitoris así se hacia sentir gemir mas y me apretaba los brazos jajaj y cuando me.dijo dale mas dale mas y le di duro rapido y despues entraba fuerte , mas se sentia gemir, hasta llegamos a sudar los 2 y al rato descansamos pero estaba dentro de ella mientras nos besabamos y despues ella en cuatro pero se pone una posicion como.los videos nopor pero soñado xd y ahi igual suave lento de menos a mas y cuando ya empese a darle duro rapido pesque los brazos pa atras como presa y ctm como se gemía ella y yo dandole dandole y ahi acabé pero con cuatica porque le entré con todo jajaj nos acostamos y seguiamos besandonos y conversando de la vida nos abrazamos como si fueramos pareja y al rato vimos el reloj y casi terminamos la hora y eso que pagué la media hora nomas xd pero fue de lo mejor na que decir ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mariana

Edad = 45

Internet= locanto

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= quillay con las brisas

Lugar= casa normal

Conserje= no

Fono= 932582280

Horarios= nosé, yo fui tipo 4pm.

Comunicacion: por whatsapp todo claro

 Notas servicio: 6.7

 Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 Es bajita

Contextura = normal para la edad trata de mantenerse pero igual le sale algo

Cara = 6 para mi tiene lo suyo. Es bonita. Rubia. 

Nivel de Photoshop= 0 e

Trato = muy buena onda, bien caliente, fue todo muy grato. 

Besos = 7 te come a besos. Trato polola de rial jajaja

Tetas = 5.8 piolitas. son pequeñas. 

Culo = 6.5 culaso. Ver como revotaba me dejo crazy crazy. 

Pussy = 6.2 depilada, sin olores. Me apreto mucho mucho. Casi me manda cortado rapido jajaj. 

Mamon = s/c 6.8 de los mejores mamones que me han hecho. Se lo traga completo y se pega sus arcadas. Con americana incluida. Me segui corriendo la paja cuabdo me fui. Que cosa mas rica. 

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve mucho. Se nota que le gusta la cosa. Tiene buenos movimientos y sabe hacerla. Me imagino la experiencia. 

Calidad de sonido= 6 Gemidos piolas. A ratos se le salian sus buenos gritos durante el anal. 

Anal = 6.5 si. Muy bueno. Aprieta mucho y me aguanto entera. Aplique estokadas profundas y la senti completa jajaja

Ambiente = 6.5 pieza ordenada, limpia e  iluminada. 

Atención= como todos lo han dicho. Te come te viola. 

 Promedio Final = 6 5

 Volveria = si, es carta segura por lo caliente y el servicio bien completo. Lo malo es que tiene mucha demanda y empotados.

 Comentarios a parte= La verdad nunca me han gustado las milfs jajaj pero tanta tabla buena me motivo y no me arrepiento jajja De los buenos datos calados en el foro este es uno. Se agradece cabros. Esto cuida la platita de las malas experiencias.

 

Ahora yo cacho que minimo voy 1 a la semana donde esta milf. Me vuelvo casero jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, sinremedio22 dijo:

Nombre = Mariana

Edad = 45

Internet= locanto

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= quillay con las brisas

Lugar= casa normal

Conserje= no

Fono= 932582280

Horarios= nosé, yo fui tipo 4pm.

Comunicacion: por whatsapp todo claro

 Notas servicio: 6.7

 Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 Es bajita

Contextura = normal para la edad trata de mantenerse pero igual le sale algo

Cara = 6 para mi tiene lo suyo. Es bonita. Rubia. 

Nivel de Photoshop= 0 e

Trato = muy buena onda, bien caliente, fue todo muy grato. 

Besos = 7 te come a besos. Trato polola de rial jajaja

Tetas = 5.8 piolitas. son pequeñas. 

Culo = 6.5 culaso. Ver como revotaba me dejo crazy crazy. 

Pussy = 6.2 depilada, sin olores. Me apreto mucho mucho. Casi me manda cortado rapido jajaj. 

Mamon = s/c 6.8 de los mejores mamones que me han hecho. Se lo traga completo y se pega sus arcadas. Con americana incluida. Me segui corriendo la paja cuabdo me fui. Que cosa mas rica. 

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve mucho. Se nota que le gusta la cosa. Tiene buenos movimientos y sabe hacerla. Me imagino la experiencia. 

Calidad de sonido= 6 Gemidos piolas. A ratos se le salian sus buenos gritos durante el anal. 

Anal = 6.5 si. Muy bueno. Aprieta mucho y me aguanto entera. Aplique estokadas profundas y la senti completa jajaja

Ambiente = 6.5 pieza ordenada, limpia e  iluminada. 

Atención= como todos lo han dicho. Te come te viola. 

 Promedio Final = 6 5

 Volveria = si, es carta segura por lo caliente y el servicio bien completo. Lo malo es que tiene mucha demanda y empotados.

 Comentarios a parte= La verdad nunca me han gustado las milfs jajaj pero tanta tabla buena me motivo y no me arrepiento jajja De los buenos datos calados en el foro este es uno. Se agradece cabros. Esto cuida la platita de las malas experiencias.

 

Ahora yo cacho que minimo voy 1 a la semana donde esta milf. Me vuelvo casero jajaj

Buena tabla colega... siempre cumplidora marianita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2021 a las 14:03, Anonymoush dijo:

Hola buenas, en esa pagina soy nuevo, yo llevaba casi 2 años metiendo con minas pagandole buscaba mujeres en el diario pero no tenia idea que existia esa pagina lo encontre mientras buscaba en google arica scorts y salio esa pagina, y de ahora de adelante haré reporte cuando valla a ver las chikillas

Nombre = Mariana

Edad = 45

Internet= locanto

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= quillay con las brisas

Lugar= casa normal

Conserje= no

Fono= 932582280

Horarios= nosé, yo fui a las 11 de la noche

Comunicacion: por whatsapp todo claro

 Notas servicio: 6.5 milfadicto aca

 Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 Es bajita

Contextura = normal para la edad trata de mantenerse pero igual le sale algo

Cara = igual le sale sus arruguita pero naa ni se le nota yo la vi piola pero no bonita 

Nivel de Photoshop= 0 es ella misma

Trato = excelente todo un amor y caliente

Besos = si , apena entre ala pieza y me comió xd

Tetas = caidas pero son pequeñas asi que pasa piola

Culo = como dijeron arriba lo mejor que tiene

Pussy = depiladita cero olores, aproveché de todo

Mamon = s/c uff de la mejor profunda, y despues c/c seguía dandole

Movimientos pelvicos = le pone bueno ataca con todo jajaj

Calidad de sonido= como que la hace gemir pero nose si creerle y te dice cosas coshinas al odio y te lenguatea xd

Anal = si pero no ledi

Ambiente = pieza ordenada todo limpio y con la cortina algo abierta todo iluminado

Atención= me comió, me violó 

 Promedio Final = del 1 al 10 le doy un 8 la mejor

 Volveria = si, pero quiero probar con otras minas, o milf algun dato que me recomienden

 Comentarios a parte= a ver, fue una experiencia buena 

Fue hace una semana, en la tarde tipo 5 me comuniqué con ella por wtsp pa agendar ala noche tipo 11 todo claro detallado y listo

fui pa alla, me abrió ella y entramos ala pieza, le pagué la media hora, pensaba pagar la hora pero como era primera ves con ella, apena me saqué el poleron y me agarró a besos y manoseó altiro abajo pa tenerla paraita altiro jajaja, nos sakamos la ropa y ella altiro me empuja ala cama, me masturbaba y sus mamones s/c ctm quedé loco hacía profunda y con su lengua jugaba con la cabeza despues con los cocos lenguatiao por todos lados y chupaba un coco y despues con otro,

y de ahi peské la cabeza a ella y nos dimos vuelta y ella abre las piernas y ahi yo ataqué a esa rosadita con todo lengua chupada, le meti un dedo y despues 2 dedos ahi se hacía gemir y seguía lenguatiando y ella con sus manos me tenía en mi cabeza apretando no me dejaba ni respirar jajajaj 

despues subí y nos besamos le chupetié el cuello y ella ami igual, y lo mas chistoso se lo puse s/c de casualidad mientras nos comiamos a besos jajaja la tenia bien mojadita uff , 
nos dimos vuelta yo abajo y ella busca el condon me lo pone y se puso a chupar y yo pare altiro o sino acababa altoque xd ahi arriba mio y uff dale metele ella empesó y yo ctm y me decia cosas coshinas al.odio y me lenguatiaba la oreja xd despues yo arriba una patita al ombro y mi turno empese suave lento y tocandole el clitoris así se hacia sentir gemir mas y me apretaba los brazos jajaj y cuando me.dijo dale mas dale mas y le di duro rapido y despues entraba fuerte , mas se sentia gemir, hasta llegamos a sudar los 2 y al rato descansamos pero estaba dentro de ella mientras nos besabamos y despues ella en cuatro pero se pone una posicion como.los videos nopor pero soñado xd y ahi igual suave lento de menos a mas y cuando ya empese a darle duro rapido pesque los brazos pa atras como presa y ctm como se gemía ella y yo dandole dandole y ahi acabé pero con cuatica porque le entré con todo jajaj nos acostamos y seguiamos besandonos y conversando de la vida nos abrazamos como si fueramos pareja y al rato vimos el reloj y casi terminamos la hora y eso que pagué la media hora nomas xd pero fue de lo mejor na que decir ella 

Te hizo beso negro??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Estokagol dijo:

Ayer me atendi por primera vez con esta madurita , por tiempo no are tabla dejo pendiente , solo puedo decir que una deas mejores atenciones y cacha que me e pegado en mi vida puteril .

coincido con el compañero. De las mejores cachas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido la fortuna de poder repetirme el servicio con doña Mariana.  En ninguna ha defraudado.  Excelente ejemplo de calidad en comparación con muchas venekas que gustean aunque tengan buenos cueros y son bonitas.  Hay que aprovechar que se nos va esta semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros sere breve no merece tabla esta vieja jajajajaja yo la verdad que entiendo que la vieja sra entregada  pero seamos realistas  solo porque te hace de todo encuentran bien la atención  esa vieja es como culiarme a cualquier abuela   a parte la cantidad de gatos que tiene en la casa que parecen buho ctm  faltaba que saliera un culiao con una sierra electrica y tamos dao jalajakaka 😂😂😂😂😂😂 la vieja en si  pa culiarsela y hacérsela cagar esta bien pero loco legal si no fuera porque no. Me. Contesto ninguna weona y andaba caliente entre proque cuando la. Vi solo. Pensr que era la que abria la puerta 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo desaparecido del foro debo artas tablas colegas q aportan así q partiré con esta milf me gusta comer milf de vez en cuando

Datos generales:

Nombre = mariana 
Edad = arriba de 40
Internet = skokka
Costo = 35 la hora
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= el quillay
Conserje = no. Ella te recibe en bata 
Fono = +56932582280
Horarios = me había dicho full pero fue hace rato
Comunicación = piola y fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 %
Estatura = 1.50
Contextura = normal de Eñora 
Cara = ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= 0 era ella 
Trato = lo mejor 
Besos = te traga 
Tetas = naturales caídas el tiempo hizo lo suyo
Culo = normal, pero de madura
Pussy = depilado completo 
Mamón = ufff rico me lo mamo
Movimientos pélvicos = buenos se movía como loca arriba del cabeza de tortuga
Calidad de sonido= parecía parlante de canuto
Anal = si hacía, pero no quise aplicar se veía trajín 
Ambiente = piola, limpio
Atención= excelente lo mejor de todo es la atención por lo demás no destaca 


Volvería = ya se jue, pero igual nunca repito plato

Comentarios aparte:

Estaba caliente un día coordino con ella cuando llegó me dieron ganas de tirar para colina pero iba con todo el miembro erecto así que le entre igual que le hace una raya más al tigre en la pieza la flora partió hardcore te chupa todo y cuando digo todo es todo desde la oreja hasta el meñique de la pata le di como caja se subió y se desquitó dure como 40 minutos la eñora estaba derrotada me dije quiero sentir tu leche en mi boca me saca la funda y me lo mama hasta que le di en el gusto mire la hora y quedaba tiempo así que le digo el otro altiro andaba muy caliente me lo chupo su rato y vuelta a la acción la tía ya estaba por irse corta y me dice que pobre de ti que te vallas con voz de caliente y algo pasó en mi que me fui quedó un poco enoja así que le dije para no dejarla así la gatille un rato hasta que le saque jugo ahí recién fui consiente del reloj y caché que me pase Caleta en el tiempo no le puso niun color me visto me despido y me voy contento para la casa me siguió hablando por el wasa unos días pero nunca volví aunque ahora me arrepiento que cachita ma guena, eso sería colegas ahora seguiré con las tablas que me faltan  
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta vieja si bien atiende bien caliente pero la primera vez que fui me cago con la americana real diciendo que era adicional y a otros ws se los dio gratis asi que la mande a la xuxa y aparte que por moverse mejor que las pendejas se creia profesora sexual dando consejos que nadie le pidio jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvide mencionar que cuando consulte detalles en su wsp me dijo que la americana real iba incluida en la hora cosa que a los dias despues cuando la visite se hizo la desentendida labwna mañosa pero de que atiende bien atiende bien y te chupetea entero sin problemas

Editado por Milfcatador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Pelao de la fifa dijo:

A mi me la chupo y acabe en su boca bien piola....no me nego nada xd

X2, a mí me dejo romperle el culito a cachas y llenarle la carita de moco... todo en media hora ( y sin mencionar que me chupo hasta el culo) 

 

Un 7 esa señora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual le he hecho de todo a lo único que si le ponía peros  era al culo que según ella no me lo aguantaba mucho y le creia porque lo mantiene bien cerrado... Quien sabe que hará para renovar apriete .... Aguita con sal o sera hielo directo al ojete no se wn jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Luishat dijo:

consulta y esta milf nunca màs volvio ?? :

Va y vuelve. No creo que se pierda mucho por acá, tiene a varios viudos en Arica.  Jajaj

Igual yo le volvería a entrar a esta milf. Es tan pero tan caliente que siempre es rico que te chupe hasta el *,  además deja darle por el chiquiturri y acabarle en la cara. Que cosa más rica la señora por la chuuucha

 

Con 20 años menos me tendría de casero jajaaja pero así como está igual está buena para darle una vez a las tantas

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Putero91 dijo:

Con 20 años menos me tendría de casero jajaaja pero así como está igual está buena para darle una vez a las tantas

Es bonita iguai la señora estamos claros que de joven fue la media mina yo por unos momentos cuando la vi llegue a pensar que era la mamá de la pamelita paraguaya 😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , latino_mix dijo:

Ola paso el dato. Estará pocos días. De ahí se va la dama. Aprovechen de verla. Ah hay cámaras por todos lados. Me sentí incómodo !!!

Después de haber sido visitadas por extorcionadores venezolanos del tren de aragua prefirieron estar a la segura en esa casa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ya no se publica, pero se conocía como mariana
Edad = arriba de 40
Internet = skokka
Costo = 40 servicio completo
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= azolas lastarrias
Conserje = no. Ella te recibe en bata 
Fono = ( si buscan en skokka como mariana, y vuelven a unas fechas más atrás encontrarán su publicación y su número)
Horarios = no pregunte pero me dijo que iba a estar 1 semana
Comunicación = por Whatsapp todo claro 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 %
Estatura = 1.50
Contextura = un poco más flaca que antes ( operación)
Cara =  de madura
Nivel de Photoshop= como dije ya no se publica
Trato = repetí plato con ella, siempre me atiende bien
Besos = 7 siempre chupetea a besos xd
Tetas = bueno aquí ella me comentó que se hizo una operación, pero se la agrando bien poco, antes estaban caídas, ahora están un poco más levantadas y rellenas
Culo = normal 
Pussy = depilado sin olores
Mamón = 7 te devora el niño, nada que decir, aquí se mantiene igual que siempre
Movimientos pélvicos = arriba se movía bueno
Calidad de sonido= puro que gemía, le gusta duro xd
Anal = No aplique 
Ambiente =  habitación grande, cama grande, sin ventilador 
Atención= con esta señora siempre es un placer atenderse


Volvería = yo creo pero ando corto de Lucas...

Comentarios: como leí que volvió, saque el WhatsApp por skokka, le hable si se acordaba de mi y me dijo que si, acordé para las 1 de la tarde, me recibió con una lencería bien sexy... Pague y al acto, muy bueno esta señora, se devora al niño y pasa por coquimbos muy rico .... Me calentó caleta eso... Ella arriba se movía bueno,  pero a mí me gusta más estar arriba, le gusta duro a la ñora y te pone unas caras (incluso poniendo los ojos blancos y wea sjjsjsj xd) nada que decir osea salí bien conforme.... Me comentó que ya no está en quillay por qué tuvo problemas allí y que iba a estar 1 semana nomás aquí y también que solo atiende a conocidos ( bueno ya saben ya el alboroto que se armó en esa casa) por lo mismo solo atiende a conocidos.... Bueno eso queso... 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Arikaa dijo:

Nombre = ya no se publica, pero se conocía como mariana
Edad = arriba de 40
Internet = skokka
Costo = 40 servicio completo
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= azolas lastarrias
Conserje = no. Ella te recibe en bata 
Fono = ( si buscan en skokka como mariana, y vuelven a unas fechas más atrás encontrarán su publicación y su número)
Horarios = no pregunte pero me dijo que iba a estar 1 semana
Comunicación = por Whatsapp todo claro 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 %
Estatura = 1.50
Contextura = un poco más flaca que antes ( operación)
Cara =  de madura
Nivel de Photoshop= como dije ya no se publica
Trato = repetí plato con ella, siempre me atiende bien
Besos = 7 siempre chupetea a besos xd
Tetas = bueno aquí ella me comentó que se hizo una operación, pero se la agrando bien poco, antes estaban caídas, ahora están un poco más levantadas y rellenas
Culo = normal 
Pussy = depilado sin olores
Mamón = 7 te devora el niño, nada que decir, aquí se mantiene igual que siempre
Movimientos pélvicos = arriba se movía bueno
Calidad de sonido= puro que gemía, le gusta duro xd
Anal = No aplique 
Ambiente =  habitación grande, cama grande, sin ventilador 
Atención= con esta señora siempre es un placer atenderse


Volvería = yo creo pero ando corto de Lucas...

Comentarios: como leí que volvió, saque el WhatsApp por skokka, le hable si se acordaba de mi y me dijo que si, acordé para las 1 de la tarde, me recibió con una lencería bien sexy... Pague y al acto, muy bueno esta señora, se devora al niño y pasa por coquimbos muy rico .... Me calentó caleta eso... Ella arriba se movía bueno,  pero a mí me gusta más estar arriba, le gusta duro a la ñora y te pone unas caras (incluso poniendo los ojos blancos y wea sjjsjsj xd) nada que decir osea salí bien conforme.... Me comentó que ya no está en quillay por qué tuvo problemas allí y que iba a estar 1 semana nomás aquí y también que solo atiende a conocidos ( bueno ya saben ya el alboroto que se armó en esa casa) por lo mismo solo atiende a conocidos.... Bueno eso queso... 

Saludos

Ey men como a que hora fuiste?? , he comunicado con ella , pero el lugar muy funao, y nose a que hora conviene ir para no salir funao de la casa xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Arikaa dijo:

Nombre = ya no se publica, pero se conocía como mariana
Edad = arriba de 40
Internet = skokka
Costo = 40 servicio completo
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= azolas lastarrias
Conserje = no. Ella te recibe en bata 
Fono = ( si buscan en skokka como mariana, y vuelven a unas fechas más atrás encontrarán su publicación y su número)
Horarios = no pregunte pero me dijo que iba a estar 1 semana
Comunicación = por Whatsapp todo claro 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 %
Estatura = 1.50
Contextura = un poco más flaca que antes ( operación)
Cara =  de madura
Nivel de Photoshop= como dije ya no se publica
Trato = repetí plato con ella, siempre me atiende bien
Besos = 7 siempre chupetea a besos xd
Tetas = bueno aquí ella me comentó que se hizo una operación, pero se la agrando bien poco, antes estaban caídas, ahora están un poco más levantadas y rellenas
Culo = normal 
Pussy = depilado sin olores
Mamón = 7 te devora el niño, nada que decir, aquí se mantiene igual que siempre
Movimientos pélvicos = arriba se movía bueno
Calidad de sonido= puro que gemía, le gusta duro xd
Anal = No aplique 
Ambiente =  habitación grande, cama grande, sin ventilador 
Atención= con esta señora siempre es un placer atenderse


Volvería = yo creo pero ando corto de Lucas...

Comentarios: como leí que volvió, saque el WhatsApp por skokka, le hable si se acordaba de mi y me dijo que si, acordé para las 1 de la tarde, me recibió con una lencería bien sexy... Pague y al acto, muy bueno esta señora, se devora al niño y pasa por coquimbos muy rico .... Me calentó caleta eso... Ella arriba se movía bueno,  pero a mí me gusta más estar arriba, le gusta duro a la ñora y te pone unas caras (incluso poniendo los ojos blancos y wea sjjsjsj xd) nada que decir osea salí bien conforme.... Me comentó que ya no está en quillay por qué tuvo problemas allí y que iba a estar 1 semana nomás aquí y también que solo atiende a conocidos ( bueno ya saben ya el alboroto que se armó en esa casa) por lo mismo solo atiende a conocidos.... Bueno eso queso... 

Saludos

Coleguita que paso  en esa casa que alboroto hay atiende la adriana la boli

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Anonymoush dijo:

Ey men como a que hora fuiste?? , he comunicado con ella , pero el lugar muy funao, y nose a que hora conviene ir para no salir funao de la casa xd

Fui como a las 12 de la tarde... Uta yo la verdad no tengo pareja y no tengo facebook así que muy funao pa mí no es.... Xd y siempre voy con mascarilla y lentes de sol y gorro así como pa pasar piola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Putero maclovin dijo:

Coleguita que paso  en esa casa que alboroto hay atiende la adriana la boli

Creo que no exprese bien el "alboroto" ... Hace como 1 mes atrás hubo un alboroto en azolas con lastarrias ... Fueron Venecos y colombias a amenazar a esa casa y las niñas todas se fueron de esa casa... Por eso ahora hay camara y wea ... Y bueno por eso ella me dijo que solo atendía a conocidos. ..... De hecho se abrió un tema en el foro por esa wea que pasó en azolas lastarrias

 

 

Editado por Arikaa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Arikaa dijo:

Creo que no exprese bien el "alboroto" ... Hace como 1 mes atrás hubo un alboroto en azolas con lastarrias ... Fueron Venecos y colombias a amenazar a esa casa y las niñas todas se fueron de esa casa... Por eso ahora hay camara y wea ... Y bueno por eso ella me dijo que solo atendía a conocidos. ..... De hecho se abrió un tema en el foro por esa wea que pasó en azolas lastarrias

 

 

Así es.   Banda de venezolanos los Gallegos, pertenecientes al tren de Aragua.  Son de los que detuvo la PDI hace poco.  Después de eso pusieron la seguridad en esta casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kkawaii dijo:

pero pongan el número!!!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Mariana Goloza 🔥Madurita de 🇧🇴 Ven a pasar Momentos ricos 😋 y relajados 🥵. Hola Cariño soy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...