Saltar al contenido
charly tango

Nuevas Callejeras En Antofagasta

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, AXXXION dijo:

La semana pasada pasé en la noche tipo 12:30 de la por la corte de apelaciones, juzgando de garantía, en esa esquina estaba una flaca blanquita con minifalda negra, después subió y se paró en la esquina de arriba hay se la enganchó un putero y bajaron hacia la caleta y se me metieron hacia playa paraíso, le saque toda la vuelta porque estaba a punto de parar en el auto para preguntarle los servicios solo por curiosidad y ver si era un caballito jajajaja pero el loquito se adelantó y se la llevó ajajajja

colega usted se refiere al juzgado en calle san martin con bolivar? (donde comienza iquique)

Publicado

Cabros hace una semana recogí a una boliviana/peruana por rio maule por la altura de la cancha bicentenario y me pego tremendo mamón wn quería repetir pero no la vi más, alguien la ubica o tiene algún contacto de ella? Estaba con otra mina parada y debe tener sus 22 aprox, he pasado varias veces por el sector pero no la encuentro XD

Publicado
Hace 2 horas, elArrendatario dijo:

colega usted se refiere al juzgado en calle san martin con bolivar? (donde comienza iquique)

Correcto colega en esa esquina la vi, después me di la vuelta y cuando pasé de nuevo caminaba a la esquina de arriba y se quedó hay hasta que la rescató otro colega 

Publicado
Hace 14 horas, visitanteinsano dijo:

Cabros hace una semana recogí a una boliviana/peruana por rio maule por la altura de la cancha bicentenario y me pego tremendo mamón wn quería repetir pero no la vi más, alguien la ubica o tiene algún contacto de ella? Estaba con otra mina parada y debe tener sus 22 aprox, he pasado varias veces por el sector pero no la encuentro XD

Estimado, Rio maule por el politécnico?

Publicado

Hay una morena que andan rondando subiendo el papajhons norte a la altura de la línea del tren donde se colocan todos los fumones, anda por la marambio igual, es una morena de unos 25 años, anda mostrando la raja con short bien apretado y el otro día la vi con su falda blanca, el diablo ql me tentó pero me arrepentí, dejo el dato x si alguien le sirve.

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Publicado
Hace 2 horas, visitanteinsano dijo:

si bro mas o menos, tienes el dato?

No bro preguntaba nomás por donde está complicado la cosa he visto por el centro igual salen sus minas ricas la mayoría son caballos ojito ahí pero igual hay algunas minas 

Publicado
Hace 2 horas, TheNotoriusBig dijo:

Hay una morena que andan rondando subiendo el papajhons norte a la altura de la línea del tren donde se colocan todos los fumones, anda por la marambio igual, es una morena de unos 25 años, anda mostrando la raja con short bien apretado y el otro día la vi con su falda blanca, el diablo ql me tentó pero me arrepentí, dejo el dato x si alguien le sirve.

Asqueroso kuliao , dame mas datos.

Publicado
El 26-05-2024 a las 5:39, Duskul87 dijo:

Hoy salí de caseria les cuento!!

fui a un asadito y me entro el bicho, recorrí todo antofa !!! 
fui a mis picadas y nada el frío quizás las corre, la embarazada del terminal ya tuvo la guaguita pero no anda trabajando aún, 

en plazoleta fuera del colegio monjas las mismas viejas de siempre más una gordita que le falta Zamorano y salas así que pase de largo,

ahora viene la sorpresa en la rotonda de la salida norte me pille una flaquita conversado con el guardia de la empresa que está en esa esquina me hice el loco subí hasta donde está demarco la empresa de basura, le hice cambio de luces y se me acercó, ojalá que allá tenido unos 18 jajaja 10 mil el descuelgue así que le dije que suba no más la manosie entera y se nota que es nueva en el tema, me ofreció sexo le digo cuanto? Me dice 5 más, andaba con unos plastificados y le dije vamos no más, le di como caja después de le regale unos cigarros me pidió que la acercara a una toma qué hay por ahí, en resumen apretadita rica todas sus piezas dentales jajaja el descuelgue sin manos ahí no más 

Para los que piden más exacta la dirección al final de Pedro Aguirre Cerda sector norte donde está la rotonda 

en resumen están escasas las Callejas hay que buscar no más 

Sabes de chiquillas que se paren en prat o baquedano o cerca del centro?, vez que voy me alojo central y me da paja ir lejos de ahí para salir

Publicado

Pa que no muera.

Cerro pedregal con rio doñigue. 

Anda una minita que ya se lo guarde en la boca un par de veces.

Aprovechen que está decente y calienta arto, debe tener sus 26años.

Chau

Publicado

Buenas alguien tiene algún grupo de callejeras / minas under o algún datito, alguien que envié el link de algún grupo para integrarme y compartir datos ya que acá no ahí mucha actividad ahora. Saludos.

Publicado

hay una que anda por la plaza del Eagle School y la bencinera ,  es bajita y crespa  tipo 2 am no se ve fumona  la e visto varias veces por ese sector

Publicado
Hace 2 horas, catadordeass dijo:

Buenas alguien tiene algún grupo de callejeras / minas under o algún datito, alguien que envié el link de algún grupo para integrarme y compartir datos ya que acá no ahí mucha actividad ahora. Saludos.

https://t.me/+-TkxUymYpsZkZTkx

Publicado

Hay hay uno 

Pero ojo las callejeras son sucias y tienen enfermedades no te las recomiendo para nada compadre además no se hacen aseo personal y son todas drogas hay que ser medio o muy cochino para meterse con una callejera drogadicta pero en fin ese es un link de lo que buscas

Publicado
El 28-10-2024 a las 1:05, Roberto palmer dijo:

Cómo vas andar buscando callejeras ni bañando las en cloro se limpian hay que caer bajo para buscar en la calle porfavor 

Exacto